16/05/2018
REDACCION | 4208 lecturas

Jaime Nava: “Nos han herido de muerte pero estamos vivos y un español vivo y de pie es peligroso”

Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, fue uno de los presentes en la rueda de prensa ofrecida por la cúpula directiva de la Federación Española de Rugby (FER) en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD). En la misma se valoró la decisión del Comité Judicial y de Disputas de World Rugby (WR) que deja fuera del Mundial de Japón de 2019 a los ‘Leones’.

A la conclusión del acto, Nava atendió a Radio Marca: “Aquí claramente hay una víctima, que somos nosotros. Hay un aroma de comprensión y apoyo en el rugby mundial pero nadie se moja para tomar decisiones valientes y aceptar que ha habido irregularidades tanto en el tema del partido como en el de la elegibilidad de los jugadores”.

“Creo que el sueño de Japón está ahora mismo más muerto que en stand by, pero vamos a mandar el mensaje de que los nubarrones pasan y nunca llueve eternamente. El rugby español está más fuerte y más vivo que nunca y esto es un obstáculo que tenemos que superar porque si no es Japón 2019 será Francia 2023. Nosotros tenemos que seguir nuestra hoja de ruta porque el rugby español está de pie. Nos han herido de muerte pero estamos vivos y un español vivo y de pie es peligroso”, apuntó el jugador del Alcobendas.

“Todo esto destila un pestazo a decisión política basada en las tradiciones, en 150 años sin precedentes en este sentido (repetición de un partido). Parece que la misma oligarquía de siempre quiere seguir tomando las decisiones y que no les tiemble la silla”, afirmó sin ambajes el capitán del XY del León.

“Esto es un golpe duro y bajo pero no es un nocaut, ni para la selección ni para nosotros como jugadores. Seguimos de pie, vivos y luchando, que es lo que importa. Guardaremos un lógico tiempo de duelo y luego nos volveremos a poner el mono de trabajo pensando en el siguiente ciclo”, finalizó.

 

Comentarios

6 comentarios en "Jaime Nava: “Nos han herido de muerte pero estamos vivos y un español vivo y de pie es peligroso”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
16/05/2018 23:22

Con dos cojones.

Cano
Cano
17/05/2018 17:17

Español de pie??? Pero si es una selección de franceses y argentinos… No hay españoles

Beauregard
Beauregard
18/05/2018 14:55

Son españoles de sangre. Eso es lo que cuenta.

P.O.A
P.O.A
18/05/2018 16:19

Franceses blancos y Argentinos en España, porque los de Francia…

P.O.A
P.O.A
18/05/2018 16:17

Los Franceses y Argentinos, son de origen EUROPEOS!!! Francia, Inglaterra, Holanda de donde proceden la mayoría de negros que tienen de sus jugadores? eh gilipollas?

jose
jose
18/05/2018 13:26

de sangre española.

wpDiscuz

Comentarios recientes