13/06/2018
REDACCION | 4004 lecturas

José María García: “Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país”

El periodista José María García analiza en Radio Marca el adiós de Lopetegui: “Es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente”.

Así valora la actitud del presidente del Real Madrid: “El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle”.

El presidente se fija en Julen: “Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid”.

Lopetegui: “Era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país”.

 

Comentarios

5 comentarios en "José María García: “Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pedro Calabria
Pedro Calabria
13/06/2018 20:35

Aquí, la traición, la falsedad, el engaño y la mentira, son cartas de presentación de lo políticamente correcto. Empezando por el Gobierno ilegítimo designado por las élites mundialistas para destruir la nación y aniquilar a todo un pueblo. Somos rehenes de nuestra propia cobardía.

Rober Hispano
Rober Hispano
13/06/2018 21:07

Estoy de acuerdo

Whisky_Doble
Whisky_Doble
14/06/2018 17:38
A ver yo como atlético me parece una decisión muy dura, es cierto que rubiales ha hecho bien en marcar terreno, pero muy duro en mi opinión, yo no lo hubiera destituido. Florentino es un mafioso que desde hace muchísimos años debería estar en la cárcel, ya no solo por el Real Madrid, es que sus empresas: Ferrovial, Acciona etc, son una fábrica de pérdidas que pagamos todos los españolitos y encima se permite el lujo de dejar miles de deudas a las Pymes y subcontratas, y como estamos en el sistema más injusto pues así pasa. No voy a… Leer más »
j.l
j.l
14/06/2018 11:00

cada dia mas tonto

García era un fenómeno...
García era un fenómeno...
13/06/2018 23:13

Lo de García es de Chirigota. Traicionar a un país…

wpDiscuz