14/06/2018
REDACCION | 4015 lecturas

Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gais”

Los hijos de Ricky Martín tienen apenas 9 años pero su padre ya tiene claro qué condición sexual les desea. “Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”, comentó con total naturalidad durante una entrevista en Popcorn With Peter Travers, una sección del programa Good Morning America.

A lo largo del encuentro, el cantante puertorriqueño dijo ser “una persona más fuerte”. “Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial”, exclamó .

 

Comentarios

18 comentarios en "Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gais”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
jakboor
jakboor
14/06/2018 18:39

Se le debería de quitar la custodia por corrupción de menores….

RAFA
RAFA
15/06/2018 9:13

Y si dice, que le gustaría que fuesen heterosexuales. ¿También seria corrupción de menores?

Leones
Leones
14/06/2018 18:48

Corrupción de menores??? Pero usted sabe que es eso?? Ricky Martín no estuvo acertado con su opinión pero hasta decir que esta haciendo ese grave delito hay un trecho…

jakboor
jakboor
14/06/2018 20:30

El que no lo sabe es vd. Tratándose de sus hijos, lo que ha dicho este tío NO se puede calificar de opinión sino de una clara manifestación de intenciones de condicionar su sexualidad, lo cual tratándose de niños se puede calificar perfectamente como he dicho antes: corrupción de menores, le guste o no.

RAFA
RAFA
15/06/2018 9:20

Si lo dice un homosexual, es condicionar su sexualidad. Y si lo dice un heterosexual, ¿no lo es?
Si la sexualidad de una persona fuese por el condicionamiento familiar, no existirían los homosexuales. ¿O es que los homosexuales provienen de familias homosexuales y los heterosexuales de familias heterosexuales?

El Caballero audaz
El Caballero audaz
15/06/2018 14:25

Y a mi que los supuestos míos fueran grandes deportistas o científicos o empresarios, pero decir que le gustaría que fueran gays, tiene tela. ¿Estaría bien decir que le gustaría que fueran putos y que fueran de cuarto oscuro en cuarto oscuro? Que memo de tío. Pero como tiene pasta, es famoso y encima gay, se permite el lujo de decir chorradas

Sauron
Sauron
15/06/2018 3:37

La adopción y vientres de alquiler para obtener niños-cobaya por parte de homosexuales(algo contranatura y contrabiológico) es una de las mayores aberraciones que permiten algunos países de Occidecadente.

tpm
tpm
Hoy 19:52

Totalmente de acuerdo , si se pueden comprar bebes en vientres de alquiler entonces que se legalize la compra venta de niños huerfanos , que se legalize que cualquier madre venda a sus hijos , hay muchos padres que venderian a sus hijos encantados

nicolas
nicolas
16/06/2018 1:32

El muy gilipollas degenerado, ya piensa en unirlos al ” club” Espero que no los obligue en forma física. Estos tipos depravados, habría que prohibirles tener hijos. Se está viendo lo que quieren hacer con los pobre chicos.
Asquerosos degenerados!!!

Seneca
Seneca
15/06/2018 20:50

Y si fuera alcohólico,puntero,ladrón,miserable ,etc.etc.Tambien le gustaría? Este tío además de malecón,es tonto.

Ramiro
Ramiro
15/06/2018 17:18

¿Como su padre, no, o fueron “hechos” por encargo por algún hombre contratado al efecto?
¡Pobre niños! Que pena me dan.
Con semejante padre, tendrán todo, pero en realidad no tendrán nada…

Enriquet
Enriquet
14/06/2018 20:49

Creo que si él se encuentra bien siendo maricon,que es como se dice en castellano,y está feliz con su condicion y con su vida,pues pienso que como ¿padre-madre?lo quiere para sus hijos,porque cree que seran felices.Otra cosa es que muchos de nosotros pensemos que es una verguenza que dejen criar a los hijos en ese ambiente

FRAN NIEVE
FRAN NIEVE
15/06/2018 1:39

Si hubiera dicho que le gustaría que fueran heterosexuales el lobby gay, izquierdas y medios afines se lo comerían con patatas…

Son los mismos que piden respeto y libertad de decisión en el ámbito sexual los primeros en no hacerlo.Y menos tratándose de niños y en el ámbito familiar.

¿Usted se cree que estas declaraciones no les van a llegar a sus hijos por algún medio, véase compañeros de colegio, tv, radio, internet…y no los va a condicionar?

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
16/06/2018 23:11
Pues claro , si los homosexuales y bisexuales pretenden que la infancia sea como ellos al querer educarla , vamos adoctrinarla en el homosexualismo. Hay que derogar la ley de matrimonio homosexual , hay que derogar la ley de adopción de niños y niñas por parte de homosexuales. Hay que impedir que se siga adoctrinando a la infancia en el homosexualismo con materias educativas , como son las de educación para la ciudadania. Hay que fomentar un mundo heterosexual que esta amenazado por el mundo homosexual y bisexual que nos quieren imponer los del colectivo LGTBIQ y el LOBBY GAY… Leer más »
Óscar
Óscar
15/06/2018 10:28

Y yo que no me acabo de creer que este tipo sea realmente homosexual. Y yo que pienso que es treta para conseguir el favor de los lobbys gays. Que suelen ser muy generosos con los suyos.

Leones
Leones
14/06/2018 17:40

A un padre le debería dar igual lo que fueran sus hijos sexualmente hablando… Lo que le debería preocupar es que fueran buena gente, honrados y educados

Enriquet
Enriquet
14/06/2018 20:57

Yo quiero que mis hijos sean buenas personas(no entiendo porque se dice buena gente a una persona).Gente es un conjunto de personas..Sigo:buenas personas,honradas,educadas y mas,pero me preocuparia que fueran maricones.Supongo que con el tiempo lo acabaria aceptando,pero vamos que no me daria igual su condición sexual

Maríai Luisa
Maríai Luisa
14/06/2018 20:49

Los hijos no son un juguete ni un capricho. y en verdad son ellos los que han de decidir su vida. Por eso hay que ser extremadamente escrupuloso en no intervenir en esa zona sagrada que es su libertad que se ha de respetar siempre, porque es lo más grande que tienen lo que les da la dignidad que merecen como seres humanos…

wpDiscuz