15/05/2018
REDACCION | 4238 lecturas

El profesor que defiende a La Manada reta a la Universidad: “Que me expulsen, no me voy a callar”

Varios estudiantes protestan contra el profesor y exhiben su imagen

Varios estudiantes protestan contra el profesor y exhiben su imagen

El profesor de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) Luciano Méndez Naya, que afirmó que la víctima de La Manada «disfrutó», ha instado hoy a la institución académica a que lo expulse porque no se va «a callar» y espera que su cese «valga para algo».

El profesor ha publicado hoy un nuevo vídeo en su muro abierto de Facebook en el que considera «seria y preocupante» la «actitud de la Universidad», tras constatar que le envió «un correo» en el que dice que le abre un expediente informativo, del que él mismo ha filtrado su respuesta.

«No me voy a prestar a tonterías, no me voy a prestar a nuevos expedientes para que me anden mareando y después no sé qué. Entonces, que preparen un expediente de expulsión de la Universidad. Solo confío en que si tiene alguna repercusión mediática, como se me hace creer, que mi expulsión valga para algo», ha comentado.

«Que se me expulse de la Universidad -continúa- porque callar no voy a callar. Si lo que se pretende es que calle la boca porque se me amenaza con expulsarme de la Universidad, entonces me conocéis muy poco», ha agregado.
Le gustaría que «este hecho, esta injusticia manifiesta, por lo menos tuviera alguna repercusión, aunque no fuera más que en las mentalidades de las personas», ha abundado.

En ese sentido, ha defendido que cuando firmó «el contrato de funcionario», nadie le dijo «que estaban secuestrando» su «pensamiento» y su «libertad de opinar». «Es preocupante que la Universidad, la gente que toma estas decisiones en la Universidad, haga cosas de este calibre», ha añadido.

Considera que la Universidad «a lo mejor» no es su sitio porque sostiene que él no es «gente de esa calaña» y le preocupa «relativamente» la posibilidad de que lo expulsen, pues no le «asusta un cambio» en su vida. Compara la USC con la política y dice que en ella todos cobran «un sueldo considerable», pero «trabajar, muy poco».

Se defiende como un «luchador contra la injusticia, en cualquier campo» que se le presente y no es «machista en absoluto», por lo que ve «triste que alguien lo piense»: «No sé si a estas alturas lo piensa alguien o es puro espectáculo», ha proseguido.

«A ver si este es el último vídeo, que no tengo mucha más ganas de seguir con esta historia», ha concluido tras denunciar otras presiones de carácter íntimo y personal.

Antecedentes

El profesor publicó el pasado 7 de mayo un vídeo en su muro abierto de Facebook en el que afirma que la víctima de La Manada, a la que se refiere como «la tipa», sabía a lo que iba, que «disfrutó» y que la Audiencia Provincial de Navarra debería haberla condenado por haber denunciado «tonterías» de «feminismo radical».

Después de tres jornadas de críticas, antes de conocer que la USC estudiaba qué acciones tomar contra él, publicó un nuevo vídeo en el que se muestra «dispuesto a defender» sus posturas «ante quien haga falta» y acusa a la «manada social» de «crucificar a un tipo que disiente de la opinión mayoritaria».

La semana pasada, en otro vídeo, declaró que hay más de «un noventa y muchos por ciento» de probabilidades de que los hechos hayan sido como él cree que ocurrieron y ha cuestionado la posibilidad de que la USC adopte medidas contra él porque son sus «opiniones personales» a las que cree que llegaría «cualquier persona racional».

Este profesor, docente de Económicas, ya fue expedientado en 2016 por comentarios machistas a una alumna en clase sobre su escote.

 

Comentarios

9 comentarios en "El profesor que defiende a La Manada reta a la Universidad: “Que me expulsen, no me voy a callar”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
kayros
kayros
15/05/2018 21:29

Sigue así, no te calles. Yo tampoco me voy a callar ni ante un pelotón de fusilamiento. Totalitarios de mierda!

Robert
Robert
15/05/2018 23:07

No hay q dar un paso atrás ante esta manada social de borregos y psicópatas. Al final detrás de piara está la ideología marxista, aprovechan cualquier incidente para manejar con ayuda de los medios a la muchedumbre de borregos.

jajvier A
jajvier A
18/05/2018 6:37
Yo no voy a defender al marxismo, tampoco a atacarlo, Sólo digo que hay que ser riguroso con lo que se dice. Eso que llaman marxismo cultural nada tiene que ver con Marx que era un pensador decimonónico, es decir, la idea que rondaba su cabeza, como a todos los pensadores de su siglo, era la Evolución. Cosa que estaba lejos de ser una tautología, se podía interpretar de mil maneras: Darwin, Spencer, Marx, Engels, Marx se hubiera reído de todos estos relativimos culturales, para él había una leyes históiicas que acababan arrasando con todo lo que no consiguiese adaptarse.… Leer más »
Tomas Lopez
Tomas Lopez
16/05/2018 6:58

Algunas van buscando o calentando pol..s y despues se arrepienten. Creo a mi parecer un exceso de condena a sexo consentido por la supuesta victima que se masturbaba.. A mi parecer la pajara denuncio por miedo a que se publicara el video

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
16/05/2018 1:00
Yo ya no diría tan alegremente que son culpables, porque después de ver fotos donde la victima de LA MANADA realiza un beso negro a uno de sus supuestos violadores , ya no estoy tan seguro de nada. Si la denunciante mintió porque la grabaron y tenia miedo a que sus imágenes se publicaran por internet y además porque le sustrajeron el TLF móvil , tenia que haberles denunciado por esas 2 cosas , la de grabarla y la del robo de su móvil , no por una falsa violación grupal , porque resulta sospechoso que realice besos negros y… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
16/05/2018 2:30
Estoy a favor de que si se llegase a demostrar que no son culpables , la victima sea juzgada de oficio por un presunto delito de denuncia falsa. También pedir el procesamiento del juez o la jueza que los metió primero en preventiva y después a las 2 juezas que los condenaron por delitos no demostrados , por lo tanto no realizados por parte de los acusados. ¡¡ Ni injusticia anti-femenina !! ¡¡ Ni injusticia anti-masculina !! ¡¡ Igualdad y justicia social para todos los hombres y mujeres !! Como verèis no comulgo con un feminismo marxista que busca la… Leer más »
Unomás
Unomás
16/05/2018 9:31
Otro que se desmarca de la piara de cerdos que plaga España. Bien! Cierto es que la Universidad es ahora más que nada un comedero de cerdos, donde se los ceba bien, y eso que ahora ya vienen cebados desde el colegio. Sin embargo, creo que el progesor comete un error de apreciación; intenta convencer a unas masas lobtomizadas con una opinión que es tabú, que va e contra de lo que ha afirmado el ministerio de la verdad. Esto no se puede, es utópico, las masas actuales no razonan, no analizan, no piensan, solo se mueven por afinidad discursiva.… Leer más »
Luís
Luís
16/05/2018 15:59

Un tío al que ponen en la picota de la inquisición progre y no se amilana : ¡ Bravo por este profesor!

María Luisa
María Luisa
18/05/2018 14:38

Creo que este profesor ha querido “echar la amarga verdad de la boca” …Como debe ser…

wpDiscuz

Comentarios recientes