Un general italiano dice «basta» a la invasión: «El Ejército puede poner fin a esta inmigración desordenada y masiva en pocos días»
Floris de Bonneville/ Traducido por Teodorico de Pablos para AD.- En estos últimos días hay un general que está dando mucho que hablar en Italia. No porque le hayan obligado a dimitir puesto que se ha jubilado tras haber destacado al frente del ejército, sino porque afirma estar muy preocupado ante la imparable invasión de inmigrantes ilegales.
El general Vincenzo Santo no ha dudado en responder lo inimaginable cuando un periodista del diario Libero Giornale le preguntó si el presente éxodo migratorio se trata de un fenómeno histórico imparable:
«Basta con utilizar el ejército para la misión que le ha sido históricamente encomendada, o sea, defender nuestras fronteras. Es perfectamente posible poner fin a esta inmigración desordenada y masiva. En tan sólo unos días el ejército italiano le puede poner fin.»
Este militar multicondecorado dista de ser un cualquiera. Fue el número dos de la OTAN en Afganistán, antiguo jefe del estado mayor del ISAF (International Security Assistance Force) y hoy, a sus 71 años, es vicepresidente del Instituto de Asuntos Internacionales (think tank con más renombre en el país transalpino). Colabora asimismo con diversos medios de comunicación sobre defensa y relaciones militares en varios países. En Francia fue nombrado Caballero de la Orden Nacional al Mérito. A continuación prosigue acerca del papel del ejército italiano en este combate pacífico pero indispensable que se debe llevar a cabo frente a una auténtica invasión de las fronteras europeas.
«Disponemos de los medios adecuados para controlar la costa de Libia sin necesidad de poner pie a tierra. Las rutas migratorias que nos afectan siempre convergen en Trípoli. Se trata en realidad de una zona a controlar mucho más reducida de lo que se pudiera pensar. Ante todo debemos proceder a bloquear el acceso de los barcos tripulados por las ONG en aguas libias al tiempo que nuestras tropas de élite capturan a sus traficantes y los encarcelan. Por supuesto que no cabe esperar autorizaciones de organismos internacionales ni de respetar a pie juntillas la soberanía nacional de Libia u otros países limítrofes. No olvidemos que nuestra soberanía está siendo violada cada vez que una embarcación deposita su cargamento humano en nuestras orillas.»
Los vientos de rebelión soplan en el ejército, en las aduanas y entre una población local que presencia decenas de miles de inmigrantes africanos (hombres jóvenes en su inmensa mayoría) desembarcando sin parar, invadiendo pueblos y ciudades en su intento de diseminarse por el resto de Europa en condiciones de higiene indignas y peligrosas. «¿Cómo se puede confiar en nuestras instituciones cuando, por ejemplo, un ilegal apuñala a un policía en Milan y lo sueltan al día siguiente?» El general Santo expresa así la frustración de quienes tienen la responsabilidad de asegurar la protección de la ciudadanía.
El establecimiento de campos de refugiados en Libia no resolverá nada mientras reinen allá el caos y el yihadismo. «Por claras razones humanitarias no podemos confiar a los libios la gestión de campos de refugiados que deberían en su lugar ser financiados en Túnez o en Egipto y eventualmente en Argelia». Este general fuera de serie apuesta igualmente por arrestar a todos los ilegales para a continuación repatriarlos por avión a sus países de origen pese al coste económico que ello conlleva.
«Debemos para ello incrementar el número de agentes de policía, como es lógico, confiándoles la misión de poner a los inmigrantes ilegales a disposición de las diversas autoridades consulares con el objetivo de identificarlos aunque se hayan deshecho de su documentación aduciendo que fue sustraída por los traficantes esperando así quedarse en nuestro territorio. Pero le aseguro que si nos proponemos realmente determinar la nacionalidad de un ilegal, siempre lo acabamos consiguiendo.»
¡Ya quisiéramos nosotros que alguno de nuestros valientes generales se expresara en estos términos!
Ahora es un xenófobo y un racista, pero dentro de un tiempo será un visionario. La pregunta es si quedará alguien en Europa que no sea de fuera vivo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de repatriar automáticamente a esta gente, en cuanto al coste es mucho menos que mantenerlos a tutiplén, y ante la pérdida de un continente, no hay duda posible.
Es necesario que el ejército de España tome el control de este caos, islam, Cataluña, comunistas anti españoles y ponga fin a la amenaza a nuestra cultura, a nuestro país y a nuestra civilización.
Porque si no será demasiado tarde para España y para Occidente.
Sólo les preocupa tener el control de sus nóminas todos los meses.
y…… que hacemos con los funcionarios Europeos de Bruselas, bueno y con quienes los alumbran,ideologizan y santifican?
bueno y puestos ya tambien con caritas, o.n.g. y demas HP.
YO SI SE LO QUE HARIA.
Desgraciadamente, aquí en Ex-paña, nuestros «grandes Mandos militares» se dedican a sostener el TODO POR LA PASTA mientras se encuentran en activo (parecen que tienen sangre catalufa), y solo de vez en cuando, cuando pasan a la situación de retiro, algún que otro elemento se atreve a abrir la boca. Pero eso no vale para nada. Son simples palabras huecas que se las lleva el viento.
» Pero le aseguro que si nos proponemos realmente determinar la nacionalidad de un ilegal, siempre lo acabamos consiguiendo.” los militares y no las ONG son las que se tienen que hacer cargo.
Ni un euro para una ONG que ayude a traerlos.
¿SE puede saber el nombre de esas ONGs que favorecen la inmigración ilegal? Lo pregunto parar hacer todo lo posible para fastidiarlas, desprestigiarlas ante mis familiares y amigos y que no se las de ni un donativo, ningún tipo de ayuda ni subvención.
Todas las que los terminan de traer a este lado de la costa en lugar de llevarlos al mismo punto del que partieron. Empezaron las primeras por motivos «humanitarios» y las demás siguen a piñón fijo sin cuestionarse si lo que hacen es lo correcto o no. La primera ACNUR, fomentada en todos los medios por la ONU y que sabe lo que hace y aún así lo sigue haciendo. La Cruz Roja está plagada de buenistas progres muy activistas, se creen que están salvando el mundo, en todos los medios aparecen con salva-patrias, pero si hablas con ellos tienen… Leer más »
¡GRACIAS Y A SUS ORDENES, MI GENERAL! Valiente el general Santo, importantísimo militar italiano, que ha dejado negro sobre blanco algo que muchos llevamos clamando – en el desierto hispánico – como es que la misión principal de los Ejércitos es “DEFENDER NUESTRAS FRONTERAS”. Jamás, añado yo, ser “colaborador necesario” de quienes quieren destruir nuestra identidad nacional y nuestras vidas y haciendas. El general Santo -¡que ejemplo para los silenciosos y mansos generales españoles! – habla de la preocupación de los italianos ante esta horda, salvaje , asilvestrada y violenta, que invade su patria. De la impunidad con la que… Leer más »
Yo jubilado también diría lo que él. ¡ Vaya una declaración!
Ojalá piensen como él los mandos en activo que lo puedan hacer realidad, y que pase pronto, porque lo mismo llega el día en que ya no se pueda solo con la simple disuasión y la deportación pacíficas y haya que emplear métodos más expeditivos. Sea como fuere, está claro que si hay voluntad se puede revertir la situación. Saludos camaradas.
Nada que ver con el engendro de la barba de podemos.
Plan Kalergi
Dejaros de autoengaños, ese general poco o nada podría hacer para frenar un proceso colonial invasivo programado por las más altas estancias de la elite del CAPITALISMO MASÓNICO y SIONISTA.
Se requiere un cambio de ORDEN INTERNACIONAL para tumbar el régimen internacionalista de la GRAN USURA PLANETARIA.
La verdad os hará libres.
Por algo se empieza ¿no? Su testimonio es como una chispa, aparentemente insignificante sobre el papel pero suficiente para crear una reacción en cadena.
NO estoy deacuerdo, aqui en el 36-39 nos los cepillamos nosotros solitos, es factible hacerlo en cualquier Nacion, solo hace falta voluntad.
Lleva bien su nombre y en mi opinión presenta cierto parecido físico con el generalísimo. Recuerden la parábola del sembrador: la semilla es la Palabra de Dios. Esta situación sólo puede explosionar o implosionar y se sucederán pronto los generales santos frente a la mayor traición organizada de la Historia.
Usted perdone. El Generalísimo se «mojó» estando en activo, buen hombre.
Vaya por delante mi total acuerdo con las opiniones y demás obviedades que vierte este Gral. italiano. Ahora bien, es necesario advertir que sus declaraciones son realizadas cuando ya no tiene mando alguno y probablemente escasa influencia en el Ejército, por estar retirado. Sí, es cierto que conservará intactos sus contactos con los mandos en activo y es posible que estas declaraciones sirvan para generar un tenso y necesario debate en el seno de las FAS; sólo por eso, merecerán la pena las manifestaciones de apoyo a este Gral. Si este debate acaba en la arena política, antes o después… Leer más »
Eso es lo que digo yo.
Cuando se manifieste el «CAUDILLO DEL TAJO». Esperemos que no tarde.
Este general dice lo que ha dicho porque està jubilado, pero seguro que no dijo nada, pùblicamente, antes de su jubilaciòn.
Estoy seguro que muchos generales de Italia, España y de otros paìses de Europa piensan lo mismo que éste general. Lamentablemente no diràn nada pùblicamente mientras estén en activo, pues serìan sancionados, expulsados del ejército, y hasta encarcelados si el gobierno de turno lo considerase necesario.
Pues entonces yo pienso que los Generales y Jefes en activo , pero con lo que esta pasando en España, para mi son una panda de TRAIDORES QUE DESHONRRAN EL UNIFORME AL EJERCITO Y A LA PATRIA. Conozco algunos Coroneles y Tenientes coroneles, Comandantes que hace unos años se retiraron, antes de que los correspondiera por el politiqueo, y los derroteros que habian tomado la direccion del Ejercito.
En España están difuminando el sentido de pertenencia a una nación porque no hay un Gobierno comprometido con España y no digamos nada de la basura opositora que viven de la mamandurria.
A mi, no a otros, ni de buenas fuentes. A mi. Por la espalda y en un piso alquilado propiedad de mi padre, agrario y obrero desde el 1940 hasta 1985,, me han roto la mandibula y ocho puntos encima del ojo derecho,, ademas de otras contusiones producidas al perder el conocimiento y patearme en el suelo. Vivo de milagro. Todos emigrantes con antecedentes policiales parecidos a estos mismos hechos, con agresiones reales por violencia de genero, con ordenes de expulsion del pais (España, claro), Ahora ocupan y realquilan al turismo las habitaciones, yo pago el agua la luz el… Leer más »
Luego dicen que si la represión fue dura…,que si los tribunales no eran imparciales…,que si los campos de trabajo…, que si las cunetas…
Así es. Y con el agravante de que eres sospechosamente malo por no tragar con semejantes ignominias.
Este es otro como todos los generales españoles que cuando se jubilan hablan y se quejan pero que cuando estaban activos agachaban la cabeza y no se atrevían a despegar los labios por cobardia.
NI max ni menox, sr. Eduardo.
Hay que recibir esas pateras a balazos y de paso expulsar a esa gente a Africa
Este General por lo menos honra su uniforme , aqui todavia no he oido ni a uno en activo que diga algo de esto de cataluña ni de nada , aqui nos jugamos España y callan como putas. Haber si toman ejemplo y tienen lo que se les supone que tienen y no lo parece.
Don Fernando, que una vez jubilados todos son muy aguerridosss.
¡Por fin un general de verdad, auténtico, genuino!
Aquí tenemos un buque de la Armada en las costas de Libia trabajando con las mafias. Una llamadita y van recogerlos
Con las mafias es con las que habría que acabar ya.
Pues imaginaos quien la habra mandado!!!!!Traidores a la chita callando que estan destruyendo nuestra amada patria.
A buenas horas, mangas verdes.
Siento decir que ya es tarde.
No es tarde, no. Si los militares se encargaran de ello, aquí no entraria ni un refugiado más.
Los dos sabemos que no lo harán. (Los tres. Él también, que tuvo que esperar a jubilarse para decir algo así).
Y lo de que es tarde es algo que digo a modo de profecía, no de deseo, ni de análisis. Profecía, y no sólo mía. Está todo escrito.
Lo siento.
No hace falta ningún militar ni policía para impedir la entrada de invasores. Que dejen hacer a los vecinos de cada población afectada.
https://www.alertadigital.com/2017/08/02/un-gimnasio-del-este-de-alemania-prohibe-la-entrada-a-las-minorias-etnicas-para-garantizar-la-seguridad-de-sus-clientes/