30/06/2018
REDACCION | 164553 lecturas

Movimiento por España organiza una movilización el 15 de julio para defender el Valle de los Caídos

Pilar Gutiérrez (Movimiento por España).- El domingo 15 de julio, Movimiento por España https://movimientoporespanha.wordpress.com/

convoca a todos los defensores de la memoria de Franco y su Obra a una peregrinación nacional patriótico-religiosa al Valle de los Caídos para pedir a Dios por intercesión de los santos y mártires allí enterrados, que impida el expolio que los rojos pretenden perpetrar, contra toda legalidad, justicia y respeto a la familia y a los millones de españoles que se oponen a la exhumación de Franco y José Antonio del Valle de los Caídos, por considerarles parte de nuestro patrimonio nacional inalienable.

Los peregrinos a este lugar santo que representa la reconciliación y reconstrucción de España al amparo del Altísimo deberán llevar por estandarte la bandera nacional en el coche y un cartel en el cristal trasero con el lema de “El Valle no se toca” que figura en esta entrada.

Los actos religiosos darán comienzo a las 11 de la mañana con la Misa conventual en la Basílica, en la que se prevé una asistencia masiva. Después de la Misa continuaremos en oración todo el día con el rezo de Salmos, Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, así como con las oraciones propias del Valle. Hemos pedido a los monjes que expongan el Santísimo para la Adoración y la oración.

Por tanto, la peregrinación durará todo el día hasta la hora del cierre de la Basílica, y la entrada sería gratuita hasta las 10:45 y para la Misa de 13:00. Fuera de ese horario habría que pagar la entrada.

Las banderas se dejarán antes de entrar al recinto del Valle, en un lugar que hemos habilitado para ello, en cumplimiento de la ley de memoria histórica.

Asimismo estamos creando un equipo de guardia y defensa del Valle para impedir el robo de nuestros héroes y los interesados en participar pueden escribirnos a nuestro correo de movimientoporespana@gmail.com

 

55
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Felipe II
Felipe II

Francisco Franco es alguien muy querido por la mayoría de españoles. Estoy convencido de que será una manifestación masiva

Lucio
Lucio

A mí lo que más me indigna es ver a nuestros prelados u obispos comehostias diarios, lo malagradecidos y cobardes que se han vuelto y que no tienen coraje ni para oponerse frontalmente a estos izquierdomaníacos resucita-guerracivilistas que hoy por hoy más que al cadaver de aquel Franco que salvó a la Iglesia Católica de no ser erradicada de España, lo que quieren quitar de ese valle madrileño es la gran cruz símbolo del cristianismo católico al que odian millones de veces más que a todos los Mahomas, Coranes, moros y terroristas del ancho mundo!

AFRISPANO.
AFRISPANO.

AFRISPANO.29/06/2018 22:25
Hay que ser un pedazo de sinvergüenza, cobarde, hipócrita y abyecto mariconazo para declarar que el tema del Valle de los Caídos “es un asunto político”. EL MERO HECHO DE PORTAR SOBRE VUESTRAS TESTAS, LAS MITRAS PAGANAS DEL DIOS PEZ, ya os define de manera nítida qué clase de “cristianismo” es el vuestro.

Franco Villa
Franco Villa

Es sarcasmo lo que noto en tus palabras??

Malauva
Malauva

No solamente es querido, que eso seria lo de menor importancia, es que al igual que los Reyes Católicos, Francisco Franco, junto con la bandera Rojigualda forman las tres pilares de la banqueta que simboliza la unidad de España. Cualquiera de ellas que fuere profanada es mutilar y dejar coja la banqueta profanando así a toda una nación y a todos aquellos que a lo largo de los siglos lo hicieron posible.. Sacar a los muertos de sus tumbas es propio de mentes cerradas y satánicas cargadas de odio y resentimientos hacia todo lo que le rodea. Simplemente no es… Leer más »

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

En esta hora decisiva de nuestra Patria, TODOS SOMOS SOLDADOS. Basta ya de lamentarnos, de quejarnos. Es la hora de pasar a la acción, para que los lectores de AD den ejemplo de patriotismo. EL DÍA 15 DEBEMOS ESTAR TODOS EN EL VALLE. SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA!!!!

Javier
Javier

En esta hora decisiva de nuestra Patria —-> ¡Otra vez! Es que no aprendemos.
¡¡Arriba España!!

Hispanicus
Hispanicus

Voluntarios de Cristo, voluntarios nacionales bajad de las montañas, juntad fuerzas contra el felón, ¡A la batalla del Valle!

AFRISPANO.
AFRISPANO.

AFRISPANO.Hoy 0:11
Me quiero sumar aquí al inmenso gozo que me da esta noticia de la peregrinación patriótica-religiosa al VALLE DE LOS CAÍDOS, convocada para el próximo domingo, día 15 del presente mes de julio, la cual, seguro estará encabezando el Tte. Coronel
Enrique Área Sacristán, dado los cojones que demuestra (de palabra) cada vez que es entrevistado en Alerta Digital.
Reciba, Pilar Gutiérrez, líder del movimiento patriótico por España nuestro fervoroso cariño y admiración, con un sincero, cordial y fraternal abrazo./

Ricardo
Ricardo

¡ HURRA POR LA INICIATIVA !
¡ DEFENDAMOS EL VALLE !

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO

El actual gobierno golpista y antiespañol ya tienen tomada la decisión de hacer lo que van a hacer, y además de forma rápida. La respuesta de los patriotas españoles será clara y fuerte.

Mikel
Mikel

Por favor apoyemos esta iniciativa, puedo sentir que Dios está actuando a través de tantas almas que se están movilizando para defender el Valle y la memoria de la España que el Caudillo nos legó, que es lo que somos, lo que forma paarte de nosotros. Es muy importante reiterar que nadie necesita militar en una determinada formación política, se trata de una batalla espiritual de una dimensión mayor de lo que podemos imaginar, por tanto toda persona de bien está llamada a tomar parte en ella, es ahora o nunca. Sabemos que una mayoría de Españoles aprecia y valora… Leer más »

Mayte García.
Mayte García.

El Valle de los Caidos, es un lugar muy bonito y que atrae mucho Turismo, yo tengo fotos de pequeña con mis padres y me encanta, es parte de nuestra Historia, y esta Gentuza es una sinvergüenza y está llena de odio, están empeñados en liarla, y el Rey que piensa de esto,?.

Pinacoteca de Parma
Pinacoteca de Parma

¿El Rey? Si es un demócrata de toda la vida… qué va a `pensar…

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO

Españoles, si este gobierno traidor y golpista antiespañol hacen eso en el Valle de los Caidos (y lo van a hacer dentro de poco), correrá la sangre de españoles patriotas en la defensa de España y del mayor símbolo de reconciliación entre los españoles, como es el valle de los Caídos, y estoy seguro que así como la sangre de los mártires siempre fue la semilla y el fortalecimiento de la Iglesia, así la sangre de patriotas españoles será la semilla de muchos más patriotas unidos, hasta que el verdadero pueblo español se levante en pie de guerra en la… Leer más »

Alarico
Alarico

Bienvenida sea esta valiente iniciativa.
Ojalá sea el comienzo de otras muchas por todos los rincones de España.
La lucha por la Libertad, por la Justicia, por la Dignidad y por la Verdad de la Historia, no ha hecho sino comenzar.
¡La Victoria será nuestra!!!
¡Por Dios y por España,…adelante, siempre adelante!

Berta
Berta

Saben sí va a ir alguien de Zaragoza? Soy de un pueblo cercano

Sandra Gutiérrez
Sandra Gutiérrez

Hola Berta, escríbenos al email movimientoporespana@gmail.com y te decimos por ahí

Santiago
Santiago

Caudillo de España por la gracia de Dios.

Kafkiano
Kafkiano

Ahora más que nunca el documental “La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España”
https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw

Lolo
Lolo

Allí hay que estar!

Divisionario
Divisionario

Hay que salir a la calle ya y cercar las sedes del PSOE. Los socialistos son unos cobardes. Ya se rindieron ante ETA. Si la derecha extraparlamentaria cerca sus sedes recularán. La presión en la calle ha de ser máxima para los socialistos.

Onésimo
Onésimo

Divisionario – Cuando hablas de la “derecha extraparlamentaria” todos sabemos a quiénes te refieres y lo aplaudimos, pero nos hemos dejado colgar ese sambenito cuando esos movimientos nunca han sido de derechas sino más bien de izquierdas (recuerda que tanto Falange como las JONS fueron movimientos obreros en sus comienzos), socializantes, más patriotas y más socialistas que ese PSOE de pacotilla. A mi eso de cercar las sedes del PSOE me parece muy bien, y si eso se hace con la necesaria “energía” tanto mejor. Hace ya años que todos los españoles de honor debiéramos estar en las calles.

Benito
Benito

Dijo una mística que Franco está en el Cielo.
¡San Francisco Franco, ruega por España!

Maria
Maria

Puede decir que mistica?

Sauron
Sauron

Que ruegue, pero tu muevete. A Dios rogando…pero con el mazo dando.

Benito
Benito

Solos no podremos. Hay que llevar una base, que es el rezo, Dios de nuestro lado.

María Teresa
María Teresa

Franco no se toca!

Kafkiano
Kafkiano

Todo este caos se lo debemos a la derecha roja del PP no lo olvidemos nunca.
Si alguien va a ir al Valle desde Valencia, que por favor se ponga en contacto conmigo.

Javier
Javier

Buenos dias, hay un autobús con plazas libres desde Valencia. Llega a las 2h., cuesta 37€ con comida incluida en la hospederia y sino quiere comida descontar 14€.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL

Una resistencia heroica en el Valle de los Caidos de un conjunto de personas puede ser el detonante de un despertar de solidaridad por parte tal vez de cientos de miles de españoles. De todos modos en el último sondeo del CIS solo eran cercanos al franquismo el 4% de españoles, es decir entre los jovenes un 2% o así.
Por desgracia no creo que haya un levantamiento masivo sino de tal vez unos pocos miles de personas.

Sauron
Sauron

Cosas así son las que hay que hacer. Plantar cara y dar la cara y dejar de ser cobardes y comodones.
Cientos de miles de jóvenes se alistaron voluntariamente a Falange y al Requeté y jugarse la vida , no se quedaron quejándose en el bar.
No hay excusas, no puede ser una excusa el miedo a una multa de 100 euros o al porrazo de algún picoleto mercenario del régimen infame.

Maria Luisa
Maria Luisa

Sin ninguna duda hay que evitar la profanacion del Valle de los Caidos, pertenece a nuestra historia de España mas reciente, Se hizo para conciliar a ambos bandos, en respeto a los muertos de uno y otro lado, y asi debe de seguir hasta el fin de nuestra historia, como vivo ejemplo de lo que no se puede volver a repetir, porque es una ostensible verguenza para todos los participantes en aquel momento.TODOS AL VALLE DE LOS CAIDOS EL DIA 15 SIN FALTA, APRENDAMOS A DEFENDER NUESTRA HISTORIA CON AGALLAS.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes