El declive de Podemos
REDACCION | Publicado hace 7 horas

José Féliz Pérez-Orive Carceller.-  Cuando Podemos obtuvo su minoritario éxito electoral, se permitió anunciar el fin de la Constitución. Meses después pronosticó el ocaso de Rajoy, tic, tac, tic, tac, ¿recuerdan? Hace algo más de un mes, en la reciente investidura, insistieron en el…

Palma sin Mallorca

Emilio Arnao.- El armengolismo, esto es, la sucesión de cadenas que transfigura la dentadura de las islas, ha decidido tal que el martes anterior evitar la nombradía de…

El oso abraza a la Conferencia Episcopal

Gerásimo Fillat Bistuer.- “Ganar tiempo, salvar todo lo que sea posible y concertar un arreglo interino o modus vivendi con el gobierno” (Cardenal Vidal y Barraquer). El 50…

Viene más hambre en Venezuela

Miguel Henrique Otero.- Viene más hambre porque el modelo económico que el régimen ha puesto en marcha no puede generar otro resultado. Viene más hambre, más enfermedad y…

Todo lo que no se puede preguntar en Cuba tras el entierro de Fidel Castro

Carlos Alberto Montaner*.- Casi nadie sabe cómo fueron sus últimas horas. ¿Murió, súbitamente, de un paro cardiaco? ¿Agonizó durante varios días? ¿O se ahogó por una obstrucción en…

Murió Fidel Castro: ¿Tirano o líder anti imperialista?

Federico Gastón Addisi*.- Fidel Alejandro Castro Ruz nació en Birán el 13 de agosto de 1926. No vamos a entrar en teorías conspirativas, y aseveramos que Castro falleció…

Adiós, Ciudadanos

C. Valenzuela.- Ciudadanos ha perdido en los últimos días su razon de ser. Albert Rivera se ha evaporado en el papel que se había adjudicado a sí mismo…

Las incógnitas sobre Cuba

Daniel Muchnik.- Muerto el perro, contradiciendo el refrán, no se acabó la rabia. Todo sugiere que, muerto Fidel Castro, el castrismo perdurará a través de todo el aparato…

¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?

Jaime González.- ¿Qué extraña pulsión o arrebato mental lleva a muchos a condenar la represión y el asesinato perpetrados por dictadores de derecha y, sin embargo, les impulsa…

Fidel y la imposición de la tristeza

Martín Guevara.- Las cosas que se pueden leer y escuchar estos días traspasan el disparate absoluto y rayan en una ficción imposible de ser imaginada por mente humana…

Comentarios recientes