La portada de hoy arrow Ciclismo arrow Ciclismo arrow David Herrero acierta en su tercer intento
sábado, 22 noviembre 2008
 
 
COPA DAVIS.- Un enorme Feliciano López devuelve la esperanza a la 'Armada' -- Bojan cierra las puertas a una posible cesión -- El corrupto Calderón se enfrentará a los socios del Madrid en la Asamblea General del 7 de diciembre -- COPA DAVIS.- Nadal anima a sus compañeros: "Vamos España, ¡Podemos!" -- El Atlético-PSV Eindhoven se jugará a puerta cerrada, tras el fallo del TAS -- España cierra un 2008 de ensueño con una nueva victoria frente a Chile (3-0) -- ACB.- El Real Madrid se hunde en Valencia y el Unicaja da un golpe de autoridad en Fuenlabrada -- Ronaldo medita su retirada como consecuencia de la última lesión en su rodilla izquierda -- Fernando Torres, elegido mejor jugador de la 'Premier League' en 2008 -- El debut de Maradona y el duelo entre Alemania e Inglaterra marcan la despedida del año
Breves
Más de 18.000 personas han muerto intentando cruzar el Estrecho de forma clandestina.- 'Andalucía Acoge' y la Asociación Pro Derechos Humanos (APDH) en el Campo de Gibraltar realizarán este sábado una serie de actos en las provincias de Cádiz, Málaga, Jaén y Huelva para recordar que se cumplen veinte años del primer fallecimiento documentado de inmigrantes que intentaban llegar a la costa española cruzando el Estrecho. Según estas organización, hace justo hoy veinte años de la muerte de 18 personas que intentaban llegar a la playa de Los Lances, en Tarifa (Cádiz), en una patera en la que sólo hubo cinco supervivientes. Desde ese primer naufragio, unas 18.000 personas identificadas han fallecido intentando llegar a las costas españolas desde ese primer naufragio, 442 de ellas en el último año, según cálculos de estas asociaciones.

  

David Herrero acierta en su tercer intento PDF Imprimir Correo electrónico
 Alerta Sport   
David Herrero (Karpin-Galicia) se ha impuesto en la tercera etapa de la 48 Vuelta al País Vasco, la más larga de la edición de este año, un recorrido de 195 kms. entre Erandio (Vizcaya) y Viana (Navarra) con cuatro altos puntuables. El corredor bilbaíno, tercero en la primera y la segunda etapa, y también en la general, ha superado al sprint en el exigente repecho final a dos de los principales favoritos al triunfo parcial de hoy, el italiano Paolo Bettini (Quick Step) y el español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne). h91833

Tras esta tercera jornada, el gran favorito a la victoria final, el español Alberto Contador (Astana), brillante ganador escapado en la primera etapa, continúa líder y con 3 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Ezequiel Mosquera, también del Karpin-Galicia.

El equipo gallego, que mantiene a Herrero como tercero en la general a 8 segundos dando paso al resto de favoritos, esta siendo uno de los más destacados de la prestigiosa carrera vasca, a pesar de que es el único que no está incluido en el UCI ProTour. El Karpin, excelente El Karpin-Galicia está respondiendo de manera casi impensable a la invitación de la organización.

La victoria de hoy, lejos de ser una casualidad debido a las circunstancias de carrera, no es sino un premio al carrerón que está completando el ciclista del barrio bilbaíno de Rekalde y a un equipo que está dando la cara en todo momento, a pesar de su presunta inferioridad. Por lo demás, la etapa ha ofrecido muy poco. Apenas una larga escapada de dos corredores casi desconocidos, Morris Possoni (High Road) y Paul Martens (Rabobank). Circularon muchos kilómetros escapados y hasta lograron una buena ventaja de 6 minutos, pero, al final, como viene ocurriendo durante toda la prueba, fueron cazados a poco de meta.

< Anterior   Siguiente >
Últimas noticias

 

 

Instale el reproductor flash para ver las fotos del día












Encuestas
¿Gastará menos dinero que otros años durante las fiestas de Navidad?
  
¿Quién es el responsable de la crisis en el Real Madrid?
  

BBVA





Alerta Blogs - Crea tu propia web (Blog) en sólo unos minutos. Cuando tengas tu web, podrás administrarla desde tu panel de control personal


 
 


Alerta Digital - © Más Interesante, 2007
Todos los derechos reservados
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
 

| | |