<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Miles de personas se manifiestan en defensa de la vida y contra el aborto en España	</title>
	<atom:link href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/</link>
	<description>El revulsivo de la conciencia nacional</description>
	<lastBuildDate>Sat, 21 Mar 2015 16:35:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Spengleriano		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-607490</link>

		<dc:creator><![CDATA[Spengleriano]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 21 Mar 2015 16:35:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-607490</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-606002&quot;&gt;Gorkabron&lt;/a&gt;.

El aborto es una pena de muerte pero sin juicio .

Rousseau-primer progre y socialista de la historia- defendía la pena de muerte como un instrumento del pueblo para neutralizar a los individuos más dañinos y perjudiciales.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-606002">Gorkabron</a>.</p>
<p>El aborto es una pena de muerte pero sin juicio .</p>
<p>Rousseau-primer progre y socialista de la historia- defendía la pena de muerte como un instrumento del pueblo para neutralizar a los individuos más dañinos y perjudiciales.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gorkabron		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-606002</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gorkabron]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 19 Mar 2015 09:38:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-606002</guid>

					<description><![CDATA[Llamar pro vida a los partidarios de guerras y la pena de muerte es como llamar demócrata al PPSOE]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Llamar pro vida a los partidarios de guerras y la pena de muerte es como llamar demócrata al PPSOE</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: franquista		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605744</link>

		<dc:creator><![CDATA[franquista]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 18 Mar 2015 20:33:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605744</guid>

					<description><![CDATA[Hace casi 80 años hubo una operación para entregar España al marxismo internacional repitiendo la misma jugada que se había llevado a cabo con éxito en Rusia casi veinte años antes. La masonería llevaría a cabo una operación gradual de disolución nacional que, una vez conseguida, abriría las puertas al marxismo. Para ello, y tras las poco claras elecciones de febrero de 1936, llegó al poder el Frente Popular que, de inmediato, empieza un golpe de Estado desde el gobierno para conseguir sus objetivos.
Empiezan los ataques contra los disidentes políticos: las agresiones, los encarcelamientos y los atentados terroristas son continuos, hasta que el 12 de julio desde el Frente Popular se intenta descabezar definitivamente a la oposición nacional para terminar el proceso. Un grupo de militantes del PSOE secuestra a uno de los dos líderes opositores, Calvo Sotelo, y lo asesina de un tiro en la cabeza. El otro líder, Gil Robles, iba a correr la misma suerte, pero no estaba en su casa cuando fueron a buscarle.
Esto fue la gota que colmó el vaso y la que animó a un grupo de militares Nacionales a alzarse contra el gobierno que permitía, e incluso incitaba, tales crímenes. Tras tres años, la contienda acabó con la victoria aplastante del bando Nacional. Empezaba una época muy difícil para España. El aislamiento, la pobreza y el hambre como consecuencia de la contienda y el expolio de los republicanos, los intentos marxistas de volver a las andadas a través del maquis o el inicio de la Segunda Guerra Mundial no iban a poner las cosas fáciles.
Pero el pueblo español luchó y superó las adversidades. Acabada la Segunda Guerra Mundial, España empieza a mejorar gradualmente su situación. Fueron muchos los errores de aquel Régimen, pero nada comparable con los logros. En apenas treinta años, España pasa de ser un país casi tercermundista, sin apenas industria y con enormes diferencias sociales, a ser la octava potencia industrial del mundo, la segunda potencia pesquera, la primera potencia europea en frutas y hortalizas y en una gran potencia turística. No sólo eso, se crea una fuerte clase media, lo que hace que las grandes desigualdades sociales se reduzcan de forma importante. A pesar del plan de ajuste de 1959 y de la emigración que provocó, la renta per cápita no deja de aproximarse a la media europea, se establece una legislación social, laboral, familiar y de vivienda que disparan la población y el empleo. España pasa de 25 millones de habitantes a 38. Apenas se pagan impuestos y la deuda externa es casi inexistente, pero a pesar de eso la sanidad y la educación no dejan de ser accesibles a un número cada vez mayor de habitantes.
Pero las alarmas empezaron a sonar. Las principales potencias veían con recelo la situación. Por un lado, Francia y Alemania desconfiaban del futuro ¿qué pasaría si España seguía aquel ritmo? en treinta años más podría convertirse en una potencia de 50 millones de habitantes que podría romper la balanza de poder en Europa, controlada en aquel momento por ambos países.
Por otro lado, los Estados Unidos, aún siendo aliados del Régimen, tampoco se fiaban demasiado. España tenía la llave del Mediterráneo, punto estratégico fundamental en la política imperial norte-americana, y ya había causado problemas al negarse Carrero Blanco a que se usara España como una base desde la cual intervenir en la guerra árabe-israelí en 1973. El propio Carrero quería conseguir la bomba atómica para España. Además, España no reconocía al Estado de Israel y mantenía relaciones inmejorables con países árabes anti-sionistas como el Iraq de Saddam Hussein. Incluso, a pesar de la propaganda oficial anti-comunista del Régimen, las relaciones comerciales con el bloque del Este no paraban de aumentar. Había que hacer algo cuanto antes.
Se decidió implantar en España un régimen bi-partidista aparentemente democrático, pero que en realidad, en las grandes cuestiones, estaría sometido a los intereses de Norteamérica y, en menor medida, a los de Francia y Alemania. Desde la sede de la CIA en Langley pusieron el plan en marcha.
Ya a principios de los años 60 se organiza en Munich una reunión con toda la oposición al Régimen, que da luz verde a la operación. Mucha gente de dentro del Régimen, los “listos”, los oportunistas, los trepas, se dan cuenta de lo que pasa y empiezan a cambiar de bando poco a poco. El Régimen empieza a auto-destruirse desde dentro para dar paso a la nueva situación. Franco se entrevista con el enviado de los Estados Unidos, Vernon Walters, en 1971, y ambos acuerdan el paso a un nuevo Régimen, pero con matices. Los USA quieren una democracia liberal al uso, pero Franco pone límites a ese proyecto. Habrá democracia, pero adaptándola a la situación particular de España.
Aún así, un Franco débil, envejecido y traicionado desde dentro va teniendo que aceptar la nueva situación. Nombra a Juan Carlos su sucesor como Jefe de Estado, sin ser consciente de que estaba eligiendo a un títere al servicio de Estados Unidos. Franco acepta el bipartidismo, e incluso sus servicios secretos protegen al PSOE de Felipe González para frenar al comunismo, pero cree que habrá que poner ciertos límites a los posibles desmanes de ese bipartidismo, para lo cual nombra Presidente del Gobierno a Luis Carrero Blanco. Pero Carrero es asesinado en un atentado terrorista el 20 de diciembre de 1973. Los autores materiales parecen ser de ETA, pero todo parece apuntar a la autoría intelectual de la CIA (como ocurrirá en otro brutal atentado 30 años después) y al Secretario de Estado norte-americano Henry Kissinger.
El bipartidismo liberal-democrático tenía vía libre. Como siempre, los poderes mundiales aprovecharon el momento de la transición política, en el que siempre se produce una etapa temporal de confusión colectiva, para implantar los cambios económicos, culturales y políticos que más favorecen sus intereses. Confusión que ellos aumentan creando crisis económicas artificiales e, incluso, atentados terroristas de falsa bandera. El nuevo sistema se diseña en Washington. Juan Carlos y Suárez son dos títeres en manos de Norteamérica y, cuando el desastroso Suárez pretende ir por libre, es fulminado de inmediato por el Rey.
Desde Estados Unidos, con la ayuda de Francia y Alemania, se decide potenciar a un partido de centro-derecha y, sobre todo, a uno de centro-izquierda. Para este último caso se eligió al nuevo PSOE de Felipe González. En 1974 se organiza una reunión en Suresnes (Francia) para dar luz verde a dicho partido. Además, una lluvia de millones empiezan a llegar a la UCD y al PSOE. El dinero lo canalizaba la CIA a través de fundaciones alemanas. En cambio, a las opciones políticas de derechas o de izquierdas que no aceptaban la nueva situación se les denegaba el dinero. Incluso, para desprestigiarlas de cara a la sociedad, se llevaron a cabo una serie de atentados que se atribuían de manera indistinta a la extrema derecha y a la extrema izquierda, con la intención de empujar a la población a apoyar a opciones “moderadas” pro-americanas. Una repetición de la Red Gladio.
ETA volvió a favorecer al nuevo Régimen. Como agradecimiento por su participación en el asesinato de Carrero, el Régimen-78 decretó una amnistía masiva para los etarras encarcelados durante el Régimen Nacional. Además, la Constitución del Régimen (un texto cuyos supuestos ponentes recibieron medio escrito ya desde el exterior) abría la puerta a una descentralización masiva de competencias hacia las regiones, legalizaba a los partidos separatistas, permitía la fusión vasco-navarra e incluso permitía a ambas regiones (demandadas por ETA) privilegios económicos en forma de conciertos. La contrapartida de ETA fue asesinar a gran escala a altos mandos militares formados durante el Régimen Nacional (algunos incluso habían luchado durante la Guerra Civil) y que eran vistos por el Nuevo Orden Mundial como un obstáculo, ya que esos militares jamás habrían aceptado que España llegara al nivel de putrefacción y de entreguismo al que ha llegado en la actualidad. El resto de militares Nacionalistas que no fueron asesinados por ETA fueron purgados tras el auto-golpe de Estado del 23-F.
Si la Constitución permitía vaciar al Estado Nacional por debajo a través del traspaso de todo tipo de competencias hacia las autonomías, también permitía la entrega por arriba de nuestra soberanía a todo tipo de instituciones internacional-globalistas, a través de los artículos 93 y 96. Desde entonces, todo tipo de competencias en materia económica, monetaria, cultural o militar, han sido traspasadas a la UE, OMC, OTAN, UNESCO, etc. Las cesiones del PSOE (o mejor dicho, los favores que había que devolver) a Francia y Alemania para que España entrara en la UE fueron enormes: destrucción de nuestra agricultura, pesca e industria, destrucción de nuestra energía nuclear, destrucción de nuestro ejército, destrucción de nuestro sistema educativo…la gradual destrucción de nuestra economía productiva hizo que fuera sustituida por la economía especulativa basada en la construcción, cuya consecuencia final fue la burbuja inmobiliaria que nos ha traído a la actual crisis
Entregamos la capacidad del Estado para imprimir su propia moneda al BCE (una sucursal de Goldman Sachs) pero a la banca privada se le permitió seguir con el privilegio de seguir creando dinero de la nada. Al mismo tiempo, instituciones antiguas que siempre habían funcionado sin problemas financiando a agricultores y pequeños empresarios, como las Cajas de Ahorros, fueron liberadas en 1985 del control por parte del Banco de España y entregadas a los caciques autonómicos, junto a las competencias en materia de vivienda. El resultado está a la vista: esos caciques apartaron a las Cajas de su función social y las metieron de lleno en la burbuja especulativo-inmobiliaria y financiando disparatados macro-proyectos innecesarios. Como consecuencia, las Cajas fueron arruinadas por políticos sin escrúpulos y corruptos. Ahora, las sanean con dinero de todos para ser luego entregadas a la banca privada.
Nuestra destrucción económica fue paralela a nuestra destrucción cultural y demográfica. Una gigantesca operación de guerra psicológica fue lanzada contra la población española, especialmente contra la juventud. Debido al baby-boom promovido por el Régimen Nacional, oleadas de niños y de jóvenes llenaban las calles, los colegios y los institutos de toda España (todos 100% españoles, sin inmigrantes) Aquella masa juvenil, si hubiera tenido las ideas sociales y nacionales adecuadas, hubiera supuesto un grave problema. Había que evitarlo. Para eso, todo tipo de absurdas modas ideológicas, estéticas, tribus urbanas y musicales empezaron a llegar a España desde los medios de comunicación anglo-sionistas. La droga empieza a aparecer en masa en los grandes núcleos de población. El marxismo cultural de la Escuela de Franckfurt, que ya había conquistado a los Estados Unidos y a Europa Occidental durante los años 60 (España resistió entonces) entró en tromba en nuestro país a partir de la Transición. El auto-odio en los medios de comunicación y en el sistema educativo, el feminismo radical, el aborto y el sexo libre, todo tipo de ideologías anti-familia y anti-maternidad, la llamada “movida” de los años 80…se van extendiendo como una plaga por toda España.
Las consecuencias las vemos hoy: una parte enorme de la población odiando su propio país, su propia historia, su propia religión, una parte muy importante de la población (en especial jóvenes) dominados por todo tipo de anti-valores. Lademografía bajo mínimos, la natalidad ´no asegura el reemplazo generacional, lo que nos empuja a la extinción física como pueblo. Esta es la última causa de la inmigración masiva que sufrimos, la sustitución poblacional, fomentada por los mismos cerebros que nos declararon la guerra psicológica hace 35 años. Ahora esta guerra se hace fomentando el multiculturalismo, la tolerancia, el anti-racismo y la diversidad para que la población acepte su propia destrucción sin protestar. Y si todavía queda algún ciudadano que no traga con el engaño, entonces ya se va a por él por las malas. Se le difama a través de los medios de comunicación y, si insiste en su actitud, se le encarcela por “delito de odio”.
Y así hemos llegado a la situación actual. La operación que se inició hace más de cuarenta años en los centros de poder mundial ha resultado un éxito. USA, Alemania y Francia siguen compartiendo su control sobre España. Hubo un momento, a principios del siglo XXI, en el que estos tres países se enfrentaron entre sí, como consecuencia de la guerra Iraq (provocada para eliminar a un potencial enemigo de Israel que quería vender el petroleo en euros) y por el control de la UE (España lideraba una coalición europea pro-americana y contraria a la hegemonía franco-alemana). Pero esas diferencias fueron resueltas con el 11-M. El peón al que hubo que sacrificar, un vez más, fue España.
La economía española está destruida, no tenemos ninguna soberanía militar ni monetaria. Para poder estornudar tenemos que pedir permiso a la OTAN, a USA o al BCE. Para financiar cualquier gasto hemos de pedir prestado al extranjero, dinero que hay que devolver con intereses (o regalando recursos y patrimonio nacionales). Los impuestos y la deuda externa (casi inexistentes hace 35 años) ahora están por las nubes. El país envejecido y sufriendo una invasión extranjera sin precedentes en la historia, mientras que parte de la juventud tiene que emigrar al extranjero para sobrevivir. El separatismo más agresivo que nunca. Los derechos laborales en fase de desaparición. España está al borde del hundimiento político, económico y demográfico. Sólo hace falta una chispa para que se hunda del todo: una declaración de secesión, que la banca extranjera anuncie que deja de prestarnos dinero, que el BCE suba los tipos de interés…
Nuestra situación es más precaria que nunca. El engaño ha sido tan escandaloso que ha llegado un punto en el que una parte cada vez mayor de la población española se ha dado cuenta de lo que hay realmente detrás del bipartidismo y ha empezado a darle la espalda ¿pero cuál ha sido la reacción del Sistema? lanzar una nueva formación política que canalice todo el descontento para evitar que se le vaya de las manos. Disidencia controlada. Cambiar algo para que todo siga igual. Eso es Podemos. Es posible que Pablo Iglesias y Albert Rivera sean el nuevo bipartidismo si, como todo indica, el actual formado por el PPSOE se viene abajo. Nada pasa en España sin el visto bueno de Washington y de los grupos de poder que existen a su alrededor: el asesinato de Carrero, la Transición, la Constitución, el 23-F, el aceite de la colza, nuestra entrada en la OTAN, en la UE y en el euro, el 11-M, la invasión migratoria, destapar justo ahora todos los casos de corrupción que se habían ocultado durante décadas, la abdicación de Juan Carlos, Podemos… El objetivo es el siempre: liquidarnos como Estado Nacional soberano y disolvernos en el Nuevo Orden Mundial.
De manera sorprendente, parte de la izquierda reniega de la Transición porque “los franquistas siguieron mandando”, cuando en realidad lo que ha hecho el Régimen-78 es desmontar piedra a piedra al Régimen Nacional
Sólo hay una solución. Debemos recuperar el país que nos robaron hace más de 35 años. Y para eso, debemos dar marcha atrás. Llevar a cabo un cambio radical. Eliminar todas las políticas que han desmantelado nuestra economía y nuestra soberanía nacional para entregarnos a intereses extranjeros. Para empezar, es imprescindible recuperar la soberanía monetaria. No existe proyecto nacional alguno si para financiarlo tienes que endeudarte pidiendo prestado al extranjero. Esta herramienta fundamental será usada para financiar nuestra economía productiva sin deuda y con bajos impuestos. Al mismo tiempo, a la banca privada le será retirado el privilegio de crear dinero de la nada a través de la reserva fraccionaria.
Abandonaremos la economía financiera -especulativa que nos ha llevado al desastre actual y recuperaremos la economía real: agricultura, ganadería, pesca, industria, tecnología y, también, el turismo, serán las nuevas bases de nuestra economía. Recuperaremos las escuelas de capataces agrícolas y las universidades laborales para formar obreros y técnicos cualificados. Esta será la base de nuestra economía: la formación y la productividad. Las leyes laborales anti-sociales que creen de manera equivocada que lo único que influye en la marcha de la economía es la legislación laboral serán derogadas. Los súper-ricos pagarán los impuestos que les toca, como todo el mundo. Las SICAVs y cualquier instrumento de evasión de impuestos serán prohibidos. Las Facultades inútiles que sólo sirven para adoctrinar a la juventud en el marxismo anti-español serán clausuradas, empezando por la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense de Madrid.
Hay que cerrar el Estado de las Autonomías, ruinoso en lo económico y balcanizante en lo político. No hace ninguna falta. Es imposible relanzar la economía con diecisiete leyes diferentes. Un Estado Nacional concienzado con las características regionales de España es capaz de fomentar y proteger las lenguas y culturas regionales de España. Los territorios mantendrán su auto-gobierno como lo hicieron siempre, con las Diputaciones y los ayuntamientos.
El Plan de Recuperación Demográfica ha de ser una de las prioridades de nuestro Gobierno Nacional. Un gran proyecto de fomento de la natalidad, a través de medidas económicas, sociales y laborales que hagan compatible trabajo y familia. Por supuesto, se atacará sin cuartel a todas las ideologías anti-familia y anti-maternidad con las que hemos sido bombardeados en este proceso de guerra psicológica al que hemos sido sometidos sen los últimos 35 años.. La recuperación demográfica hará totalmente innecesaria la importación masiva de inmigrantes. Todas aquellas comunidades extranjeras que se consideren imposibles de integrar serán repatriadas a sus países de origen.
Todavía estamos a tiempo de arreglar los destrozos que ha hecho este anti-social y anti-nacional Régimen-78 durante más de 35 años. Aún estamos a tiempo de recuperar el país que nos robaron,este pais  antes llamado España esa España que nos pertenece pido que arranqueis un grito desde lo mas profundo de vuestras entrañas de VIVA ESPAÑA+ARRIBA ESPAÑA]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hace casi 80 años hubo una operación para entregar España al marxismo internacional repitiendo la misma jugada que se había llevado a cabo con éxito en Rusia casi veinte años antes. La masonería llevaría a cabo una operación gradual de disolución nacional que, una vez conseguida, abriría las puertas al marxismo. Para ello, y tras las poco claras elecciones de febrero de 1936, llegó al poder el Frente Popular que, de inmediato, empieza un golpe de Estado desde el gobierno para conseguir sus objetivos.<br />
Empiezan los ataques contra los disidentes políticos: las agresiones, los encarcelamientos y los atentados terroristas son continuos, hasta que el 12 de julio desde el Frente Popular se intenta descabezar definitivamente a la oposición nacional para terminar el proceso. Un grupo de militantes del PSOE secuestra a uno de los dos líderes opositores, Calvo Sotelo, y lo asesina de un tiro en la cabeza. El otro líder, Gil Robles, iba a correr la misma suerte, pero no estaba en su casa cuando fueron a buscarle.<br />
Esto fue la gota que colmó el vaso y la que animó a un grupo de militares Nacionales a alzarse contra el gobierno que permitía, e incluso incitaba, tales crímenes. Tras tres años, la contienda acabó con la victoria aplastante del bando Nacional. Empezaba una época muy difícil para España. El aislamiento, la pobreza y el hambre como consecuencia de la contienda y el expolio de los republicanos, los intentos marxistas de volver a las andadas a través del maquis o el inicio de la Segunda Guerra Mundial no iban a poner las cosas fáciles.<br />
Pero el pueblo español luchó y superó las adversidades. Acabada la Segunda Guerra Mundial, España empieza a mejorar gradualmente su situación. Fueron muchos los errores de aquel Régimen, pero nada comparable con los logros. En apenas treinta años, España pasa de ser un país casi tercermundista, sin apenas industria y con enormes diferencias sociales, a ser la octava potencia industrial del mundo, la segunda potencia pesquera, la primera potencia europea en frutas y hortalizas y en una gran potencia turística. No sólo eso, se crea una fuerte clase media, lo que hace que las grandes desigualdades sociales se reduzcan de forma importante. A pesar del plan de ajuste de 1959 y de la emigración que provocó, la renta per cápita no deja de aproximarse a la media europea, se establece una legislación social, laboral, familiar y de vivienda que disparan la población y el empleo. España pasa de 25 millones de habitantes a 38. Apenas se pagan impuestos y la deuda externa es casi inexistente, pero a pesar de eso la sanidad y la educación no dejan de ser accesibles a un número cada vez mayor de habitantes.<br />
Pero las alarmas empezaron a sonar. Las principales potencias veían con recelo la situación. Por un lado, Francia y Alemania desconfiaban del futuro ¿qué pasaría si España seguía aquel ritmo? en treinta años más podría convertirse en una potencia de 50 millones de habitantes que podría romper la balanza de poder en Europa, controlada en aquel momento por ambos países.<br />
Por otro lado, los Estados Unidos, aún siendo aliados del Régimen, tampoco se fiaban demasiado. España tenía la llave del Mediterráneo, punto estratégico fundamental en la política imperial norte-americana, y ya había causado problemas al negarse Carrero Blanco a que se usara España como una base desde la cual intervenir en la guerra árabe-israelí en 1973. El propio Carrero quería conseguir la bomba atómica para España. Además, España no reconocía al Estado de Israel y mantenía relaciones inmejorables con países árabes anti-sionistas como el Iraq de Saddam Hussein. Incluso, a pesar de la propaganda oficial anti-comunista del Régimen, las relaciones comerciales con el bloque del Este no paraban de aumentar. Había que hacer algo cuanto antes.<br />
Se decidió implantar en España un régimen bi-partidista aparentemente democrático, pero que en realidad, en las grandes cuestiones, estaría sometido a los intereses de Norteamérica y, en menor medida, a los de Francia y Alemania. Desde la sede de la CIA en Langley pusieron el plan en marcha.<br />
Ya a principios de los años 60 se organiza en Munich una reunión con toda la oposición al Régimen, que da luz verde a la operación. Mucha gente de dentro del Régimen, los “listos”, los oportunistas, los trepas, se dan cuenta de lo que pasa y empiezan a cambiar de bando poco a poco. El Régimen empieza a auto-destruirse desde dentro para dar paso a la nueva situación. Franco se entrevista con el enviado de los Estados Unidos, Vernon Walters, en 1971, y ambos acuerdan el paso a un nuevo Régimen, pero con matices. Los USA quieren una democracia liberal al uso, pero Franco pone límites a ese proyecto. Habrá democracia, pero adaptándola a la situación particular de España.<br />
Aún así, un Franco débil, envejecido y traicionado desde dentro va teniendo que aceptar la nueva situación. Nombra a Juan Carlos su sucesor como Jefe de Estado, sin ser consciente de que estaba eligiendo a un títere al servicio de Estados Unidos. Franco acepta el bipartidismo, e incluso sus servicios secretos protegen al PSOE de Felipe González para frenar al comunismo, pero cree que habrá que poner ciertos límites a los posibles desmanes de ese bipartidismo, para lo cual nombra Presidente del Gobierno a Luis Carrero Blanco. Pero Carrero es asesinado en un atentado terrorista el 20 de diciembre de 1973. Los autores materiales parecen ser de ETA, pero todo parece apuntar a la autoría intelectual de la CIA (como ocurrirá en otro brutal atentado 30 años después) y al Secretario de Estado norte-americano Henry Kissinger.<br />
El bipartidismo liberal-democrático tenía vía libre. Como siempre, los poderes mundiales aprovecharon el momento de la transición política, en el que siempre se produce una etapa temporal de confusión colectiva, para implantar los cambios económicos, culturales y políticos que más favorecen sus intereses. Confusión que ellos aumentan creando crisis económicas artificiales e, incluso, atentados terroristas de falsa bandera. El nuevo sistema se diseña en Washington. Juan Carlos y Suárez son dos títeres en manos de Norteamérica y, cuando el desastroso Suárez pretende ir por libre, es fulminado de inmediato por el Rey.<br />
Desde Estados Unidos, con la ayuda de Francia y Alemania, se decide potenciar a un partido de centro-derecha y, sobre todo, a uno de centro-izquierda. Para este último caso se eligió al nuevo PSOE de Felipe González. En 1974 se organiza una reunión en Suresnes (Francia) para dar luz verde a dicho partido. Además, una lluvia de millones empiezan a llegar a la UCD y al PSOE. El dinero lo canalizaba la CIA a través de fundaciones alemanas. En cambio, a las opciones políticas de derechas o de izquierdas que no aceptaban la nueva situación se les denegaba el dinero. Incluso, para desprestigiarlas de cara a la sociedad, se llevaron a cabo una serie de atentados que se atribuían de manera indistinta a la extrema derecha y a la extrema izquierda, con la intención de empujar a la población a apoyar a opciones “moderadas” pro-americanas. Una repetición de la Red Gladio.<br />
ETA volvió a favorecer al nuevo Régimen. Como agradecimiento por su participación en el asesinato de Carrero, el Régimen-78 decretó una amnistía masiva para los etarras encarcelados durante el Régimen Nacional. Además, la Constitución del Régimen (un texto cuyos supuestos ponentes recibieron medio escrito ya desde el exterior) abría la puerta a una descentralización masiva de competencias hacia las regiones, legalizaba a los partidos separatistas, permitía la fusión vasco-navarra e incluso permitía a ambas regiones (demandadas por ETA) privilegios económicos en forma de conciertos. La contrapartida de ETA fue asesinar a gran escala a altos mandos militares formados durante el Régimen Nacional (algunos incluso habían luchado durante la Guerra Civil) y que eran vistos por el Nuevo Orden Mundial como un obstáculo, ya que esos militares jamás habrían aceptado que España llegara al nivel de putrefacción y de entreguismo al que ha llegado en la actualidad. El resto de militares Nacionalistas que no fueron asesinados por ETA fueron purgados tras el auto-golpe de Estado del 23-F.<br />
Si la Constitución permitía vaciar al Estado Nacional por debajo a través del traspaso de todo tipo de competencias hacia las autonomías, también permitía la entrega por arriba de nuestra soberanía a todo tipo de instituciones internacional-globalistas, a través de los artículos 93 y 96. Desde entonces, todo tipo de competencias en materia económica, monetaria, cultural o militar, han sido traspasadas a la UE, OMC, OTAN, UNESCO, etc. Las cesiones del PSOE (o mejor dicho, los favores que había que devolver) a Francia y Alemania para que España entrara en la UE fueron enormes: destrucción de nuestra agricultura, pesca e industria, destrucción de nuestra energía nuclear, destrucción de nuestro ejército, destrucción de nuestro sistema educativo…la gradual destrucción de nuestra economía productiva hizo que fuera sustituida por la economía especulativa basada en la construcción, cuya consecuencia final fue la burbuja inmobiliaria que nos ha traído a la actual crisis<br />
Entregamos la capacidad del Estado para imprimir su propia moneda al BCE (una sucursal de Goldman Sachs) pero a la banca privada se le permitió seguir con el privilegio de seguir creando dinero de la nada. Al mismo tiempo, instituciones antiguas que siempre habían funcionado sin problemas financiando a agricultores y pequeños empresarios, como las Cajas de Ahorros, fueron liberadas en 1985 del control por parte del Banco de España y entregadas a los caciques autonómicos, junto a las competencias en materia de vivienda. El resultado está a la vista: esos caciques apartaron a las Cajas de su función social y las metieron de lleno en la burbuja especulativo-inmobiliaria y financiando disparatados macro-proyectos innecesarios. Como consecuencia, las Cajas fueron arruinadas por políticos sin escrúpulos y corruptos. Ahora, las sanean con dinero de todos para ser luego entregadas a la banca privada.<br />
Nuestra destrucción económica fue paralela a nuestra destrucción cultural y demográfica. Una gigantesca operación de guerra psicológica fue lanzada contra la población española, especialmente contra la juventud. Debido al baby-boom promovido por el Régimen Nacional, oleadas de niños y de jóvenes llenaban las calles, los colegios y los institutos de toda España (todos 100% españoles, sin inmigrantes) Aquella masa juvenil, si hubiera tenido las ideas sociales y nacionales adecuadas, hubiera supuesto un grave problema. Había que evitarlo. Para eso, todo tipo de absurdas modas ideológicas, estéticas, tribus urbanas y musicales empezaron a llegar a España desde los medios de comunicación anglo-sionistas. La droga empieza a aparecer en masa en los grandes núcleos de población. El marxismo cultural de la Escuela de Franckfurt, que ya había conquistado a los Estados Unidos y a Europa Occidental durante los años 60 (España resistió entonces) entró en tromba en nuestro país a partir de la Transición. El auto-odio en los medios de comunicación y en el sistema educativo, el feminismo radical, el aborto y el sexo libre, todo tipo de ideologías anti-familia y anti-maternidad, la llamada “movida” de los años 80…se van extendiendo como una plaga por toda España.<br />
Las consecuencias las vemos hoy: una parte enorme de la población odiando su propio país, su propia historia, su propia religión, una parte muy importante de la población (en especial jóvenes) dominados por todo tipo de anti-valores. Lademografía bajo mínimos, la natalidad ´no asegura el reemplazo generacional, lo que nos empuja a la extinción física como pueblo. Esta es la última causa de la inmigración masiva que sufrimos, la sustitución poblacional, fomentada por los mismos cerebros que nos declararon la guerra psicológica hace 35 años. Ahora esta guerra se hace fomentando el multiculturalismo, la tolerancia, el anti-racismo y la diversidad para que la población acepte su propia destrucción sin protestar. Y si todavía queda algún ciudadano que no traga con el engaño, entonces ya se va a por él por las malas. Se le difama a través de los medios de comunicación y, si insiste en su actitud, se le encarcela por “delito de odio”.<br />
Y así hemos llegado a la situación actual. La operación que se inició hace más de cuarenta años en los centros de poder mundial ha resultado un éxito. USA, Alemania y Francia siguen compartiendo su control sobre España. Hubo un momento, a principios del siglo XXI, en el que estos tres países se enfrentaron entre sí, como consecuencia de la guerra Iraq (provocada para eliminar a un potencial enemigo de Israel que quería vender el petroleo en euros) y por el control de la UE (España lideraba una coalición europea pro-americana y contraria a la hegemonía franco-alemana). Pero esas diferencias fueron resueltas con el 11-M. El peón al que hubo que sacrificar, un vez más, fue España.<br />
La economía española está destruida, no tenemos ninguna soberanía militar ni monetaria. Para poder estornudar tenemos que pedir permiso a la OTAN, a USA o al BCE. Para financiar cualquier gasto hemos de pedir prestado al extranjero, dinero que hay que devolver con intereses (o regalando recursos y patrimonio nacionales). Los impuestos y la deuda externa (casi inexistentes hace 35 años) ahora están por las nubes. El país envejecido y sufriendo una invasión extranjera sin precedentes en la historia, mientras que parte de la juventud tiene que emigrar al extranjero para sobrevivir. El separatismo más agresivo que nunca. Los derechos laborales en fase de desaparición. España está al borde del hundimiento político, económico y demográfico. Sólo hace falta una chispa para que se hunda del todo: una declaración de secesión, que la banca extranjera anuncie que deja de prestarnos dinero, que el BCE suba los tipos de interés…<br />
Nuestra situación es más precaria que nunca. El engaño ha sido tan escandaloso que ha llegado un punto en el que una parte cada vez mayor de la población española se ha dado cuenta de lo que hay realmente detrás del bipartidismo y ha empezado a darle la espalda ¿pero cuál ha sido la reacción del Sistema? lanzar una nueva formación política que canalice todo el descontento para evitar que se le vaya de las manos. Disidencia controlada. Cambiar algo para que todo siga igual. Eso es Podemos. Es posible que Pablo Iglesias y Albert Rivera sean el nuevo bipartidismo si, como todo indica, el actual formado por el PPSOE se viene abajo. Nada pasa en España sin el visto bueno de Washington y de los grupos de poder que existen a su alrededor: el asesinato de Carrero, la Transición, la Constitución, el 23-F, el aceite de la colza, nuestra entrada en la OTAN, en la UE y en el euro, el 11-M, la invasión migratoria, destapar justo ahora todos los casos de corrupción que se habían ocultado durante décadas, la abdicación de Juan Carlos, Podemos… El objetivo es el siempre: liquidarnos como Estado Nacional soberano y disolvernos en el Nuevo Orden Mundial.<br />
De manera sorprendente, parte de la izquierda reniega de la Transición porque “los franquistas siguieron mandando”, cuando en realidad lo que ha hecho el Régimen-78 es desmontar piedra a piedra al Régimen Nacional<br />
Sólo hay una solución. Debemos recuperar el país que nos robaron hace más de 35 años. Y para eso, debemos dar marcha atrás. Llevar a cabo un cambio radical. Eliminar todas las políticas que han desmantelado nuestra economía y nuestra soberanía nacional para entregarnos a intereses extranjeros. Para empezar, es imprescindible recuperar la soberanía monetaria. No existe proyecto nacional alguno si para financiarlo tienes que endeudarte pidiendo prestado al extranjero. Esta herramienta fundamental será usada para financiar nuestra economía productiva sin deuda y con bajos impuestos. Al mismo tiempo, a la banca privada le será retirado el privilegio de crear dinero de la nada a través de la reserva fraccionaria.<br />
Abandonaremos la economía financiera -especulativa que nos ha llevado al desastre actual y recuperaremos la economía real: agricultura, ganadería, pesca, industria, tecnología y, también, el turismo, serán las nuevas bases de nuestra economía. Recuperaremos las escuelas de capataces agrícolas y las universidades laborales para formar obreros y técnicos cualificados. Esta será la base de nuestra economía: la formación y la productividad. Las leyes laborales anti-sociales que creen de manera equivocada que lo único que influye en la marcha de la economía es la legislación laboral serán derogadas. Los súper-ricos pagarán los impuestos que les toca, como todo el mundo. Las SICAVs y cualquier instrumento de evasión de impuestos serán prohibidos. Las Facultades inútiles que sólo sirven para adoctrinar a la juventud en el marxismo anti-español serán clausuradas, empezando por la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense de Madrid.<br />
Hay que cerrar el Estado de las Autonomías, ruinoso en lo económico y balcanizante en lo político. No hace ninguna falta. Es imposible relanzar la economía con diecisiete leyes diferentes. Un Estado Nacional concienzado con las características regionales de España es capaz de fomentar y proteger las lenguas y culturas regionales de España. Los territorios mantendrán su auto-gobierno como lo hicieron siempre, con las Diputaciones y los ayuntamientos.<br />
El Plan de Recuperación Demográfica ha de ser una de las prioridades de nuestro Gobierno Nacional. Un gran proyecto de fomento de la natalidad, a través de medidas económicas, sociales y laborales que hagan compatible trabajo y familia. Por supuesto, se atacará sin cuartel a todas las ideologías anti-familia y anti-maternidad con las que hemos sido bombardeados en este proceso de guerra psicológica al que hemos sido sometidos sen los últimos 35 años.. La recuperación demográfica hará totalmente innecesaria la importación masiva de inmigrantes. Todas aquellas comunidades extranjeras que se consideren imposibles de integrar serán repatriadas a sus países de origen.<br />
Todavía estamos a tiempo de arreglar los destrozos que ha hecho este anti-social y anti-nacional Régimen-78 durante más de 35 años. Aún estamos a tiempo de recuperar el país que nos robaron,este pais  antes llamado España esa España que nos pertenece pido que arranqueis un grito desde lo mas profundo de vuestras entrañas de VIVA ESPAÑA+ARRIBA ESPAÑA</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Degeneres		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605710</link>

		<dc:creator><![CDATA[Degeneres]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 18 Mar 2015 18:51:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605710</guid>

					<description><![CDATA[Y esta gente es la que luego va a votar a VOX (el único que se &quot;supone&quot; he haría esta reforma)...... Pues vaya tela.
Solo una pregunta, a esta gente solo les preocupa el aborto y que las lesbianas/gais no tengamos hijos??? Por la crisis, los parados y los desahucios no veo que se manifiesten.
Que no se que es más importante a día de hoy, yo solo lo pregunto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y esta gente es la que luego va a votar a VOX (el único que se &#8220;supone&#8221; he haría esta reforma)&#8230;&#8230; Pues vaya tela.<br />
Solo una pregunta, a esta gente solo les preocupa el aborto y que las lesbianas/gais no tengamos hijos??? Por la crisis, los parados y los desahucios no veo que se manifiesten.<br />
Que no se que es más importante a día de hoy, yo solo lo pregunto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: harto		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605548</link>

		<dc:creator><![CDATA[harto]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 18 Mar 2015 09:20:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605548</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604817&quot;&gt;Spengleriano&lt;/a&gt;.

Una cosa es ser servidor de los pobres, es decir ayudar, tener caridad y otra bien distinta es que seamos una ONG mundial. Se esta deshauciando hermanos nuestros, Españoles por este estupido buenismo, es cirto que a los extranjeros se les deshaucia tambien, pero donde quiero llegar es que no puede ser que un señor que no sea Español por muy blanco que sea que me da igual este trabajando ocupando un puesto que un Espanol debería desempeñar. Si ese Español se le deshaucia el estado es directamente responsable por permitir que un señor no Español ocupe un puesto que legitimamente le corresponde a los nuestros, esto no es racismo señores es pura logica y sentido común, los nuestros primero como debe ser en cualquier pais.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604817">Spengleriano</a>.</p>
<p>Una cosa es ser servidor de los pobres, es decir ayudar, tener caridad y otra bien distinta es que seamos una ONG mundial. Se esta deshauciando hermanos nuestros, Españoles por este estupido buenismo, es cirto que a los extranjeros se les deshaucia tambien, pero donde quiero llegar es que no puede ser que un señor que no sea Español por muy blanco que sea que me da igual este trabajando ocupando un puesto que un Espanol debería desempeñar. Si ese Español se le deshaucia el estado es directamente responsable por permitir que un señor no Español ocupe un puesto que legitimamente le corresponde a los nuestros, esto no es racismo señores es pura logica y sentido común, los nuestros primero como debe ser en cualquier pais.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jorges		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605500</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jorges]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 18 Mar 2015 00:29:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605500</guid>

					<description><![CDATA[A este paso más de uno os vais a igualar a los talibanes. Que obsesión tan enfermiza con el aborto y los homosexuales.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A este paso más de uno os vais a igualar a los talibanes. Que obsesión tan enfermiza con el aborto y los homosexuales.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: popitron		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605293</link>

		<dc:creator><![CDATA[popitron]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 Mar 2015 16:23:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605293</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605023&quot;&gt;malauva&lt;/a&gt;.

que es lo que quieres investigar del 11m?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605023">malauva</a>.</p>
<p>que es lo que quieres investigar del 11m?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antiperroflauta (AntiPF) tcc cazador de perroflautas		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605275</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antiperroflauta (AntiPF) tcc cazador de perroflautas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 Mar 2015 15:37:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605275</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605135&quot;&gt;harto&lt;/a&gt;.

En efecto, fue generoso diciendo que les tengo poca consideración, mas bien no les tengo ninguna hasta que rompan sus vínculos con la caterva peperoni que representa la antiespaña tanto como el perroflautismo mas radical. Es tan antiespañol un perroflautista radical como un liberaloide peperoni, quizás sea aúm mas peligroso incluso el liberaliode peperoni ya que hoy en dia tienen mas poder.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605135">harto</a>.</p>
<p>En efecto, fue generoso diciendo que les tengo poca consideración, mas bien no les tengo ninguna hasta que rompan sus vínculos con la caterva peperoni que representa la antiespaña tanto como el perroflautismo mas radical. Es tan antiespañol un perroflautista radical como un liberaloide peperoni, quizás sea aúm mas peligroso incluso el liberaliode peperoni ya que hoy en dia tienen mas poder.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Janire		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605171</link>

		<dc:creator><![CDATA[Janire]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 Mar 2015 11:03:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605171</guid>

					<description><![CDATA[Dolce &#038; Gabbana, la pareja gay más famosa de la moda italiana defiende con pasión la familia: “Decimos no a las adopciones gay”.
“Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.

http://argentinosalerta.org/noticia/3171-dolce-gabbana-los-hijos-deben-tener-un-padre-y-una-madre]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Dolce &amp; Gabbana, la pareja gay más famosa de la moda italiana defiende con pasión la familia: “Decimos no a las adopciones gay”.<br />
“Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.</p>
<p><a href="http://argentinosalerta.org/noticia/3171-dolce-gabbana-los-hijos-deben-tener-un-padre-y-una-madre" rel="nofollow ugc">http://argentinosalerta.org/noticia/3171-dolce-gabbana-los-hijos-deben-tener-un-padre-y-una-madre</a></p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: harto		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605135</link>

		<dc:creator><![CDATA[harto]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 Mar 2015 08:54:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605135</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604883&quot;&gt;Antiperroflauta (AntiPF) tcc cazador de perroflautas&lt;/a&gt;.

Efectivamente así es yo no les tengo poca, más bien no les tengo ninguna, todavía no he visto una gran movilización social dejandose de izquierdas y derechas por los problemas tan graves por los que atraviesa nuestro pais consecuencia de la gestón desatrosa de esos que se llaman asimismo gobernantes, pero que por su desatrosa gestion en cualquier empresa seriá estarían de patitas en la calle, aunque los gestores de las grandes empresas tampoco se caracterizan por su brillantez y honradez precisamente. España se ha convertido en un pais de saqueadores, sinverguenzas, ladrones, tontos, corruptos, enchufados y chupatintas a cual más trepa, ignorante, imbecil, cabrón y sinverguenza. Nos estamos tirando nosotros mismos no piedras sobre nuestro tejado sino autenticas rocas que nos destruirán como alguien no lo remedie a tiempo, Pablo Iglesias, Alberto Garzón no son sino más de lo mismo, Albert Rivera, Santiago Abascal quizas pudieran hacer algo pero todavia tienen los viejos clichés y algunos vienen de donde vienen.
Necesitamos lideres no mediocres, lideres como los que se encuentran en Soluciona, lideres como los que se encuentran en otros partidos nacionales, solo una gran coalición de lideres (hablo de lideres no de gilipollas) podrá sacarnos de esta con la ayuda de Dios sino me veo haciendo las maletas a Rusia o cualquier otro pais con un minimo de seriedad y sentido común.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604883">Antiperroflauta (AntiPF) tcc cazador de perroflautas</a>.</p>
<p>Efectivamente así es yo no les tengo poca, más bien no les tengo ninguna, todavía no he visto una gran movilización social dejandose de izquierdas y derechas por los problemas tan graves por los que atraviesa nuestro pais consecuencia de la gestón desatrosa de esos que se llaman asimismo gobernantes, pero que por su desatrosa gestion en cualquier empresa seriá estarían de patitas en la calle, aunque los gestores de las grandes empresas tampoco se caracterizan por su brillantez y honradez precisamente. España se ha convertido en un pais de saqueadores, sinverguenzas, ladrones, tontos, corruptos, enchufados y chupatintas a cual más trepa, ignorante, imbecil, cabrón y sinverguenza. Nos estamos tirando nosotros mismos no piedras sobre nuestro tejado sino autenticas rocas que nos destruirán como alguien no lo remedie a tiempo, Pablo Iglesias, Alberto Garzón no son sino más de lo mismo, Albert Rivera, Santiago Abascal quizas pudieran hacer algo pero todavia tienen los viejos clichés y algunos vienen de donde vienen.<br />
Necesitamos lideres no mediocres, lideres como los que se encuentran en Soluciona, lideres como los que se encuentran en otros partidos nacionales, solo una gran coalición de lideres (hablo de lideres no de gilipollas) podrá sacarnos de esta con la ayuda de Dios sino me veo haciendo las maletas a Rusia o cualquier otro pais con un minimo de seriedad y sentido común.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: malauva		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605023</link>

		<dc:creator><![CDATA[malauva]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 16 Mar 2015 13:06:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605023</guid>

					<description><![CDATA[Rajoy como Zapatero, se pasará la minifa por el arco del triunfo y hará lo que le salga de los webos.... Ya le queda poco para continuar traicionando a sus electores.
Algunas de sus traiciones a los que les votaron:

Ley del aborto
Politica antiterrorista
Defensa de la unidad Naciona sin paliativos ni mandangas.
Reforma e independencia judicial
Ley de Memoria histérica
Ley de adoctrinamiento para la ciudadanía
Acabar con la corrupción.
Cumplimiento íntegro de las penas impuestas  terroristas.
Abrir la investigación del 11M
Limpieza de las clocas del estado
No aumentar los impuestos
No engañar a los  jubilados  a los que les suben 4 por un lado pero  les hacen pagar 6 por otros conceptos inventados.
Respetar a las víctimas de terrorismo y no burlarse de ellas.
etc..etc.. y así hasta el infinito.
Sr. Rajoy y colegas...¡Que les vaya bonito....!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Rajoy como Zapatero, se pasará la minifa por el arco del triunfo y hará lo que le salga de los webos&#8230;. Ya le queda poco para continuar traicionando a sus electores.<br />
Algunas de sus traiciones a los que les votaron:</p>
<p>Ley del aborto<br />
Politica antiterrorista<br />
Defensa de la unidad Naciona sin paliativos ni mandangas.<br />
Reforma e independencia judicial<br />
Ley de Memoria histérica<br />
Ley de adoctrinamiento para la ciudadanía<br />
Acabar con la corrupción.<br />
Cumplimiento íntegro de las penas impuestas  terroristas.<br />
Abrir la investigación del 11M<br />
Limpieza de las clocas del estado<br />
No aumentar los impuestos<br />
No engañar a los  jubilados  a los que les suben 4 por un lado pero  les hacen pagar 6 por otros conceptos inventados.<br />
Respetar a las víctimas de terrorismo y no burlarse de ellas.<br />
etc..etc.. y así hasta el infinito.<br />
Sr. Rajoy y colegas&#8230;¡Que les vaya bonito&#8230;.!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ness		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605022</link>

		<dc:creator><![CDATA[ness]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 16 Mar 2015 12:58:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605022</guid>

					<description><![CDATA[No debemos rendirnos ante esta barbarie del aborto apoyada por los políticos bajo la presión del NOM...todos esos seres humanos descuartizados en mataderos abortivos deben estar en nuestra conciencia como una roca enorme que nos machaca y deben ser vengados con sangre y fuego sobre todos aquellos que se lucran y actúan en nombre de los derechos de la mujer...ninguna madre sensata revienta a su hijo en su propio vientre materno...ojalá sobre los verdugos caigan todas las plagas del mundo y el destino les depare una muerte cruel y dolorosa...como la que ellos practican sobre estos nonatos indefensos...que nadie os haga perder la fortaleza amigos...al final la vida se impondrá sobre la muerte...que no os quepa la menor duda...viva alertadigital y soluciona!!!...sois la esperanza de muchos...gracias a todos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No debemos rendirnos ante esta barbarie del aborto apoyada por los políticos bajo la presión del NOM&#8230;todos esos seres humanos descuartizados en mataderos abortivos deben estar en nuestra conciencia como una roca enorme que nos machaca y deben ser vengados con sangre y fuego sobre todos aquellos que se lucran y actúan en nombre de los derechos de la mujer&#8230;ninguna madre sensata revienta a su hijo en su propio vientre materno&#8230;ojalá sobre los verdugos caigan todas las plagas del mundo y el destino les depare una muerte cruel y dolorosa&#8230;como la que ellos practican sobre estos nonatos indefensos&#8230;que nadie os haga perder la fortaleza amigos&#8230;al final la vida se impondrá sobre la muerte&#8230;que no os quepa la menor duda&#8230;viva alertadigital y soluciona!!!&#8230;sois la esperanza de muchos&#8230;gracias a todos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: patriotasiempre		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605019</link>

		<dc:creator><![CDATA[patriotasiempre]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 16 Mar 2015 12:48:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605019</guid>

					<description><![CDATA[Apoyo y apoyaré siempre todas las manifestaciones anti-aborto...........ahora bien ridícula la presencia de Aguirre en la manifa para ganar votos de cara a las Autonómicas de Madrid y ridículo el apoyo de la mayoría de los presentes a ésta. 

Muchos de los que hay ahí votaran PP en las próximas citas electorales y mirarán para otro lado ante el aborto , corrupción y demás escándalos en base a su &quot;excusa&quot; del voto inútil cobarde, traidor y pendenciero.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Apoyo y apoyaré siempre todas las manifestaciones anti-aborto&#8230;&#8230;&#8230;..ahora bien ridícula la presencia de Aguirre en la manifa para ganar votos de cara a las Autonómicas de Madrid y ridículo el apoyo de la mayoría de los presentes a ésta. </p>
<p>Muchos de los que hay ahí votaran PP en las próximas citas electorales y mirarán para otro lado ante el aborto , corrupción y demás escándalos en base a su &#8220;excusa&#8221; del voto inútil cobarde, traidor y pendenciero.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: VERITAS ODIUM PARIT		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-605005</link>

		<dc:creator><![CDATA[VERITAS ODIUM PARIT]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 16 Mar 2015 08:39:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-605005</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604726&quot;&gt;nietze&lt;/a&gt;.

Eres un pobre mono asqueroso,ni en sueños llegaras a ser siquiera un hombre y ni mucho menos el nuevo hombre que quería ese gran filósofo cuyo apellido no sabes ni escribir.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604726">nietze</a>.</p>
<p>Eres un pobre mono asqueroso,ni en sueños llegaras a ser siquiera un hombre y ni mucho menos el nuevo hombre que quería ese gran filósofo cuyo apellido no sabes ni escribir.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ArgentinaNOEsLatinoamérica.		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604966</link>

		<dc:creator><![CDATA[ArgentinaNOEsLatinoamérica.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 15 Mar 2015 20:30:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-604966</guid>

					<description><![CDATA[50 niños no europeos nacen a diario y 1 europeo.
Europa necesita niños...
Ni un aborto más.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>50 niños no europeos nacen a diario y 1 europeo.<br />
Europa necesita niños&#8230;<br />
Ni un aborto más.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Patriotacabreado		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604954</link>

		<dc:creator><![CDATA[Patriotacabreado]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 15 Mar 2015 19:06:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-604954</guid>

					<description><![CDATA[Seguro que se taparán la nariz y votarán al PP. Es que no aprenden. El Benigno Blanco fué nombrado a dedo Secrtario de Infraestructuras por el PP en el Ministerio de Fomento, y abandonó a su suerte a los afiliados que el partido le sugirió para el equipo de dicho ministerio. Y estuvo comiendo de ese pesebre mientras el PP seguía sin derogar la ley abortiva socialista. Y no dimitió. Y ahora, tras ser cesado, nos sale en cabza de esta manifestación. Y lo mismo con lanEsperanza y los demás. Han vivido del PP, y siguen viviendo, sin oirles una palabra contra la política abortista del partido. Solo quieren hacerse la foto, y se presentan a las elecciones en un partido que no ha derogado la actual ley criminal abortista, aduciendo que no hay consenso para ello. ¿Quieren consenso con esa oposición llena de masones y proabortistas corruptos? Nunca la habrá. Pero tampoco hubo consenso con la modificación de la ley de educación, y la han sacado adelante con su mayoría absoluta que nunca, nunca jamás, volverán a tener. En fin, que la mayoría de los asistentes a esta manifestación desoirán al Obispo de Alcalá, y a la doctrina de la Iglesia, y votarán al PP tapándose la nariz. Aunque también hay que decir que la jerarquía eclesiástica española todavía no ha manofestado contundentemente que no hay que votar al PP abortista. Las subvenciones tapan muchas bocas eclesiales y reduce muchísimo el nivel de sonido de sus declaraciones diluyéndolas en un ininteligible murmullo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Seguro que se taparán la nariz y votarán al PP. Es que no aprenden. El Benigno Blanco fué nombrado a dedo Secrtario de Infraestructuras por el PP en el Ministerio de Fomento, y abandonó a su suerte a los afiliados que el partido le sugirió para el equipo de dicho ministerio. Y estuvo comiendo de ese pesebre mientras el PP seguía sin derogar la ley abortiva socialista. Y no dimitió. Y ahora, tras ser cesado, nos sale en cabza de esta manifestación. Y lo mismo con lanEsperanza y los demás. Han vivido del PP, y siguen viviendo, sin oirles una palabra contra la política abortista del partido. Solo quieren hacerse la foto, y se presentan a las elecciones en un partido que no ha derogado la actual ley criminal abortista, aduciendo que no hay consenso para ello. ¿Quieren consenso con esa oposición llena de masones y proabortistas corruptos? Nunca la habrá. Pero tampoco hubo consenso con la modificación de la ley de educación, y la han sacado adelante con su mayoría absoluta que nunca, nunca jamás, volverán a tener. En fin, que la mayoría de los asistentes a esta manifestación desoirán al Obispo de Alcalá, y a la doctrina de la Iglesia, y votarán al PP tapándose la nariz. Aunque también hay que decir que la jerarquía eclesiástica española todavía no ha manofestado contundentemente que no hay que votar al PP abortista. Las subvenciones tapan muchas bocas eclesiales y reduce muchísimo el nivel de sonido de sus declaraciones diluyéndolas en un ininteligible murmullo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pac49		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2015/03/14/miles-de-personas-se-manifiestan-en-defensa-de-la-vida-y-contra-el-aborto-en-espana/#comment-604946</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pac49]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 15 Mar 2015 18:06:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.alertadigital.com/?p=188088#comment-604946</guid>

					<description><![CDATA[Me gustaría, por un momento, que &quot;diéramos la vuelta a la tortilla&quot;. Si en lugar de hacer comentarios negativos (incluso hacia los propios promotores de esta manifestación), actuáramos EN POSITIVO, dando a conocer, por ejemplo, qué formaciones políticas han estado presentes en esta concentración y qué se puede hacer contra el aborto, en el día a día, a lo mejor hacíamos -repito- algo más eficaz.

De siempre se ha dicho que los extremos se tocan y tan malo es hacer una cosa (o dejar de hacer una cosa) como ser ofensivo en criticarla, puesto que al final la percepción sobre un acto (o la exageración del contrario) son la misma: la repulsión.

Ese no es el camino.

Mientras se sienta la misma repulsa lo mismo hacia una acción que hacia su reacción, porque ambos actos son radicales, no habremos logrado NADA.

Y yo creía que participar en política o en una publicación como esta consistía en generar acciones positivas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me gustaría, por un momento, que &#8220;diéramos la vuelta a la tortilla&#8221;. Si en lugar de hacer comentarios negativos (incluso hacia los propios promotores de esta manifestación), actuáramos EN POSITIVO, dando a conocer, por ejemplo, qué formaciones políticas han estado presentes en esta concentración y qué se puede hacer contra el aborto, en el día a día, a lo mejor hacíamos -repito- algo más eficaz.</p>
<p>De siempre se ha dicho que los extremos se tocan y tan malo es hacer una cosa (o dejar de hacer una cosa) como ser ofensivo en criticarla, puesto que al final la percepción sobre un acto (o la exageración del contrario) son la misma: la repulsión.</p>
<p>Ese no es el camino.</p>
<p>Mientras se sienta la misma repulsa lo mismo hacia una acción que hacia su reacción, porque ambos actos son radicales, no habremos logrado NADA.</p>
<p>Y yo creía que participar en política o en una publicación como esta consistía en generar acciones positivas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
