La portada de hoy arrow Toros arrow Toros arrow José Tomás sufre una cogida en La Malagueta
sábado, 22 noviembre 2008
 
 
Bojan cierra las puertas a una posible cesión -- El corrupto Calderón se enfrentará a los socios del Madrid en la Asamblea General del 7 de diciembre -- COPA DAVIS.- Nadal anima a sus compañeros: "Vamos España, ¡Podemos!" -- El Atlético-PSV Eindhoven se jugará a puerta cerrada, tras el fallo del TAS -- España cierra un 2008 de ensueño con una nueva victoria frente a Chile (3-0) -- ACB.- El Real Madrid se hunde en Valencia y el Unicaja da un golpe de autoridad en Fuenlabrada -- Ronaldo medita su retirada como consecuencia de la última lesión en su rodilla izquierda -- Fernando Torres, elegido mejor jugador de la 'Premier League' en 2008 -- El debut de Maradona y el duelo entre Alemania e Inglaterra marcan la despedida del año -- El desmayo de Rubén de la Red se debió "a un problema cardíaco"
Breves

Zapatero admite que el déficit público podría subir entre el 3,5% y el 4,2% del PIB.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió hoy que el déficit público podría subir hasta situarse en tasas de entre el 3,5% y el 4,2% del PIB para afrontar las necesidades de financiación del sector público en 2009. El jefe del Ejecutivo considera que la actual situación de crisis económica encaja "clarísimamente" con las circunstancias excepcionales en las que el Pacto de Estabilidad de la UE permite superar el límite del 3% en el déficit público. No obstante, indicó que la Comisión Europea y el conjunto de los principales gobiernos económicos deben procurar que dicha excepcionalidad de déficit esté en el "límite de lo razonable" y no se vaya "mucho más allá del 3%". "Precisar si va a ser del 3,5%, del 4% o del 4,2%... Debemos esperar a evolución de la economía", indicó Rodríguez Zapatero.

José Tomás sufre una cogida en La Malagueta PDF Imprimir Correo electrónico
 ep   
José Tomás cortó tres orejas en La Malagueta, una en el primer toro de la tarde, se le pidió la segunda aunque se la negó la presidencia, y dos en el quinto. Al término de la faena al quinto, el diestro sufrió una cogida durante el trasteo y tuvo que ser operado en la enfermería, lo que le impidió salir por la puerta grande. José Tomás fue todo un ciclón, desde el quite por gaoneras al primero de la tarde hasta la gran estocada con la que finiquitó a su segundo oponente.

A su primero lo cuajó a la verónica y por chicuelinas con el capote; destacando por estatuarios con la muleta al mejor toro del encierro, de Vegahermosa. En su segundo, más complicado por descastado, realizó un esfuerzo titánico para arrancarle naturales de enorme emoción, resultando cogido.

Cayetano Rivera, a pesar de sentirse muy arropado por su hermano Fran, que no faltó a la cita en la plaza de la que es empresario, no logró acoplarse a su lote. En el primero por el viento y, cuando este remitió, por el sentido desarrollado por el sexto, escuchando leves protestas.

Cabe destacar que la plaza registró un lleno total en este festejo celebrado con motivo del Domingo de Resurrección y fueron muchas las caras conocidas que se vieron, desde María Teresa Campos acompañada de su pareja, Santiago García, hasta los periodistas José Ramón de la Morena, y José María García, quien declaró:  una mala tarde por el viento y por los toros. La cogida de José Tomás ha sido una mala suerte   Cayetano ha tenido una mala tarde, no por ser mal torero sino por los toros que le ha tocado .

No faltó una incondicional de la fiesta taurina como es la Duquesa de Alba, y más cuando se trata de uno de los hermanos Rivera. Doña Cayetana afirmó tras la corrida:  los toros eran muy malos   le he llamado (a José Tomás) y no le pasa nada .

< Anterior   Siguiente >
Últimas noticias

 

 

Instale el reproductor flash para ver las fotos del día












Encuestas
¿Gastará menos dinero que otros años durante las fiestas de Navidad?
  
¿Quién es el responsable de la crisis en el Real Madrid?
  

BBVA





Alerta Blogs - Crea tu propia web (Blog) en sólo unos minutos. Cuando tengas tu web, podrás administrarla desde tu panel de control personal


 

| | |