Algo no encaja
REDACCION | Publicado hace 12 horas

Luis Ventoso.- Me quedé flipado. Llegué a tiempo de ver la segunda parte del España-Turquía. El equipo del titular del Marquesado de Del Bosque había recuperado la formidable tela de araña del tiki-taka. Aquellos legionarios turcos se volvían tarumbas entre un sinfín de pases…

El voto útil y el voto de conciencia

F. Marhuenda.- Hay católicos que se plantean este domingo el dilema de votar o no al PP. Me parece una disyuntiva absurda, porque la alternativa de un gobierno…

Como antes

C. V.- El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP para repetir mandato es un político enormemente preparado para ese puesto. Como él mismo dijo en…

Suerte y sangre fría

H. Tertsch.- Una diputada británica, Jo Cox, fue abatida ayer de tres tiros y después acuchillada varias veces en plena calle de la ciudad de Leeds, por un…

Sánchez, el candidato menguante

I. Camacho.- A Pedro Sánchez le atormenta el síndrome de la madrastra de Blancanieves: el espejito de los votantes de izquierda le devuelve el reflejo de Pablo Iglesias.…

El secreto mejor guardado de las medusas

Clara Fernández García.- Soy amante de nuestras costas. Cada verano vivo la playa y disfruto del mar porque conozco el secreto mejor guardado de las medusas. Y quiero…

Contra el facha todo vale

H. Tertsch.- Las elec­cio­nes pre­si­den­cia­lesaus­tria­cas ten­drán pre­vi­si­ble­men­te que ser anu­la­das an­te la cer­te­za de ma­si­vas irre­gu­la­ri­da­des en elre­cuen­to del vo­to por co­rreo. Sin pre­juz­gar la de­ci­sión del al­to…

Los votantes de C’s que quieren la renuncia de Rivera

Edurne Uriarte.- Los votantes de C’s que quieren la renuncia de su líder…según el argumento utilizado por el propio Rivera para pedir la renuncia de Mariano Rajoy. El…

El bar

D. Gistau.- Mi primer pensamiento al ver el vídeo de Ciudadanos fue que cualquier intento español de hacer «Cheers» degenera en el bar de la esquina con banderín…

Pésima educación

Alfonso Ussía.- Leía el señor embajador de Francia la prensa matutina en su residencia de la calle de Serrano. Tomó entre sus manos el «Arriba» que dirigía Jaime…

Comentarios recientes