Ciudadanos no se moja, el partido del no sabe/no contesta
REDACCION | Publicado hace 7 horas

Paloma Cervilla.- Si Ciudadanos quiere ser un partido de gobierno y consolidar lo que así marcan las encuestas, tendrá que empezar a abandonar su posición de no mojarse en los temas de calado, sobre todo los de carácter social, y definir su posición política.…

¿Y si Tabarnia se presentara a las elecciones?

Edurne Uriarte.- El genial discurso de Albert Boadella ha suscitado un interés enorme, y no sólo por divertido, sino por provocador e interesante. Tanto que yo no descartaría que…

Un país de disparates

Ramón Pérez-Maura.- Buena parte de los problemas del Partido Popular se originan en su doblez y debilidad ante la voluntad de romper España que ha contado con muchos…

Barcelona, entre un modelo de ciudad vecinal y la prosperidad económica

Marc Vidal  (R).-. Si nadie lo remedia, se toma conciencia de la gravedad de la situación y no afronta con algo de realismo, a medida que avance 2018…

“Sus” ladrones

I. Camacho*.- En todo lo que se refiere al conflicto catalán, llevar razón está sobrevalorado. Desde que el procés entró en su fase de clímax, las evidencias o…

El legado de Mas

Xavier Rius*.- El día de la despedida de Mas como presidente del PEDECAT le pregunté de sopetón: “¿Qué legado deja?”. Se me quedó mirando y, tras unos instantes de…

Placebos de la demogresca

Juan Manuel de Prada.-  Resulta muy aleccionador contemplar la evolución de los dos placebos que la demogresca brindó hace unos años a la ciudadanía (o sea, el pueblo…

El sombrajo

José María Carrascal.- Quisiera creer, como tantos españoles, a los confesos nacionalistas catalanes que ante el juez abjuraron de la independencia unilateral, admitieron que la república que aprobaron…

Una trama y una época

S. Sostres.- Convergència nunca fue un partido. Ni siquiera una forma de pensar. Fue un movimiento y una forma de vivir. Pujol dijo que catalán es quien vive…

Soluciones Sánchez: Los bancos son malos, ¡que paguen las pensiones!

L. Ventoso.- Se puede reconocer el problemón… o se puede hacer el avestruz y meter la cabeza en un hoyo, como las huestes del Partido Infantil de Iglesias.…

Comentarios recientes