22/06/2018
REDACCION | 315385 lecturas

La ridícula Oltra, sobre los menores subsaharianos que se fugaron para irse de fiesta: “Se van a llevar una buena reprimenda, con cariño”

“Son adolescentes que vienen con pocas pautas de crianza porque han pasado lo que no somos capaces de imaginar, y es un proceso educativo que lleva su tiempo”, ha manifestado la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra (Compromís). De esta forma se refirió al caso de los 28 menores subsaharianos ingresados en una residencia de Alicante dependiente de la Generalitat Valenciana procedentes del buque Aquarius que huyeron para irse de fiesta.

Oltra señaló que la seguridad del centro que los ha acogido es “para proteger, no para encerrar ni privar de libertad”, y esa protección con agentes de la Policía se debe equilibrar con “la necesaria garantía de su libertad”. La vicepresidenta dijo que los menores se van a llevar “una buena reprimenda, con cariño y con traductor”, para que entiendan que están tutelados y tienen que cumplir unas pautas de comportamiento, y se les dará “la chapa” sobre la existencia de unas normas que tienen que seguir.

Oltra ha alertado a los medios de comunicación de que la difusión de estas informaciones sobre la huida de los menores puede “ponerlos en el ojo” de pederastas o tramas organizadas que están alerta de las noticias.

Por ello, ha afirmado que publicar el lugar y hasta el municipio donde se alojan esos niños “que no han vuelto a la hora que tocaba” les pone en peligro y dificulta la labor de protección de la Policía.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los menores, todos próximos a los 18 años, no regresaron a la residencia en la que vivían desde el pasado lunes durante la pasada madrugada, y se estableció un dispositivo de búsqueda.

Los menores fueron saliendo escalonadamente y no volvieron a dormir al centro. A última hora de la noche se dio la voz de alarma y los agentes de los dos cuerpos iniciaron su búsqueda.

Algunos de ellos han sido interceptados tanto en la ciudad de Alicante como en zonas cercanas, como un grupo de cuatro en el camino de La Parra, en El Campello, donde fueron alcanzados por la Guardia Civil.

El instituto armado también encontró a siete de estos menores del Aquarius caminando junto a la autovía A-70, a la altura del kilómetro 8, en la partida alicantina de Villafranqueza.

Las fuentes consultadas han indicado que la búsqueda se mantiene abierta y que es previsible que aparezcan en las próximas horas el resto de menores huidos.

 

27
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Santiago
Santiago

Y pensar que esta mujer puede tener hijos y peor, educarlos a “su modo”. Así tenemos la sociedad que tenemos, llena de progres irresponsables y sin moral alguna.

Ramiro
Ramiro

Yo lo que me maravillo es que haya encontrado un hombre capaz de acostarse con ella, SIN COBRAR.

Sauron
Sauron

Esta mujer PIJAPROGRE tiene adoptado a un negro, por si no lo sabías.

Bilgato
Bilgato

¡Qué buena persona! Y generosa: nos cede a los otros 9.999.999 para que los adoptemos los demás.
Todo un ejemplo.

Mónica
Mónica

Claro: mientras tanto, dispositivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Nacional a buscar a los nenes, mientras dejan de atender casos urgentes.

Roberto
Roberto

Y los gastos que acarrea, una vez un hijo de una vecina mía viuda pues el tío que vive con la madre, se ausento de su casa varios días porque de lo que cobro del último sueldo, se lo fundió en alcohol y otros vicios. Su madre fue a poner una denuncia a la policía con familiares por desaparición. Y desde la comisaría llamándolo al móvil no lo cogía, pues cuando el menda volvió a su hogar y luego acompaño a la madre a retirar la denuncia, sabéis lo que los agentes les reprocharon? “No podemos perder el tiempo y… Leer más »

Sanmalaquias
Sanmalaquias

comment image

Yo no sé si estos rojillos se hacen los imbéciles o es que realmente lo son. Porque claro, la imbecilidad de la que hacen gala alcanza unos extremos que uno en su buena fe duda de que Dios haya podido castigar a nadie con semejante grado de indigencia mental.

Esta señora es ridícula hasta la nausea. Pero no olvidemos a los que con sus votos la han puesto donde está. Estos, además de ridículos, son patéticos y miserables hasta decir ¡basta!

Sauron
Sauron

El ser progre es una enfermedad mental, es un puritanismo infantilista onírico.

Tony10x10
Tony10x10

Esta persona, por definir la de alguna manera, es la quinta esencia del marxismo cultural. Es un producto de diseño exquisito de la estupidez humana, lease occidental, de las últimas décadas. A saber: 1. Es verde por fuera y roja por dentro. 2. Es marxista de extrema ultra izquierda. 3. Es feminazi. 4. Es catalibana. 5. Su única ocupación en la vida ha sido desde siempre estar en “política”, por decir algo. Fue de las “juventudes hitlerianas” de compromis(o). 6. Es pro-acogida, refugiados bienvenidos, multiculturalista, pro multi-sexualidad, multi todo. 7. Es anti España, anti blancos, anti cristiana, anti occidente, anti… Leer más »

Ramiro
Ramiro

Esta tía es un bicho: sectaria, fea, cegata…
Con una lengua sibilina, que te envuelve, aparentando ser una buena persona, con un acento pretendidamente dulce, PERO QUE EN REALIDAD NO ENGAÑA A NADIE.
O, por lo menos, eso espero.

miguel
miguel

si hubieran pasado lo que no somos capaces de imaginar, como dice esta demagoga, no tendrían muchas ganas de fiesta ¿ A quién quieren engañar esta gentuza de rojos ?

El pueblo necesita verdaderas muestras.
El pueblo necesita verdaderas muestras.

Los niños adolescentes debería pasar un lindo fin de semana con la señorita y compartir con su familia las costumbres africanas e intercambiar cultura, la caridad es personal, sería un bonito ejemplo, fotos de los políticos humanitarios compartiendo todo con los nuevos colonos hasta el cepillo de dientes como gesto integrador, en la Moncloa sería un escenario que gustaría mucho en América y California , pero parece que nos quieren engañar no muestran más que palabrerío y ya no gusta tanto ni a los acogidos ni a los votantes. Si quieren votos se deben mojar y no hacer caridad con… Leer más »

Pepepep
Pepepep

A su casa hay enviarlos y que la choriza los mantenga con su patrimonio

Ramiro
Ramiro

Esta es la que denunció a unos PATRIOTAS que fueron a cantar ala puerta de su casa.
Ellos SÍ pueden hacer ESCRACHES, pero los demás, NO.
La ley del embudo: lo ancho para ellos, y lo estrecho para los demás.

Andres
Andres

Van indocumentados pero son adolescentes, claro, por supuesto faltaría más y no tienen la más mínima educación básica ni formativa pero vienen a pagarnos las pensiones. “Han pasado lo que no somos capaces de imaginar” pero “darles la chapa” y una “reprimenda con cariño” los va a educar, dí que sí guapi Tal cantidad de idioteces sería hasta divertida si no fueran un pequeñisimo anticipo de lo que está por ver.

Alberto
Alberto

“Con cariño les daremos una reprimenda” dice. No necesitan cariño, necesitan un proceso de “reeducación” que llevaría muchos años y mucho dinero. No tienen ni idea de la avalancha de problemas que se nos viene encima. Además dice que no hay que publicar donde están internados. Claro, no quiere que se sepa donde se comete las tropelías de éstos y las que vendrán. Esto no ha hecho más que empezar. Pronto veremos hechos gravísimos que irán aumentando en gravedad y en frecuencia. Tenemos que estar atentos y no permitir que los oculten como hacen en Suecia. Hablando de Suecia. El… Leer más »

Lola
Lola

Tonta

Ortas
Ortas

A esos africanos les va a quedar muy claro que los blancos estamos para servirles. Esta gente va a ser la nueva masa de votos de la izquierda y extremaizquierda. Y los tirarán contra los españoles que nos resistamos.

Roberto
Roberto

Exacto! como la izquierda ya cada vez, le votan menos Españoles autóctonos, por eso están todo el santo día desde sus medios e instituciones, defendiendo lo de abajo las vallas, regularizaciones masivas, porque sino quien hoy en su sano juicio, respalda electoralmente a estos ya no antiEspaña, sino apátridas!! bueno.. Aunque su patria es la pasta, claro esta!

Rober Hispano
Rober Hispano

Esta Oltra tiene cara de psicópata

Max
Max

Los tontos utiles de la plutocracia mundialista, Podemos, Compromis, Psoe, Pp, Ciudadanos, no se salva uno

SUPERVISOR
SUPERVISOR

Esta tia, es idiota y lo terrorifico es que abundan al amparo de la teta de los contribuyentes.Hay otra, en un departamento de ayudas al inmigrante a la que he visto un par de veces en lugares publicos, que lleva una ropa de mucho “pedigree”, y buenas boutiques.Amparandose en el sector del “solidario”, vive como Dios y hay much@s asi en esta secta de los rojos-pijos.Una verdadera lacra.

shinken
shinken

Me gustaria saber cuantos menores de verdad son

María Luisa
María Luisa

Es de un empalagoso que empacha….

Bilgato
Bilgato

Tonta.
Pero del tipo de tonto que vive sin hacer nada útil.
Me apunto, que para eso pagáis impuestos: para que los tontos vivamos bien.

vfabgar
vfabgar

¿Y quién les echará esa reprimenda, el SEPRONA?

Bilgato
Bilgato

Pues…no sé.
¿El SEPRONA se ocupa de fauna salvaje protegida?

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes