Militantes de Vox en Benalmádena piden a la concejala Gema Carrillo que se centre en el Ayuntamiento y no actúe como la coordinadora del partido

La foto de la polémica: Gema Carrillo, la más bajita, junto a Juanma Moreno Bonilla y otros dirigentes el PP.
JC.- Se ensanchan las diferencias entre los militantes y la portavoz municipal de Vox en Benalmádena (Málaga), Gema Carrillo. Alrededor de un centenar de afiliados del partido verde en el municipio costasoleño han pedido hoy a la edil que se centre en su labor municipal y deje de actuar como coordinadora del partido.
«Pretende arrogarse funciones propias de un coordinador sin que haya sido facultada para ello. Patricia Rueda debe saber que la gran mayoría de los militantes de Vox en Benalmádena reprueba a Gema Carrillo», han señalado a esta redacción.
También piden a la nueva gestora de Vox Málaga, la diputada Patricia Rueda, que quite a la concejala el control de las redes sociales del partido. «Gema Carrillo se ha ganado a pulso la antipatía y la desconfianza de la mayoría de los militantes y votantes de Vox. Es urgente que se ponga orden y que se limite las tareas políticas de esta señora estrictamente al ámbito municipal, donde por cierto su labor es muy deficiente», señalan.
Nuestros interlocutores tampoco entienden que Gema Carrillo denuncie como una campaña en su contra la publicación de unas imágenes suyas con dirigentes locales y provinciales del PP. Incluso pidió al presidente de los populares benalmadenses, Enrique Moya, un escrito acerca de su desvinculación en el pasado al partido de Casado.
«No se entiende que se avergüence tanto de posar en una foto junto a miembros del PP, entre ellos el presidente de la Junta de Andalucía. Que deje ya de victimizarse. Esa foto a ella le da prestigio. Debería ser Juanma Moreno el avergonzado. El PP no es Bildu y seguro que todos los que salen en la foto valen moral y políticamente más que ella», subrayan.
Aseguran por último que decenas de militantes de Vox en la localidad causarían baja del partido si Gema Carrillo entra a formar parte de la nueva Gestora provincial.
Si Gema entra y si el calzonazos del Rincón, José Rodríguez, se dan de baja de Benalmádena, del Rincón y media Málaga. El cazonazos lo primero que hizo cuando entró Vivero fue meter a su mujer en las redes sociales. Por cierto, me cuentan que están los dos más delgados ¿serán los nervios o la tensión de que se les va a terminar el chollo?