Gasolina y fuego
REDACCION | Publicado hace 3 días

C. Herrera.- El madrileño despacho de abogados Cremades y Calvo Sotelo sirvió ayer de escenario para reclamar la liberación del preso político venezolano Leopoldo López, encarcelado ahora hace tres años por el régimen chavista que está desgraciando hasta la agonía al malhadado país caribeño,…

Experimentos criminales

H. Tertsch.- Felipe González y José María Aznar son dos expresidentes del gobierno español cuyas biografías han estado en violenta colisión durante muchos años. Que se han dicho…

Subida de precios en Mercadona

HM.- Aunque no tiene nada que ver con la bolsa, me gustaría hacer referencia a la subida desorbitada que esta aplicando Mercadona a sus productos HACENDADO. Los que…

Leopoldo, ¿valió la pena?

Carlos Vecchio.- Han sido tres largos años desde que vi a Leopoldo López la última vez. Aún no se borran los duros momentos que nos tocaron vivir y…

Carta a mi padre, Antonio Tejero Molina

Reproducimos la carta dedicada a Antonio Tejero Molina por su hijo Ramón Tejero Díez, sacerdote, para su reproducción en AD coincidiendo con el 36 aniversario del 23-F. La…

El plus de Podemos

A. Burgos.- Dos partidos, dos, han celebrado como saben sendos congresos en este «finde», como lo llaman ahora los chavales y acabaremos diciendo todos. El uno ha sido…

Barcelona cae

S. Sostres.- El naufragio del Barça en París es la metáfora de la crisis que sufre el club, del estancamiento de la ciudad y de la desorientación de…

Generala en Gibraltar

J. M. Carrascal.- Suena generala –”toque de clarín para que una guarnición tome las armas ante el ataque enemigo”– en Gibraltar. Pero el enemigo no es España. Es…

El PSOE se avergüenza de Trump pero no de Castro

E. Uriarte.- Tan ridículo era el debate planteado la semana pasada por el PSOE sobre la llamada de Trump a Rajoy que no parecía posible su persistencia. Pero…

La extrema derecha no existe y el islamismo nos mata

S. Sostres.- Mientras la prensa socialdemócrata, con El País a la cabeza, insiste en culpar de todos los males del mundo al presidente Trump, y de agitar el…

Comentarios recientes