Un mal bicho en Vox Málaga
C.A (Remitido).- Es Constanza la que ha ordenado las injurias sobre una delirante trama en Vox Málaga para echar a Enrique de Vivero. Es bueno que sepáis que Constanza es más falsa que un euro de chocolate, lo peor y más embustero que te puedes echar a la cara. Incluso acusó a un miembro del CEP de haberles robado 18€ para una mesa de información y se la iba a denunciar por calumnias y fue a la sede con un rollo patatero, y la perdonaron, y a los dos días la volvió a jugar.
Tiene aires de grandeza y dice que es médico por ciencia infusa porque su padre lo es y al parecer sólo aprobó un curso. Tuvo a sus hijas en el colegio de Sierra Blanca un año y cuando la dejó el marido las tuvo que poner en un colegio concertado. Pues bien, todas sus fotos de las niñas en Facebook son con el uniforme de Sierra Blanca y de eso hace ya diez años.
En fin, no puedo contar todo lo que ha hecho porque tendría que dar datos que no me está permitido revelar, sólo les pido que tengan mucho cuidado con ella porque es mala, mala; un mal bicho.