‘Spasiba’ señor Putin
REDACCION | Publicado hace 1 día

Fernando Sanchez Dragó.- Los chicos del coro no cejan en sus calumnias. ¡Qué buenos son los padres salesianos que nos llevan de excursión! ¿Dónde? Al limbo europeísta. No sé de nadie en los medios de intoxicación de nuestro país que no haya zurrado a…

Asalto a la fortaleza Trump

Hermann Tertsch.- El odio frenético hacia Trump, esa pasión obsesiva que nubla el cerebro y la vista y conduce una y otra vez al error, no es monopolio…

Mayo del 68, la gran desintegración

Éric Zemmour.- Ahora lo sabemos. Sabemos que Mayo del 68 fue sólo una artimaña de la historia. Sabemos que el marxismo enfático de los jóvenes revolucionarios era sólo…

La maldición de Colau

Joan Ferran.- Desde que Ada Colau favoreció y permitió la expulsión de los socialistas del gobierno municipal una extraña maldición, a lo Jacques de Molay, se cierne sobre…

Lo que el silbido esconde

RB.- No va a ser hoy un gran día para la dignidad de España. Ojalá me equivoque. Me temo que una parte de la afición del Barça volverá…

El color político de la mentira

Edurne Uriarte.- Me sorprende estos días que la posible dimisión forzada de Cristina Cifuentes por su sospechoso máster sólo plantee preguntas sobre la estrategia política del PP y…

De veras

Ignacio Camacho.- El lenguaje de ETA se ha vuelto líquido, buenista y relamido para envolver su cinismo en una pátina posmoderna, como si para dar forma a esta…

Propaganda, amenaza y anzuelo

H. Tertsch.- Este comunicado de ETA es, como lo han sido todos a lo largo de su historia, un ejercicio de cinismo cuyo fin principal es generar ciertas…

La luna prometida

Gabriel Albiac.- Era el verano de 1960. Jean-Paul Sartre ha aceptado la invitación que le hace Fidel Castro para que él y Beauvoir visiten Cuba. En su oscilante…

En torno a España y la UE (I): La UE, es decir, Alemania, amordaza a España

Antonio Ríos Rojas*.- A raíz de lo acontecido estos últimos días con el caso Puigdemont, los medios de comunicación más o menos “constitucionalistas” se reparten básicamente dos posturas.…

Comentarios recientes