20/05/2018
REDACCION | 4296 lecturas

¡Qué bella es la multiculturalidad! Varios latinos rajan la cara a un ucraniano con un bolomachete en Torrejón de la Calzada

La Guardia Civil busca a los jóvenes, varios según los testigos, que la pasada madrugada golpearon y apuñalaron a un vecino de Torrejón de la Calzada con un machete de grandes dimensiones en la carpa de las fiestas de la localidad, al que dejaron herido grave. Este tipo de armas es el que utilizan las bandas latinas.

El suceso tuvo lugar hacia las cuatro de la madrugada en una discoteca móvil ubicada en el parque Adolfo Suárez con motivo de las fiestas del Cristo del Amparo y en la que había numerosos jóvenes, han precisado a Efe fuentes policiales.

Por motivos que se investigan un grupo de jóvenes se peleó con otro, entre los que estaba un chico de 20 años de origen ucraniano vecino del pueblo, que recibió un golpe en la cabeza y dos heridas, todo provocado por un machete de los conocidos como «corta cocos».

Algunos testigos han explicado que los agresores del joven, un vecino tranquilo que no es conocido por haber protagonizado ningún altercado, eran latinos de fuera del pueblo, pero otros no y por tanto no hay una versión clara de lo ocurrido.

Los agresores huyeron y ahora se investiga lo ocurrido y se recaban testimonios de testigos, ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

La víctima fue atendida por el Summa por un traumatismo craneoencefálico severo, un corte de 20 centímetros de longitud en el lado izquierdo de la cara y un corte superficial en el cuello, y fue trasladada grave en UVI móvil al hospital 12 de Octubre.

En este centro fue intervenido quirúrgicamente y luego trasladado a la UCI, donde permanece, han precisado fuentes sanitarias.

 

Comentarios

7 comentarios en "¡Qué bella es la multiculturalidad! Varios latinos rajan la cara a un ucraniano con un bolomachete en Torrejón de la Calzada"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Luis
Luis
21/05/2018 12:59

Paruqe Asolfo Suarez… dedicando parques a felones, trepas y gentuza, pero claro, fue el tonto útil de este régimen y el que lo fraguó.

Los amerindios atacando y agrediendo al ucraniano, un blanco del este.
Muchos están obsesionados con los moros , pero la realidad es que toda la inmigración que padecemos es una basura, da igual procedencia.

miguel
miguel
21/05/2018 22:34

gentuza precolombina. animales y carniceros como en la película de mel gibson apocalipto

Beauregard
Beauregard
22/05/2018 12:06
No me lo creo. Pero si los mestizos y mulatos iberoamericanos, respectivamente conocidos como “panchitos” y “guarachos” son excelentes personas, que además se integran perfectamente en nuestra sociedad, según dicen los casposos del PP y también de VOX… Ironía en off A ver si la gente se da cuenta de una vez de la escoria que nos viene de Iberoamérica, y que es la misma que se está colando en EEUU. Son feos, de bajo CI, agresivos, cobardes y sucios. y sobre todo, odian a los blancos, tanto a los blancos criollos de sus países, como a nosotros, los españoles.… Leer más »
Sergio García Ferreras
Sergio García Ferreras
21/05/2018 19:41

Latino es el habitante del Lacio. Bien está que empleen el término “latino” los franceses, los ingleses o cualquiera que quiera negar que América es hispana, pero un medio de comunicación que se jacta de la defensa de la hispanidad debería emplear “hispanoamericano”, a mi corto entender

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
22/05/2018 13:56

Y después los españoles fuímos los malos, los conquistadores que masacramos a los pobrecitos y pacíficos indígenas. Pues viendo lo que les ha quedado, dudo que fueran sus ancestros tan pacíficos y modosetes como nos los pinta la Leyenda Negra.

AlodiaLM
AlodiaLM
21/05/2018 19:46

Pues si ya salían de casa con el machete a cuestas… apesta a ajuste de cuentas.

Beauregard
Beauregard
22/05/2018 12:07

La noticia deja bien claro que el ucraniano era un chico pacífico y de buen comportamiento. No es raro que estas alimañas salgan de casa portando machetes o incluso armas de fuego.

wpDiscuz

Comentarios recientes