La portada de hoy
jueves, 08 enero 2009
 
 
Breves

H&M diseña un bolso para luchar contra el cáncer de mama.- La compañía textil H&M diseñó un bolso exclusivo, que se podrá a la venta en los establecimientos de la marca en marzo de 2009, para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha frente al cáncer de mama, primera causa de mortalidad en las mujeres que en España afecta a una de cada ocho, según datos de la AECC.
La empresa informó hoy del lanzamiento de este complemento, que se encuadra en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y que tiene como objetivo concienciar a la opinión pública sobre la importancia de la prevención y, especialmente, del diagnóstico precoz de la enfermedad. Asimismo, H&M explicó que los beneficios que perciban por las ventas irán dirigidos íntegramente a la AECC para la investigación y el apoyo a las víctimas de cáncer y, de ese modo, contribuir a la reducción en la tasa de tumores en España, que actualmente supera los 16.500 casos al año.

 

Fernando Torres, elegido mejor jugador de la 'Premier League' en 2008 PDF Imprimir Correo electrónico
 ep   
El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, ha sido designado como el mejor jugador de la 'Premier League' en 2008 durante la gala que tuvo lugar anoche en Manchester. El 'Niño', que figura entre los candidatos al 'Balón de Oro', en su primera temporada en Inglaterra logró 33 goles en la 'Premier' y logró este verano el tanto de la victoria que llevó a España a ganar la Eurocopa. Torres, que se encuentra concentrado con la selección española, reconoció que es "un honor el haber ganado este premio". "Mi entrenador, mis compañeros y los aficionados fueron los que me han ayudado y es también un homenaje a ellos", dijo el madrileño en declaraciones a la web de su club. En la imagen, el futbolista madrileño del Liverpool. "El apoyo que he recibido de los aficionados fue fantástico y me gustaría dedicar este premio a todos ellos. Esperemos que el próximo premio que celebremos sea para todo el equipo", recalcó, sobre su deseo de lograr la 'Premier' con los 'reds'. Fernando Torres se impuso en la votación al delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y a Joleon Lescott (Everton) y a Richard Dunne (Manchester City).

Por su parte, Ryan Giggs fue designado como el mejor futbolista del año, mientras que su técnico, Alex Ferguson, recibió el reconocimiento por el doblete del equipo, campeón de la 'Premier' y la 'Champions League'.

Además, el entrenador del Everton, David Moyes, fue elegido el mejor técnico del año, y a Sir Tom Finney se le reconoció por su trayectoria.

< Anterior   Siguiente >
Últimas noticias

 

 

Instale el reproductor flash para ver las fotos del día












Encuestas
¿Quién ha sido el mejor deportista español en 2008?
  
¿Se muestra optimista sobre el final de la crisis en 2009?
  

BBVA





Alerta Blogs - Crea tu propia web (Blog) en sólo unos minutos. Cuando tengas tu web, podrás administrarla desde tu panel de control personal


 

| | |