13/06/2018
REDACCION | 4020 lecturas

Trump dice que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo”

El presidente de EE UU, Donald Trump, dijo este martes que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo”, después de que el actor neoyorquino dijese que el mandatario tuvo un “comportamiento estúpido” en la Cumbre del G7. “Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado'”, dijo Trump en Twitter.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película Raging Bull (Toro salvaje, 1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor. “Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!”, escribió el mandatario durante su viaje de regreso a EE UU desde Singapur.

“¡Que te jodan, Trump!”

Trump respondió así a las palabras de De Niro que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el “comportamiento estúpido” del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7. “Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7”, declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante. En la víspera, sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante la entrega de los premios Tony, De Niro ya se había referido al presidente con las palabras: “¡Que te jodan, Trump!”.

 

Comentarios

9 comentarios en "Trump dice que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
13/06/2018 19:18

Si De Niro hubiera sabido retirarse tras “Casino” de Scorsese, hubiera pasado a la historia como uno de los más grandes del siglo XX. Pero le pudo más la vena crematística que la artística y a partir de ese punto solo ha hecho bodrio tras bodrio desluciendo una de las mejores carreras hollywoodienses y pasando a la historia como uno de los actores más patéticos del siglo XXI .

El “todo por la pasta” que sin duda viene a confirmar que la baja consideración que el presidente Trump siente por él está más que justificada.

Tony10x10
Tony10x10
13/06/2018 18:34

Este roberto, y otros y otras de su gremio de la farandula, rojiprogres yankees forrados y forradas a billetes, no eran los que decían que si Donaldo ganaba las elecciones se irían de los usa.
Por favor podría decirme alguien, a estas alturas de la película, cuantos y cuantas de ellos y ellas se han mudado de sus confortables mansiones en hollywood, de sus orgías y borracheras.
Saludos Patriotas Españoles. Creo que todavía tenemos muchas cosas que enseñar al mundo.

Roberto
Roberto
16/06/2018 18:35

Igual que el soplapollas de Antonio Banderas, ese capitalista-Progre dando lecciones a Europa de la obligación moral a los Europeos (solo a Europeos), de acoger a todo el tercer mundo a nuestro continente. Cuando este miserable tuvo que largarse de una propiedad en Londres creo recordar, por las aportaciones multiculturales que este mierda defiende y no quieren sufrir en primera persona.

Evolucionista
Evolucionista
13/06/2018 22:25

Robert de Niro carece de sentido de la identidad. Nada más hay que ver cuál es la descendencia genética que ha dejado. Eso sí: los hijos parecen haber heredado algunos buenos genes de actor del padre. Podrían interpretar perfectamente a la familia Monster:

Michel
Michel
14/06/2018 0:39

Jooo, de Italo-Irlandés a esas cosas…

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
15/06/2018 0:23

Es judío y además esta loco asustaba a sus novias o mujeres interpretando papeles delante del espejo.

Traian Romanescu
Traian Romanescu
15/06/2018 11:21

Robert De Niro es un cerdo. Buen actor, pero un cerdo. La cara es el espejo del alma y él tiene cara de delincuente. Es el típico actor progre y lameculos del Sistema mundialista.

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
15/06/2018 9:37

Q razón tiene usted señor Trump.

Alarico
Alarico
Hoy 23:05
Hay que reconocer que la filmografía de su primera etapa como actor está plagada de excelentes, incluso geniales interpretaciones.Pero eso forma parte de un talento innato que ha sabido aprovechar profesionalmente. Sin embargo, desde el punto de vista humano, este individuo es un perfecto cretino. Esto mismo ha ocurrido y ocurrirá siempre con muchas personas de reconocido prestigio. Podemos recordar, por ejemplo, a Pablo Neruda, Rafael Alberti, Federico García Lorca, y un larguísimo etc. Personajes dotados de un evidente talento natural en alguna de las ramas del arte y sin embargo, desde el punto de vista humano, ser ejemplos de… Leer más »
wpDiscuz