02/07/2018
AGENCIAS | 131285 lecturas

Rescatan a 109 inmigrantes de tres pateras en aguas del Estrecho

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este lunes a 109 inmigrantes a bordo de tres pateras cuando intentaban alcanzar las costas españolas tras cruzar el Estrecho. El dispositivo, coordinado por Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz), sigue activo en busca de más embarcaciones.

Según han indicado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, la embarcación ‘Luz de Mar’ ha rescatado a los tripulantes de dos embarcaciones al suroeste de Barbate. En la primera, localizada a seis millas de la costa, viajaban 52 hombres de origen magrebí, mientras que en la segunda viajaban 49 personas, de las que 12 eran de origen subsahariano.

Por su parte, la ‘Salvamar Atria’ ha rescatado a ocho personas a bordo de una embarcación, siete hombres y una mujer, y continúan en el mar para intentar localizar más embarcaciones.

 

7
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Santiago
Santiago

Ni un euro a cruz roja y demás oenejetas.

Josu
Josu

Esos vienen a vivir “ a lo europeo ” no a trabajar y si además les dan ayudas sociales pues… venga, todos juntos,,,,!! “Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña, como veía que no se caía……

tito
tito

y si se pueden calzar a una buenista ,mejor

Martin
Martin

Pero cuando se frenara esta invasión disfrazada, los recogen en barcos pues los devuelvan de donde salen.

TASIO
TASIO

No os preocupeis que el gobierno sociata con la ley de eutanasia lo soluciona todo. La morfina y el pentotal van a ser los reyes de los hospitales.
La fórmula matemática del gobierno socialista es la siguiente:
anciano español trabajando de sol a sol cotizando 50 años a la seguridad social y pagando piso para comprarlo durante décadas+ pentotal o morfina suministrada por la Seguridad Social+ apoyo de jetas de podemos con chalet con piscina= inmigrante con paga, tarjeta sanitaria, ayudas sociales de todo tipo y piso gratis.

CaraKola
CaraKola

Día 32 sin elecciones prometidas. Y las hucha de las pensiones a cero. Quien tenga oídos para oir, que escuche.

jose G
jose G

España se va a convertir en un Principado (por tantos “principes africanos y de Medio Oriente” que llegan, pura realeza, a vivir como merecen, mantenidos con el dinero de los súbditos, los plebeyos europeos
que nacieron para servirles de esclavos, por ordenes del Emperador Soros
y la Emperatriz Merkel.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes