06/07/2018
REDACCION | 50311 lecturas

Los yihadistas del Estado Islámico, entusiasmados con los ataques de la izquierda occidental contra Donald Trump

Los partidarios del autodenominado Estado Islámico están entusiasmados con las acciones de protesta que llevan a cabo los opositores de Donald Trump en diversos lugares de Estados Unidos. De hecho, y según se recoge en la web de información política “Infowars”, en múltiples chats utilizados habitualmente por los seguidores de los terroristas islamistas se observa cómo éstos alientan los esfuerzos realizados por la izquierda occidental para dividir al país.

“Este cruzado (Donald Trump) que odia al Islam impide que los musulmanes entren a Estados Unidos”, escribe el partidario de ISIS, Abu Maslama. “Ese fracasado nazi piensa que esto impedirá que los muyaidines golpeen a su país. ¿No entiende que su país implosionará? Cuando eso suceda, entrará en pánico y retrocederá en sus políticas de odio al Islam”.

“Las decisiones tomadas por ese tonto (Trump) arrastrarán a Estados Unidos y a sus partidarios a una guerra entre sí que será provocada por los muyaidines, que se aprovecharán de ella para instalarse”, escribió otro yihadista, Omra Alfarouq, aparentemente entusiasmado sobre los esfuerzos que realiza la izquierda occidental, apoyándose en algunos de los principales medios de comunicación de Europa y Estados Unidos, para dividir a América. Alfarouq, añade: “Los enfrentamientos con los negros que comenzaron bajo el mandato del ‘burro’ de Obama se repetirán, pero esta vez en una forma mucho más amplia entre los estadounidenses. Y los musulmanes explotarán estos enfrentamientos para atacar en el corazón del país infiel”.

“Estamos en el fin de los tiempos”, escribió otro fanático islamista, que explica que “la sabiduría de Alá permitirá que los mujaidines y los oprimidos se levanten y corten las cabezas de los cruzados … y de quienes les apoyen entre aquellos que falsamente dicen ser musulmanes”.

La alianza cada vez más estrecha entre los partidos políticos y las organizaciones de izquierda de Europa y Estados Unidos y los movimientos islamistas más retrógados y reaccionarios se cimenta en un objetivo compartido: acabar con la tradición judeocristiana y poner fin al legado grecoromano sobre el que se han levantado los valores tradicionales de Occidente a lo largo de los siglos. Como ejemplo de esta deriva, dos ejemplos recientes sumamente ilustrativos: la conocida periodista británica India Knight, colaboradora habitual de “The Sunday Times”, escribía hace unas horas un tuit, posteriormente borrado, en el que invitaba a los terroristas islamistas a asesinar a Donald Trump; hace unos días, un manifestante “antifascista” participante en una de las protestas anti-Trump organizadas en Estados Unidos fue capturado en una fotografía mostrando en su teléfono móvil, de forma amenazante, una bandera del autodenominado Estado Islámico.

(La Tribuna País Vasco)

 

7
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Sanmalaquías
Sanmalaquías

La chusma, sea esta musulmana o marciana, siempre, siempre, siempre aplaudirá todo movimiento e iniciativa que venga de la izmierda mundialista. Ni en sueños esa chusma, ya se trate de asesinos, pederastas, comunistas o terroristas, pensaron jamás en tener un aliado tan formidable dentro de las mismas sociedades que buscan destruir.

María Luisa
María Luisa

Esta “alianza cada vez más estrecha entre políticos, partidos de izquierda e islamistas” a ver si va a ser el abrazo del oso…

Lopy
Lopy

[23:23, 6/7/2018] : George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS. Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN. Como vemos y a pesar de estar en Italia, y enviados a España, no son Médicos sin Fronteras, sino la matriz francesa Médecins sans Frontières controlados por Pierre Omidyar de la Open Society quien articula el evento y la entrega en España como parte de un plan militar de invasión.No es una migración, es un sencillo transporte militar de tropas por mar con apariencia humanitaria instruída… Leer más »

Jeremias
Jeremias

Por eso gritan cuando llegan a nuestras costas o consigen saltar la valla “ victoria, victoria!! ” es cuestion de tiempo….

Div250
Div250

Estados Unidos es un mundo aparte otra manera de pensar, lo que puedan opinar los terrorista musulmanes de Isis o como mierda se llamen, sobre los ataques de la izquierda occidental contra Donald Trump, yo creo que ni se enteran y si se enteran lo único que provocan es un enfurecimiento aun mayor contra los Terroristas y los mierdas de la izquierda occidental , ekllos los consideran malditos comunista que es lo que son.

FRAN NIEVE
FRAN NIEVE

Por lo menos esta chusma de Isis o como carajo se denominen no se esconden a la hora de decir lo que tienen en mente para los occidentales, cosa que tendría que salir de los medios de comunicación y políticos de Europa y EE.UU.

para el Administrador: Desde la última actualización noto que va muy lenta la web a la hora de cargar contenidos. Un saludo.

Whisky_Doble
Whisky_Doble

Permítanme llamarle “Mc. Donald” ya lo he comentado más de una vez, es leer cualquier noticia y se me caen las lágrimas de envidia. No sé si este tío es un objeto del NOM, pero j…er, díganme sino harían lo mismo…

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes