13/06/2018
AGENCIAS | 3994 lecturas

Un taxista descubre a una mujer que escondía el cadáver de un bebé envuelto en mantas en Puerto de la Cruz

Un taxista descubrió este martes 12 de junio cómo una mujer escondía a su bebé muerto en unas mantas en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según confirmó a Europa Press la Policía Nacional.

La mujer, de 27 años de edad y nacionalidad española, se montó sobre las 9.10 del martes en un taxi con un niño, de 4 años de edad, y unas mantas enrolladas, que levantaron las sospechas del taxista, que se percató de que esta pasajera escondía algo.

Posteriormente, tras avisar el taxista a la Policía Nacional, se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía, y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz.

En cuanto al menor de cuatro años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de los Servicios Sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.

 

Comentarios

2 comentarios en "Un taxista descubre a una mujer que escondía el cadáver de un bebé envuelto en mantas en Puerto de la Cruz"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
13/06/2018 22:08

ENHORABUENA A ESTE CIUDADANO EJEMPLAR.
Debería ser CONDECORADO Y RECONOCIDO CIVICAMENTE, PUES LO MERECE.
El gremio del taxi, tradicional, de toda la vida, produce seres REALMENTE EJEMPLARES.
En Zaragoza, por ejemplo, encuentran dinero en el taxi, después de un servicio, y en ocasiones cantidades millonarias, y van rápidamente a la búsqueda del cliente, o caso de no encontrarlo, lo depositan en manos de la Policía Nacional.
LA MAYORÍA SON REALMENTE UNAS PERSONAS Y UNAS PROFESIONALES EJEMPLARES.
Todo mi respeto y afecto hacia ellos.

AlodiaLM
AlodiaLM
14/06/2018 0:41

Añádanle a eso el bebé (casi completamente gestado, de unos siete meses) que se ha encontrado estos días en los baños de una estación de autobuses de Lanzarote (no se sabe si pérdida, aborto ultra-tardío o parto inesperado).

https://www.canarias7.es/sucesos/la-policia-investiga-el-hallazgo-de-un-feto-en-la-estacion-de-guaguas-de-arrecife-XH4797716

La gente está loca, pero loca de verdad.

wpDiscuz