Un rebaño hacia el abismo
REDACCION | Publicado hace 5 horas

H. Tertsch (R).- Otra vez estamos ahí. En el lugar de la matanza. Esta vez en Manchester. Tres días con enviados especiales de todas las televisiones del mundo que se disputan las imágenes de las flores, las notas de condolencia y las caras, llorosas…

¿A quién le importa Manchester?

R. Wolfson (R).- Ante la falta de antención de la gente, que igual estaban preocupados por las víctimas, los autores del atentado de Manchester, etcétera – y sobre…

Capilaridades

Mayte Alcaraz.- Viendo la portada de ABC reflexioné sobre los complejos arcanos que justifican la convergencia de los dos políticos que la ocupaban: Carles Puigdemont y Pablo Iglesias.…

El español odio a la derecha

E. Uriarte.- También en Francia ganó las primarias socialistas el candidato radical, Benoît Hamon, frente al moderado, Manuel Valls. Lo que indica la influencia común del populismo rampante allí…

Descomposición

H. Tertsch.- El Gobierno sedicioso de la Generalidad tiene preparado un plan secreto de coacción y de imposición de un marco ilegal a todos los españoles en Cataluña. Dicho…

¿Socialistas?

G. Albiac.- Más allá de la lógica pelea por poder y sueldo entre tres personajes zafiamente mediocres, ¿hay algo en lo cual hallar una pizca de grandeza en esta…

La increíble historia del barón mutante

Álvaro Martínez.- La derrota es huérfana y el vencido propende casi siempre a la amnesia. Si la máxima es un clásico en muchos órdenes de la vida, en…

Ese islam que quiere hacer del toro de España un kebab

BN.- Un kebab de renuncia y sumisión es una comida indigesta que provoca nauseas y cólicos El líder religioso islámico Muhammad al-Arefe exige que a los jugadores de…

Para que no nos llamen fascistas

S Sostres.- El PSOE ha decidido, a través del voto de sus militantes, suicidarse como partido útil para España. Si con la gestora -es decir, sin Sánchez- los socialistas…

Hora de pagar los favores al Partido Popular de Girona

Militante PP Girona.- El Partido Popular de Girona está en pleno Congreso Provincial para escoger al nuevo Presidente para los próximos 4 años en la Provincia de Girona.…