Cambios de calles
REDACCION | Publicado hace 3 días

Vicente Díaz de Villegas Herrería.- Llama la atención la falta de verdad que nos han impuesto, y nos imponen, en España. Amparándose en un pseudointelectualismo universitario, que esconde una gran ignorancia y falta de valores, se han machacado, al estilo estalinista y con técnica…

Marx o el espíritu de la clase obrera contra el progreso

José Andrés García Feito.- El marxismo introdujo conceptos como la plusvalía desposeída a la mano de obra y la alienación económica del trabajador, queriendo expresar con aquella la…

Las enfermeras no queremos ser médicos

Albert Cortés Borra.- Desde el pasado mes de octubre, cuando se supo que se iba a publicar el Real Decreto que regulaba la denominada “prescripción enfermera”, los enfermeros…

Análisis de Democracia Nacional: Detrás del auge de Podemos

Democracia Nacional.- Desde su extraña irrupción en la política española hace menos de dos años, mucho se está hablando del partido Podemos y de su líder Pablo Iglesias…

Inmigración y delincuencia

LTY.- La prensa diaria parece un parte de guerra. La criminalidad llena las páginas de los periódicos con el contínuo relato de sus luctuosos episodios. Una proporción anormalmente…

¿Qué es más fuerte, su amor o tu odio?

Luis Felipe Utrera-Molina Gómez.- Todo un símbolo. El primer zarpazo del odio sectario de la comunista Manuela ha derribado con nocturnidad y alevosía y sin el menor asomo…

El gran problema de la inmigración a Europa Occidental

José Andrés García Feito.- La inmigración es inevitable y siempre ha existido, como también la emigración, nadie en su sano juicio pretende ni planea acabar con fenómenos demográficos…

Nicolás Maduro, el amante de Hugo Chávez

Gustavo Tovar/Noticias de Venezuela (Reproducido).- En Venezuela podríamos pasar todo el día gritando, mentando madres, insultando a diestra y siniestra, lanzando platos y despedazando vidrios. Como dijo Cioran:…

La intolerable ‘tolerancia’ europea

SW.- Para Blair y el Consejo Europeo sobre Tolerancia y Reconciliación (ECTR), la tolerancia no parece tener que ver con la libertad de expresión, sino con un patrón…

Comentarios recientes