13/06/2018
REDACCION | 4013 lecturas

Si España fracasa en el Mundial, este irreal Madrid tendrá la culpa

Lopetegui.

Lopetegui.

Julián Ruiz (Reproducido).- ¿Le gustaría fichar a Neymar? ¿Cuál es el jugador que más le gusta para fichar? ¿Vendemos a Bale? ¿Qué jugadores quiere y no quiere usted? Millares de preguntas que escupe el viento de la Casa Blanca. Todo el “estrés”, el desasosiego, la presión, mientras que la selección española se juega ni más ni menos que un Mundial.

Todo me parece un disparate. Una locura, como si los locos se hubieran apoderado del manicomio. Otro aborto en la enajenación mental por la que atraviesa este país. Y el Madrid vive en esa otra demencia que le ha provocado la huida de Zidane.

¿Ni siquiera el Madrid ha querido mantenerlo en secreto hasta que acabara el Mundial? Eso es un crimen de lesa majestad, un crimen de lesa patria, porque jamás un club puede torpedear el buque insignia del fútbol español, que es en definitiva la selección española.

Como simple aficionado al fútbol me parece una salvajada, una demencia provocada por la salida a traición de Zidane. Ahora, el Real Madrid traiciona a la selección española. A la grande, a la roja. Me parece simplemente lamentable y el Madrid queda a merced de todos los bombardeos y críticas a plena discreción. Y se lo va a merecer.

¿No había otro entrenador en el Mundo? Es posible que Lopetegui haya triunfado en la nomenclatura de las selecciones españolas. Pero, por favor, sólo ha entrenado al Porto, nada como esta una nave espacial que llega hasta el cielo. Además, Lopetegui ni parece un entrenador de categoría. En fín, el desatino, la esquizofrenia de la Casa Blanca.

Si España fracasa, este irreal Madrid tendrá la culpa. Y si gana, será un club asqueroso, capitalista e insufrible, que se lleva el botín, el honor patrio del fútbol español. Cada vez que lo pienso más irracional me parece. Más disparate.

 

Comentarios

7 comentarios en "Si España fracasa en el Mundial, este irreal Madrid tendrá la culpa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Marbelli
Marbelli
13/06/2018 14:17

El Madrid tendrá que asumir su culpa y su tremendo error, y por supuesto Florentino, al que todos los estamentos del futbol nacional deberían declarar persona non grata

Leones
Leones
13/06/2018 15:31

Tito floren se mea en España y en la selección… Lo único que le interesa es tener entrenador

miguel
miguel
13/06/2018 18:10

echarle la culpa al madrid . Ni que fuera la primera vez que pasa. La ley del embudo. La culpa la tiene el presidente de la federación que ha provocado un terremoto en una situación de escasa importancia. En contra de la opinión de los jugadores. Y como siempre el charnego xavi hernández aprovechando para meter mierda al madrid. Si lopetegui hubiera dicho que se va al barsa, al atleti, a la real o al bilbao no hubiera pasado nada de nada. Es increíble la manipulación en la que vivimos

milos
milos
13/06/2018 19:03
En general se debe hablar de chapuza, tanto por parte de unos como de otros, es decir; en un sentido bidireccional. Mal el Madrid por no saber esperar el momento de hacer público el fichaje de Julen que si bien estoy de acuerdo con el articulista en que ni parece un entrenador de categoría y que por supuesto el Madrid podía haber fichado a otro.. Personalmente yo quería a Klopp. Y el tal Rubiales, con esos aires de chulito de barrio, al cual queda claro que no tiene ni puta idea de usar la lógica ni lo que representa el… Leer más »
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
13/06/2018 16:32

Da ánimos coincidir una vez más con AD. Saludos, patriotas españoles, en estos tiempos de mediocres y de traidores, hasta en el furbo.

Dragón Azul
Dragón Azul
13/06/2018 22:27

La patria de Florentino es el dinero

Ares
Ares
13/06/2018 16:46
Un buen articulo que destaca la total diferencia de trato cuando los seleccionadores fichan por cualquier club, siempre que ese club no sea el Real Madrid. Paren con el doble rasero. “El maltrato de la Federación a Lopetegui: los otros seleccionadores que ficharon por un club y siguieron en su puesto El fichaje de Lopetegui por el Real Madrid antes del Mundial no es un caso único sino con varios precedentes. Ocho seleccionadores resolvieron su futuro antes o durante la celebración de un gran torneo. En 1980, Kubala anunció su fichaje por el Barcelona solo tres días antes del inicio… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes