La portada de hoy arrow Fútbol arrow Primera División arrow Cristiano Ronaldo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"
martes, 02 diciembre 2008
 
 
El 'Balón de Oro' se ajusta al guión francés y cae en manos de Cristiano Ronaldo -- COPA DEL REY.- Atlético-Barcelona, emparejamiento estrella en los octavos de final -- El Málaga se da por satisfecho con el desmentido de Jesuli -- José Manuel Esnal 'Mané', nuevo entrenador del RCD Espanyol -- Lorenzo Sanz: "Ni Villalonga ni Florentino son las personas más adecuadas para el Madrid" -- El Villarreal asciende a la segunda plaza tras vencer en Huelva (1-2) -- Gallardón: "Madrid trabaja con el único objetivo de ser sede de los JJ.OO. en 2016" -- El Real Madrid, de mal en peor, cosecha una nueva derrota (3-1) -- Robinho: "En España la gente va al estadio y parece que están en el teatro" -- La pareja Eto'o-Messi conduce al Barcelona a una poderosa y convincente victoria
Breves

Un elefante adicto a los plátanos bañados con heroína consigue rehabilitarse.- Un elefante que se hizo adicto a los plátanos bañados en heroína en China ha logrado superar el hábito, pero en el proceso ha dejado de ser apto para la vida en libertad, según informaron hoy los medios estatales chinos. El paquidermo, de cuatro años de edad y conocido como "Gran Hermano" o "Xiguang", superó un largo curso de rehabilitación después de que unos traficantes de marfil y piel le capturaran en 2005 en el sudoeste del país y usaran plátanos bañados en droga para controlarlo. "Los tres años de vida doméstica y una gran cantidad de fármacos para rehabilitar han cambiado las situaciones físicas, los olores y los hábitos de Xiguang", declaró un representante del Parque de Vida Salvaje de Yunnan. Al no poder ser independiente, Xiguang alternará sus días de vida entre dos parques de la provincia de Yunnan, en el sudoeste de China.

Cristiano Ronaldo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid" PDF Imprimir Correo electrónico
 ep   
El jugador portugués que más portadas de diarios deportivos ha copado este verano, Cristiano Ronaldo, reconoció hoy que nunca ocultó su deseo de jugar en España, en concreto en el Real Madrid. Además apuntó que fue algo ingenuo en pensar que podría llegar a la Liga española, además de pedir a la afición de los 'red devils' que entienda lo ocurrido. "Después de ganar la Liga de Campeones sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado", reconoció el extremo luso en una entrevista al Daily Mirror recogida por Europa Press.

  

Sin embargo, el jugador portugués admitió haber sido algo "ingenuo" pensando en que podría haber fichado por el Real Madrid. "La posibilidad de estar en mi casa, cerca de mi familia a una hora de vuelo era algo muy atractivo. La gente del United, en concreto el entrenador, entienden mis razones", apuntó Ronaldo.

"Cuando lo hice público fui ingenuo porque les di toda la responsabilidad. Sólo dije lo que pensé porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creí que era el momento más oportuno", dijo el jugador del Manchester, club donde ya ha ganado todos los títulos por los que ha luchado desde su llegada a las islas.

"La gente debe entenderlo, no puede estar preocupada por mí por intentar realizar un sueño que tenía desde pequeño. Sabía que estaban interesados por mí, pero si no hubiésemos ganado la 'Champions', yo no hubiese pensado en el Real Madrid. Y otra cosa: nunca quise marcharme contra la voluntad del Manchester", manifestó.

"Soy profesional al cien por cien y siempre dio mi corazón y alma por este club", dijo a la revista del Manchester, en la que también apunto que si un día se marcha quiere hacerlo sabiendo que hizo "todo lo posible para que el United triunfase", comentó Ronaldo, que se vuelve a dejar querer ante su vuelta a Old Trafford en menos de lo esperado pues su lesión --afectado un cartílago del pie derecho-- evoluciona favorablemente.

< Anterior   Siguiente >
Últimas noticias

 

 

Instale el reproductor flash para ver las fotos del día












Encuestas
¿Es partidario de la retirada de crucifijos en las escuelas públicas?
  
¿Cuál ha sido en 2008 el mayor acontecimiento para el deporte español?
  

BBVA





Alerta Blogs - Crea tu propia web (Blog) en sólo unos minutos. Cuando tengas tu web, podrás administrarla desde tu panel de control personal


 

| | |