13/06/2018
Armando Robles | 4028 lecturas

El revanchista Pedro Sánchez y la ilegalización de la Fundación Francisco Franco

Compartir
Tags

Acabo de verte, mísero Sánchez, haciendo inauditos esfuerzos para quedar bien con los que te han hecho presidente, dolorosamente a pesar de los españoles que nunca te han votado. ¿Qué poco has tardado en empezar a ofrecer a tus socios catalanes los primeros restos de lo que queda de España? Por un caprichoso azar del destino, has encadenado tu supervivencia a los peores bichos de la jungla, y por eso da mucha grima escucharos hablar de esas buenas intenciones que en boca vuestra nada representan.

Tu rencor es infinito. No has tardado ni una semana en proclamar tu intención de ilegalizar a la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF). Esa es la ventaja que os concede este sistema. Podéis aprobar normas que conviertan en ilegal lo decente y en decente las peores aberraciones concebidas por el hombre. Aprovechad mientras podáis. No hay Mal que cien años dure y espero vivir lo suficiente para ver lo que ya ha sido profetizado. Muchos españoles han comprendido la necesidad de linimentar la musculatura del patriotismo como única fórmula de sobrevivir a vuestras trampas y mentiras.

Con la propaganda hollywoodiense, las televisiones, el utilitarismo, el maniqueísmo ramplón, la invalidez de cualquier ideal crítico y las teorías relativistas aplicadas a la población española como un nuevo bálsamo de Fierabrás, los patrocinadores del nuevo orden estaban logrando uno a uno todos sus objetivos.

Cualquiera que en España haya representado un ideal que transgrediese la moral cristiana, el orden natural, la visión antropológica del hombre, la exigencia ética en las relaciones económicas o el fortalecimiento de la idea nacional, ha tenido buena prensa y el beneplácito de las ligas de la virtud y de las instituciones. Quienes se han opuesto a las reglas dictadas por este poder luciferino en la sombra, a través de gobiernos comparsas como el tuyo, ha sufrido la persecución política, el linchamiento mediático y la incriminación de los jueces. La Fundación Francisco Franco es una de las instituciones que se oponen a la demolición de España, a la reducción de los españoles a simple masa alienada, a la fagocitación de nuestra patria por un puñado de bancos, logias y clubes secretos.

Has señalado que la democracia no puede tolerar fundaciones como la Francisco Franco. La democracia española no puede permitir la existencia de españoles que mantengan viva su admiración por la figura de Franco. La democracia española en cambio sí puede permitir a los que roban, asesinan, empobrecen y envilecen al pueblo hasta llevarlo al suicidio. La democracia española no puede tolerar a los que se atreven a reivindicar ejemplarmente la figura de Franco, pero sí a los que quieren romper la nación, a los herederos ideológicos de ETA, a los que derrocan a un gobierno y ponen a otro que el pueblo no ha elegido, a los que asaltan nuestras fronteras, a los que violan nuestras reglas de convivencia, a los que aprueban leyes contra la mitad de la población, a los que han saqueado las instituciones en nombre del pueblo…

En el fondo lo que temes no es a la institución que lleva el nombre de Francisco Franco, sino la dignidad humana, la rectitud moral, el compromiso social y el coraje patriótico que su vívido recuerdo representa de forma creciente. Y ese respeto por su figura es proporcional al desprecio que millones de españoles sentimos ya por la tuya.

 

Comentarios

8 comentarios en "El revanchista Pedro Sánchez y la ilegalización de la Fundación Francisco Franco"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
jakboor
jakboor
13/06/2018 17:59
Este miserable alfeñique “okupa ” de La Moncloa lo que está haciendo es ni más ni menos que cumplir con la hoja de ruta marcada para lo que queda de legislatura, que es demoler por completo todo los cimientos que quedan de la España tradicional, lo cual pasa por eliminar las pocas terminales mediáticas que quedan defensoras de los valores que encarnan dicho concepto. Todo ello constituye un remedo cutre de la ley de defensa de la República de 1931 con la cual se quiso silenciar a los medios que no eran de izquierdas. Se empieza por esto y se… Leer más »
Miguel
Miguel
14/06/2018 5:00

soy franquista con orgullo y afiliado a la FNFF, que me busquen para meterme en la cheka

ROSSLYN
ROSSLYN
14/06/2018 13:55

Cuando se enumera todas las creaciones que se realizaron en tiempos de Franco a quien tanto le debemos. Me decía un amigo que no es español pero que ha vivido mucho tiempo en España. Me decía, una de los mayores instituciones que se crearon y de la que nadie se acuerda ni la mencionan es la ONCE
En otros países hay caridades … Pero la institución de la ONCE le dio dignidad a un sector de la población excluida.
Esa Institución no tiene parangón en ningún otra parte del Mundo.

María Luisa
María Luisa
14/06/2018 13:23

Un gobernante no crea división ni discordia entre los gobernados. Un buen gobernante, claro…

hans
hans
15/06/2018 22:16

Ya estamos en ello…

juan alcántara
juan alcántara
13/06/2018 17:07

Qué pena que todos estos comentarios no formen parte de los distintos telediarios. No soy un fanático franquista pero como puedo contrastar la situación actual con la anterior me siento capacitado para decir que en gran parte de las cuestiones son fiel reflejo de la verdad. Hace pocas fechas hemos estado en dos provincias catalanas y allí NADA huele a España. ¡Qué aplicación más ridícula del 155!

Mónica
Mónica
14/06/2018 0:07

Mientras abre las fronteras al lodo, barre lo bueno que queda.

Orlegi
Orlegi
15/06/2018 11:26

” A los que derrocan un gobierno para poner a otro”, ” a los que violan nuestras reglas de convivencia”, a los que aprueban leyes contra la mitad de la población”, ” a los que han saqueado las instituciones en nombre del pueblo”, ¿ tal vez estabas pensando en el glorioso alzamiento?.

wpDiscuz