10/06/2018
REDACCION | 4314 lecturas

Los estudiantes blancos de Oxford que eviten el contacto visual con compañeros de otras etnias podrían ser declarados culpables de racismo

Los estudiantes blancos que eviten el contacto visual con compañeros de otras etnias podrían ser acusados y declarados culpables de racismo, de acuerdo con la última guía de la Universidad de Oxford.

La Unidad de Igualdad y Diversidad de la universidad ha aconsejado a los estudiantes que “no hablar directamente con las personas” podría considerarse una “microagregación racial” que puede conducir a una “mala salud mental”.

Otros ejemplos de “racismo cotidiano” incluyen preguntarle a otros estudiantes por su origen.

“Básicamente, las personas están siendo acusadas de un delito mental”, manifestó la doctora Joanna Williams a The Telegraph. “Están siendo acusados de tener pensamientos incorrectos basados en la suposición de dónde pueden o no estar mirando”.

Joanna Williams, autora de “Libertad académica en una era de concordancia”, dijo que la Universidad de Oxford estaba “sobrepasando la línea” diciendo a los estudiantes “cómo deben sentirse y pensar”.

“Es realmente problemático, significa que las personas no pueden relacionarse entre sí de forma natural, tienen reglas en el fondo de su mente y no pueden ser espontáneas ya que sus interacciones se superponen con el deseo de seguir todas estas reglas”, señaló.

A principios de este año Cardiff Metropolitan University prohibió frases como “palabra de honor” y “acuerdo entre caballeros” porque no era un lenguaje “inclusivo”.

Además la guía de la universidad establece que los términos “neutrales en cuanto al género” deben usarse siempre que sea posible, y agrega que los estudiantes no deben permitir que su “trasfondo cultural” afecte su elección de palabras.

La Universidad de Glasgow ha comenzado a emitir “normas”, para los estudiantes de teología que estudien la crucifixión de Jesucristo, recordándoles a los estudiantes que pueden salir de clase si consideran que las imágenes de aquel hecho les produce angustia.

Un portavoz de la Universidad de Oxford manifestó: “La Unidad de Igualdad y Diversidad trabaja con los organismos de la Universidad para garantizar que la búsqueda de la excelencia de la Universidad vaya de la mano con la libertad de la discriminación y la igualdad de oportunidades. El boletín es una forma de asesorar y apoyar al personal para lograr estos objetivos “.

 

Comentarios

42 comentarios en "Los estudiantes blancos de Oxford que eviten el contacto visual con compañeros de otras etnias podrían ser declarados culpables de racismo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Panadechi
Panadechi
11/06/2018 0:19

Lo sospechoso es que la etiqueta racista se aplica sólo a los blancos, sin duda es la agenda sionista judia anti blanco, antiracista = anti blanco..

Hutti
Hutti
11/06/2018 2:14

Siempre que se habla de racismo se acusa a los blancos,los demás componentes de las demás razas son todos tolerantes y xenofilos ..

Antonio
Antonio
10/06/2018 23:38

¿Es que la estupidez humana no tiene límite?

Mónica
Mónica
10/06/2018 23:52

No, parece que no tiene límite. Cada cual puede mirar adonde le dé la gana, digo yo, y preguntar a cualquiera. El que responde es libre de responder, y punto. Santa memez, esto hacen (que me recuerda a la Ley de Memoria Histérica), y luego se quejan los yihadistas, y plantan bombas. Son los primeros en la fila. Pues no, señor. Cuando se va a un país se acatan sus normas y sus leyes, y el último por la cola. Y gracias. Pero los progres no entienden.

Roberto
Roberto
11/06/2018 1:11
Pues nada a mirar a las nubes, si es que ya te van a prohibir por todo. Pero esta gentuza quien cojones se creen, para implantarnos esta tiranía del pensamiento único? y lo que mas rabia da, es que el pueblo europeo este tan impasible ante esta locura. Cuando se debería echar a patadas, a toda esta canallada que dominan todo tipo de instituciones, en otros tiempos con grandes revueltas estos tiranos, estarían embarcando en algún puerto del miedo. La gente de hoy cobarde y estúpida, mientras tengan sus maquinitas y demás, todo lo restante le va a importar un… Leer más »
rinquim Parem
rinquim Parem
10/06/2018 23:17

O sea que, básicamente, se mire o se rehuya la mirada, se pregunte el origen o no se pregunte, se sonría a una chica o no se sonrìa, o lo que sea o su opuesto, cuaquier estudiante caucásico podría ser acusado de cualquier acto. ¡…!.

Hemrik88
Hemrik88
11/06/2018 8:27

entonces pa que me aclare hay que ponerle buenas caras al moreno de turno y si pasa una mujer agachar la vista… LO DIGO YO: QUE OS JODAN NOM Y PROGRES,
Voy ha hacer lo que me salga de los cojones hasta que muera.

Roberto
Roberto
11/06/2018 15:07

Yo miro a las chicas a la cara, por mucho que las FemiSoros, luego me puedan acusar de violación telepática, o esas chorradas que se inventan. Que las jodan a todas estas rojas de mierda!!! ya es que cabrea todo esto. Siempre a por el blanco machista, pero si el machista es morenito porque cojones se callan estas hipócritas asquerosas?

rinquim Parem
rinquim Parem
12/06/2018 21:45

No entiendo, por lo de telepática, entonces ¿puede ser un hombre acusado de violación por una (sujeta a la interpretacion subjetiva de la interfecta) mirada “lujuriosa”?
Lo mejor que puede pasar es que el Universo implosione, y ya.

Evolucionista
Evolucionista
11/06/2018 1:07

Son prácticas judaicas para extender el miedo extremo entre los Blancos, tenga o no tenga éxito la nueva norma de represión mental. Se busca el sentimiento de culpabilidad entre los Blancos y el miedo para que no se atrevan ni por asomo a enfrentarse al sistema judeomarxista.

Garrulo88
Garrulo88
11/06/2018 13:08
Esa es la unica verdad… ellos nos roban y crean prejuicios para que nadie se mueva, y como la gente es idiota desde que nace hasta que muere en un 99% pues a apoyar a estos chupones que no saben mas que robar sin dar la cara porque son unos cobardes de mierda. Con sus voceros en todos los medios de manipulacion y sus politicuchos vendidos por 4 perras. Comunismo pa vosotros idiotas y nosotros al capitalismo extremo con todo el control para ni gastarse el dinero son avariciosos del control, y les gusta ver sufrir a la gente imponiendo… Leer más »
María
María
11/06/2018 9:06

¡Ojo chicos blancos! Si no mirais a los ojos a una chica de color sois racistas y si la mirais la estáis acosando. Yo con el feminismo y con lo políticamente correcto a mi edad me estoy desternillando de risa.

España para los españoles
España para los españoles
11/06/2018 10:22

Otra masonada más…

Javier A
Javier A
11/06/2018 9:53

Seguro que sacarán una ley que si miras claramente a una mujer te acusarán de acoso, con lo cual no te libras hagas lo que hagas, porque si la mujer es negra o te acusan de racista por no mirarla o de acosador por mirarla.

Josu
Josu
11/06/2018 5:45

Y cuidado con decir que no te gusta el chocolate negro o la ropa oscura que entonces eres sospechoso

Tony10x10
Tony10x10
11/06/2018 13:11
La corrección política marxista-cultural: 1. Lingüística, en España respecto a los dialectos regionales. 2. Sexual de genero, respecto al sexo femenino. 3. Sexual de genero, respecto al sexo ni femenino ni masculino. 4. Racial, respecto a cualquier raza no blanca. 5. Social-política, respecto a la extrema izquierda y a los micro-seudo-nacionalismos, localistas españoles. Todos estos parámetros, y algunos más que todo el mundo se puede imaginar, aplicados en especial, muy en especial, casi en exclusiva, al individuo varón, blanco, heterosexual, occidental, cristiano, y en España que habla en español, son la nueva inquisición que nos discrimina y culpa de todos… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
11/06/2018 11:54

La siguiente norma será que los estudiantes no podrán negarle la cópula a quien sea, porque si no, serán homófobos o tránsfobos, ¿verdad?

Luis
Luis
11/06/2018 22:50

Así es, si dices que no te gusta que te den por cul, homófobo.
La película idiocracia se queda muy corta comparada con la realidad.

Guido
Guido
12/06/2018 16:17

Eso justamente era lo que se enseñaba en “Un Mundo Feliz”, la novela futurista acerca de una sociedad manipulada.

Alvaro
Alvaro
11/06/2018 11:33

El mundo anglosajón es el primer responsable de toda esta mierda. Es bueno que sean ellos los primeros en sufrir las consecuencias

Fabián
Fabián
11/06/2018 2:17

Ya estoy cansado de esta estupidez.

Otro español
Otro español
11/06/2018 11:47

Hace ya unos años, cuando era yo más joven, y todavía se podía hablar líbremente de estos temas, en una conversación amistosa con un negro, le dije: “Es que yo no te puedo ver como si fueras blanco, porque yo te veo negro”… A lo que él, me contestó: “No te preocupes, por mucho que queráis cambiar vosotros, nosotros siempre os veremos como EL HOMBRE BLANCO”…

Mar
Mar
11/06/2018 11:14

Ni soy estudiante ni estoy en oxford pero si así fuera yo miro o no miro a quién a mi me da la gana y me salga de las narices, nadie tiene que obligar a nadie a tragar a otros, es mas aquí lo he hecho, no he mirado y me he apartado de quien me cae mal sea del color que sea, mucho oxford y son una panda de tiranos cuya misión es humillar al blanco¿Nadie habla si el no blanco mira con desprecio al blanco o evitan el contacto visual??

Susy
Susy
11/06/2018 13:11

Pues yo miro donde me da la gana y si no me atrae un negro pues no lo miro, hacer puñetas.

Roberto
Roberto
11/06/2018 15:57

Susy sera usted acusada de racista, si no acepta lo políticamente correcto. En Europa los racistas son los blancos, son los blancos que no nos queremos extinguir. Si vas contra la judiada? defiendes Auschwitz, exterminar a 6 mil millones de judíos, y Auschwitz esto o lo otro, si no quieres aceptar al lobby gay, feminismo radical, inmigración masiva, degeneración sexual, etc. Oponerte a esto? estas defendiendo lo de Auschwitz! si te opones al mundialismo? estas defendiendo Auschwitz.

Manuel
Manuel
11/06/2018 14:12

Pero a donde hemos llegado? Lo de estos miserables políticos satánicos mundialistas es de psiquiátrico, están todos para encerrar.

Mónica
Mónica
11/06/2018 0:52

Se trata, pienso yo, de una política que contrarreste el brexit: activar el tráfico de gente y de productos entre los antiguos miembros de la Commonwealth, para subsanar la salida de la UE por parte de Reino Unido, que no nos puede meter de coladero a Irlanda del Norte pata usarla a título propio como coladero para mercancías sin aranceles .
¿Irlanda del Norte no era suya? pues fuera de las fronteras de la UE

María Luisa
María Luisa
11/06/2018 13:15

Somos el blanco de todas las culpas.

GUZMAN
GUZMAN
11/06/2018 15:52

El comunismo se ha instalado en las cupulas del poder en inglaterra.

Luis
Luis
11/06/2018 22:52

Esto no es comunismo, esto es masoneria y socialismo fabiano, marxismo cultural(que poco tiene que ver con Marx)

Tito II
Tito II
11/06/2018 13:53

Creo que en Oxforfd ya solo quedan 3 o 4 estudiantes blancos que ademas no tienen beca porque no son una minoria etnica y no estan en peligro de exclusión como la mayoria de estudiantes exoticos, donde no se valora la excelencia como a los blancos. No se a que coño viene esto a estas alturas cuando ya no quedan blanquitos. Estas actitudes al final se van a convertir en una merienda de negros.

Javi
Javi
11/06/2018 19:04

O sea… que a mi por ser timido ¿se me podria llegar a expulsar de la universidad?Cada vez este mundo esta más loco…

wpDiscuz