Hebe, Bergoglio y Francisco
REDACCION | Publicado hace 5 días

María Lilia Genta.- Tuve que dejar pasar veinticuatro horas, después de enterarme de que el Papa Francisco recibirá a Hebe de Bonafini, para, con el alma en paz, poder contar una lejana entrevista con Monseñor Jorge Mario Bergoglio en la Curia de Buenos Aires.…

Venezuela se queda sin dinero para pagarse a sí misma

Maribel Rodrigo.- La mayoría de personas estaremos de acuerdo en que Venezuela es un país singular, gustos aparte. Gran productor de petróleo, afortunado en recursos naturales y paraíso…

Una vela por Venezuela

Pedro J. Rabadán.- Parece una imagen de cuento, como si estuviera extraída de una película infantil. Hasta tiene un toque idílico: escribir a la luz de una vela,…

Esperanza frente al peligro de Cisma

Monseñor Rogelio Livieres.- En la Misa de Apertura del Sínodo Extraordinario sobre la Familia el Papa Francisco llamó a los Obispos a colaborar con el plan de Dios…

Somos gentuza

Alfonso Ussía.- La gran noticia del pasado martes, la que acaparó los medios escritos, audiovisuales y las llamadas redes sociales, fue la celebración del Día de la Mujer.…

Lo que el mundo se juega en las elecciones norteamericanas

Carlos Alberto Montaner.- Robert W. Merry, editor en The National Interest y notable escritor de temas históricos, afirma que el enfrentamiento entre Donald Trump y Hillary Clinton es,…

Blasco Garzón y Utrera Molina

A. Burgos.- En Sevilla, la capital de los ERE, tierra natal de la arrasadora Susana Díaz como antes de Felipe González, se han solucionado todos los problemas. Al…

TTIPleaks: la Comisión Europea y el Gobierno nos mienten

María Concepción Alvarado.- Greenpeace arrojó ayer luz sobre uno de los asuntos más oscuros y que podrían afectar a las vidas de millones de ciudadanos: las negociaciones del…

Del 11-S a los atentados en Bélgica, la cadena de la desgracia del mundo árabe

George Chaya.- Ante la desgracia y el infortunio actual de los pueblos árabes islámicos, hay quienes han perdido la esperanza y piensan que los árabes se encuentran en…

Carta de un militante del PP catalán: Hipoteca sobre la sede del partido en la calle Urgell (Barcelona)

José María Bosch.- Apreciado Sr. D. Armando Robles: En mi calidad de militante del PP número 27756 , debo de exponer en su medio de comunicación, que la…

Comentarios recientes