12/06/2018
REDACCION | 4157 lecturas

La leyenda dorada de España (2): esperando al Caudillo del Tajo

Estatua del Cid.

Estatua del Cid.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Una parte sustancial de nuestra leyenda dorada es que España ha sido siempre tierra de caudillos, de líderes carismáticos que, imbuidos de un ardiente patriotismo, han sido capaces de dirigir el espíritu de lucha y resistencia de los españoles frente a amenazas externas o internas a su supervivencia, encarnando la esencia de la raza, guiando los ejércitos, o dirigiendo las movilizaciones populares.

Caudillos, Grandes Capitanes, «Capitanes España», Campeadores que cruzan Estrechos, conquistan lejanos imperios, dan vueltas al mundo, se adentran en selvas inhóspitas, conquistan torres inexpugnables, se hacen fuertes en alcázares y castillos, protagonizan numantinas defensas de la Patria, llevando a los patriotas a realizar gestas imposibles, a memorables triunfos.

Caudillos que surgen esplendorosamente en aquellos momentos en que la Patria está más amenazada, como emanados de una sabia Providencia divina, pródiga en proporcionar ayudas celestiales a nuestro pueblo, como recompensa a su catolicidad y su arrojo.

En los tiempos sombríos que vive nuestra Patria, en esta hora tenebrosa que ha descargado su malignidad sobre España, ¿surgirá acaso otro Caudillo, otro adalid que nos lleve al triunfo sobre las fuerzas del Mal que nos asedian por doquier? ¿Volverá a repetirse en estos tiempos de extrema necesidad en los que nos encontramos el advenimiento de un poderoso líder que nos saque del marasmo avasallador que amenaza con destruirnos?

Como resultado de la conjura del NOM, nos hemos retrotraído al frentepopulismo desintegrador, que con su amenazante anarquía, su hispanofobia y su cristianofobia han vuelto a levantar los puños de unos milicianos que creíamos derrotados. Pero, aunque los tiempos sean parecidos, ya no somos los mismos, pues la maligna Transición ha convertido a un pueblo de soldados en un rebaño amorfo, en un «pueblo sin pulso», como decía Manuel Silvela tras el desastre del 98: sin pulso patriótico, sin pulso religioso.

embargo, si nos atenemos a nuestra historia, de ella es obligado deducir que también sería posible en un futuro no lejano la aparición de un caudillo que nos redimiera de la postración actual, del apocalipsis al que nos están llevando las fuerzas oscuras.

Y no solamente es factible deducir esta creencia desde la perspectiva histórica de España, sino que, además, la fe en un nuevo caudillaje se asienta en un importante corpus de profecías que vaticinan su viabilidad, casi su inevitabilidad. Porque hacer una prospección en el futuro siempre implica la recurrencia a las predicciones, a los augurios, a la dimensión visionaria.

Naturalmente, estas profecías no poseen ninguna garantía «científica», ya que pertenecen al mundo de la ficción histórica, pero no por eso podemos desecharlas como puras fantasías de personas que pretenden escapar a la frustración actual evadiéndose en mundos oníricos colmatados de una felicidad que la situación actual de España está muy lejos de proporcionarles.

Pero estas profecías merecen una credibilidad, por lo menos una atenta consideración, pues provienen de una pléyade de santos y videntes acreditados, y, por otra parte, reflejan una gran unanimidad sobre el tema de que sí, de que surgirá ese Caudillo que España ―y el mundo― tanto necesita en la hora actual, unanimidad que también afecta a las características de su caudillaje, las cuales expondremos de manera que recogeremos preferentemente aquellas que concitan más acuerdo.

La exposición más pormenorizada de la profecía sobre el advenimiento de un Caudillo en España se debe a Bug de Milhas, un ermitaño francés de la aldea de Milhas de Cominges (Pirineos franceses), fallecido en 1846 con casi cien años de edad, célebre por su acreditado don de profecía, pues vaticinó con toda exactitud ―entre otros acontecimientos― la Revolución Francesa y la llegada al poder de Napoleón.

Bug predijo la aparición de ese caudillo ―el «Caudillo del Tajo»―, con unas palabras categóricas: «¡Dios Eterno!, tus juicios son grandes e incomprensibles… Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. 700 años de guerras formaron de ti el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.

Entonces desaparecerán los diferentes dialectos de tus provincias, usos, trajes y costumbres. Todo cambiará, pero serán uniformes y generales en toda la extensión de tu territorio; una sola lengua se hablará en todo él.

Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevará sus estragos y terror por todas partes […] Los católicos se refugiarán en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero, valiente como el Cid y religioso como Fernando III el Santo, quien con el estandarte de la fe reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la Península. Los Pirineos serán testigos de la mayor batalla que han visto los siglos.

Tres días durará la batalla: los cadáveres, los miembros esparcidos y las armas hechas pedazos obstruirán el paso, y servirán de muralla a los vivos; la sangre correrá como los ríos en invierno.

Abrumados por el excesivo número de enemigos, los íberos cejarán tres veces, pero mantendrán indecisa la victoria. Llegará el día tercero y los defensores de la verdad, rendidos de tan porfiada lucha, se verán a punto de sucumbir.

Entonces el guerrero del Tajo, levantando el nuevo Lábaro cual Constantino, rodeado de sus más valientes soldados e invocando al Dios de los ejércitos, se arrojará con denuedo al centro de los enemigos, penetrará en sus filas y serán deshechos y derrotados.

En vano el temible gigante querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el dedo del Señor señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo Cid…

Entonces el ejercito victorioso, protegido por el supremo Hacedor, atravesará provincias y mares, y llevará el estandarte de la Cruz hasta las orillas del Newa, donde fijará este signo maravilloso. Vencidos los bárbaros conquistadores y los sectarios de las falsas creencias, triunfará en todas partes la religión católica y hará la felicidad del género humano. ¡Dichosos los que conozcan esta edad de oro!».

Como vemos, Bug se refiere a Iberia, es decir, a una nación formada por España y Portugal. En cuanto a la guerra europea que menciona, sin duda se refiere a la III Guerra Mundial, en la cual otras profecías dan también un especial protagonismo a los musulmanes, que invadirán la Europa del Sur, especialmente España, con el fin de reclamar el antiguo Al-Ándalus. También el Caudillo acabará con esta amenaza.

Esta batalla es parte de la gran ofensiva que hará la Bestia-el Anticristo, en la que contará con un gigantesco ejército de doscientos millones de soldados, según se relata en Ap. 9-16, cifra que, por su enorme magnitud, solo cabría atribuir a China. Naturalmente, es difícil pensar que una coalición de fuerzas al mando del Caudillo pueda derrotar a un ejército tan numerosísimo, pero así es como se cuenta la historia. Otra batalla decisiva tendrá lugar a orillas del Rhin, cerca de Colonia, y también culminará en victoria. El colofón a estos triunfos será el establecimiento de la Edad de Oro a que se refiere Bug, y que se describe en el capítulo 20 del Apocalipsis.

Esta profecía de Bug no es, desde luego, la única en la que se menciona al Caudillo del Tajo, ya que esta figura mesiánica protagoniza muchas predicciones sobre el futuro de numerosos y acreditados santos y videntes, las cuales coinciden en sus principales características, y difieren en algunos detalles.

En cuanto a las conjeturas sobre la posible identidad de ese Caudillo, los vaticinios son unánimes a la hora de adjudicarle un linaje real, y también hay unanimidad a la hora de atribuir ese linaje a la dinastía borbónica, por lo cual una parte del corpus profético afirma su nacionalidad francesa, llamándole «Gran Monarca», otro nombre bajo el cual se conoce al Caudillo del Tajo.

Sin embargo, todas las profecías que no son de origen francés afirman que será español, descendiente de una rama borbónica que vive en el exilio esperando que Dios vuelva a llamarla a un papel estelar en la Historia. Algunos creen que, puesto que ese «Gran Monarca» reinará a la vez sobre España y Francia, su papel podría recaer en Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú, cuya candidatura a reinar sobre Francia es ampliamente reconocida.

Un inconveniente radica en el hecho de que el nombre que más se apunta en los vaticinios es el de Luis Carlos, por lo cual una rama del carlismo le hace militar en sus filas.

Otra corriente de opinión es más tradicionalista, pues entronca a ese Caudillo con los Reyes Católicos, caso de san Isidoro. Lo que está claro es que es imposible adjudicar este caudillaje a Felipe VI ―entre otras cosas, por su ausencia de catolicismo―, el cual, según muchas profecías, perderá su trono en aras de una República de efímera duración.

También hay unanimidad total entre las profecías a la hora de considerar que la batalla decisiva de la III Guerra Mundial tendrá como escenario ―como afirma Bug― los Pirineos, y que durante esa contienda el Caudillo del Tajo llevará a las tropas a la victoria. Muchas predicciones explican que, tras haber devastado Europa, la invasión será detenida en la barrera pirenaica por la tenaz y heroica resistencia de los españoles, que lucharán en solitario deteniendo el avance hasta que intervengan los Estados Unidos, cuyos ejércitos combatirán finalmente en el escenario pirenaico, con la intervención asimismo de ejércitos iberoamericanos, de Portugal, y de los restos combatientes de los refugiados de otros países europeos.

Es importante resaltar que, aunque la contienda arrase Europa, el objetivo de los ejércitos invasores será llegar a Gibraltar, para allí unirse a las huestes musulmanas. Sin embargo, el asalto a España también se debe a que nuestra Patria ha sido siempre la más tenaz defensora de la fe católica, hasta el punto de que aun hoy día, amenazada por una creciente apostasía, junto a Portugal, sigue siendo la gran reserva espiritual del mundo.

De todas formas, es de resaltar que la ofensiva contra España ha comenzado ya desde hace tiempo, puesto que las fuerzas del Mal, posiblemente teniendo exacto conocimiento de estas profecías que tan importante papel le asignan a España, intentan debilitarla destruyendo su unidad territorial, segregando el País Vasco y Cataluña, la cual, por su gran inmigración islámica, serviría de quintacolumna.

Todo este apocalipsis guerrero tendría en los designios divinos como último objetivo la destrucción de la Gran Ramera del Apocalipsis, metáfora perfecta para describir la degradada Europa actual, sumida en el desorden moral y la apostasía, de manera que su devastación habría que contemplarla como un castigo divino, según las profecías, tragedia de la que quedarían a salvo España y Portugal, que constituirían el pueblo de Dios remanente.

Es importante destacar también que Bug hablaba de esta misión de Iberia, de este destino, no como una autoelección, sino como expresión del misterio de un Dios que escribe en la Historia. Aunque el Mal parezca enseñorearse del mundo y de nuestra Patria, Dios se ha reservado el momento de la victoria, en la que España jugará un papel decisivo, a condición de que vuelva a sus orígenes, a sus raíces, a su esencia, pues solamente entonces será posible que remonte la crisis que arrastramos, pues solo con este renacimiento podrá volver a ser levantada de entre las naciones, y no para colmar su orgullo, sino para llevar Paz al resto del mundo.

La figura del Caudillo del Tajo ―del que las profecías llegan a decir que conquistará vastos territorios, incluida Jerusalén, resucitando el Sacro Imperio Germánico, y siendo el brazo armado del Papado― aparece, por tanto, en las profecías, portando el mensaje de que ―al igual que sucedió con el emperador Constantino― es en la Cruz donde encontraremos la victoria, de que ésta solo será posible con las armas espirituales. Para Bug está claro que la victoria está en Cristo, y que España cogerá ese estandarte.

¿Cuándo ocurrirán estas cosas, si es que suceden? ¿Será en un futuro próximo o lejano? ¿Habrá de tardar mucho o será para tiempos lejanos? Viendo la actual situación de España, la profecía del Caudillo del Tajo parece de difícil realización, pero, si hay algún país capacitado por la historia y la leyenda para acometer una empresa tan gigantesca, es el nuestro.

El Dr. Gobelas, en su obra «Garabandal Hora X», donde va transcribiendo las revelaciones de un alma santa dice en su canto-salmo 5º: «Sí que vendrá, si que vendrá un nuevo rey a gobernar. Es príncipe de estirpe lejana; lejana y ya olvidada… Sí que vendrá: ¡cerca está ya! […]

Será gran guerrero: el Defensor verdadero de España, con su Tradición. ¡Éste, españoles, no os hará traición!»

 

Comentarios

50 comentarios en "La leyenda dorada de España (2): esperando al Caudillo del Tajo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
luchador
luchador
12/06/2018 16:21
Ojala que esa profecia se lleve pronto a cabo…creo que vivimos como escribio Juan en Patmos…los tiempos del apocalipsis…Europa esta a punto de ser barrida como civilizacion…destruida desde dentro por la invasion islamica-tercer mundo y con una amenza creciente de los paises integristas… España por desgracia esta en la peor etapa de su historia…yo creo que mucho peor que en 1936….las fuerzas de la “izquierda” y los “nacionalistas” intentan desintegrarlas..tenemos gobiernos debiles y pusilanimes….la monarquia borbonica esta muy tocada …no hay una esperanza en el horizonte cercarno..un caudillo en estos tiempos seria alguien con el suficiente carisma para levantar la… Leer más »
PABLO RONALD
PABLO RONALD
12/06/2018 18:55

ESPAÑA, RESURGIRA DE LAS CENIZAS,VOLVERA A SER EL ALMA DE EUROPA, CON LA AYUDA DE DIOS, TRIUNFAREMOS

Martin
Martin
16/06/2018 7:12

Esperemos, pero la UE esta mandada por necios, ponen el dinero para dar a los bancos y empresas al 0% creo si lo pusieran al 1,5% ese dinero seria para parados, sanidad y enseñanza por ejemplo, seria mucho mejor, un saludo.

Jvan
Jvan
12/06/2018 19:06

Te aseguro que vivirás para verlo.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
13/06/2018 11:17

A ver si tienes razón, ojala se cumpla la profecía
ARRIBA ESPAÑA

Martin
Martin
16/06/2018 7:07

Creo no se esta viendo que los hijos y nietos de los perdedores quieren hacer la historia a su antojo y como manejan a tontos necesarios para ello, es triste pero es así, no se enteran que terminada la Guerra en Salamanca los generales por mayoría eligieron a Franco, que se enteren tenia un parlamento estilo Cuba pero lo había o NO.

Divisonazul74
Divisonazul74
12/06/2018 16:21
Con el panorama actual ESPAÑA es un país de tercera, ya se encargan los políticos de que no subamos de categoría. Es impensable que nos pongamos a la cabeza de nada, de nada que no sea algo malo, una sociedad amorfa, manipulada y carente de espíritu e ideas propias, una juventud inmersa en un mundo virtual, y ni sabe ni quiere saber nada del mundo real. Se vive mucho mejor cada uno en su maravilloso mundo y que papi pague, o papá estado en su defecto. Un país injusto donde los haya, y una sociedad cobarde incapaz de defender ni… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/06/2018 16:03

Así sea!!! Por el bien de todos los Españoles y la civilización en general. De lo contrario una larga noche de terror y oscuridad se cernirá sobre la humanidad cual mortaja mortuoria, quizá esta vez ya para siempre,

PATRIOTA
PATRIOTA
12/06/2018 20:28

¡¡El Sagrado Corazón Reinará en España y las islas del mar!!!

Max
Max
12/06/2018 16:02

El NOM y sus fuerzas del Inframundo sera destruido por Cristo en la Parusia, el tiempo y lugar son desconocidos, se anunciara con las trompetas del Apocalipsis, suenan ya?, Dios lo prometio y lo que promete Dios se cumple siempre y es inevitable. Todos lo beremos y seremos testigos, vivos y muertos, suena a supercheria claro en estos tiempos nihilistas. La Tierra y el Cielo se uniran en un reinado eterno.

Feodorov
Feodorov
12/06/2018 19:23
Conmovedor artículo. En vista de lo que la triste realidad de esta nación nos muestra parece más bien ciencia ficción. Pero quién sabe. Los caminos de Dios son inescrutables y a pesar del rampante ateismo que nos condena al miedo y a la falsa fe en la ciencia todavía muchos creemos en lo trascendente. Está el Pilar de Zaragoza y los reyes antiguos santos y católicos y también la magnífica reina Isabel de Castilla y Agustina de Aragón y tantos y tantas que han construido esta magnífica y ahora asediada nación. Dios no dejará que caiga, sin Dios, sin Cristo,… Leer más »
GUZMAN
GUZMAN
12/06/2018 22:59
Las profecias que Anna Catalina Emmerich hizo sobre españa en 1820 se estan cumpliendo al pie de la letra,punto por punto. “…..Partiendo de ahí (italia), atravesé el agua (Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal (Baleares) y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (Navarra), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (Comunismo – Podemos). Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más… Leer más »
GUZMAN
GUZMAN
13/06/2018 1:11

Las palabras entre parentesis son mis propias interpretaciones.

Sauron
Sauron
13/06/2018 18:21

Perdone Guzman, pero España y su sociedad ya están derruidas moralmente y aún no ha gobernado Podemos.
Es curioso como algunos centran sus miedos en Podemos cuando el régimen del 78 con el PP y el PSOE ha destruido España y buena parte de su sociedad.

Panadechi
Panadechi
12/06/2018 19:21

Hace falta un líder fuerte y carismático que desarme desague sumidero que ha creado el NOM, llegó la hora de drenar el pantano, Italia ya comenzó, lamentablemente España con este gobierno traidor se está hundiendo el las ciénagas del inframundo globalista Soros..

María Jesús
María Jesús
12/06/2018 19:13

Extraordinario artículo. No dejemos de confiar en la ayuda de Dios

Nicolai A Sesas.
Nicolai A Sesas.
12/06/2018 21:04

Me sorprende Don Laureano… Yo pensé que el enemigo no era foráneo, sino la legión de traidores y vendidos instalados en la moqueta del apparatchik.

Si de mi dependiera… les ponía a cavar un Canal Lisboa – Valéncia a pico y pala.

Pero lo que Ud. diga PARDIEZ… Yo, llevo mucho ya rezando a la Virgen del Pilar con la boquita cerrada.

PATRIOTA
PATRIOTA
12/06/2018 20:32

La profecía luce como lampara en lugar oscuro…El Sagrado e Inmaculado Corazón de Jesús y María Triunfarán.

ARKANSAS
ARKANSAS
12/06/2018 19:00

La verdad es que me cuesta mucho ver a los US marine corps de Fort Hood dando “barrigazos” en los alrededores de San Clemente de Sasebas (Gerona).

Pero quien sabe la vida da muchas vueltas, ¿Quién nos iba a decir que tendríamos de Presidentes del gobierno a lo más granado de la “alta política global”…ZP, Rajoy y la última pieza del puzzle “Sánchez”…

Jvan
Jvan
12/06/2018 18:56
Las huestes furibundas del maligno (ya exterminado) no sólo saben de profecías: es que saben de quién se trata sólo que no lo pueden matar pues el que muere una vez no muere ya más. ¿Recordáis cuando Juan escribe aquello del Abogado enviado a explicaros las cosas? Pues bien, en esas estamos. Sí, son numerosísimos, tienen todo el dinero fiat del mundo que imprimen como papel higiénico, tienen las armas más temibles, mercenarios hasta el horizonte pero todo ello se reduce a la tercera dimensión. Los que realmente tienen alma mediante el espíritu de Dios acogido en su corazón se… Leer más »
Jersús
Jersús
12/06/2018 22:14

El Dr. Gobelas describe la bandera del Caudillo del Tajo; será blanca con la Cruz de San Andrés y grabados los Sagrados Corazones de Jesús y Maria

Ignacio
Ignacio
12/06/2018 19:36
Gran artículo, muchos pasajes que acabo de leer me eran familiares, de modo parecido fueron las cuartetas de Nostradamus, allí tuve que adivinar e intuir lo que explicaba, ahora sin apartarse del guión se hace más entendible explicándolo muy bien. Nostradamus y el Apocalipsis son la base de esta posibilidad futura y, para mí, real. No hay nada más que ver el panorama nacional e internacional y calificarlo de terrible por lo que la solución sera más terrible, posiblemente un Armagedon. El futuro nadie lo sabe pero siempre he tenido por seguro que la labor Evangélica universal de España se… Leer más »
Max
Max
12/06/2018 16:03

Todos lo veremos, perdon por las erratas

Asíes
Asíes
12/06/2018 22:17

Hola, no entiendo porque la deducción de que se trata de la III Guerra Mundial. ¿Y si la profecía se refería a la Cruzada del 36? ¿Y si ya pasó?

Saludos en Cristo Rey

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero
12/06/2018 22:49

No, Asies, en ls Guerra del 36 no hubo batalla de los Pirineos, y esa batalla es la que hace surgir al Caudillo del Tajo. Además, hay muchas otras cosas que no encajan con la Guerra. Vuelva a leer el artículo, y se dará cuenta. Un saludo en Cristo Rey

Asíes
Asíes
13/06/2018 0:43
Hola Don Laureano. Gracias por la respuesta. He leido el artículo pero los datos que ud. indica me parecieron más metafóricos que otra cosa. O sea no me lo tomé al pie de la letra, sino en un modo metafórico-simbólico, como muchas profecias de hecho se expresan, por eso me pareció que podía estar significando perfectamente otra contienda o podía referirse a cuestiones simbólicas, no tan literales. Por eso mi comentario. Si ha leido al P. Castellani conocerá que las profecías que sabemos que son verdaderas al 100% (las bíblicas) siempre se expresan con el typo y el anti-typo, o… Leer más »
Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero
13/06/2018 9:22

Veo que estás bien informado, Asies. Pero en el artículo queda claro que el Caudillo triunfará enarbolando ls Cruz de Cristo, que levantará como un estandarte, igual que hizo Constantino. Solo desde la fe será posible el triunfo, solo recuperando nuestra esencia católica derrotaremos al Msl, y eso lo dejo muy claro en mi artículo. Un saludo muy cordial

Asíes
Asíes
13/06/2018 18:43

Hola Laureano. En ningún momento puse en duda que el Caudillo no enarbole claramente la Cruz de Cristo y no se me pasó por la cabeza que fuera de otra manera, pido disculpas si se entendió eso en mi respuesta.

Saludos en Cristo,

Laureano Benitez
Laureano Benitez
13/06/2018 21:42

Las profecías sobre el Caudillo no hablan de bestias, ni de cuernos, ni de Ángeles con trompetas, sino de personas y hechos concretos. La III Guerra no es ninguna metáfora, ningún símbolo, sino una realidad, al igual que los Pirineos, y el Newa, y el Tajo. Otro saludo en Cristo Rey, Asies.

PATRIOTA
PATRIOTA
15/06/2018 17:21

Buenas tardes, Don Laureano, sigo con atención todos sus escritos, tanto en la forma como en el fondo. Una pregunta
– ¿Ha visto el trabajo de Don Antonio Yagüe, sobre hipótesis escatológicas?

Hablando de guerra, tanto en las apariciones de La Virgen en Esquizoa y en El Escorial se habla de guerra civil…centrada en Madrid, Vascongadas y Cataluña…

Un saludo en Cristo, ¡¡Viva Cristo Rey!!

Laureano Benitez
Laureano Benitez
15/06/2018 23:06

Patriota: si, he visto la serie sobre astronomía sagrada de Antonio Yague. Me parecen unos documentales muy interesantes, solo que yerra a la hora de dar las fechas concretas de los sucesos. Sobre el tema de la guerra civil, en las revelaciones de Ezquioga se habla de ella, refiriéndola al norte de España. También en Garabandal parece que las videntes vieron esa guerra, pero recuerde que, al final, predominará el Caudillo del Tajo.
otra profecía se refiere a una revolución comunista en España, que duraría solamente unos pocos días. ¡Viva Cristo Rey!

Asíes
Asíes
14/06/2018 0:22

Las profecías del Apocalipsis también hablan de hechos concretos.

¡Saludos en Cristo Rey Don Laureano!

Juan A.
Juan A.
12/06/2018 19:40

Desciende de:

Nuño Fernández de Amaya, conde de Castilla

Fecha de nacimiento: estimado entre 855 y 909
Lugar de Nacimiento: Castile and León, Spain
Defunción: hacia 932
Santaella, Córdoba, Andalucía
Familia inmediata:
Hijo de Dn. Fernando Muñoz de Castrojeriz “El Negro” y Da. Gutina de Castilla
Marido de Muniadona Nuñez
Hermano de Dn. Gonzalo Fernández de Castilla, conde de Burgos; Cde. Rodrigo Fernández y Flámula
Conde de Burgos & Castilla (920-926)

Tannhäuser
Tannhäuser
14/06/2018 17:42

¡Ojalá esa profecía sea cierta!, pero… no me la creo; si algún día veo esos sucesos o participo en ellos, entonces me la creeré y seré el hombre mas feliz del mundo, pero hasta entonces, yo no cuento con ello.

Jesús
Jesús
12/06/2018 22:16

“Este Caudillo y esta bandera no nos hará traición”

Lerma
Lerma
12/06/2018 16:40

Dostoyevski, también un visionario, tiene una obra publicada entre 1868 y 1869 cuyo título hace referencia al caudillo de la foto de este artículo.

wpDiscuz