06/07/2018
AGENCIAS | 123440 lecturas

Pablo Casado dice estar convencido de que su proyecto “es ganador” y de que “la gente quiere ilusión, renovación y cambio”

El candidato del PP a la Presidencia del partido, Pablo Casado, que este juevs por la noche habló con la ganadora de las primarias para suceder a Mariano Rajoy al frente del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, está convencido de que su proyecto “es ganador” y de que “la gente quiere ilusión, renovación y cambio”.

Ese es el mensaje que el propio Casado, después de comparecer ante los medios de comunicación, trasladaba en la sede del PP a los miembros de su equipo, quienes como puede verse en un vídeo grabado de ese momento le recibieron con gritos de “presidente, presidente”.

“La gente quiere ilusión, quiere renovación, quiere cambio, quiere no hacer lo mismo con los mismos, sino integrar a más gente, ser más”, dice Casado en ese vídeo tras agradecer a los suyos el trabajo y el esfuerzo por sacar adelante su candidatura.

El vicesecretario de Comunicación deja además muy claro que tiene intención de pelear por la Presidencia del partido hasta el final.

“Cumplimos las normas, pero también salimos a ganar hasta el final, y como salimos a ganar hasta el final con una candidatura integradora, en la que desde el principio hemos dicho que cabía todo el mundo y que garantizábamos que el partido no se fracturara, pues eso es lo que vamos a hacer”, señala.

En este sentido, Casado confirmaba ya este jueves a su equipo su intención de hablar con todos los candidatos, también los que “no han pasado el corte”, y explicaba que ya había mantenido una conversación “con quien ha ido en cabeza”, la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Tras ese primer contacto con la ganadora de la primera vuelta, Casado asegura: “Yo creo que este proyecto es el que es ganador y que tiene que volver a convencer a todos. Nos echamos a la carretera, cuento con vuestro apoyo y os digo que vamos a ganar”.

Palabras a las que sigue el aplauso de los miembros del equipo del candidato, a quienes reconoce que su esfuerzo ha sido fundamental para llegar “tan lejos” y haber “sorprendido” no sólo a “todo el partido”, sino “a toda España”.

 

13
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Mala uva
Mala uva

Srs. del PP: No, no es primarias lo que ustedes necesitan, lo que ustedes necesitan es una buena patada en salvase a la parte. Váyanse a limpiar cochiqueras si saben porque dudo que estén capacitados para ello, ya que si con la mayoría absoluta jamás conocida desde la transición no fueron capaces de cambiar una sola coma de las muchas, nefastas e injustas leyes del funesto zETAp sino que mas bien, algunas salieron reforzadas ¿Con que jeta se atreven a ofrecer ahora renovación y cambio? Si hombre si, pues habrá gente que aún les crea.

zalmoxis
zalmoxis

Mala uva, tienes toda la razón. Si el psoe es mi enemigo, estos me dan arcadas y asco.Se van a llevar un tortazo en las elecciones de cuidado.Roma no paga a los traidores

Pocholo
Pocholo

¿Pero que ilusión, renovación y cambio va a dar este payaso? Si ha pertenecido al ejecutivo de Mariano Rajoy (uno mas de la larga lista de traidores que ha tenido nuestro país a lo largo de nuestra historia), que se ha bajado los pantalones ante una panda de golpistas catalanes. Le aplicaron un artículo 155 “A LA CARTA” y de puro maquillaje para callar bocas. Y por la puerta de atrás no paraban de soltarle dinero en detrimento del resto de España. La situación actual me da la razón. Y cada vez estoy mas convencido, de que la culpa de… Leer más »

madrileña
madrileña

Pocholo, mejor no insultes.

Max
Max

El PP esta acabado en cuanto a confianza en una fuerza que pueda cambiar nada, no entiendo como aun le siguen votando con todo lo que ha pasado, todos estos años a sido una replica de Zapatero, una continuacion del zapaterismo, por cobardia, miedo, comodidad, avaricia de poder o todo junto Rajoy pacto en el 2008 en Mejico con los capitostes mundialistas, llegar al gobierno a cambio de no tocar sino continuar toda la ideologia en marcha zapaterista que es mundialista y a sus votantes traiciono con mentiras una y otra vez pero su pacto de Mejico jamas traiciono, lo… Leer más »

mentalmente
mentalmente

Ya tengo claro que el PP, PSOE y UP son partidos que no se puede confiar, que dicen una cosa y hacen otra.

Hay que ir descartando rápido a los partidos políticos cuando traicionan a los ciudadanos, ojalá las cosas fueran así, que pase el siguiente.

Y la gente a ver si despierta de una vez, la gente de la ideología que sea, están siendo engañados, no pierden nada con dejar de apoyar mentirosos, y apoyar a otros, ¿Que va a cambiar en el peor de los casos?

sionisimo
sionisimo

los partidos que mencionas son todos lacayos y esbirros del mismo amo al que rinden pleitesia; ninguno de esos tres partidos hace nada nuevo que les diferencia de los demás, porque todos obedecen al amo del dinero, al que compra la deuda publica bisemanalmente, (dinero a cambio de reformas).
mientras españa no entienda esto tan simple, estaremos dando palos de ciego, y nadie se enterará de qué va la película.

María Luisa
María Luisa

Esto no va de “renovación y cambio”. Va de que se ha perdido la confianza en el PP y ante esto no hay nada que hacer y punto.—

madrileña
madrileña

Hasta ahora Casado no ha podido hacer nada, habrá que darle un voto de confianza.

monica
monica

Este hombre, imitador de Rivera, se piensa que ser joven es sinónimo de renovar. Equivocado está, pero Cospedal lo apoyará.

Bilbaino
Bilbaino

Que tiene que ver Rivera con Casado no entiendo nada. Ciudadanos es una escisión del PSC. Que haya gente que dice ser “de derechas” que vote a ciudadanos es algo que me parece un verdadero error.
Por mucho que mienta el PSOE sobre ciudadanos es falso. Es un partido que surge porque el PSC se acerco no solo al nacionalismo sino al independentismo. ¿Porque sino en el Pais vasco el experimento de UPYD fracaso? Porque el PSOE no ha pactado con BILDU ni con batasuna.

Bilbaino
Bilbaino

Quereis más pruebas??
La politica economica de Ciudadanos esta en manos de dos economistas.
Manuel Conthe ex-socialista de la era felipista.
Luis Garicano un independiente que viene de londres.
No veo a nadie del PP.

La derecha renovada es y representa VOX que no te engañen.

sionisimo
sionisimo

pablo, tu proyecto incluye, según tu mismo pregonas, el liberalismo, o sea mas sionismo, mas globalismo, mas bilderberg, mas soros, mas deuda pública y más de lo mismo que ahora da el psoe o mañana podemos.
creo que cuando esto lo entienda la gente, estarás de más con tu programa vendepatrias.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes