10/06/2018
AGENCIAS | 4021 lecturas

Localizadas seis pateras este sábado en aguas andaluzas con 211 personas a bordo

Salvamento Marítimo ha interceptado o localizado a un total de seis pateras en aguas andaluzas durante la tarde de este sábado, con un total de 211 personas a bordo.

En principio, sobre las 11.00 eran rescatadas en aguas del Estrecho de Gibraltar 46 personas que iban a bordo de una patera, siendo estas personas evacuadas al puerto de Barbate (Cádiz). Entre las personas rescatadas, además, figuraba un niño.

Después, y ya en el mar de Alborán, eran rescatadas tres pateras en las que navegaban 101 personas, entre ellas un menor de edad, y era movilizado otro dispositivo para la búsqueda de otra patera salida desde la costa de Alhucemas.

Pasadas las 20.00, según Salvamento Marítimo, la embarcación Salvamar Alnitak rescataba 33 personas de esa quinta patera, siendo estas personas trasladadas al Puerto de Málaga, y en paralelo se comenzaba a buscar una patera más con 31 personas a bordo en la zona del estrecho. Esta patera ha sido escoltada por el ferry Fortuny hasta la llegada de la embarcación Salvamar Spica, que recogerá a las personas que navegan en la misma.

 

Comentarios

7 comentarios en "Localizadas seis pateras este sábado en aguas andaluzas con 211 personas a bordo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Santiago
Santiago
10/06/2018 21:21

No se nos olvide que la Cruz Roja también es una ONG y también trae ilegales sirios a España. En mi ciudad ha traido a varias decenas.
Hasta que no se devuelvan las pateras y a los ilegales esto no va a parar.
Tenemos a la armada haciendo de taxi en el Mediterráneo.
Preguntemos a las personas de nuestro entorno si quieren que se llene España de negros y de islamistas, la respuesta va a ser más que obvia.
¿Acaso escuchan los políticos a la gente?, ¿No se dan cuenta de que la olla va a explotar?.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
11/06/2018 3:14

No explotará por desgracia,yo estoy condenado al paro con 51 años.

Santo
Santo
14/06/2018 14:44

Pues en algunas ciudades ya estan contratando a los refugiados por los ayuntamientos para la limpieza. Y a los ciudadanos por lo visto les da igual… mientras gane el Madriz y la Roja…!!!

Evolucionista
Evolucionista
13/06/2018 17:56

En todas las fotos que se publican en todos los medios de “inmigrantes” africanos y árabes solo se ven varones en edad militar, bien musculados sin signos de déficit alimenticio. Simplemente son invasores que acuden como moscas al efecto llamada de una civilización para ellos futurista muy superior que ellos, debido a su estupidez y falta de inteligencia y creatividad son incapaces de construir ni siquiera en sus mínimos.

Santo
Santo
14/06/2018 14:52

Si, y por desgracia es en lo que van a convertir tambien Europa …
No se trata de racismo pero esta claro que hay razas y razas…
En Europa hay diferentes razas siendo la mas inteligente y creativa la centro y norte europea. Es una opinion.

Evolucionista
Evolucionista
Hoy 13:07
Finlandia tiene un CI ligeramente inferior al de España, y eso que en España hay metidos 6 millones de Amerindios legalizados por Zape + varios millones de Negros y Árabes que un cociente intelectual tercermundista. Tambié olvidas que las más grandes civilizaciones de la historia occidental han sido creados por griegos, romanos, macedonios, fenicios, egipcios (la genética ha demostrado que eran ancestros de los españoles), el imperio español, los cabezas negras sumerios, los mesopotámicos, los Indos (antiguo Valle del Indo)… No te engañes. Los centro-norte europeos siempre han ido a remolque de los europeos del sur a lo largo de… Leer más »
MIKEL
MIKEL
14/06/2018 13:58

No se como a esta gente se le ocurre nacer en esos países de m….

Administrador: No haga demagogia para tontos en este foro. La gente no es responsable de dónde nace, pero sí de cómo se organiza. Los alemanes: han nacido en uno de los países con menos recursos naturales del mundo y ahí los tiene.

wpDiscuz