16/05/2018
REDACCION | 4821 lecturas

¿A qué espera el Ejército para decir “basta” y hacer efectivo el juramento a la Bandera y al orden legal?

Puigdemont y Torra, en segundo plano.

Puigdemont y Torra, en segundo plano.

AR.- Me transmitisteis la trascendentalidad del juramento a la Bandera una gélida mañana de noviembre de finales de los 80, muy cerca de las aguas salinas de San Fernando. Junto a mí, una vibrante muchachada procedente de todos los puntos de España. Aquella fría mañana gaditana, los mandos militares de esa España que juré defender me bendecían, me alentaban y hasta me empujaban a ser un hombre de bien. Han pasado los años y yo no he cambiado más que en la medida necesaria, indispensable, que exigen el paso del tiempo, la variación de las circunstancias y el mantenimiento de una terca y hermosa ilusión. Mis ideas básicas son las mismas, los valores idénticos a los inculcados entonces al recluta que deseaba ser soldado. ¿Se equivocaron los militares de aquella época o nos estamos equivocando ahora? ¿Debemos sentirnos apeados del solemne juramento de defender España hasta sus últimas consecuencias para no entorpecer el apoyo de los separatistas vascos a la aprobación de unos presupuestos?

Aquel soldado que con ilusión desbordante selló con un beso en su Bandera la promesa de su compromiso con el mantenimiento de la unidad de España y su soberanía, su integridad territorial, os instruye hoy a vosotros, mandos del Ejército de mi patria, sobre lo que entonces me inculcasteis y que yo creí a pies juntillas. Por exigencia moral y por la tradición militar que arrastran mis dos apellidos. Supongo que conoceréis algunos de los graves acontecimientos que planean sobre la vida española. Son los que siguen: nuestros hermanos catalanes están hoy liderados por un presidente, elegido a dedo por un fugitivo de la justicia de nuestro país, rabiosamente antiespañol y supremacista, que va contra la mitad de Cataluña, que llama bestias con taras genéticas a los catalanes que quieren seguir siendo españoles, que nada más ser elegido promete saltarse las leyes del Estado e implementar la república catalana. Es insoportable. Ningún gobierno europeo habría permitido algo así.

Vosotros, mandos del Ejército del que una vez formé parte, participáis en misiones militares alentadas por lobbis internacionales, cuando los enemigos declarados de nuestra patria son otros. En el Congreso de los diputados podríais reconocer a muchos de ellos. Están emparentados por línea consanguínea con aquel conde Don Julián que facilito a los moros la invasión y destrucción de la España visigoda. Son los que no han detectado la supuesta malversación de fondos por parte de los procesados como líderes del golpe independentista en Cataluña. Son los que en nombre del Estado admiten no poder detectar presuntos desvíos de fondos hacia el proceso secesionista, ni impedir que, por ejemplo, se comprasen las urnas, lo que dificulta los medios de prueba en el proceso penal del Tribunal Supremo para anudar el delito de malversación. Son los mismos que han refrendado el nombramiento de Quim Torra, tras prometer restituir las leyes declaradas inconstitucionales, crear una asamblea de electos para negar la legitimidad a la Constitución y el Estatut y relanzar la construcción de la república interrumpida por la intervención del Estado. Son los que nutren de fondos al nuevo presidente catalán para que el rodillo separatista pase otra vez por encima de más de la mitad de los catalanes, que esperan de sus militares el mismo interés que estos demuestran en las operaciones de salvamento de ilegales en aguas del Mediterráneo. Son los que están deseando salir de Cataluña echando leches y dejando la casa patas arriba. Son los que proporcionan legitimidad política al independentismo para que continúe su labor destructora contra España, dentro y fuera de nuestras fronteras. Comprenderéis que, para muchos, solo quede en pie una esperanza para la recuperación de la normalidad democrática: que el Ejército actúe conforme al mandato constitucional para mantener con vida lo que los políticos han sido incapaces de conservar. Y eso os exige decir “basta” a la actual deriva, conforme al más estricto cumplimiento de las atribuciones que os concede la Carta Magna.

Separatistas catalanes increpan a guardias civiles.

Separatistas catalanes increpan a guardias civiles.

Deberíais también disuadir al Rey, en tanto jefe supremo de las Fuerzas Armadas, de su actual inmovilismo. ¿Acaso piensa el monarca que con el creciente desafío secesionista se creará una situación de difícil gobernabilidad y se convertirá de nuevo en árbitro activo de recomposición partitocrática a través de un gobierno de “salvación de la democracia”? Un juego arriesgado que podría acabar con la Monarquía, salvo que las terminales mundialistas, en cualesquiera formaciones políticas, estructuras institucionales y poderosos grupos financieros, favorezcan la consolidación de la Monarquía como cúspide de una federación o confederación de repúblicas ibéricas, similar a lo que fuera en lejanos tiempos la monarquía austrohúngara, las consecuencias de cuyo desmoronamiento todavía colean.

Unos y otros parecen no conocer la catadura de los separatistas. Su remoción es una exigencia nacional y un deber de todo español que no quiera dejar de serlo.

El crédito interior e internacional de España está por los suelos. Lo ratifican los hechos. La Justicia belga ha tomado este miércoles la decisión de no entregar a los exconsellers Tomi Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig a las autoridades españolas. Que un país tan andrajoso como Bélgica se cisque en nosotros engrandece a los ojos de la Historia a quien ya nos previno contra los enemigos históricos de España. Ya sólo nos cabe esperar que vuestro compromiso legal con España esté a la altura de la gravedad del desafío que sufrimos.

En estas horas tan amargas, mi mente viaja a 1921, poco después de la aniquilación del ejército español en Annual, perdidas las posiciones que defendían nuestras plazas en África, con el traidor Abdelkrim poniendo cerco a la ciudad de Melilla, rebosante de niños, mujeres, ancianos y heridos de guerra. No había hombres para defenderla. Al fin, en la amanecida del 24 de julio llegan dos banderas legionarias al puerto de Melilla. Millán Astray está al frente. Saluda de este modo al pueblo aterrorizado: “¡Melillenses!: Os saludamos, es La Legión que viene a salvaros, no temáis, nuestras vidas os lo garantizan..!”.

Desembarcan los legionarios desfilando con paso alegre, firme y rápido, entonando “La Madelón” y “Los Voluntarios” al son de cornetas y tambores, haciendo demostraciones de armas, arrancando de la población vivas y aplausos. Entre ellos ya despuntaba la figura de un joven comandante de origen ferrolano llamado Francisco Franco. Entre las que vitoreaban a los salvadores legionarios estaba mi abuela Francisca. Acababa de perder a sus dos hermanos en Annual, cuyos restos descansan hoy en el panteón de los héroes del cementerio melillense, el espacio geográfico español con más valientes por metro cuadrado. Aquellos legionarios la salvaron de una muerte segura y sabe Dios de cuántas afrentas más.

97 años después, otros abdelkrines acaparan a diario nuestra crónica política. Muchos españoles, entre los que me encuentro, confían aún en vuestro compromiso insobornable con España y con su legalidad resquebrajada en Cataluña. En definitiva, sois descendientes y herederos de los que rindieron al francés en San Quintín, al ogro turco en Lepanto, al ejército holandés en Breda y al arrogante inglés en Cartagena de Indias. Os pido que acreditéis la dignidad, el honor y el coraje que merece el recuerdo de aquellos soldados que salvaron la vida de mi abuela y que por ende me han permitido escribir estas líneas.

 

Comentarios

81 comentarios en "¿A qué espera el Ejército para decir “basta” y hacer efectivo el juramento a la Bandera y al orden legal?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
El profeta.
El profeta.
16/05/2018 16:41

Hoy he oído de un desconocido este comentario: “La pauta es arruinarnos,,dividirnos y aniquilarnos como nación,y no hay institución que no colabore en el plan,Nuestra élite nos ha vendido y Europa nos está dando la puñalada por la espalda”

Carlos Areta
Carlos Areta
16/05/2018 19:19
Decir que la destrucción de España es programada desde poderes exteriores y geopoliticamente muy decisivos, es catalogado por muchos como “conspiracionista”. Pero la realidad es que es la única explicación a cómo se están entregando las instancias políticas de nuestra nación a la destrucción de la misma. El Ejército no está en condiciones de hacer nada, es una instancia que ha perdido su carácter nacional y hoy no es más que una agrupación funcionarial uniformada y armada, que además no está al servicio de España sino de esa organización criminal, mundialista y tiránica que es la OTAN. El Ejercito español,… Leer más »
fr2
fr2
16/05/2018 19:59

Cautivo y desarmado, el gobierno de Expaña firma la aceptación de la independencia de Cataluña.

Madrid, año 2022

Alarico
Alarico
17/05/2018 2:01

Si tal cosa ocurriera puede ud.por dar seguro que la desintegración de la antigua Yugoslavia sería un juego de niños compararlo con la desintegración de España.
Una nación milenaria no puede desaparecer por el empeño de unos cuantos miles de hijos de pura, de TRAIDORES y de advenedizos sempiternos enemigos o envidiosos malnacidos.
La historia la escriben los valientes y tenga por seguro que somos muchos patriotas los que estamos esperando ser guiados o guiar a otros compatriotas en las variadas batallas que se avecinan.
¡Arriba ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE!!!!

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
18/05/2018 15:36

El Gobierno no está cautivo y desarmado. El Gobierno, con tropa, pertrechos, armamento y munición se ha pasado en bloque al enemigo.

Lolo
Lolo
16/05/2018 21:10

Espero se equivoque

fr2
fr2
16/05/2018 21:27

Ojalá, pero al paso que vamos…

Paco español
Paco español
17/05/2018 20:13
Les voy a contar una anecdota, que a los lectores de AD, les garantizo que es verdad. En 1985, comencé a trabajar en una empresa multinacional informatica como ingeniero, el trabajo me desplazó a bastantes paises, ya que era el responsable de labores de mantenimiento y reparación, por aquel entonces, de un sistema informatico muy caro y sofisticado. Bueno, pues en una ocasión, la unica, acabé en Israel, en una empresa, un tanto extraña, pues realmente nunca supe cual era su dedicación, alli conocí a un ingeniero israelí, que hablaba muy bien el español, y la verdad era muy agradable,… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
18/05/2018 15:39

Pues si los judíos están detrás de nuestra destrucción, tendrán el mismo éxito que tuvieron en Yugoslavia, que ya no existe más que en los cromos viejos. Mal cuerpo me ha dejado, Don Paco.

Luís
Luís
16/05/2018 16:12

Los oficiales y suboficiales a lo que están esperando es a ver si les mandan de”misión internacional”(lacayos y mercenarios de la OTAN y el NOM) a cobrar buenas dietas y complementos .

Greatrusia
Greatrusia
16/05/2018 22:18

No lo dudes…y lo sé de buena tinta.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
18/05/2018 15:40

No exagere. También están esperando a que les concedan la nacionalidad española para salir pitando a pedir el reagrupamiento familiar y traerse a media familia aquí.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
16/05/2018 17:01
Ante la incapacidad manifiesta del régimen del 78 para hacer frente a los problemas que aquejan a España, problemas por otra parte creados por ese mismo régimen traidor a los intereses de los Españoles, creo que ha llegado la hora de que el poder militar tome las riendas de la nación y deponga al enemigo de las instituciones. Posiblemente ningún país “amigo” apoye lo que sin duda van a catalogar como “un ataque a la democracia (de mierda, añado yo)”. pero tanto da. Las consecuencias serán enormes en todos los órdenes, que duda cabe. Pero comparadas con lo que se… Leer más »
cuervo
cuervo
16/05/2018 21:38
SIempre dije que en el caso de llegar a una situación de guerra, las consecuencias serían infinitamente menores que el desastre al que nos conduce irremediablemente los políticos… con la codición de dejar España limpia de traidores….. Si esto llegara a suceder. espero que la nueva constitución no contemple salvajadas como las autonomías, o libertad de cátedra que permite adoctrinamientos en el odio, que ante todo reconozca la esistencia de enemigo…. ( donde no hay enemigo no es necesario el ejército ni las fronteras ) pero sobre todo, que no permita a cualquier delincuente tener aceso y, la ilegalización de… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
16/05/2018 17:49

Falta lo fundamental: un caudillo.

Ramiro
Ramiro
16/05/2018 19:04

Los caudillos no nacen, por generación espontánea: SE HACEN.

Alarico
Alarico
16/05/2018 16:55
Hace tiempo que deberíamos dejar a un lado la retórica y pasar a !os hechos. Y éstos exigen a los miembros de las FAS y a todos los patriotas civiles algo más que palabras e ideas patrióticas. Las clases magistrales y teóricas deben dar paso a las prácticas del campo de batalla, aunque primero debieran transitar el campo de la diplomacia. El problema es que la diplomacia jamás dará fruto alguno cuando delante tienes descerebrados secesionistas (en Catsluñistan, Galicia, Baleares y hasta en Valencia) o asesinos recolectores de nueces (provincias Vascongadas y Navarra). Por consiguiente, con esa clase de canallas,… Leer más »
Alarico
Alarico
17/05/2018 0:14
Por desgracia y como ud. bien dice y la Historia corrobora, la diplomacia puede, a veces, funcionar, entre naciones en conflicto pero con claros intereses2 comunes. Aquí el margen de la negociacion4 diplomática es inexistente entre otras consideraciones porque no existen interlocutores diplomáticos. Sólo cerrazón y odio atávico por parte de uno de los bandos, un fanatismo enfermizo propio de gentes descerebrados, de chusma lobotomizada, de la peor clase de gentuza posible,…unos majaderos idiotizados a los que utilizarán como carne de cañón !os mismos canallas burgueses que les roban, les hacen la vida imposible, y además se ríen de ellos.… Leer más »
Zacarías
Zacarías
17/05/2018 0:23

Disculpe D.Alarico….
Inadvertidamente he puesto su nombre donde debiera ir el mío. Mil disculpas.

Español
Español
16/05/2018 17:15

Siempre lo he dicho, y aunque haya quien no lo quiera ver, me da lo mismo, lo repetiré hasta la saciedad…..” POR ENCIMA DE LAS DISCIPLINA ESTÁ EL HONOR ” , y ya estamos hartos de cobardes y traidores…..VALE MÁS UN CABO CON COJONES, QUE UN GENERAL VENDIDO.
ARRIBA ESPAÑA.

María Luisa
María Luisa
16/05/2018 18:39
¿Y a quién le importa hoy en día el honor, la lealtad, la honra?…Para eso hay que tener dignidad, cosa que desgraciadamente en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia- Y así vamos, humillados, despreciados, ninguneados… Lo más valioso que tuvo el imperio español fueron aquellos hombres tan valientes, tan esforzados, tan generosos, capaces de dar la vida por España y por sus compatriotas. Hoy manda lo zafio, lo grosero, lo grotesco, lo mezquino, Y es muy triste, porque con lo que hemos sido como pueblo nunca debimos llegar a esta situación. Pero por lo menos, algunos todavía tenemos sensibilidad y… Leer más »
Salva
Salva
16/05/2018 17:16

Ejercito?….ni esta ni se le espera: lo que hay son para cobrar la paga en misiones al extranjero…y los que tenemos en españa solo saben que estan para apagar fuegos y misiones humanitarias…

cuervo
cuervo
16/05/2018 21:46

El ejército está humillado por la propia constitución que lo subordina a cualquier delincuente que llegue al gobierno.

Ortas
Ortas
16/05/2018 19:34

El Ejército ya apenas existe. España tampoco será salvada por el Rey ni por el Gobierno. Será la gente que se echará a la calle y el patriotismo español cuando se manifiesta es imparable.

cuervo
cuervo
17/05/2018 17:46

No te imaginas los miles de veteranos que se unirian al ejército en 24 horas. el Rey y el gobierno tienen poder teórico, con esto no basta para detener a un ejército si llega el caso

Zacarias
Zacarias
16/05/2018 17:07

Este artículo hay que renovarlo cada semana, es necesario instar a los miembros de las FAS, a todos los patriotas civiles a estar en alerta permanente en defensa de la Patria.

Se acabó el tiempo de las palabras hueras, se acabó el tiempo de los cobardes, de los meapilas y peinaovejas.

No cabe dilación alguna, si no queremos que la situación se torne irreversible.

zalmoxis
zalmoxis
16/05/2018 18:04
Ante estos hechos no me queda mas remedio que hacer una serena reflexión. Siempre pienso que aquellos que olvidan la Historia están obligados a repetirla. Ante la situación caótica que vive España surge la Dictadura del general Primo de Rivera, apoyada por el rey. si bien es cierto que funcionó durante unos años, con el apoyo inclusive de los socialistas, luego termino y trajo la república. Cuando la situación fue insostenible y se trataba de la supervivencia de una parte de España, surgió la Guerra Civil. Guerra que no fue una sublevación o golpe de estado como nos intentan decir… Leer más »
Alejandro
Alejandro
16/05/2018 16:52

Que Dios le oiga. Yo de los generales, salvo alguna excepción, no esperaría nada, ya que son nombrados por los traidores. Pero hay coroneles, tenientes coroneles, comandantes… subtenientes, brigadas… ¿En dónde están los “Daoizes” y los “Velardes” , aquellos que supieron asumir lo que sus jefes no fueron capaces de hacer? Y ¿En dónde está ese pueblo valiente que se enfrentó con bravura al mejor ejercito del momento, con palos, cuchillos y tijeras sin dudar ni un momento? ¡Qué despierte el león!

el frances
el frances
16/05/2018 18:04

¿Si ha consentido el CABALLO DE TROYA de la invasión masiva de millones de islamistas, que nos odian y desprecian ,no va a consentir la disgregación y veneno destructivo y tribal de la sedición?
Lo importante es formar parte de la PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL MASÓNICO SATÁNICA y servirse abundantemente ,cada mes ,del BOTÍN FISCAL fruto de la EXPLOTACIÓN despiadada del pueblo.

Rusia
Rusia
16/05/2018 20:50

El ejercito no hará nada. No son militares, son funcionarios

Antonio
Antonio
17/05/2018 17:01

Así es.
Y ninguno está dispuesto a jugarse su cocido, y el de su esposa e hijos.
Y MUCHO MENOS, IR A LA CÁRCEL.
El 99% están en el Ejército para vivir bien. Simple, lisa y llanamente: sueldo fijo, escaso trabajo, ascensos prácticamente automáticos, trienios, residencias y apartamentos militares para veranear, A PRECIOS DE RISA, pues realmente quienes los pagamos somos nosotros, los españoles, etc. etc.
PEDIR QUE SE SACRIFIQUEN POR ESPAÑA, ES COMO PEDIR PERAS AL OLMO.

cuervo
cuervo
17/05/2018 17:41

A pesar de las apariencias, no se puede perder la fe en el ejército, no pueden hacer nada poco a poco…. hasta que lo hacen de una vez.

Raúl Sánchez Ontiveros
Raúl Sánchez Ontiveros
16/05/2018 19:30

España es mucho más que sus símbolos o su Constitución. España son todos los españoles. Si a España la traicionan políticos y jueces no queda más remedio que defenderla nosotros, los españoles, con uñas y dientes. Con mucho pesar lo digo: España se dirige irremediablemente a otra guerra civil.

cuervo
cuervo
16/05/2018 21:14
No puede ser; esto rompe todos mis esquemas y me desorienta. Fuy cabo y jefe de pieza de artillería en la brigada paracaidista, allí nos enseñaron que el ejército es la columna vertebral de la pátria, a amar a la bandera y a vivir y serbir con honor….. Hoy veo horrorizado como el ejército está subordinado al gobierno de turno…. si podemos llamar a una organización criminal gobierno. Que honor le queda a un ejército que está subordinado a una panda de traidores, ladrones, y todos los calificativos que se nos ocurra, pues todos son apropiados. ¿ Que creeis que… Leer más »
Ramiro
Ramiro
16/05/2018 19:07

En mi opinión, tenemos UN EJÉRCITO DE MERCENARIOS, que solo piensan en la soldada, las clases de tropa, y en la soldada y los ascensos, los generales, jefes y oficiales.
Creo se pueden contar CON LOS DEDOS DE LA MANO los militares que son realmente patriotas, o, lo que es lo mismo, QUE ESTÉN DISPUESTOS A JUGARSE SU CARRERA POR ESPAÑA.
Y así, no tenemos mucho que hacer, la verdad.
Si pensamos que la “solución” vendrá por el Ejército, PODEMOS DARNOS TODOS POR JODIDOS.
(Siento ser tan pesimista, pero así es como yo lo veo).

SapoCancionero
SapoCancionero
17/05/2018 17:08

Pues sí, don Ramiro, es más fácil que las ranas se conviertan en mamíferos.

Antiperroflauta (AntiPF)
Antiperroflauta (AntiPF)
16/05/2018 17:37
Posiblemente los altos mandos vinculados el CNI saben de sobra que esto es un inside job en el que están metidos todos los partidos políticos, administraciones, massmierda lacayos, judicatura, casa real, casa real, CNI y todo el entramado corrupto-clientelar del establishment judeoprogre de 1978. Propongo una carrera entre todos los medios no atados al pesebre (los poco, poquísimos que hay), o mejor dicho una colaboración entre toda la disidencia a ver quien logra quitar la careta del CNI a Puidgemont. De cualquier forma aunque no fuera un inside job no veo al ejército actuando contra la los traidorzuelos, esos tiempos… Leer más »
Panadechi
Panadechi
16/05/2018 15:50

A diferencia de España que comete auto destruccion entregándose al sionismo global, una cosa q siempre he admirado de los chinos es su afinidad y compromiso con su gente y nación, ejemplo Taiwán y China pese a las diferencias ideológicas siguen siendo parte de un mismo pueblo y tarde o temprano se van a fusionar. Ellos tienen un altísimo sentido de identidad etnica, social y cultural. Nunca han adoptado el auto-genocidio del Multiculturalismo o diversidad forzada y protegen sus fronteras. Por algo llevan miles de años existí ente y lo seguirán haciendo, ¿Y España?..

Evolucionista
Evolucionista
16/05/2018 17:55
Este aspecto que mencionas es antropológicamente tan interesante que me he llevado más o menos todo un año estudiando el motivo. Y hallé la respuesta después de mucho meditar: Las tribus Negroides son étnicamente muy sólidas. Lo mismo ocurre con los Amerindios y la mayoría de las tribus del mundo, por no decir todas. Las razas menos tecnológicas son “socialmente” más sólidas. Se debe a que se encuentran en su primer proceso de civilización. Y una civilización únicamente puede construir sus primeros cimientos en base a un mínimo de principios morales comunes para poder abandonar el estadio tribal. Al mismo… Leer más »
Alarico
Alarico
16/05/2018 19:24

Es un verdadero placer leer y reflexionar con sus siempre interesantes comentarios Sr. Evolucionista.

Evolucionista
Evolucionista
16/05/2018 23:27

Igualmente, Alarico. Sus comentarios están muy bien argumentados y le leo con frecuencia. Un saludo.

KROLO
KROLO
16/05/2018 20:30

Todo un año…, ¿para esto?

Evolucionista
Evolucionista
16/05/2018 23:06

No se preocupe, Sr Krolo. No solo me estrujo el cerebro para meditar sobre una sola cosa a la vez, como les sucede a algunos. Darwin tardó 20 años en escribir El Origen de las Especies. Los comunistas solo necesitan 5 segundos para tirar por tierra el trabajo de 20 años en cualquier foro gratuitamente.

KROLO
KROLO
17/05/2018 0:25

Solo decirle que China y Japón son la segunda y tercera economías mundiales, no está mal para ser imitadores simiescos.
Un saludo

Judas
Judas
17/05/2018 18:53

Eso es lo que nos cuenta pero para mí este no sabe ni lo que es un libro el colega involucionista

Hutti
Hutti
16/05/2018 17:17

Ya tuvieron bastante con Mao y su gran paso hacia adelante…más de 50 millones de muertos.En China son igual de imbéciles que somos aquí,sino más..

Mónica
Mónica
16/05/2018 21:24

Lamentablemente, el rey es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de Tierra, Mar y Aire.

P.O.A
P.O.A
16/05/2018 22:00

Los Bourbones siempre han ido contra los intereses de España, historicamente y la genética de este linaje, es mas que un hecho.

itaca
itaca
20/05/2018 19:45

Y de la coca y de las putas. No lo olvidemos.

Max
Max
16/05/2018 19:41

El Gobierno del Rajao y el Psoe en la oposicion y cuando fue Gobierno con Zapatero no se sabe muy bien porque oscuros intereses, aqui siempre mientras no sepamos que sucede habra que especular, aunque hay una novela por ahi mas que una novela, “Por la…. de atras” ( yo me la creo, opinion personal, toda ella), estas elites politicas han financiado y promovido todo aquello a favor del separatismo, mas alla de Cataluña y Pais Vasco. Si no se los para no van a destruir la democracia sino la nacion, que ya la han dejado muy tocada

wpDiscuz

Comentarios recientes