02/07/2018
REDACCION | 315568 lecturas

Un transexual sevillano representará a España en el certamen Miss Universo

Ángela Ponce se ha convertido en el primer transexual en coronarse como Miss Universo España 2018, el certamen de belleza gracias al cual optará como representante española en Miss Universo. Ponce, de 26 años, fue Miss Cádiz en 2015 y participó también en el concurso Miss World Spain. Sin embargo, entonces no se llevó la preciada corona.

“No pude ganar Miss España porque la organización de Miss Mundo no admitía a mujeres transgénero. Tres años después me vuelvo a presentar porque en Miss Universo sí es posible”, confesaba en una reciente entrevista en el programa Viva la vida de Telecinco.

“A los tres años ya supe que era una mujer”, ha indicado. Asimismo, añadía que para él “fue muy difícil tener que convencer a un psicólogo de que era quien decía que era”. Además, en dicha entrevista insistía en su mensaje por la diversidad: “Yo no vengo aquí con un mensaje de ‘la paz en el mundo’, yo traigo un mensaje de tolerancia, respeto, inclusión, amor por uno mismo y por los demás”.

 

 

44
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
HADRIANVS66
HADRIANVS66

O sea, a ver si lo entiendo: un tío quiere se elegido “la mujer más guapa del mundo”… ¿Nos hemos vuelto locos…?

AlodiaLM
AlodiaLM

Claro, es que él se cree la mujer más guapa del mundo, y los demás tenemos que aceptarlo. El problema vendrá cuando una mujer cisgénero sin operar se crea miss universo, porque ahí tendrá que currarse su participación, como siempre, no como ésta.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL

Si quiere ser MISS UNIVERSO que lo sea TRANS en un certamen TRANS , no en un certamen de mujeres biológicas naturales. En fin , un mundo de locos.

Garcia
Garcia

Usted conoce las reglas del concurso??

vfabgar
vfabgar

Parece que no sólo en fútbol es Vd. un entendido…

Garcia
Garcia

Administrador: Mamarracho García, por qué no abandona el foro.

Cesare Martini
Cesare Martini

No es necesario conocer regla alguna.
Es simple sentido común y cuestión de naturaleza. Nada más.

Linus
Linus

¿Para qué? ¿acaso desgravan? Y, en efecto, un concurso para mujeres es para ellas, vamos mínimo sentido común, que suele ser el menos común de los sentidos. Esta persona puede sentirse lo que quiera, de ahí a que lo sea media un trecho. Por ejemplo, yo me siento el “Emperador de Occidente”, ¿le parece a usted que lo soy? Pues le aseguro que si, que lo soy.

vfabgar
vfabgar

jajaja, muy buena la explicación.

Sauron
Sauron

Para variar, España en el top mundial de marxismo cultural , irracionalidad y ridiculez.

Ortas
Ortas

Las demás participantes, que sí que son mujeres, por dentro están rabiosas. Piensan que cómo coño pueden dejar presentarse a un tío a un concurso de belleza femenina, y para colmo eligen ganador al maromo. Pero, presionadas por el sistema, aplauden y ríen, y se dejan pisotear.

No hay ni una sola joven que diga: “perdonen, es un hombre”. Pero bueno, son aspirantes a modelo, no quieren charcos, sólo medrar como sea. Sí, como sea.

Sauron
Sauron

Me hace gracia cuando algún degenerado exalta la belleza de algunos transexuales.. si claro, con 60.000 euros en cirugía estética y hormonas, cualquiera gana belleza.
Por otra parte , no existen las mujeres transgenero, existen los hombres con cromosoma XY que por un trastorno mental se”sienten” mujeres y se operan , hormonan y amputan para disfrazar loq ue la genética marca.

TioLaVara
TioLaVara

Y alguno habrá que no se ampute, que hay gente que les gustan con tiburón

Garcia
Garcia

Como os ponéis por un simple concurso…

Linus
Linus

Es verdad porque, además, representar, lo que se dice representar, más bien poco. Desde luego a mi seguro que no que soy del club “el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso”. Pero si uno se fija en la foto que acompaña al artículo y la amplía usando el ratón para más detalle, yo diría que… tiene una anorexia de cuidado, o muy cerca de ello. ¿No está prohibido contratar modelos anoréxicas? ¿y aspirantes en concursitos ridículos?

Alodia LM
Alodia LM

No es “un simple concurso”, la puerta de entrada de esta señora ha sido que en éste en concreto sí se permite que las participantes se hayan hecho cirugía estética (que obviamente se ha hecho) y, puesto que legalmente es una mujer, no hay pegas legales que ponerle al asunto. Miren, yo fui finalista de Reina Gran Talla 2005 (era obesa supermórbida entonces). Si hubiéramos aplicado los criterios de la ideología de género entonces, yo tendría que haber sido finalista de Miss España, porque yo me percibía como mujer delgada y tiposa (es un decir, nunca he tenido una autoimagen… Leer más »

Roberto
Roberto

Ya lo dijo Homer Simpson cuando pensaba, que su hijo era de la otra acera:
“Todo el mundo se esta volviendo gay” no me extraña, al paso que vamos el Islam tiene Europa en sus manos.

jose arias
jose arias

Voy a soltar una barbaridad: si esto sigue así algunos nos uniremos a el “ante tanta degeneración la solución: la conversión…

Josu
Josu

De eso se trata José, tú solito vas viendo el caminito…

Ortas
Ortas

Partamos de la base de que en el jurado no creo que hubiera nadie normal.

Políticamente incorrecto
Políticamente incorrecto

O que les gusten los trans

Javier
Javier

Este es un ejemplo más de la degeneración moral social y ética que vive esta sociedad vivimos en un inmenso lodazal dónde no existe el respeto la educación el sentido de la responsabilidad la moralidad etcétera etcétera nos quieren hacer ver que lo anormal es totalmente normal que lo que antes era bueno ahora no lo es tanto y lo que antes era malo ahora tampoco lo es tanto nunca he estado el mundo tan acabado tan inmensamente ruin y miserable como ahora

Carlos
Carlos

Desde luego vivimos en una sociedad enferma, donde lo normal, empieza a ser la excepción…

Susy
Susy

Un tío mujer más guapa del mundo ? El mundo se fue a la mierda…. No deberían permitir esto, es una estafa!

AlodiaLM
AlodiaLM

Ya, ya… integración, buen rollo… señora (por llamarla algo): participe usted en Miss Trans World, y déjenos a las mujeres competir con nuestra belleza natural cisgénero tranquilamente, que mucho “me tienes que aceptar por mis huevos (o precisamente por la falta de ellos)” pero luego bien que crean ghettos (bajo el disfraz de “espacio seguro anti-transfóbico” o alguna paja mental similar).

Desde que se eliminó la prohibición de participar estando operada ya dije que esto pasaría. Mucho han tardado.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro

¿No se deja barba como aquel de eurovisión?

pepito
pepito

Esto no es normal, yo creo que le están poniendo algo al agua

Sapo Cancionero
Sapo Cancionero

España es un país cada vez más “avanzado” y “progresista”.

Alberto
Alberto

No sé si nos afecta a nosotros pero en algún lugar leí que los peces se volvían hermafroditas en los ríos de la cantidad de hormonas femeninas (procedentes de la píldora anticoneptiva) y de los disruptores endocrinos (sustancias presentes en los plásticos o en los productos de fumigación que imitan a los estrógenos)

Algo de eso hay, aunque también mucha gilipollez ensalzada y glamourizada, por así decirlo.

SAGAN
SAGAN

Me juego lo que quieras a que gana, jajaja

Susy
Susy

Por que es trans, una vergüenza si gana y tongo

Evolucionista
Evolucionista

¿No dicen las feministas que no necesitan a los hombres para nada? ¿En qué quedamos? O sea, que para eso Miss Universo solo se necesitan hombres modelos. Se operan y punto. No necesitamos a las mujeres para nada. Ni siquiera para lavar la ropa, ni para tenderla ni para lavar los platos pues para ello los hombres hemos inventado la lavadora, la secadora y el lavavajillas. Y dentro de poco ni para fornicar pues los hombres estamos mejorando las robotas humanoides con la cara que queramos, el cuerpo que queramos, con el cerebro que queramos y que no protesten ni… Leer más »

Ramiro
Ramiro

1. ¿Pero tiene pito o no?
2. Espero que NO QUIERA SER MADRE, ENCIMA.
Estos pobres “engendros” me dan mucha pena, pues la naturaleza es muy sabia, y no podemos rebelarnos contra ella…

Tony10x10
Tony10x10

Pues ya se sabe, quedaremos los penúltimos.
Saludos Patriotas Españoles.

Alodia LM
Alodia LM

Teniendo en cuenta quienes financian/patrocinan este tipo de concursos, no me extrañaría que ganara.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos

GROTESCO

Mostayeru
Mostayeru

Cuando habla en la tele parece el camarero del chiringuito

mitxel
mitxel

Si el concurso fuera para miss transex, vale, pero esto es como un concurso de tortilla de patatas y alguien se presenta con una tortilla francesa y la tienen que aceptar por narices. tamos perdiendo el norte.
Quieren o piensan que la gente es tonta.

Alodia LM
Alodia LM

Si una mujer biológica quisiera participar en Miss Trans World (por ejemplo), no tardarían dos minutos en ponerla en la puerta de la calle. No entiendo por qué aquí sí les bailamos el agua.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes