13/06/2018
AGENCIAS | 4020 lecturas

Una concejal del PP justifica la prostitución como un servicio para discapacitados y feos

La edil del PP en Pinto, Rosa María Ganso

La edil del PP en Pinto, Rosa María Ganso

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas “con discapacidad” utilizan la prostitución “porque no les queda otro remedio”, hay personas que “son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios…(sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos…”.

Con estos argumentos, según un audio difundido por Podemos a través de Twitter, Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.

Según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que “han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios…”, y que “en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos…”.

En su argumentación, la concejal del PP dice que “uno de cada tres (hombres) son puteros”, de quienes se desconoce “la situación familiar que puedan tener”, o que “hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio”.

El vídeo y el audio divulgado por la SER procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: “Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los ‘feos’ y los ‘discapacitados'”.

Según la SER, la moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.

 

Comentarios

21 comentarios en "Una concejal del PP justifica la prostitución como un servicio para discapacitados y feos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
13/06/2018 20:17

O personas que ya están hartos de mantener a una o varias exesposas, a cuerpo de rey, mientras f… con otros en ese piso que has pagado con el sudor de tu frente.
LAS PUTAS SON LAS MUJERES MÁS HONRADAS QUE CONOZCO. No engañan a nadie.
TANTO TIENES, TANTO VALES.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/06/2018 11:32

Pues tiene Usted toda la razón, Don Ramiro. Leyendo su comentario me ha venido a la cabeza tres o cuatro amigos a los que les ha pasado eso exactamente.

Él tubulares
Él tubulares
13/06/2018 20:02

Hombre si uno es feo y lisiado en silla ruedas si tiene pasta y jornal vitalicio seguro que se junta alguna, hay ejemplos.

palleter
palleter
13/06/2018 20:48

estos la palabra libertad se la ajudican solamente para ellos. dicen buscar la igua-da y el “empoderamiento” y como te descuides te ponen un uniforme con estrellita y todo. por supuesto que hay que legalizarla , y mas teniendo en cuenta la invasion de testosterona que nos estan trayendo de africa . de aqui cuatro dias habra que subvencionarlas , al tiempo.

Barlovento
Barlovento
13/06/2018 23:21

Lo que se les escapa es un trabajo en negro que mueve cientos de miles de millones mas incluso que la droga y que a sido capaz de mover ejércitos incluso en nuestros días con esclavas sexuales, el sisi con sus siglas al revés etc

Antonio
Antonio
14/06/2018 11:40

La única SOLUCIÓN PLAUSIBLE ES LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN.
Se acabarían las mafias.
Y, por supuesto, QUE PAGUEN A HACIENDA Y A LA SEGURIDAD SOCIAL, como todo hijo de vecino.
La única duda técnico jurídica fiscal que tengo es la siguiente:
¿CUÁNDO DEBEMOS CONSIDERAR QUE ES UN GASTO DEDUCIBLE FISCALMENTE…?
¿Tal vez para los feos, discapacitados, curas y monjas, pues por razones obvias no pueden casarse…?
Espero que algún experto fiscalista nos de su punto de vista. Gracias anticipadas.

León Morten
León Morten
Hoy 8:00

Yo soy feo, muy feo, hago los recados de noche pero no necesito ir de niñas para pasarlo bien. Vivan los feos, como dice o decía mi gran Morgan.
“En mi pueblo a los guapos le dan por el kul hito”. O sea, le dilatan el esfínger

Roberto
Roberto
15/06/2018 17:08

Por eso regla? legalizemos la pederastia, la poligamia, las drogas ilegales, etc, etc. Así lo tendríamos mejor controlado, según tu no?

A combatir al turco
A combatir al turco
15/06/2018 23:19
No, no sé, sí. La pederastia es abuso, y de un se, en general, inocente, como es un niño. La prostitución, mientras se elija libremente, es un oficio que gustará más o menos, pero nadie más que la persona que lo ejerce tiene ningún derecho a censurar. La poligamia, pues mire usted, cada cual en su casa hace lo que quiere siempre que si hay terceras personas implicadas, estas sean adultas, sin minusvalías mentales, en pleno uso de sus capacidades y estén obrando libremente. Y las drogas duras, para empezar ya son legales, desde hace décadas mientras no se consuman… Leer más »
Tony10x10
Tony10x10
13/06/2018 19:52

Es un servicio público por Dios, es todavía no nos hemos enterado.
Es más tendría que estar incluido en la seguridad social, como ocurría en la antigua república democrática alemana, que tenia poco de demócrata.
No entiendo como todavía las manadas de perroflautas no lo han solicitado.
Eso si, sólo esta incluida para las altas jerarquías del partido, hasta ahí podríamos llegar. Que todos eran iguales, pero como siempre unos más iguales que otros.
Saludos Patriotas Españoles.

Ramiro
Ramiro
13/06/2018 20:19

Y tendría que ser un gasto deducible PARA LOS CASADOS, pues el “f… menos que un casado”, es una buena verdad.
Además, ¿a quién le apetece con una señora con la que llevas ya 30 años haciendo lo mismo…?
Y uno ya no está para subirse al armario y tirarse en picado, la verdad.

miguel
miguel
13/06/2018 19:04

qué razón tiene la tía

Vicente
Vicente
16/06/2018 2:10

Ya ha pedido disculpas a ambos colectivos, tanto al de los discapacitados como al de los feos. 🙂

juanmi
juanmi
15/06/2018 23:19

y las feas como lo hacen, habría que preguntárselo

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/06/2018 15:42

Por cierto, yo paso algunas noches cerca del campo del Barcelona y nunca he visto a nadie en silla de ruedas solicitando el servicio de las pilindinguis. Coches con gente joven y alguno con corbata, sí.

Especialmente, cuando se celebra algún congreso importante, de médicos, del móvil, de la construcción, que entonces los ves acudir en tropel a los locales y calles de relajos diversos. Supongo que son hombres que tienen muchas deficiencias.

Maríai Luisa
Maríai Luisa
14/06/2018 16:05

Esta noticia me ha hecho acordar de Los Xey y su chotis “Los feos”…Según ellos ” los feos conquistan las hembras más bellas Agustin lara y un tal Sinatra etc….
Y ahora mira lo que dice esta señora del PP..
El mundo de la imagen imponiéndose al mundo del espíritu.
Es todo muy deprimente…

CHACAL
CHACAL
Hoy 9:24

Hombre esta claro que hoy en dia tal y como esta el patio mejor te quedas solo, vas de pica flor pero sin ningun tipo de ataduras.Se ha desvirtuado tanto la relacion hombre mujer que es que ya el hombre no pinta absolutamente nada en una relacion y sobra decir que como tengas un divorcio te dejan en la puta ruina.Yo tambien quiero esa igualdad.

Lorenzo
Lorenzo
Hoy 1:09

Irse de fulanas es mejor que tener tu amante eso si es engañar.para mi.ir de putas es como hacer deporte te desahogas y no tienes que mentir , vas a lo que vas nadie pierde tiempo ni dinero.

Vives
Vives
16/06/2018 14:19

Ella sólo folla con guapos.

adolfo
adolfo
14/06/2018 21:24

Bueno así nadie podrá acusarla de mala si la encuentran con alguien muy feo

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
15/06/2018 0:33

Coño se parece a MARIA TERESA CAMPOS jajaja …

Yo no soy discapacitado ni feo , y me folle alguna puta , eso quiere decir que soy una de las 2 cosas o las 2 ¿?… jojojo …

wpDiscuz

Comentarios recientes