Mientras Alá sea grande, no nos engañemos…
REDACCION | Publicado hace 2 horas

Julio Dorado.- Mientras Alá sea grande, el mundo será inseguro, la paz imposible, la integración inviable, la disensión continua, la libertad conculcada y el terrorismo nuestro pan occidental de cada día. Hay que revisar el Corán, donde abrevan la pócima del fundamentalismo estos energúmenos.…

Los muertos que vos matáis

I. Camacho.- Uno de los efectos más perniciosos del bloqueo político es el daño que inflige a la reputación colectiva española. La fama de nación solvente que mal…

Un volcán en plena erupción

James Neilson.- Los convencidos de que, por ser un culto religioso, el islam es de naturaleza pacífica no saben nada de la historia de las religiones. Hasta el…

“Esto es una guerra”

A. Burgos – Hay una nueva emigración que no tiene esta vez como banda sonora el “Adiós, mi España querida” de Juanito Valderrama, ni la fotografía tópica del…

Error de Rajoy

Luis Ventoso.- España está amenazada por una grave anomalía. Se trata –junto al Reino Unido con su problema escocés– de uno de los únicos países del mundo que…

El síndrome de Procusto en las administraciones públicas españolas

Ramiro Grau.- Nuestra clase política, más bien casta, absolutamente profesionalizada, está formada, en términos generales, por personas sin oficio ni profesión conocida…, pero con mucha beneficio. Rápidamente empiezan…

Turquía, del legado laico de Mustafá Atatürk al islamismo de Recep Erdogan

George Chaya.- A lo largo de su mandato como primer ministro y ahora como Presidente, Recep Tayyip Erdogan se ha distanciado de la laicidad del fundador de la…

Ochenta años después

Luis Suárez.- Son los que nos separaran de aquel terrible 18 de julio de 1936. Unas elecciones, en que en principio conducía a una especie de empate, habían…

Memorial del 18 de Julio

Stanley G. Payne.- Esta fecha es, sin duda, la más siniestra de la historia contemporánea de España, mitificada por unos y denostada por otros. Dada la persistente tergiversación…

Niza ayer y hoy

Martha Wolff.- ¡Oh Niza! Ir a Niza como parte de un viaje a Europa era un sueño. Para las que veraneábamos en Mar del Plata, Miramar, Mar de…