12/06/2018
REDACCION | 4125 lecturas

Pedro Sánchez, Ximo Puig y Joan Ribó invitan a los valencianos al aperitivo que los italianos han rechazado en las urnas

Por José L. Román.- La bienvenida que Pedro Sánchez y el tripartito valenciano quieren brindar al buque “Aquarius” cuando atraque en el puerto de Valencia, con toda la prensa nacional e internacional sirviendo de comparsa, es el aperitivo que los italianos por mayoría han rechazado en las urnas.

España vuelve a cubrirse de gloria. Esta vez con un gobierno ilegítimo que juega a “buen samaritano” con el dinero de unos españoles que, además de no llegar a fin de mes, ven colapsados los servicios y las subvenciones públicas por políticas buenistas que han dado lugar al “efecto llamada”.

Si no han consultado con los españoles para poder gobernar, difícilmente lo harían para permitir atracar un buque en Valencia con 630 inmigrantes a bordo rechazado por el gobierno italiano, a sabiendas de las consecuencias que puede provocar está decisión tan irresponsable como demagógica.

El aperitivo se lo va a comer de momento una Comunidad Autónoma como la valenciana, que recibe dinero del FLA por hallarse en quiebra técnica; que acaba de reabrir ¡por narices! una televisión al servicio del catalanismo separatista después de ser clausurada en su día por deficitaria y con una deuda eterna; y que está siendo gobernada por un tripartito de socialistas, comunistas y comprometidos con el catalanismo separatista, que tiene por violín de ingres el arte de la solidaridad con el dinero de los demás. Es decir, otorgar una paguita de 532 euros mensuales a todo inmigrante que llegue a la Comunidad y lleve empadronado más de un año, con derecho a utilizar todos los servicios públicos de forma gratuita más los dispensados por Cáritas.

Aunque Estrasburgo niegue la evidencia y los medios de contaminación lo intenten ocultar por orden gubernativa, una inmensa mayoría de ciudadanos europeos están hasta los tímpanos del buenismo de sus gobiernos y demás autoridades.

Si los españoles apelásemos al sentido común nos daríamos cuenta de nuestra situación: el número de desempleados en nuestro país es de casi cinco millones de trabajadores y otros tantos con empleos precarios. Nuestros recursos son cada vez más escasos. Nuestra Seguridad Social está quebrada. Nuestro sistema de pensiones no se sostiene. Cada día somos menos los que contribuimos y soportamos la pesada losa que supone para los contribuyentes el sistema autonómico. Y cargamos con una deuda que supera los 1,50 billones de euros que supone el 100% del PIB.

¿Por qué no someten a referéndum el asunto para que el pueblo se pronuncie? “¿Quiere usted un inmigrante en su casa?”. En caso de que la respuesta fuese que sí, propongo que a través de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de cada provincia se establezcan inscripciones libres y voluntarias para acoger a inmigrantes y refugiados que vengan a España sin un contrato de trabajo. La medida sería la siguiente: Todo aquel ciudadano español con recursos suficientes -como por ejemplo Pedro Sánchez, Joan Ribó y Ximo Puig-, que de manera voluntaria quieran y deseen acoger en su domicilio a todos los inmigrantes o refugiados que su situación les permita, podrán hacerlo mediante la firma de un documento aportando un aval bancario, comprometiéndose, mientras el acogido no trabaje ni cotice a la Seguridad Social, no solo a correr con los gastos de manutención, asistencia sanitaria, educación, etc., sino también a responsabilizarse personalmente del comportamiento y la conducta del acogido durante el tiempo que permanezca en España, hasta ser deportado nuevamente a su país de origen una vez recuperada la normalidad en la zona conflictiva de donde proceda.

Con esta medida, les puedo asegurar que se acababa muy pronto ese alardeo de la mano tendida a la que nos tienen acostumbrados, y que no es otra cosa que un comportamiento hipócrita para dar una imagen de “buen samaritano”, cuando de lo que se trata es de utilizar para sus propios planes y fines personales el dinero y los bienes de los demás a través de oenegés, plataformas o asociaciones muy bien remuneradas.

A nadie se le niega que sea solidario con inmigrantes o refugiados, pero que lo sea libremente bajo su responsabilidad y comprometiendo su patrimonio. Queda muy llamativo cara a la galería -como acaban de hacer Pedro Sánchez, Ximo Puig y Joan Ribó-, admitir a inmigrantes rechazados por Italia, cuando tenemos aquí miles de familias, hijos de España, que carecen de los recursos más elementales para cubrir las necesidades básicas de subsistencia.

Estos que acaban de acoger lo que Europa, y concretamente Italia rechazan, no llevan a sus hijos al mismo colegio donde acuden inmigrantes o refugiados. Ellos son “casta”, viven en zonas residenciales con guardaespaldas las veinticuatro horas del día, y no meten en su casa con sus hijos a ninguno de esos inmigrantes.

Poco les importa a los parásitos que defienden la “apertura de fronteras y papeles para todos”, que los españoles más modestos tengan que convivir después con esos inmigrantes que, para mayor escarnio, gozan de un proteccionismo mediático, gubernamental y político, que ya quisiéramos para nosotros los propios españoles.

 

Comentarios

44 comentarios en "Pedro Sánchez, Ximo Puig y Joan Ribó invitan a los valencianos al aperitivo que los italianos han rechazado en las urnas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Gordon Freeman
Gordon Freeman
12/06/2018 9:56

De lo que no hablan los medios buenistas y politicamente correctos es de los continuos viajes del Aquarius para recoger inmigrantes y transportarlos a Italia o Malta, en una ruta que repiten constantemente y en colaboración con las mafias que comercian con el tráfico ilegal de personas.

atila69
atila69
12/06/2018 15:07

¿ qué pasará cuando este mismo barco venga dentro de una semana o dos cargado de nuevo de cientos o miles?

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
12/06/2018 15:54

No pasara nada . Q habra q recogerlos darlos una casa y 532 e a cada uno. Y luego diran los medios corruptos de comunicación q estamos en quiebra. Bienvenidos Refugiados . Supongo q para tener un buen gobierno como el Italiano . Primero hay q traer 1.000.000-de refugiados

Mónica
Mónica
12/06/2018 15:03

Efectivamente.

Tony10x10
Tony10x10
12/06/2018 10:55
Esta claro que la solución a este enorme problema empieza por: 1. Quitar subvenciones a las onges traficantes de esclavos. 2. Impedir la salida de barcos de las costas de África. Militarmente hablando si es necesario.. 3. Devolver de forma inmediata a sus lugares de origen cualquier emigrante que consiga llegar a las costas europeas. 4. Atacar y desmantelar, en las costas africanas a las redes mafiosas de traficantes de personas. 5. Enviar a los buenistas y ongeatas europeos a África para que se sientan realizados, eso si con los recursos que ellos mismos sean capaces de obtener. Hay que… Leer más »
Mónica
Mónica
12/06/2018 15:06

Pues sí, señor

Rober Hispano
Rober Hispano
12/06/2018 8:47

De fuera vendrán y de tu casa te echarán. Campaña progre: Apadrina a un negro.

palleter
palleter
12/06/2018 9:42
magnifico articulo , esa es la verdad . estos jetas van de buenistas con el dinero que nos roban a mano armada a los españoles , pero son buenistas solo con los de fuera , a los españoles nos tratan a patadas , y si no que se lo digan a los dependientes con pensiones tercermundistas eso el que la cobra , por que hay muchisimos que se la niegan , o a los que trabajando seis dias a la semana y horas por un tubo cobran casi lo mismo que la paga que les daran nada mas llegar 532… Leer más »
Mónica
Mónica
12/06/2018 15:05

Se llama peloteo e hipocresía: mala cara en casa y escaparate hacia afuera.

Josu
Josu
12/06/2018 17:05

Por eso vienen a miles por la paga y las subvenciones. Hay muchos millones esperando dar el salto a Europa…

fr2
fr2
12/06/2018 7:43

A ver si os enteráis, rojos demagogos: No os representáis. Iros con vuestros inmigrantes ilegales a Libia o al Sáhara y no volváis nunca más

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
12/06/2018 6:38

Ahora tiene una ocasión de oro Pablo Iglesias, con el casoplón que se ha comprado puede admitir bastantes emigrantes de este barco, Pablo se predica con el ejemplo, pero a que no lo hace

Mónica
Mónica
12/06/2018 15:04

Que les deje a los 629 la mansión principal y que se vaya él a la de invitados, o al cobertizo.

JUAN LUIS
JUAN LUIS
12/06/2018 14:47
Joder como sois, creo que no os habeis percatado, que no solo podemos acoger a 600 si no a muchisimos mas. No veis que desde la izquierda esta en el poder, como ha cambiado todo. Ya los pensionistas tienen para vivir de puta madre, debe ser asi puesto que ya no se manifiestan. ¡o no!. -el medio ambiente ha mejorado, ahora toda España esta mas limpia y brillante ¡o no! -ya no tenemos niños viviendo bajo el umbral de la pobreza ¡o no! -la gente es mas feliz ¡o no! -… ¿como no vamos a ser solidarios ahora que lo… Leer más »
Mar
Mar
12/06/2018 12:17

El aperitivo nos lo vamos a comer todos por que al día siguiente de que entren los va a repartir por todas partes eso si, en las urbanizaciones donde viven los que los traen seguro que no va haber ninguno

Mónica
Mónica
12/06/2018 15:06

Eso es seguro, para eso son muy listos. A Lavapiés.

Alvaro
Alvaro
12/06/2018 13:08
Vamos a ver, en Italia han ganado las elecciones la derecha antiinmigración y han cerrado los puertos. Casualmente en estas mismas fechas el Gobierno de Rajoy siempre obediente a las instrucciones del NOM, cae y lo sustituye el Gobierno de Sanchez todavía más afín a las políticas inmigratorias e invita a las mafias a venir por España., ¿Es una casualidad? Evidentemente la postura del Estado español fuera quien fuese el que gobernase debería ser; hacer frente común con Italia y cerrar el Mediterraneo, pero nó. Los que gobiernan en España y en casi toda Europa necesitan el mar abierto y… Leer más »
Tito II
Tito II
12/06/2018 13:20
Los paises desarrollados para evitar esta situación de inmigración descomunal deben de reunirse y repartirse el mundo subdesarrollado otra vez en colonias. Les hemos dejado solos y no han sido capaces de mantener el desarrollo y el bienestar como cuando eran colonias. Como Guinea ecuatorial que cuando nos fuimos de allá en menos de 6 meses se quedaron sin luz eléctrica, o como los franceses en Argelia que en menos de un año los ascensores dejaron de funcionar. Con las colonias podríamos mantenerlos en sus paises dandoles prosperidad y quitandoles de la cabeza las ganas de llegar a europa, porque… Leer más »
el frances
el frances
12/06/2018 13:17

Que OBEDIENTE es todo el sistema PARÁSITOCRATICO PIRAMIDAL al multimillonario Soros ,que tan bien finanza ,anti-democráticamente a todos los putiferios progres, con la INESTIMABLE COLABORACIÓN de las poderosas televisiones ,radios y prensa APESEBRADAS.

atila69
atila69
12/06/2018 13:53

Los mismos que se quejan de pensiones bajas, de listas de espera en la seguridad social interminables, son lo que simpatizan con todo esto, que contradictorio. Con el paso de los días veremos si Sánchez a activado el efecto llamada, que en Italia ya saben las consecuencias nefastas que les han traído, basta con ir a Milán o cualquier otra ciudad y ya está.

hay que joderse
hay que joderse
12/06/2018 15:44
Como usted bien dice, vamos a ver qué opina el sabio pueblo soberano cuando haya una lista de espera de un año para visitar al ginecólogo o al traumatólogo, de varios años para operarte de la rodilla… Esperar varios días a que te vea simplemente el médico de cabecera o el pediatra, y en cinco minutos cuando así suceda, semanas para un análisis de sangre, etc. etc. Va a haber incontables muertos por no ser diagnosticados, tratados u operados a tiempo. Vamos, lo que pasa en el tercer mundo. Pues ya está aquí, estamos a las puertas de entrada del… Leer más »
María Luisa
María Luisa
12/06/2018 14:49

Ante el acontecimiento, tendría que haber buffet libre, hombre…

Mónica
Mónica
12/06/2018 15:02

Todos los europeos están hasta las narices de abrir sus puertas, pero sigue vendiendo la medida de Sánchez: peloteo al electorado de Podemos y peloteo a Bruselas, efectivamente y como bien dice usted, gastando de forma ilegítima el dinero de todos los españoles. Ahora, a ver cuantos son inmigrantes y cuantos refugiados reales. Se quedará la mayoría, tendrán trato preferente con las instituciones y con las ayudas y, conseguido todo, aumentarán, no contentos, el índice de criminalidad, impondrán sus costumbres y ejercitarán su resentimiento contra la sociedad.

$ OrO$
$ OrO$
12/06/2018 13:02

No es buenísimo es cinismo, solo peligra el pan de los pobres que es el trabajo, si fuesen otros extractos de la sociedad los que amenazasen sus trabajos y su convivencia esto no pasaría, ¿si no hay trabajo que van hacer? Lo que hizo ZP con los cubanos, dejarlos en la puta calle, pobres, no puede ser traer problemas con gentes pasándolo mal, los de abajo caraduras, esto lo hacéis para acabar con España a las órdenes del amo.

dydd
dydd
12/06/2018 18:55

Tiene toda la razon Tito II. Tienen que estar tutelados en sus paises y que estos nos devuelvan lo que hemos gastado en estos seres, civilizandoles, instruyendolos, vacunandolos y curando sus repugnantes enfermedades.Y ha sido peor no dejar que la naturaleza siga su curso,pues lo han invadido todo y estan prostituyendo nuestra raza y nuestras ciudades, que da asco ir por la calle.

FRAN NIEVE
FRAN NIEVE
12/06/2018 19:52

Bravo. Suscribo todo lo dicho en este artículo. Soy valenciano y estoy ( estamos ) hasta los cojones de este Gobierno de psedoperroflautas catalibanes que estamos padeciendo. A los de aquí, familias que no tiene ningún ingreso, nos niegan cualquier tipo de ayuda excusándose en que tenemos arraigo, osea. nos invitan a vivir con nuestros padres o suegros, sin embargo a todo alien que aterriza por aquí ilegalmente les dan paguita de 530 pavos, sanidad universal, viviendas sufragadas por ayuntamientos y etc, etc..

En una CA en quiebra, estos demagogos encima sacando pecho.

Mónica
Mónica
12/06/2018 15:09

No los veo yo muy desmejorados en la foto. Lo que sí veo es que, tras unos meses de estancia en España, se vuelven orondos por vicio.

Miguel
Miguel
12/06/2018 11:01

Tal y como esta la situación en el país dudo que se vallan a celebrar nuevas elecciones.

Scott,siempre scott
Scott,siempre scott
12/06/2018 19:01
Que se los lleven a la moncloa para que residan en ella a cargo del sueldo de pedro,chimo y demás..Verás lo rapido que los expulsa.Si es que en otra casa y con el dinero de los demás se predica muy bien.Luego las clases populares no tendran subvenciones para la matricula del colegio,los libros del colegio,el comedor del colegio y para las subvenciones de los servicios sociales.Cuando tengas que ir al hospital para hacerte pruebas medicas porque tu vida enferma tardarás varios meses en hacerte las pruebas.Te pagaran un buen suelo por ser emigrante en cataluña para que te hagas independentista… Leer más »
Juan
Juan
12/06/2018 17:26

87 mujeres de las que vienen en el barco según lo dichó hoy en A3 estan embarazadas Porque han sido violadas furante la tracedia y su estancia en Libia presuntamente pir esos midmis que Pedro Sanchez va a dejar sueltos por nuestras calles

wpDiscuz