22/06/2018
AGENCIAS | 296386 lecturas

Detenido en una estación de tren de Londres tras asegurar que tenía una bomba

La estación de Charing Cross

La estación de Charing Cross

Un hombre que afirmó estar en posesión de un artefacto explosivo en la estación de tren de Charing Cross, en el centro de Londres, ha sido detenido, informó la Policía.

La estación, una de las de principales de la capital británica, fue cerrada cuando las fuerzas del orden fueron alertadas sobre la presencia de un hombre en las vías de los trenes.

“Un hombre que afirmó tener una bomba en la estación de Charing Cross ha sido arrestado. Estamos trabajando para reabrir la estación lo antes posible. Queremos agradecer a los pasajeros y al personal ferroviario por su paciencia y comprensión durante este incidente”, señaló esa fuerza policial en la red social Twitter.

En tanto, la Policía Metropolitana de Londres (Met) precisó que ninguna persona resultó herida por el incidente.

 

2
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
María Luisa
María Luisa

Aparte de ” agradecer la paciencia y la comprensión de los pasajeros y el personal ferroviario “, esto, ¿se sabe en qué ha quedado?

Evolucionista
Evolucionista

Ni lo sabrás en tu vida. La policía inglesa siempre lo oculta todo. Incluso ocultó y no hizo nada por los más de 1.400 niños violados por musulmanes. Les importa una mierda su propio país y su propia gente. Su única finalidad es evitar revoluciones y amenazar públicamente con arrestar a los autóctonos critiquen el sistema.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes