11/06/2018
AGENCIAS | 329373 lecturas

Detenidos dos policías de Estepona (Málaga) por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años

Dos agentes de la Policía Local de Estepona (Málaga), de 37 y 38 años, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de un delito de agresión sexual a una joven de 18 años después de interceptar el vehículo en el que viajaba.

La investigación comenzó este domingo por la mañana, a raíz de la denuncia de una joven por una agresión sexual en Estepona, ha informado la Policía en un comunicado.

La víctima manifestó que viajaba junto a dos amigos en el vehículo de uno de ellos cuando fueron interceptados en un control policial por los dos agentes.

Durante la intervención, los policías preguntaron al conductor si había consumido bebidas alcohólicas y, ante la contestación afirmativa de éste, le indicaron que dejara el vehículo aparcado, le pidieron a continuación un taxi para que los trasladara a su domicilio y se ofrecieron a llevarles el coche cuando finalizaran su jornada laboral.

Según el relato de la denunciante, momentos después de que los tres amigos llegaran a su edificio, se personaron los dos agentes en el coche particular de uno de ellos y, tras mantener una breve conversación amistosa, propusieron a los jóvenes subir al domicilio, a lo que accedieron al ser policías, y, una vez allí, se produjeron los hechos denunciados.

Activado el protocolo para este tipo de casos, se trasladó a la víctima a un centro hospitalario, se recabaron los testimonios de todos los posibles testigos y se dio cuenta a la autoridad judicial de todo lo actuado.

Como resultado de todo ello, se procedió por parte de la Policía Local a la detención de uno de ellos, mientras que el segundo fue localizado y detenido por la Policía Nacional en la casa del primero.

A los arrestados se les imputan, además, delitos contra la salud pública, amenazas y prevaricación.

 

6
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Ramiro
Ramiro

De ser ciertos los hechos, deberían ingresar en prisión Y SER EXPULSADOS DEL CUERPO, PUES SON INDIGNOS DE LLEVAR UNIFORME Y SER AGENTES DE LA AUTORIDAD.
Y, caso contrario, debería procederse contra la denunciante en falso, pues mientras a las que denuncian en falso no les pase nada, CADA DÍA HABRÁ MÁS.
Consiguen notoriedad, que se hable de ellas, ayudas sociales Y POSIBLES INDEMNIZACIONES A SU FAVOR.
Un cóctel perfecto.

Dragón Azul
Dragón Azul

Hace unos días leía que una calentorra de 17 años acusó a dos negros (hecho que aumenta la credibilidad) de haberla violado en una zona reservada a los músicos y sus invitados de la sala Razzmataz de Barcelona. A los pocos días se retractó y admitió que fue consentido. Lo curioso es que no informaron sobre el origen de los sospechosos hasta que la calentorra confesó.

Leones
Leones

Escoria!!! Ojalá les capen los huevos con unas tijeras oxidadas

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso

Esperemos cómo termina el caso, como bien señala Don Ramiro, pero, en todo caso, los servidores públicos no deben dar el más mínimo pie a este tipo de denuncias. Sólo el hecho de la denuncia ya daña irremisiblemente la imagen de un cuerpo. Recordemos que este tipo de casos, hasta hace 40 años no se daba ni uno ni medio porque los agentes eran, antes que nada, unos caballeros que tenían en alta estima el uniforme que representaban. Ahora ya no, claro, porque para algunos entrar de policía es como entrar de funcionario cualquiera, sueldo seguro toda la vida y… Leer más »

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL

¡¡ MANO DURA CON ESOS POLICIAS !! …

¡¡ LOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN COMETEN DELITOS !! …

¡¡ TOLERANCIA CERO CON LOS ABUSADORES DE MUJERES !! …

Chester
Chester

En unos dias saldrá la noticia de que fue todo un invent ? La historia es compleja…

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes