13/06/2018
Mónica Blanco Guardado | 4012 lecturas

¿Seiscientas veintinueve soluciones para seiscientos veintinueve españoles?

Compartir
Tags

En España se acaba de estrenar un Gobierno legítimo, pero no soberano, que pretende “soberanizar” en territorio español a 629 inmigrantes rescatados desde las costas de Libia por la embarcación “Aquarius” y rechazados posteriormente por las costas maltesas e italianas.

¿Con razón o sin razón? En primer lugar, creemos, no tienen tantas tragaderas los Estados tradicionalmente condenados por esta hipócrita política europea de las dos velocidades como para digerir la inmigración indiscriminada que nos imponen los norteños.

En segundo lugar, se habla de una política “solidaria” dentro de la U.E. que exige a los países del sur, miembros de la misma, recortes para salvarse del rescate,, pero nadie les rescata de tener que rescatar a los inmigrantes: “Tú te lo guisas, tú te lo comes”.

Se distingue, en tercer lugar, supuestamente, entre inmigrantes económicos y refugiados: ¿cuál es la diferencia pragmática? Ninguna, radica en residir en el primer país de destino, de ser dotados de ayudas sociales en él, una vez pisado su suelo.

En cuarto lugar, varios, bastantes españoles, pensamos y sentimos sufrir bastante ya el “síndrome del buen samaritano involuntario” a través de las costas de Ceuta y Melilla, como para que se nos engrose la mochila con las mareas de Libia, que ya sufrimos también las de Europa del este.

En quinto lugar, no pretenda engañar este nuevo Presidente, Sánchez, con falsa filantropía, ofreciendo el puerto de Valencia para comer el terreno al electorado de Podemos, rechazando la oferta barcelonesa de acogida para negar la palanca a los separatistas. Pura contabilidad de votos por almas.

Quizás parezca sin alma quien suscribe, pero han quedado rezagadas en la lista de espera 629 soluciones a excluidos sociales paisanos de nuestra nacionalidad, mientras se avecinan 629 ayudas suplantadoras, 629 posibles problemas de delincuencia y violencia y un número, 629, que, multiplicado en progresión geométrica por su índice de natalidad una vez mordidos los tentáculos de los servicios de la Seguridad Social, disuade a cualquier pareja nacional de tener más de un hijo. 629 imposiciones de machismo, islamismo y 629 patadas para que la población española, en España, llegue a ser considerada meramente anecdótica.

¿Quiénes son los solidarios: los banqueros de La Castellana o los pequeños autónomos del madrileño barrio de Lavapiés?

 

Comentarios

16 comentarios en "¿Seiscientas veintinueve soluciones para seiscientos veintinueve españoles?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
13/06/2018 21:07

De la misma forma que ponemos puerta blindada en nuestra vivienda, por la situación de inseguridad, también las Patrias deben cerrar las fronteras. La UE ha fomentado la intervención para derrocar gobiernos, cuya oposición era aún peor, provocando estados fallidos. Nuestra Patria no puede asumir más población, cuando la mayoría de españoles somos empleados pobres y desempleados. El problema no son los inmigrantes, el problema es la inmigración; las políticas de la UE fomentan la inmigración económica. Recuperemos nuestra soberanía, para recuperar la soberanía y defensa de nuestras fronteras. Salida inmediata de la UE, OTAN y €!.

Mónica
Mónica
14/06/2018 0:05

Por enésima vez, opinamos lo mismo.

Francisco Rivas Borrué
Francisco Rivas Borrué
14/06/2018 12:30

Salida inmediata de Europa y del Euro!!!

Mónica
Mónica
14/06/2018 14:50

Eso mismo

AlodiaLM
AlodiaLM
14/06/2018 0:39

A ver… que se quiera mandar un cargamento de comida a bordo, un barco hospital para los casos médicos graves, eso es ayuda y solidaridad. Estabilizados todos, media vuelta y a casa (con escolta para asegurarnos de que llegan bien a puerto). Con eso cumplimos nuestro deber de socorro.

La ayuda, en origen (pozos, canalizaciones y fuentes, vacunaciones masivas, métodos de control de natalidad y, sobre todo, formación). Mil veces más económico y efectivo.

Primero mis dientes, y luego, mis parientes.

Ramiro
Ramiro
14/06/2018 13:50

Así es.
Al segundo bardo devuelto, SEGURO QUE NO VENDRÍAN MÁS.
Por no hablar de las mafias que se hacen millonarias con estos nuevos “mercados” de esclavos.

Mónica
Mónica
14/06/2018 14:51

Pues no, integración labioral y más de 1000 euros de ayuda de la que muchos nacionales carecen.

Renegado
Renegado
13/06/2018 23:17

¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!! ¡¡¡Un espxit quiero!!!

Mónica
Mónica
14/06/2018 0:19

Yo quiero un brexit y un muro con espinos en la frontera. Para pagarlo, lo que se dedica a estos escaparates.

Renegado
Renegado
14/06/2018 9:58
Muy acertado en lo de los “escaparates”. Italia se niega a recogerlos. Malta se niega a recogerlos. El resto de la UE guarda silencio (hacen como que no se enteran, silban y miran a otro lado), y aquí llega Pedro Sánchez, vislumbrando su oportunidad de que toda la UE hable de él… menuda propaganda: gratis (que paguen los españoles), me sirve de escalera en la UE (a los españoles no les sirve de nada, al contrario), y para rematar el asunto un poco más de “efecto llamada”. Vamos de Guatemala a Guatepeor y de Málaga a Malagón. España sigue careciendo… Leer más »
Ramiro
Ramiro
14/06/2018 13:52

Pedro SÁNCHEZ, el “Churchill” español, como decía con sorna Pérez Reverte.
Bueno, en realidad dijo que Zapatero nos parecería Churchill al lado del INDIGENTE MENTAL QUE OKUPA (y nunca mejor dicho) ACTUALMENTE, y esperemos que por poco tiempo, LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.

Mónica
Mónica
14/06/2018 14:52

Sánchez se cree Jesucristo, más o menos.

Mónica
Mónica
14/06/2018 14:52

Es que dudo de su verdadera filantropía, francamente.

Renegado
Renegado
14/06/2018 15:09

Hoy ya se anuncia que nos van a quitar el “muro de espinos” (la concertina), según nuestro nuevo Ministro del Interior.
Suma y sigue…

Ramiro
Ramiro
14/06/2018 13:49

A. – Los españoles, que se jodan. –
B/. – Hay que favorecer la entrada de extranjeros, para que se produzca EL EFECTO SUSTITUCIONAL DE LA POBLACIÓN.
Dentro de 15 o 20 años, ESPAÑA YA NO SERÁ ESPAÑA…
Habrá una masa de borregos procedentes de diversas razas, étnicas, culturas e inculturas, etc., FÁCILMENTE MANEJABLE POR LOS AVEZADOS POLÍTICOS DE TURNO.
Plan KALERGI se llama el experimento, que ya no es un proyecto, sino una realidad.

Mónica
Mónica
14/06/2018 14:53

Da miedo leerlo y, efectivamente, este okupa la está liando.

wpDiscuz

Comentarios recientes