VIT Channel   VIA Universal
 

Buscar en Alerta Digital
jueves, 09 septiembre 2010
Jesulín de Ubrique, premiado por la Sala Antique de Sevilla PDF Imprimir Correo electrónico
 ep   
Jesulín de Ubrique continúa recogiendo premios a su trayectoria taurina tras su retirada de los ruedos el pasado año. En esta ocasión, recibió un premio en la Sala Antique Theatro de Sevilla en reconocimiento a su trasyectoria en la temporada de su retirada.  El Cid, Morante, Salvador Cortés y Diego Ventura, fueron algunos de los toreros premiados con los 'Oros Taurinos' de la prestigiosa sala de fiestas hispalense.

Entre los reconocimientos especiales hubo que destacar el de Jesulín de Ubrique. El torero vuelve a estar de actualidad y no exclusivamente por los numerosos premios que está recibiendo sino por su vida personal. Y es que el torero ha recibido algunas críticas por el escaso tiempo que al parece dedica a su Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

La pasada Semana Santa la pequeña viajó hasta Cádiz para pasar con su padre esos días de vacaciones. Sin embargo, parte de la fiestas el diestro las pasó en Castellón donde reside la familia de su esposa, María José Campanario, por lo que no disfrutó enteramente del cariño de su hija durante las vacaciones.

Al término del evento, el diestro no quiso hacer declaraciones al respecto. El matador, que no contó en esta ocasión con la compañía de su esposa, acudió junto a su apoderado José Luis Segura.  Ha sido una gran trayectoria, estoy muy contento , afirmó el diestro a la salida.
comentarios

Aún no hay comentarios. Agrega uno usando el formulario de abajo ...

Siguiente >