Locos por matar
REDACCION | Publicado hace 2 horas

JR.- Prácticamente no hay día en que la prensa (no siempre la de habla hispana, pero sí la internacional) no relate acerca de un ataque con cuchillos y otros elementos al grito de “Allahu akbar”, aunque este detalle tan significativo muchas veces es obviado,…

‘Burkini’

Eduardo Jordá.- Ya sabemos que todos tenemos derecho a vestirnos como nos dé la gana, y si alguien quiere ir a tomar el sol a la playa disfrazado…

La única decisión posible

Ramón Pérez Maura.- Cuando en marzo de 2003 el Tribunal Supremo ilegalizó Batasuna en aplicación de la ley de partidos, no pocas voces decían que las calles del…

Presidente súbito

Bieito Rubido.- los procelosos mares de la confusión política española navegan también corsarios y oportunistas, cuando no desleales tripulantes, con más pasado que futuro, que pretenden encumbrar en…

Festival de la incompetencia

Luis Ventoso.- Voy a contar una historia local, porque de lo particular se extraen enseñanzas universales. He pasado unos excelentes días chapoteando en el Atlántico en mi maravillosa…

Narices

I. Ruiz Quintano.- El español es servil y concibe la política como un protocolo enojoso de junta vecinal, cuando sólo es lucha descarnada por el poder, lo que…

El PSOE podría batir su propio récord

E. Uriarte.- El del peor resultado histórico en unas elecciones generales, quiero decir. Lo batió en diciembre pasado, volvió a batirlo en junio y hay bastantes posibilidades de…

Las primarias

S. Sostres.- Las primarias son una de esas pijadas de tienda de moda cara que encuentras en el mostrador de la caja, para tentarte todavía un poco más…

El gigantesco fraude fiscal de los alquileres

Ramiro Grau*.- El ministro de hacienda en funciones no sabe de dónde arañar para que el Estado obtenga más ingresos, ante el vano intento de mantener todo el…

Campeona olímpica … Y política del PP

E. Uriarte.- Hoy es imprescindible leer a Ramón Pérez-Maura en ABC (reproduzco más abajo su artículo) Por el dato que aporta, y, sobre todo, por las dos reflexiones…