El ‘rescate’ de las autopistas en quiebra arranca con un coste de más de 1.000 millones de euros
AGENCIAS | Publicado hace 2 horas

El Ministerio de Fomento iniciará este próximo mes de febrero el ‘rescate’ de las nueve autopistas de peaje en quiebra, una operación que generará un coste de más de 1.000 millones de euros a las arcas públicas. El Departamento que dirige Íñigo de la…

Colonial invertirá 355 millones en la construcción de dos grandes complejos de oficinas en Madrid

Colonial ha comprado dos suelos en Madrid, en la zona de Méndez Álvaro, que suman 110.000 metros cuadrados de superficie y en los que levantará dos grandes complejos…

La matriz de Cementos Molins se va fuera de Cataluña

La sociedad patrimonial Cartera de Inversiones CM, principal accionista de Cementos Molins con el 24%, ha trasladado su sede social del paseo de la Bonanova fuera de Cataluña.…

El líder global de los ‘headhunters’ avisa: el talento ya no quiere ir a Cataluña

Solo uno de cada cuatro profesionales del resto de España estarían dispuestos a trasladarse a Cataluña en el actual contexto para embarcarse en un proyecto profesional. La cifra…

Madrid acogerá tras el “brexit” la subsede del sistema Galileo, el “GPS europeo”

La Unión Europea ha elegido este jueves la Comunidad de Madrid como lugar para ubicar el Centro de respaldo de Monitorización de la Seguridad de Galileo (GSMC), estructura…

Separatistes, aneu a prendre pel cul: Labiana Pharmaceuticals y el líder en doblaje de películas se van de Cataluña

La huida empresarial de este jueves 18 de enero la protagoniza la compañía Labiana Pharmaceuticals, una histórica del sector en Cataluña. Hasta ahora tenía el domicilio social en…

MRW se suma a la interminable lista de compañías catalanas que se marchan a otras zonas de España

MRW Courier Group, un gigante de los envíos postales y de paquetería, se suma a la interminable lista de compañías catalanas que se marchan a otras zonas de…

El Foro Mundial de Davos alerta del problema secesionista catalán

También preocupa a nivel internacional. Así se recoge en el informe “Global Risks” del World Economic Forum, el mayor foro económico en el mundo, que la próxima semana…

Sigue la desbandada: Worldline Iberia y otras 16 empresas se fugan de Cataluña

La desbandada empresarial del día está protagonizada por Worldline Iberia. Para el común de los mortales es una empresa totalmente desconocida. Pero se trata de un gigante de…

Comienzan los despidos en hoteles de lujo de Barcelona

Primeros despidos en hoteles de lujo de Barcelona. Los alojamientos cinco estrellas y superiores, los más afectados por las zozobras del mercado por el procés, ya rescinden contratos…