Liu Xia
REDACCION | Publicado hace 21 horas

Gabriel Albiac (ABC).- Dice ella: “Para cuando despertéis, habremos desaparecido”. Y su minúscula fragilidad engaña. Bastaría un soplo mínimo de brisa, se diría, para aventar el esbelto esqueleto que acabó por suplantar a la mujer que, pese a todo, adivinamos bella. Y que no…

España contra Dinamarca

C. Cervera.- En los pueblos las cosas no se olvidan con facilidad. La memoria colectiva no olvida un apodo, una fama o la posición de unas lindes. De…

Cinco mentiras sobre el Referéndum

Edurne Uriarte (ABC).- Si alguien salió de España hace mes y medio, justamente después de que Sánchez anunciara su apoyo al Gobierno contra el referéndum ilegal, y viajó…

Ingeniería social del conflicto identitario

Lucien Cerise.- La ingeniería social es el cambio planificado, sostenible y solapado del comportamiento. Se trata de modificar definitivamente la naturaleza de una cosa de manera irreversible, por…

Vuestro 18 de julio

Salvador Sostres (Leído en @HerreraEnCOPE).- Quienes sobre todo tendrían que celebrar el día de hoy, 18 de julio, son la izquierda y el catalanismo. Celebrar y agradecer como…

Firma tú, Oriol

C. Herrera.- “Sí claro, que firme el Taboriler del Bruch!!!!”. Pero bueno, vamos a ver, ¿esto qué es? ¡Toda la vida soñando con dar el paso a la…

Escuadrón hacia la muerte

L. Herrero.- Que no habrá referéndum el 1 de octubre es un pronóstico compartido por sus promotores y sus detractores. Ni los unos son tan fuertes como para…

Honor y memoria del 18 de julio

Enrique Lopez Bermejo de Torres.- Si hay una fecha grabada a fuego en la reciente Historia de España es sin duda el 18 de julio de 1936. Por…

El 18 de julio y las ratas

Jesús Flores Thíes/Coronel de Artillería.- Quien haya leído “Gerona” de Pérez Galdós recordará el episodio espeluznante que vivieron el pequeño Mascaró y sus hermanos con las ratas que…

Sánchez tira la toalla: solo piensa en la aritmética parlamentaria

José Manuel Otero Lastres.- Hay cosas que por evidentes no hace falta decir. Por ejemplo, si alguien mide dos metros y quince centímetros no se necesita decir que…

Comentarios recientes