12/07/2018
REDACCION | 15108 lecturas

Mundial 2018: El triunfo de Croacia es también el triunfo de su identidad racial

AR.- Mis preferencias deportivas en el Mundial de fútbol se han ido decantando por los países con un mayor número de jugadores nativos. Eso descartaba desde un principio cualquier afinidad emocional con las selecciones de Francia, Bélgica, Inglaterra, Portugal y Alemania, entre otras. Selecciones como Islandia, Polonia, Rusia o Croacia han hecho más llevadera la contemplación de una competición que refleja, acaso como ningún otro acontecimiento, el insoportable cambio demográfico a que está siendo inducida la vieja y lobotomizada Europa.

Todo lo anterior hace aún más grande la llegada a la final de un combinado nacional que representa a un país de algo más de cuatro millones de habitantes, que se presentó al campeonato con futbolistas propios, sin edulcorantes ni exotismos multiculturales. Este éxito de los deportistas croatas supone la mejor declaración de principios contra los conglomerados religiosos y la amalgama de etnias en un mismo puchero. Que se lo digan sino a los achicharrados ingleses en el guiso de la multiculturalidad.

Los éxitos de los croatas apuntalan muchas convicciones y nos reconcilia con nosotros mismos. La fortaleza mental, el entusiasmo, la disciplina, el coraje étnico y el orgullo, distintivos tan europeos hasta hace poco, han convertido a los balcánicos en una apisonadora. Croacia es el modelo a seguir. Su triunfo es también el nuestro.

 

25
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Sauron
Sauron

Espero que Croacia gane el mundial contra la selección africana de¿Francia?

ander
ander

En el vecindario donde vivo (Astoria NY) habita la comunidad Croata, que ayer celebraban por todo lo alto su triunfo, es una comunidad orgullosa de ser europeos, y ante todo catolicos, es una comunidad admirable y amante de su raza e incluso muchos (los mas mayores) grandes admiradores de Franco, que Dios los bendiga y que ganen al conglomerado africano de Francia

Isabel
Isabel

Entonces a ver si me aclaro, para ganar los mundiales tienes que ser un gañan endogámico y admirador de Franco no? Ah… tomo nota

Jose
Jose

Totalmente de acuerdo con el articulo

Evolucionista

Lo siento mucho por los ingleses autóctonos, pues son nuestros primos hermanos evolutivos, como ha demostrado el ADN de poblaciones. Pero tengo que decir que ayer me alegré mucho que ganara Croacia por su gran homogeinidad racial y porque son croatas auténticos. La selección inglesa no es inglesa, sino híbrida, y no representa Inglaterra. Lo mismo que la híbrida belga y francesa. Una auténtica vergüenza de racismo antiblanco legalizado. Y espero que Craocia gane este mundial, pues se lo merecen ya que son gente muy concienciada racialmente, especialmente tras la destrucción de Yugoslavia. Ellos saben lo importante que es proteger… Leer más »

Pilar
Pilar

Los españoles no nos parecemos en nada a los británicos… Solo hay que pasar por cualquier ciudad turística y se distingue bien quienes somos españoles y quienes británicos… Ese color blanco nuclear que se convierte en rojo Pimiento al cabo de dos días tomando el sol, no es el morenito tostado de nuestra raza

Evolucionista

En el Siglo XI los Sajones invadieron Inglaterra y mestizaron masivamente con los Britones. Los análisis de ADN poblacional de Inglaterra delantan que el 35% de su ADN es Sajón. Los Britones eran más diferentes, más buenistas. Y los Sajones de naturaleza estafadora y de firmar contratos que solo cumplen a corto plazo o cumplen solo lo que les parecía. Los Sajones son originarios de Oriente Medio o Lejano, decoportamientos parecidos a los antiguos Árabes pero más astutos. Las mayores diferencias con los españoles de hoy es por su comportamiento híbrido de origen Sajón.

plobertin
plobertin

Estoy de acuerdo. Se ve como el campeonato del mundo de selecciones nacionales se va a convertir en un mundial de clubes con nombre de paises. Lo de Frafrica con casi el 80% de los jugadores no nacidos en Francia es la prueba de lo que viene. Las demas selecciones ( las que puedan) tendran que hacer lo mismo si quieren rascar algo en los mundiales.

Cesare Martini
Cesare Martini

Excelente artículo.
Solo me resta decir que brindaré por Croacia el domingo.
Su éxito no es ni será solo deportivo; representa un duro golpe al mestizaje degradante que quieren imponernos.

Santi
Santi

Un duro golpe un simple partido de fútbol??? Creo que esta usted un poco sobrevalorando al fútbol…

_Carlos_
_Carlos_

Se sorprendería usted de la cantidad de lobotomizados que se tragaron los cantos de sirena multiculturales cuando una Francia africanizada ganó un mundial hace 20 años o un mulato del establishment fue presidente de USA hace 10 años… y hoy pagan las consecuencias viendo como sus barrios y países se hunden en el tercermundismo.
Este sistema utiliza cualquier medio para imponernos su agenda criminal.

Rober Hispano
Rober Hispano

Ojalá Croacia le doble el brazo a los gabachos.

El que tocaba con los salvajes
El que tocaba con los salvajes

Armandito, Armandito, que se te ve el plumero xenófobo! Puestos a selecciones identitarias, ahí estaban las de Senegal, Egipto, Marruecos, Korea, Japón,… y ni las has nombrado. Ah! que no tienen tu mismo color de piel? Bueno, en unas generaciones todo el mundo tendrá el color de la piel más o menos igual. Por cierto, nadie mandaba a los franceses, ingleses, españoles, a hacer el mierda y colonizar otros continentes. Ahora deben hacerse cargo de los descendientes de esas colonias a las que esclavizaron. Que apechuguen!

Mar
Mar

Oye no me gusta el fútbol pero claro a mi pareja si y al echar un vistazo de vez en cuando he visto como en equipos europeos no falta el negrito o el morito cosa que en un equipo de negritos o moritos no he visto ni un blanco así que dejate de xenofobia y de poll…en vinagres por que podría pensar que los racistas y xenófobos antiblancos son ellos

Carlos
Carlos

Tiene usted toda la razón!! Si todos estos países no hubieran ido a África a esclavizar y robar a esa gente ahora mismo la población europea Sería blanca y aria…. De aquellos barros estos lodos…

Administrador: Indigno, por qué no busca otro foro donde se den cita los de su ralea.

Jose
Jose

Para esclavismo el que hicieron los musulmanes con la población del sur de Europa, ignorante patético

Carlos
Carlos

Una cosa no quita a otra, pero no puedes esperar otra cosa después de la invasión europea en países africanos y americanos… Ahora nos toca apechugar con las consecuencias… Y lo que queda…

Yo mismo
Yo mismo

Si no los hubiésen colonizadado,ahora mismo la cosa estaria peor,pues nos habrían invadido ellos…o me dirás tú que la mentalidad musulmana y su cultura no es colonizadora,x ejemplo,gracias a nuestros conquistadores mal que bien estamos mucho mejor que si algunos de esos hubieran sido más fuertes que nosotros,si los aztecas hubieran tenido la tecnología y huevos de nuestros antepasados el mundo sería el Edén, jajajajajaja

Mar
Mar

Bueno si nos ponemos así también podríamos ir a marruecos y exigir compensación por los siglos que estuvieron aquí esclavisando a nuestros antepasados y que la izquiermierda quiere hacer olvidar pero bien que se empeñan en que no se olvide la lucha de los indígenas con los españoles que según ellos fuimos malos malisimos

Santi
Santi

Y después a Roma a pedir una indemnización por los años de explotación de Roma…

Alberto
Alberto

“Nos toca?” Será si así lo decidimos, so obtuso (por no llamarte algo peor), decidimos lo que queremos (o deberíamos) y si decidiéramos cerrar las fronteras y no dejar pasar a nadie y no salvar la vida a nadie. No pasaría nada. El pueblo soberano tiene que poder decidir y si decidiéramos no salvar a nadie, absolutamente nada debería pasar. Que tenemos que apechugar dice. Este no sabe lo que ese “tenemos que apechugar” realmente significa. Sigue jugando a la “play” que para cuando te asalte tu vivienda los “que esclavizamos (como si fueras un vampiro y llevaras vivo 1000… Leer más »

Yo mismo
Yo mismo

Jajajaja,te lo pegaste con lo de que fuera un vampiro,si es que yo cuando leo esas cosas sobre lo malos que fueron nuestros antepasados y que ahora tenemos que pagar por civilizar otras “culturas”,me gustaría ver al inepto que lo escribe viviendo entre esas tribus y demás idílicas…ajhhh,paso,el que es tonto es tonto pero no hay más tonto que el que se cree listo sin tener ni idea

Jose
Jose

Mejor estarían siendo colonia. Que en el caso del Sáhara y guinea eran provincias de España como Badajoz o Cuenca y te puedo asegurar que vivían muchísimo mejor y de explotación cero.

Ajedrez
Ajedrez

Para mí también tiene mérito ver a selecciones como Uruguay o Argentina… Que además comparten nuestro idioma

Santi
Santi

Argentina, Colombia o Uruguay comparten con España muchas más cosas que los croatas u otros países europeos

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes