La portada de hoy arrow Ciclismo arrow Ciclismo arrow La Vuelta 2008 partirá desde Granada con una crono por equipos
sábado, 22 noviembre 2008
 
 
Bojan cierra las puertas a una posible cesión -- El corrupto Calderón se enfrentará a los socios del Madrid en la Asamblea General del 7 de diciembre -- COPA DAVIS.- Nadal anima a sus compañeros: "Vamos España, ¡Podemos!" -- El Atlético-PSV Eindhoven se jugará a puerta cerrada, tras el fallo del TAS -- España cierra un 2008 de ensueño con una nueva victoria frente a Chile (3-0) -- ACB.- El Real Madrid se hunde en Valencia y el Unicaja da un golpe de autoridad en Fuenlabrada -- Ronaldo medita su retirada como consecuencia de la última lesión en su rodilla izquierda -- Fernando Torres, elegido mejor jugador de la 'Premier League' en 2008 -- El debut de Maradona y el duelo entre Alemania e Inglaterra marcan la despedida del año -- El desmayo de Rubén de la Red se debió "a un problema cardíaco"
Breves
Más de 18.000 personas han muerto intentando cruzar el Estrecho de forma clandestina.- 'Andalucía Acoge' y la Asociación Pro Derechos Humanos (APDH) en el Campo de Gibraltar realizarán este sábado una serie de actos en las provincias de Cádiz, Málaga, Jaén y Huelva para recordar que se cumplen veinte años del primer fallecimiento documentado de inmigrantes que intentaban llegar a la costa española cruzando el Estrecho. Según estas organización, hace justo hoy veinte años de la muerte de 18 personas que intentaban llegar a la playa de Los Lances, en Tarifa (Cádiz), en una patera en la que sólo hubo cinco supervivientes. Desde ese primer naufragio, unas 18.000 personas identificadas han fallecido intentando llegar a las costas españolas desde ese primer naufragio, 442 de ellas en el último año, según cálculos de estas asociaciones.

  

La Vuelta 2008 partirá desde Granada con una crono por equipos PDF Imprimir Correo electrónico
 AGENCIAS   

La edición 2008 de la Vuelta Ciclista a España comenzará el próximo 30 de agosto en Granada con un contrarreloj por equipos, según se informó ayer tras el encuentro tenido entre responsables de la ronda nacional y miembros del Ayuntamiento de la ciudad. Esta reunión de trabajo sirvió para perfilar detalles sobre la salida de la Vuelta , que vuelve a empezar en Granada tres años después de hacerlo por última vez. La ronda comenzará en esta ocasión con una etapa contra el crono por equipos que se disputará el sábado 30 de agosto, desde las 19.00 a las 20.30 horas.

H91342 

La salida se producirá desde las inmediaciones del estadio de Los Cármenes, los equipos pasarán por el Campus de la Salud, que aprovechará esas fechas para abrir sus calles al tráfico rodado, y terminará en el centro de la ciudad. Granada también será escenario el día antes del inicio de la carrera de la presentación oficial de la misma.
< Anterior   Siguiente >
Últimas noticias

 

 

Instale el reproductor flash para ver las fotos del día












Encuestas
¿Gastará menos dinero que otros años durante las fiestas de Navidad?
  
¿Quién es el responsable de la crisis en el Real Madrid?
  

BBVA





Alerta Blogs - Crea tu propia web (Blog) en sólo unos minutos. Cuando tengas tu web, podrás administrarla desde tu panel de control personal


 
 


Alerta Digital - © Más Interesante, 2007
Todos los derechos reservados
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
 

| | |