20/05/2018
R.T. | 4295 lecturas

Secuestran y decapitan a una niña albina de cinco años en Mali

Djeneba Diarra, una niña albina de cinco años, fue secuestrada y decapitada en el pueblo de Fana, a 125 kilómetros al norte de la capital maliense de Bamako, informa Daily Mail.

Según el medio, la pequeña fue sacada de su hogar el pasado domingo por personas armadas. Al principio su madre intentó perseguir a los secuestradores, pero luego volvió para proteger su segunda hija, también albina.

Los policías encontraron después el cadáver de la niña decapitada cerca de una mezquita, por lo que consideran que la pequeña cayó la víctima de un ritual mágico, ya que en muchos países de África se cree que las partes de cuerpo de los albinos poseen poderes mágicos.

En países como Malawi, Mozambique o Tanzania, decenas de albinos son secuestrados y asesinados cada año por personas que utilizan sus extremidades en los rituales de magia para obtener riqueza, éxito y buena suerte.

 

Comentarios

8 comentarios en "Secuestran y decapitan a una niña albina de cinco años en Mali"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mar
Mar
20/05/2018 21:30

Mentes podridas ancladas en el Paleolítico en pleno siglo XXI ¿Esa es la cultura tan cacareada que pretenden que acojamos y aprendamos de ella?

Evolucionista
Evolucionista
20/05/2018 18:58

Es su cultura asesinar a los Blancos, descuartizarlos y vender sus trozos al mejor postor o meterles fuego con gasolina. Respetémosles. No seamos racistas.

A los pobres Negritos les pasa siempre como como a los vascos y los catalanes: haga lo que hagas por ellos siempre se sienten oprimidos.

P.O.A
P.O.A
22/05/2018 18:31

Totalmente cierto! igual que el Soviet Nelson Mandela, la prensa judaica nos lo vende como un pobre negro proDerechos humanos! pero se callan, de las atrocidades que ese tío y sus revolucionarios sanguinarios cometieron en su país.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
20/05/2018 19:09

Próximamente en Lavapiés.

miguel
miguel
21/05/2018 22:26

ahí tenéis multiculturalidad, rojos hijos de la grandísima puta

Blanco, católico y heterosexual
Blanco, católico y heterosexual
22/05/2018 13:47

“ehhhh tios, no caigamos en el racismo y respetemos sus ancestrales costumbres de matar a albinos para sacar su grasa y hacer unguentos”,

Kalle
Kalle
23/05/2018 13:32

«… que utilizan sus extremidades en los rituales de magia para obtener riqueza, éxito y buena suerte». Igual que lo que hacían los aztecas e incas, pero en pleno siglo XXI. Y dale con la multiculturalidad. Pues nada, a la morada de Pablo, welcome refugees!

Magdal.
Magdal.
22/05/2018 21:28

Creo, que son esas anómalias no más que vestigios residuales de los descendientes de cavernas de Africa. Así, en sudamerica ocurria lo mismo con una tribu que se calificaba de blanca, vivia en cavernas. Los etnólogos que tienen la bibliografia adecuada nos podrián aclarar algo sobre estos indios que servian de guardia real por aquellos pagos… Senyora: Lo siento, lo siento con toda el alma. Un beso.

wpDiscuz

Comentarios recientes