23/06/2018
REDACCION | 324812 lecturas

Armando Robles: “Salvini sería una hermanita de la caridad comparado con las medidas que adoptaría Soluciona contra la llegada de ilegales”

Armando Robles

Armando Robles

Luis Romero.- “Comenzaremos por Málaga y ese ejemplo debe ser un revulsivo de la supervivencia nacional. De lo que hagamos o no ahora dependerá el futuro de las próximas generaciones de españoles. Nunca antes el desafío había sido tan grande. Ni siquiera en el año 711. Don Julián ha resucitado y vive en la Moncloa. Los malagueños tienen la oportunidad de activar una nueva reconquista de España, esta vez desde el sur. Conocemos la fortaleza del enemigo al que nos enfrentamos, pero nosotros llevamos razón, nosotros somos la razón de que nuestros padres y abuelos hayan existido”. Son manifestaciones hechas hoy por el presidente-fundador de Soluciona y director de AD en un acto festivo con militantes del partido en la barriada malagueña de San Andrés, que casi de forma monográfica lo acaparó la llegada masiva de ilegales a España, con la complicidad del Gobierno y de las organizaciones progresistas.

Robles definió como el principal objetivo de Soluciona “la lucha sin cuartel contra la inmigración ilegal y las mafias dedicadas al tráfico humano”. “Salvini sería una hermanita de la caridad comparado con las medidas que adoptaría Soluciona contra la llegada de ilegales”, recalcó en referencia al ministro del Interior italiano que ha puesto coto a la entrada de ilegales en su país.

Tras señalar que “la compasión mal entendida está destruyendo a la civilización occidental”, Robles subrayó: “España es un país superpoblado. Es falso que España necesite más población, especialmente hoy cuando se tiende a la automatización de los procesos de producción industriales y de los trabajos agrícolas. Por lo tanto, la inmigración no es lo que necesita España en este momento. La introducción de población extranjera en España, en especial la procedente de otros continentes, tiende a romper la homogeneidad cultural que siempre ha existido en nuestro territorio. La condición mínima para la existencia de una nación es la homogeneidad de su población. De lo contrario esa nación es inestable”.

Opinó el director de AD que “las oleadas migratorias actuales son una consecuencia secundaria de la globalización, que tiende a abaratar el precio de la mano de obra en España”. “La fuerza de trabajo es uno de los factores sometidos a las leyes del mercado. Por eso puede afirmarse rotundamente que a medida que hay más trabajadores que aspiran a un mismo puesto de trabajo, el valor de ese puesto tiende a disminuir”, manifestó Robles en su alocución a un auditorio formado mayoritariamente por trabajadores y desempleados.

“El mito del progresismo en materia de inmigración es la integración. Se entiende por integración la aceptación de la cultura autóctona por parte del inmigrante que conserva, al mismo tiempo, sus señas de identidad. La integración es un mito voluntarista que hasta ahora nunca ha alcanzado sus objetivos en ningún país europeo. La integración supone el mantenimiento de la identidad de las comunidades inmigrantes y, quien dice identidad, dice, finalmente, territorialidad: quien tiene identidad propia antes o después reivindica un territorio propio: por eso existen los guetos de la inmigración. Frente al mito de la integración está la exigencia de la asimilación: asumir los rasgos de la sociedad autóctona sin distingos ni ranchos aparte”, dijo.

Rechazó también que España necesite de los inmigrantes con una tasa de paro que supera los cinco millones de personas. “Un inmigrante que llega de fuera disputará el puesto de trabajo a un español. El principio de preferencia nacional es incuestionable e irrenunciable en las actuales circunstancias. Primero los de casa y cuando aquí se haya alcanzado el pleno empleo será el momento de pensar en abrir las puertas a una inmigración legal y encauzada desde los consulados españoles en el extranjero”.

El fundador de Soluciona abordó asimismo sin ambages el coste de la inmigración ilegal: “Sumando todas las partidas presupuestarias que absorbe la inmigración, en ayudas sociales, en educación y sanidad, en justicia, en gastos de repatriación… se percibe que el gasto que deriva supone una losa para nuestros presupuestos y constituye una de los principales factores de gasto público”.

También culpó a PSOE y PP del mantenimiento de unas políticas migratorias partiendo del “falso mito de la inmigración ordenada”. Así lo razonó: “El modelo económico de Aznar incluía salarios baratos, inmigración masiva, ladrillazo y acceso fácil al crédito. El PP abrió las puertas a la inmigración entre 1996 y 2004 y el PSOE las abrió de par en par entre 2004 y 2010, y también ahora. Las políticas de inmigración en las comunidades gobernadas por el PP son exactamente iguales a las que se aplican en las comunidades gobernadas por el PSOE. Los dos grandes hitos de la inmigración en España que generaron los dos “efectos llamada” fueron, por este orden, la reforma de la Ley de Extranjería de 1999 y la regularización masiva de febrero-mayo de 2005. Ambas medidas tuvieron como consecuencia la llegada masiva de ilegales (800.000 en 2004 y 800.000 en 2010). La reforma de 2005 supuso además una regularización masiva permanente: nunca en lugar alguno de Europa fue tan fácil establecerse. En la actualidad existen en España en torno a 9.000.000 de inmigrantes, entre legales e ilegales, empadronados o no, y a un número indeterminado de inmigrantes que se han naturalizado españoles al permanecer durante 10 años con permiso de residencia y de trabajo, que asciende a más de dos millones. A medida que vaya pasando el tiempo, el número de naturalizados irá aumentando mientras el número de inmigrantes permanecerá constante a causa de las nuevas llegadas”.

Por último, Robles acusó por último a los líderes de Vox “de estar más atentos a las majaderías de Torra que de la llegada diaria a España de miles de ilegales”. “¿Será que no quieren disgustar a sus amigos de Judea?”, apostilló de forma irónica

 

41
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Ramón
Ramón

Don Armando, celebro que SOLUCIONA no haya pasado a mejor vida.
Para empezar, aunque desconozco si ya lo han hecho, deberían dar más vida a los apartados dedicados al partido en el angulo superior derecho de AD, y que hasta hace poco estaban “en construcción”, pero desde hace mucho tiempo.
Y, e segundo lugar, deberían integrarse en la candidatura al PARLAMENTO EUROPEO, para el año que viene, con FALANGE, DEMOCRACIA NACIONAL, etc., a ver si entre todos se puede obtener un EURODIPUTADO, para que vaya al parlamento europeo a decir que queremos OTRA EUROPA.
Les deseo lo mejor. Lo merecen.

Pablo
Pablo

Me encantaría presenciar el momento en el que un diputado se presente en el Parlamento europeo bajo el Nombre del grupo FALANGE… Por favor, poneos sombrero cuando estéis al sol…

Carmen
Carmen

No se que le hace tanta gracia.
En el Parlamento europeo cada día hay más diputados que están en contra de la UE.
En todos los países florecen los partidos que están contra el sistema.
NO SE PORQUE EN ESPAÑA NO VA A PASAR LO MISMO…

Pedro
Pedro

No hay que olvidar que Falange de las JONS, es el partido mas antiguo de España.

vfabgar
vfabgar

Los parlamentos son como la evolución del circo romano, pero con menos menos violencia. “Pan y circo” !! jajajja. Y que todavía sigamos así… ¡Menos palabrería liberal y mas respeto a la liberad profunda del hombre!, como decía José Antonio.

Hispanicus
Hispanicus

Entre esas cuatro formaciones (La Falange, FE de las JONS, DN, AES) juntan cien mil votos aproximadamente. Para entrar en el parlamento es necesario un mínimo de trescientos mil, creo.

Ramón
Ramón

VOX OBTUVO UNOS 240.000 VOTOS, CREO RECORDAR, y se quedó a solo dos mil quinientos votos de obtener un eurodiputado, en las últimas elecciones.
Por cierto hubiera sido don Alejo VIDAL-CUADRAS, ex vicepresidente del Parlamento europeo.

Sanmalaquias
Sanmalaquias

¿Cómo era aquéllo…. ? “El sentido común tiene razones que el cazurro no entiende”. No… no era así. Era otra cosa. Pero bueno, para lo que nos ocupa viene que ni pintado.

El sentido común, ese sentido tan devaluado hoy día, nos dice que la llegada de estos moros y africanos no aporta nada positivo a la sociedad que los acoge. Y no lo digo yo. Lo dicen los datos de todas las sociedades multiculturales tal que EEUU, que bien vale como ejemplo más significativo.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos

El “sentido común” hoy es fascista, la verdad es fascista, no querer ser aniquilado es fascista, no querer que España se tercermundice es fascista, etc..

“War is peace.
Freedom is slavery.
Ignorance is strength.”

? George Orwell, 1984

Escribe tu comentario

Perosinruido
Perosinruido

Casos de Almería, Huelva y Málaga mas concretamente la zona que mas conozco como la Axarquía en la que los que llegaron para trabajar el campo fueran legales e ilegales trabajaban por poco dinero pero pasaron los años y sus hijos nacidos aquí ahora reivindican los mismos privilegios. Para ellos es lógico se consideran españoles, la pega es que en privado y ya no tan privado confiesan no haber nacido para España sino para su antaño Al-Andalus. Para mas no quieren trabajar como lo hicieron sus padres ni por el precio que se paga a los de aquí. El otro… Leer más »

Papaluna de Barcelona
Papaluna de Barcelona

La clavas. Genial.

Veterano del Ejército del Aire
Veterano del Ejército del Aire

Don Armando, es usted un auténtico patriota y un señor de los pies a la cabeza. He sido vecino suyo en Granada y tengo que reconocer que vive usted en un sitio maravilloso. No cambie nunca, le necesitamos para que diga las verdades que otros no se atreven a decir.

Visca Espanya y un saludo a mi compañero Aleixo, que ahora mismo está por Camboya dando su vida por la patria.

Santiago
Santiago

La realidad actual de los partidos patriotas pasa por Democracia nacional, Falange, Soluciona y VOX, si y quiero recalcar VOX, porque los ultimos estudios sociológicos ven como ha habido un traspaso enorme de votantes del PP hacia esta formación. Así las cosas, o se produce una unión de todas estas fuerzas o no vamos a tener representación en el congreso. En la actualidad es VOX el partido que tiene más posibilidades de obtener un escaño. No es mi opción preferida, quiero remarcar esto, porque mis deseos serían un Frente Nacional como el de Le Pen, que defienda los derechos de… Leer más »

Kalle
Kalle

Pues en mi provincia solamente se presentaba DN, casualmente una de mis dos opciones favoritas, pero si no se presentara la coalición patriota o Soluciona por separado, votaré a Vox, el mal menor.

Stop Invasion e Islamización
Stop Invasion e Islamización

Es necesario la unión de todos los patriotas para vencer al Mal, que ha tomado el poder

Jvan
Jvan

En esta noche solemne, yo declaro el final del régimen masónico satánico del 78. A partir de ahora, de vosotros depende el curso de la historia de este país. Si la inmensa mayoría continúa de brazos cruzados como hasta ahora en lugar de manifestarse como hombres libres y valientes en Cristo frente a los últimos esterteros de los secuaces del maligno, el apocalipsis que se abatirá sobre esta tierra marchita, violada y pisoteada será del todo inimaginable. Y bien merecido, pues el que calla otorga. Hágase la luz y salga toda la verdad ante el Pueblo de Dios congregado en… Leer más »

Santiago
Santiago

Dios te escuche compañero. Debemos unirnos para hacer frente a amenaza comunista que nos infecta.

Jvan
Jvan

En verdad os digo que la travesía por el desierto ha durado los 40 años estipulados como límite. La gangrena de ocupación usurera junto a su ariete marxista tienen los días contados mientras no les hagáis el juego siguiendo ciegamente distracciones y señuelos que juegan en nuestra contra.

Evolucionista
Evolucionista

Excepto Soluciona y Alerta Digital y pocos periódicos minoritarios más contados con los dedos de la mano, prácticamente nadie más denuncia las actividades fraudulentas de importación de mano de obra esclava usando barcos negreros camufaldos de progresía y buenismo. Y mucho menos al mayor responsable de la inmigración iligal: George Soros. Ahora Salvini debería también investigar a todas las ONGs sospechosas de colaboración con el tráfico humano de esclavos y la Patronal de Empresarios y banqueros por apoyarlas. Y comenzar a detener y cerrar a todos los implicados. Al mismo tiempo debería crear un grupo de periodistas, informáticos y expertos… Leer más »

Panadechi
Panadechi

Hay un juego llamado “Encuentra a Wally”, donde se busca a este entre una multitud de personas, lo podríamos renombrar como “Encuentra al Español” entre una multitud de inmigrantes, en una generación más así será la nueva Españalistan..

Dragón Azul
Dragón Azul

No sé porqué este mensaje lleno de verdades como puños y que expresa el sentir de millones de españoles de bien no consigue ser más amplificado para que llegue a muchas más personas. Entre todos tendríamos que colaborar a su difusión sea via Twitter, Facebook o lo que sea. Todos podemos poner nuestro grano de arena

Mónica
Mónica

Dios te oiga. Y el pueblo también, y a ver a dónde miramos los que nos encontramos en situación precaria, españoles, que parece que somos tontos.

Carmen
Carmen

Hace años creo que obtuvieron ustedes unos mil votos en las elecciones municipales de Málaga… Es posible que las cosas hayan cambiado, y ahora puedan obtener varios miles más, pero lo cierto es que los partidos minoritarios no tienen nada que hacer, pues el sistema electoral está diseñado o programado para primar a los grandes partidos. En otras palabras, deberían ALIARSE O COALIGARSE CON OTROS PARTIDOS O CANDIDATURAS, si de verdad quieren obtener una representación a la que tienen todo el derecho del mundo. Administrador: Obtuvieron mil y pico votos presentándose un mes antes del inicio de la campaña y… Leer más »

Kalle
Kalle

Pues 1 000 votos me parecen muchísimos para un partido recién creado y aislado por el poder de este régimen político.

David
David

No os canseis. El trabajo ya está hecho. La sociedad española está ya lobotomizada, las ONGs feministas no claman contra el Islam, los demócratas no claman contra los comunistas, la propiedad privada se presenta como un invento de la clase opresora, en la escuela se explica la Historia para preparar a los votantes del futuro, las personas capaces huyen de la política cuando no del pais, los españoles prefieren pagar abortos que ayudar a las familias, tener hijos es para tontos y gente del Opus, hay que gastar más a base de quitárselo a los ricos o a quien sea,… Leer más »

María51
María51

Eso mismo decían en USA y ganó Trump. Lo hizo por el hartazgo de políticos como Obama, Clinton, etc. Lo de “American first” caló muy hondo entre los americanos e inmigrantes de los primeros años del comunismo en Cuba, entre los que me incluyo, aunque yo me vine a este país. En España puede suceder lo mismo, sólo sugiero que nada de votos por medios electrónicos. Son fáciles de manipular. Lo mismo digo de las urnas, acordaos de las catalanas que llevaban votos dentro antes de comenzar las votaciones y, por supuesto, cualquier cosa que pueda dar lugar a fraude.… Leer más »

mentalmente
mentalmente

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en este artículo. Hasta la última frase sobre los independentistas.

shinken
shinken

Soluciona, va por libre?

Kalle
Kalle

Ciertamente, en una sociedad cada vez más tecnológica no hace falta más mano de obra sino personal técnico. ¿Los inmigrantes africanos, musulmanes o sudamericanos van a proporcionarnos esta nueva savia? Por otro lado, España pertenece racialmente a Europa. Solamente deben tener derechos los blancos de hispanoamérica que amen a su Madre Patria, y el resto de blancos europeos con ánimo de integración. El resto sobra y hay que expulsarlo… Vaya, si cambiara blanco por musulmán parece que estuviera hablando un saudí.

STOP CS
STOP CS

Veremos si Salvini es o no disidencia controlada. Es separatista catalán y vasco. Si va en serio, se lo cargarán. Si es más de lo mismo, le dejarán vivo. Así funciona el sistema

Axel
Axel

Necesitamos de una vez por todas que se solucione el tema de la invasión de inmigrantes.

GUZMAN
GUZMAN

Para empezar, cientos de radares, ametralladores, cañones, misiles y minas en el mediterraneo en todas las costas del sur de españa y el levante, apuntando todas hacia africa

Olivares
Olivares

Eso quiere decir que Armando Robles es aún más racista que Salvini?

Julioaldaz
Julioaldaz

Eso quiere decir que eres gilipollas

Olivares
Olivares

Vaya se permite insultar en este medio pero no pensar diferente. No vale la pena que le responda, yo tengo educación.

Payaso
Payaso

Quiere decir que no es xenófilo ni endófobo como tu, maricón.

Olivares
Olivares

Insulta, no vale la pena que le responda pues yo tengo educación.

Wittman
Wittman

Cuando un islamista esté apto de rebanarte el cuello acuerdate de este comentario.

Olivares
Olivares

Asesinos hay en todas las culturas. Hay occidentales que matan. ¿Lo sabías? ¿Cuántos ataques ha habido por ejemplo en los EEUU este año por arma de fuego en centros educativos y quienes los han perpetrado?

MichelNS
MichelNS

Simplemente defiende lo nuestro, nuestra cultura ,nuestra historia, nuestra tradición y nuestra forma de vivir, como los musulmanes defienden su cultura, su tradición, su cultura y su forma de vivir, que son muy diferentes que la nuestra, pero no menos apreciable, . Acaso usted está abogando que con el tiempo y por inmersión deban desaparecer ambas ? Acaso usted está de acuerdo, habida cuenta que el mundo musulman es muy respetuoso con todo lo suyo, que también pierda su identidad ? O acaso le molesta que nosotros conservemos la nuestra ? Acaso está usted en contra de la diversidad ?

jonny
jonny

proteger a tu país de una inmigración masiva y desproporcionada no es ser racista, y si no quieres que te insulten predica con el ejemplo

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes