04/07/2018
REDACCION | 218444 lecturas

La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del Caudillo (la venganza de los ángeles custodios)

Los cuatro ángeles del presbiterio de la Basílica del Valle de los Caídos.

Los cuatro ángeles del presbiterio de la Basílica del Valle de los Caídos.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Noche nochera, noche gótika, donde una luna amortajada riela sobre charcos de sangre, sobre pantanosos «fatbergs», destellando apenas sobre tumbas arrasadas, lápidas destrozadas a martillazos, cruces desparramadas sobre el barro y los pedregales, y sobre mausoleos derruidos en escombreras y vertederos.

Aquí vienen los desenterradores de cadáveres, los «body snatchers» que dirían los jodidos anglófilos?, levantando a su paso de zombie tableteos de murciélagos, tarántulas letales, hienas carroñeras que ríen impúdicamente desde sus madrigueras en Paracuellos del Jarama, desde la abominable checa de San Elías ?donde aserraban vivas a las monjas y luego lanzaban sus despojos a los cerdos para hacer chorizos de monja?, buitres rojos en feroz porfía con los quebrantahuesos para hacerse con las calaveras de los caídos, grúas tuneladoras profanando los huesos en sus columbarios mientras salmodian sus mantras satánicos, mientras hierofantes de Skull&Bones ofician misas negras donde antaño imperó radiante el fervor religioso de un grandioso monumento a la fe católica.

Monumento que sus arquitectos quieren transformar en una colosal pirámide illuminati, como homenaje al Señor de las Calaveras, al Emperador de Monte Pelado, desde cuya cima un luciferino «ojo de Horus» presidirá lo que hasta ahora había sido el corazón de España, convirtiendo así el risco de la Nava en un satánico «Valle Pelado», donde los zombies de los milicianos oficiarán sus aquelarres bebiendo la sangre de los caídos en sus calaveras huecas.

Y, encima de la colina, destrozada ya la Cruz, erigirán una estatua de su señor, del Bafomet cornudo, el andrógino en cuyo nombre se organizarán kabalgatas orgullosas por las naves de su inmensa logia, orgías femens, actos kontrakulturales trufados de alcaloides y botellón, demoníacos «jalouines», y se vomitarán mentiras y maldiciones a los caídos por Dios y por España.

Y así es como convertirán el Valle de los Caídos en un Valle de lágrimas, y las Noches de Adoración en Noches de Walpurgis. Las naves se transmutarán en logias, los columbarios en prostíbulos, los ángeles berroqueños en satánicos Asmodeos y Liliths, mientras los íncubos y los súcubos poseerán a hierofantes y adeptos a la memoria histórica.

Matacuras y quemaconventos vendrán por los huesos de los caídos, por las Vírgenes de las capillas, por los ángeles que pueblan tapices, naves y bóvedas. Y los violamonjas, y los herederos de aquellos hijos de Satán que desenterraban momias de religiosos y religiosas para exhibirlas en impúdicas y obscenas posturas, conformando museos del horror por cuya entrada cobraban.

Ahí vienen, remontando el Guadarrama con sus «drakkars», cuyos mástiles exhiben amenazadora e impúdicamente el «jolly roger» de las calaveras con las tibias cruzadas, con sus sentinas abarrotadas de durrutis y carrillos, listos para grafitear calaveras en los muros del Valle; de milicianos preparados para hacer de zapadores en los cimientos de la Basílica, atiborrados de dinamita para volar la Cruz, tiroteándola primero, que por algo son los herederos de los satánicos que fusilaron al Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles; piratas que pretenden beber su hidromiel en la calavera de Franco.

Ahí llegan, borrachos de marxismo, drogotas del azufre que esnifan a siniestro, para bailar macabros vudús sobre las tumbas de los caídos, desenterrando las momias para marcarse con ellas sus congas arcoirisadas, mientras las Femen irrumpen en el templo con sus pechos al aire, aullando como súcubos en celo.

Son las cohortes del Tártaro, demonios exterminadores ebrios de necrofilia, que clavan en picas los despojos de los abortados, mengeles desencadenados como lobos para caperucitas y abuelitas eutanasiadas sin piedad, frankesteins escarbando en los columbarios para ofrecer sus despojos a los endriagos del Averno.

Pero los milicianos redivivos no vienen solamente a por nuestro Caudillo, no: vienen a destruir la basílica, al igual que sus demoníacos antecesores devastaron una inconcebible cantidad de edificios religiosos durante la maligna República: vienen a por la Cruz.

Porque la Cruz del Valle, la más colosal de la Cristiandad, es la pieza que obsesivamente quieren cobrarse: cayó la de Callosa de Segura, y la de Vall de Uxó, y otras más por toda la geografía española: ahora lanzan el órdago de ir a por la pieza mayor, siguiendo la consigna de ejecutar la siega satánica de cruces que las puertas del infierno les han ordenado.

Como decía José María Pemán: «Una mano secreta desde la noche oscura/ ha ordenado una siega satánica de cruces./ Llega en bramidos de furor,/ como ola de tempestad, el pueblo ?odio y engaño?, hasta la erguida cruz tan española,/ donde la mula del abuelo, sola,/ por la costumbre,/ se paraba, antaño…/ Así cayó la Cruz de los Caminos,/ la del Arroyo de los Tres Molinos,/ el crucero de piedra de El Rosario./ ¡Todas aquellas cruces que ponían/ sobre la dura tierra en que se erguían/ voluntad redentora del Calvario».

Pero, cuidado, la Basílica es una fortaleza del catolicismo español custodiada por las mismas huestes celestiales, por la flor y nata de las advocaciones marianas de España, por una fabulosa pléyade de santos y mártires españoles, por un formidable ejército de ángeles invisibles, potestades y dominaciones que se tomarán cumplida venganza de cada blasfemia cuando en el Armageddón las puertas del infierno sean clausuradas para siempre.

Porque ellos tendrán su satánico «ojo de Horus», pero estas fuerzas celestiales también tienen ojos, ojos que miran, y manos que anotan en el Libro de la Vida todas sus fechorías, todas sus perversidades, todos sus pogroms, todas sus desamortizaciones y blasfemias.

Como centinelas de lo alto, los dos ángeles de Carlos Ferreira del vestíbulo y los cuatro del presbiterio ?Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel? tomarán buena nota de los depredadores luciferinos. Y así es como les señalarán para la «Gehenna», para el «Valle de Lágrimas» donde será su llanto y su rechinar de dientes.

Ángeles que, a día de hoy, parecen solamente de piedra berroqueña, pero que tienen un corazón que invisiblemente late por dentro, y un alma que dará a los asaltantes furia española y celestial en una memoria histórica inolvidable en el día final del Apocalipsis, furia que ejecutarán con sus guanteletes de piedra cayendo sin piedad en las fauces de las bestias infernales.

Estatua mortuoria de Elvira de Castañeda y su esposo el conde de Fuensalida, Pedro López de Ayala

Estatua mortuoria de Elvira de Castañeda y su esposo el conde de Fuensalida, Pedro López de Ayala

Porque puede suceder que estos ángeles se tomen venganza antes del Armageddón, ya que me viene ahora a la memoria el tremendo final de la leyenda becqueriana titulada «El Beso», que narra el acontecimiento sobrenatural que sucedió en la iglesia de san Pedro Mártir de Toledo, durante la Guerra de la Independencia, cuando un capitán francés borracho se dispuso a besar la estatua mortuoria de Elvira de Castañeda, esposa del conde de Fuensalida ?Pedro López de Ayala?, cuya escultura se encontraba al lado de la de su mujer: «El joven ni oyó siquiera las palabras de sus amigos y, tambaleando y como pudo, llegó a la tumba y aproximóse a la estatua; pero al tenderle los brazos resonó un grito de horror en el templo. Arrojando sangre por ojos, boca y nariz, había caído desplomado y con la cara deshecha al pie del sepulcro […]: En el momento en que su camarada intentó acercar sus labios ardientes a los de doña Elvira, habían visto al inmóvil guerrero levantar la mano y derribarle con una espantosa bofetada de su guantelete de piedra».

Howard Carter examina la momia de Tutankamon.

Howard Carter examina la momia de Tutankamon.

Y, donde no lleguen los guanteletes flamígeros de los ángeles custodios, les alcanzará «la maldición de los Caudillos», que dejará en pecata minuta la maldición de los faraones, el anatema de Tutankamón.

Porque, cuando intenten profanar la Basílica y la tumba de Franco, se activará la maldición celestial, que ?parafraseando la maldición del faraón egipcio?, dice que «La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del Caudillo».

Que así sea, y así se cumpla

 

54
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Derk_7911
Derk_7911

Laureano, yo he estado alli, desde que zp empezo con su veneno. Soy de ciencias y no me siento ‘en mi tierra’ diciendote lo que te voy a decir. Es un centro de energia. Esa ‘energia’ que alli yo he sentido, y siento, vigila todo el exterior, no para dominarlo, solo para hacerse saber que esta alli. Que es una energia del universo, unida en la inmensa muerte de la guerra civil. De los hombres, de uno y otro lado, hombres al fin. He visto los arcangeles en la entrada. Como tu, siento que tienen algo dentro. No son solo… Leer más »

Laureano Benitez
Laureano Benitez

Si, Derk, al igual que el Escorial, el Valle de los Caídos es un poderosisimo centro de energía, del que se quieren apoderar las fuerzas infernales. Lo de Franco es un pretexto, ya que su objetivo real es la Cruz, como digo en el artículo. Creo en lo que afirmas, porque, por encima y por debajo de las élites globalistas, operan entidades maléficas comandadas por Satanas, ya que los Soros, Rockefeller, Rothschild, Pedro Sánchez, Pablo Turrion, Puigdemont, etc. son simples peones en su juego.
Muy interesante tu comentario. Un saludo

Benito
Benito

Del libro “El Reinado Eucarístico”, (Dictados de Jesús a Marga – Tomo III) 25-08-2015 (…) Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Que tiene su razón de ser que me hayas traído aquí. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona,… Leer más »

Azote de idiotas
Azote de idiotas

¿Parece una estupidez? Yo no tengo dudas…

Ezequiel
Ezequiel

Sobre lo de marx como incitador al odio y a la lucha de géneros, me gustaría recomendarte una lectura de un libro que seguro que conoces bien: Levítico, capítulo 12.

Dejaré a tu entender cuánto amor y respeto ofrece la ley de Dios a la vida y a quienes derraman su sangre por hacerla posible.

peranton
peranton

Y MIENTRAS SE DESENTIERRA A FRANCO, MUCHOS PRETENDEN ENTERRAR ESTA PARTE DE LA HISTORIA , PARA QUE QUEDE EN EL OLVIDO RECODEMOS QUIÉN FUE EL CREADOR DE LA SEGURIDAD SOCIAL:EN ESPAÑA José Antonio Girón de Velasco “Fue el ministro más joven de Franco, a los 29 años fue nombrado ministro de Trabajo, cargo que ocupó durante 17 años. Creó las universidades populares donde el hijo del obrero pudo estudiar y labrarse un porvenir digno, entre las que destacaron las de Gijón, Córdoba, Sevilla, Zamora y Tarragona. Además creó un sistema de SEGURIDAD SOCIAL que cubrió las situaciones de vejez, viudedad,… Leer más »

Linus
Linus

Y entre sus más directos colaboradores hubo un falangista de nombre Wenceslao, el padre de Teresa Fernández de la Vega (apellido paterno), de la que no es preciso hacer comentario alguno. Si su padre levantara la cabeza…

Titus
Titus

Y mientras que hacemos nosotros? Ellos avanzan y nosotros lloramos…..

Sauron
Sauron

De entrada, ve al Valle a defenderlo y deja de llorar.

Darcy
Darcy

Bueno…..aparte de la de franco hay otras tumbas de gente que todos conoceis….A buen entendedor…

Darcy
Darcy

La respuesta esta en el escudo del estado norteamericano de Virginia….

Pablo
Pablo

Muy bien lo ha definido usted… Avanzamos… Sobre todo para recuperar el retroceso general acumulado durante tantos años… Y sobre lo de llorar, no se preocupe, llore todo lo que necesite, que otros ya llevamos mucho tiempo llorando las desgracias causadas por la derecha, inútil, represiva y clasista de este país…

europaperece
europaperece

El progreso y avance que quieren continuar es este:
comment image
Mandaron todo el oro español a su amada Rusia.
comment image
Milicianos haciendo lo que mejor sabian;matar y desenterrar a los muertos para escarnecer su cadaver

Suso
Suso

El político o políticos que profanen la tumba del Caudillo, serán malditos y desgraciados para el resto de su eternidad, y lo van poder comprobar en vida si consuman este delito, caerá sobre ellos todo el peso de la justicia divina.
Habrá conflicto civil si estos criminales deciden profanar su tumba y pagarán muy caro el crímen de desenterrarlo.
Viva Francisco Franco eternamente.

Sauron
Sauron

El otro día escuché al hijo de puta del director de la agencia EFE en TVE, en uno de esos debatillos de automasturbación del régimen, decir que el valle de los caídos era horroroso. Hace falta ser un hijo de puta como la copa un pino para decir eso. Al margen de política e ideología, el Valle de los Caídos es un monumento de inigualable belleza, un hito de la ingeniería y la construcción y de magnánima belleza creada por el arquitecto Muguruza y el gran escultor republicano Juan de Ávalos.

europaperece
europaperece

Estos masones satanicos del averno,si consiguen sacar al GENERALISIMO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE y derribar la CRUZ;vendran crecidos a por los patriotas y sobre todo a por los cristianos.

Linus
Linus

Pues con leer a Mateo 24, ya se hace uno a la idea de que si, de que va a ser así. Pero también de lo que les espera a ellos: de pronto y cuando menos lo esperen.

El Lancero
El Lancero

Entré a una Universidad “católica” para hacer una carrera(no especifico cual carrera ni cual universidad, saludos cni tu si sabes cual) nos pidieron diseñar por ordenador un edificio o monumento en 3d, yo que buscaba hacer algo grande, hice el Valle de los Caidos, tanto la entrada como la Cruz y el pedestal de piedra, con sus texturas, horas le dediqué, y aun conservo, de hecho fuí el alumnos que mas hizo en ese trabajo, los profesores se sorprendieron, sabía mas que ellos y solo llevaba un par de meses donde partí desde cero.( envidia y miedo tenían). Me costó… Leer más »

europaperece
europaperece

1968. Los métodos de captación marxista entre los católicos en España En los años 60 las ideas marxistas (y separatistas) no sólo se fueron inoculando en los seminarios españoles, lo cual traería demoledoras consecuencias en un buen número de sacerdotes, sino que también se fueron introduciendo directamente en diferentes asociaciones de seglares, entre ellos la Acción Católica, uno de los grupos más pujantes del momento. Algunos jóvenes de este movimiento elaboraron un valiente informe, muy bien documentado por Ricardo de la Cierva, sobre los métodos de captación de católicos por parte de los comunistas. Javier Navascués Pérez – 28/05/18 4:12… Leer más »

ninopai
ninopai

Yo tb poseo una de esas “mentes privilegiadas” que usted dice, según test y especialistas y le aseguro que tener un gran CI no garantiza nada, hacen falta otras aptitudes, solo te dice que tienes aptitudes para resolver problemas logicos, ahora bien, en el resto de los problemas veo que no tiene una mente preclara, analice toda su vida y su actitud hacia los demás y vera por que le pasan las cosas (yo soy blanco, heterosexual y “futuro de España” (no me había reído tanto con una expresión de superioridad toda mi vida)no he sufrido discriminación alguna por que… Leer más »

Sauron
Sauron

Da igual universidad pública que privada o católica, todo está igual de podrido.
A ese cabrón sectario le tendrías que haber esperado a la salida vestido de anarquista de esos que tanto le molaban…

Isabel
Isabel

Madre mia que låstima para la humanidad que no te hayan dejado dominar el mundo… con las horas que has ‘hechado’.

peranton
peranton

Y MIENTRAS SE DESENTIERRA A FRANCO, MUCHOS PRETENDEN ENTERRAR ESTA PARTE DE LA HISTORIA , PARA QUE QUEDE EN EL OLVIDO: ” La Segunda República, un régimen cuya implantación vino acompañada de una persecución religiosa -quema de conventos, expulsión de la Compañía de Jesús, prohibición a los religiosos de dedicarse a la enseñanza, etc.- que al cabo de cinco años llegó tan lejos que acabó desencadenando una guerra. A modo de ejemplo, en sólo dos meses tras la victoria del Frente Popular en febrero de 1936, 142 iglesias fueron incendiadas. Esa brutal persecución religiosa prosiguió en toda España hasta la… Leer más »

xxx
xxx

Las persecuciones, los asesinatos atroces de casi 8.000 religiosos cristianos durante la II republica, junto con las elecciones amañadas de febrero que dieron un gobierno ilegitimo en España y el asesinato del líder conservador, dieron origen a la guerra civil. La historia no se debe olvidar y más lo que la originó.

peranton
peranton

Y MIENTRAS SE DESENTIERRA A FRANCO, MUCHOS PRETENDEN ENTERRAR ESTA PARTE DE LA HISTORIA , PARA QUE QUEDE EN EL OLVIDO: CUANDO MATARON A CALVO SOTELO“Dolores Ibarruri, la Pasionaria, del partido comunista de las Cortes, le gritó: «Este es tu último discurso» Y así fue”.La madrugada del 13 de julio un grupo de guardias de asalto y militantes socialistas afines al diputado socialista Prieto se presentaron en la casa de la familia de Calvo Sotelo y exigieron llevarse al diputado a la Dirección General de Seguridad enarbolando una orden de detención falsa.Su hija Enriqueta, que en ese momento estaba dormida,… Leer más »

Salva
Salva

DIOS GOLPEA SIN PIEDRAS NI PALOS…IRÁN CAYENDO COMO FRUTA AGUSANADA…LOS BOLCHEVIQUES DEGENERADOS

PEDRO
PEDRO

DIOS NO GOLPEA. LEE

Suso
Suso

Al príncipe de las tinieblas y todos sus lacayos rastreros y lameculos, por supuesto que los va golpear sin palo y sin piedra, qué no te quepa ninguna duda, serán golpeados hasta el punto de ser aniquilados, además el fin de toda esta miseria satánica roja y el satánico mundialismo, muy pronto sucederá.
De momento ya han empezado a cavar su propia tumba y la que les espera a toda esta escoria satánica roja es de órdago.

Divisionario
Divisionario

Espero que la defensa del Valle movilice a tope a todas las derechas extraparlamentarias. Es hora de hacerse presente en la calle. Así nació el fascismo y el nacionalsindicalismo, disputando la calle a la izquierda. Es hora de reconquistar España.

Sony
Sony

Espero que lo consigas ,que hay que reconquistar España eso es verdad sea el precio que sea España primero y lo ultimo los de la izquierda ,pero hay que protestar en caso de que suceda ese crimen ,

Ortas
Ortas

Profanar la tumba de Franco es el inicio del la Holocaustización de la Guerra Civil Española. Es decir, será delito proponer cualquier visión que no sea que Franco era un fascista enemigo de la democracia perfecta y maravillosa que era la 2a República. Usarán la palabra “revisionista” y “negacionista”. Será el mismo método.

vfabgar
vfabgar

Se pongan como se pongan la verdad siempre vence. Podrán encarcelar y matar estos rojos criminales, pero jamás podrán conquistar el pensamiento, que es el lugar donde se haya la verdadera libertad del hombre. Y que no olviden que el que a hierro mata a hierro muere.

Saludos.

El Tuerto
El Tuerto

Si hubieras dicho “venceréis pero no convenceréis” habría quedado hasta poético.

vfabgar
vfabgar

Cierto.

Derk_7911
Derk_7911

Laureano, mientras te escribo esto, oigo a paco ibañez, “triste historia, de este pais de todos los demonios”. https://youtu.be/feoxz0_g4G0 Yo soy hijo de las 2 Españas. Mis padres fueron niños entre cañones y muerte de uno y otro lado. Mi nacimiento fue del amor , no necesitaron mis padres ninguna ley de memoria historica para unir las 2 españas. Para crear futuro. No necesitaron ninguna ley. Solo Amor. Ningun parlamento, lleno de logias. Yo , mis hermanos, nacimos de ellos. De su amor. Maldigo a los que incitan al odio, a la guerra, como la serpiente, como zp, como george… Leer más »

vfabgar
vfabgar

Es increible que la trotona no hiciese nada por derogar esta ley, pero lo mas sangrante de todo es que la iglesia de Roma se preste a alterar la paz de los muertos. Los sociópatas necesitan urgentemente recibir terapia de choque, en grandes dosis.

Buenos dias.

Ignacio
Ignacio

Creo que era Marx el que dijo que los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirlas. España va camino de ello. Volveremos a ganar. Viva Cristo Rey. Viva España

uno
uno

solo le deseo a estos sinvergüenzas que les caigan varias piedras encima de su cabeza para que se acuerden de Paracuellos y Aravaca. lo mas lamentable es que España se va a la ruina total, mejor dicho a la guerra civil. salvese quien pueda. saludos amigos de AD

Max
Max

En efecto Dios todo lo ve, aunque no es Horus que a modo de imitacion de Dios lo representan como omnisciente y los criminales endiosados empiezan a pagar su pena ( sembrar lo recogido), no en el dia del juicio final sino nada mas morir, al instante, aqui no se alarga la justicia por años, no hay reduccion de penas por buena conducta ni acercamiento de presos a ningun sitio, no hay Tv por cable ni se estudian carreras, solo hay arrepentimiento por haber sido tan canalla y tan ciego

Castañon
Castañon

Bueno, pues si cuenta con el apoyo de los Arcángeles y la inestimable ayuda de Elvira de Castañeda, Franco ya no corre peligro de que su tumba sea profanada. Yo,reconozco que fe tengo más bien poco, pero cuando escucho al exministro Jorge Fernández decir que su Angel de la guarda (Marcelo. así se llama el ser Celestial) le busca aparcamiento o que los cuatro Custodios defienden el Valle, pues me gustaría ser menos agnostico, pero reconozco que soy incapaz.

María Jesús Nieto

Castañòn; Los ángeles de la Guarda son como las hadas, que existen aunque muy poca gente los ve o los intuye.
Por supuesto que te buscan aparcamiento si se lo pides, y también te proporcionan muchas cosas má.
Ellos son muy discretos, invisibles, pasan totalmente desapercibidos,
PERO ESTÁN AHÍ.
Tenlo por seguro.

EULALIO RUIZ
EULALIO RUIZ

ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y DE MAL CREYENTE QUE PONGAS AL MISMO NIVEL A SERES DE FANTASÍA COMO LAS HADAS Y A LOS ÁNGELES DE DIOS NUESTRO SEÑOR. LAS HADAS SON SUPERSTICIÓN DE PUEBLO, QUE ES DONDE SE ENTREMEZCLAN LA “FE VERDADERA” Y LAS SUPERCHERÍAS PAGANAS. UN POQUITO DE RESPETO POR FAVOR. LA BIBLIA NO HABLA DE HADAS, DUENDES NI DRAGONES.

CaraKola
CaraKola

Treinta y un día sin elecciones. Un paso más hacia el abismo. Saldremos a parar a estos maniáticos y enviarlos al sitio del que nunca debieron salir.

Luis
Luis

El patriota es hombre escaso y valiente, odiado y despreciado. Sin embargo cuando su causa tiene éxito, el tímido sele une, por que entonces ser patriota ya no cuesta nada.
Mark Twain

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes