13/05/2018
REDACCION | 4953 lecturas

Amaia y Alfred consiguen un “puesto de mierda” en Eurovisión: la pareja catalano-navarra consuma su fracaso acabando cuarta por la cola

Son dos productos típicos de la España zapaterista y rajoyista: él un niñato ensoberbecido sin demasiado cerebro y ella una chonifeminista pese a sus vulgares rasgos masculinos. Era justo que fracasaran en el eurobodrio. De ello nos alegramos profundamente. Como nosotros, media España. Si la España oficial tiene que estar representada en un evento, el que sea, por dos arquetipos éticos y estéticos tan deplorables, entonces es que esa España ha perdido el gusto, el norte y hasta la razón de ser. Celebramos el fracaso del catalán y la navarra con gran regocijo. Celebramos que no hiciera falta boicot de ningún tipo para sentenciarlos al vagón de cola del certamen. Amaia y Alfred han pagada caro su mediocridad musical al finalizar cuartos por la cola. Hubiésemos preferido para ellos el último puesto, pero no es mal fracaso el obtenido…

La parejita posturera cosechó 43 puntos, impulsada por los 10 otorgados por Rumanía, la mejor nota de entre todos los países para la delegación catalano-navarra.

Sin embargo, el televoto castigó a Amaia y Alfred. En esta clasificación acabaron cuartos por la cola con 18 puntos, lo que totalizó apenas 61.

Con esta puntuación, acabaron únicamente por delante de Reino Unido, Finlandia y Portugal.

Menguada quizás de recursos semánticos para referirse a su fracaso, Amaia echó manos de la misma referencia escatológica utilizada por su “partenaire” para ofender a los españoles: “Pues el puesto, una mierda”.

“Es lo que ya decíamos, que al final la posición no depende tanto de nosotros”, le ha añadido su compañero, que sí que se mostraba orgulloso del resultado de su interpretación, a lo que añadía: “Así que no pasa nada. Lo teníamos asumido, así que nos da igual”.

Sobre la victoria de Netta, que ha dado el quinto triunfo eurovisivo a Israel, Alfred, que ha confesado en más de una ocasión cuáles eran sus candidatas favoritas, se ha limitado a dedicarle un «Felicidades a Israel». Su compañera, que sí que ha entrado más al trapo, ha añadido que «la canción está bien, pero no es de mis favoritas». La pamplonesa sí que resalta el «postureo» que rodea el certamen, en el que, según cuenta, se presta mucha más atención a cosas que no forman parte tanto de la música.

Estas declaraciones van en línea de lo argumentado por Salvador Sobral esta misma semana, que dijo que la música «no puede ser fuegos artificiales» y que «Toy», la canción ganadora, le parecía «un verdadero horror».

Paradojas del destino, ayer tuvo que besar a Netta y cederle el micrófono de cristal.

TVE, por su parte, se ha mostrado también decepcionada como ellos con el puesto pero ha querido dejar clara que la culpa no es de Amaia y Alfred. “La culpa no es de ellos. Han cantado muy bien”, explicó Ana María Bordás, jefa de la delegación española en Eurovisión.

 

Comentarios

103 comentarios en "Amaia y Alfred consiguen un “puesto de mierda” en Eurovisión: la pareja catalano-navarra consuma su fracaso acabando cuarta por la cola"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/05/2018 10:45

Bien empleado os está, imbéciles. Nadie participa en nada criticando previamente a su país. Que os den.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
13/05/2018 15:04

Si tuviesen dignidad devolverían todo el dinero despilfarrado

Evolucionista
Evolucionista
13/05/2018 18:58
No es dinero despilfarrado. Es dinero robado a los españoles que les hemos financiado para que nos desprecien. Es como si trabajas para una empresa que te paga pero públicamente, siendo trabajador de la misma, te dedicas a hacerle antipropaganda y desprecio. Lo lógico es que la empresa te eche del trabajo y te denuncie. Lo que pasa es que todo los listillos saben que para escalar posiciones hay que despreciar tu propia cultura, valores morales de su propio país, hay que mostrarse antirracista y feminista y promover la fragmentación del territorio. Nada más hacerlo reciben la ayudita de los… Leer más »
Nurieta
Nurieta
13/05/2018 19:06

Vuestras carreras están ya acabadas. Ahora a tocar en fiestas mayores, como mucho…

Sarah Berry
Sarah Berry
13/05/2018 22:18

Una mierda de canción, sosa aburrida y una puesta en escena lamentable
Los representantes, unos chulos sin talento sobretodo Alfred sin futuro en el panorama musical español
La ganadora israeli pues una canción horrenda y yo ayer por las redes sociales me entere que un trans
Concurso sin valor ya no es lo que fue hoy en día solo ganan frikis trans y cantantes disfrazados

Manu
Manu
14/05/2018 13:46

Las canciones comerciales de KFC venden mucho,no entiendo con la grasa que tiene eso.

Turiaco
Turiaco
13/05/2018 13:33

Para ver esa fiesta de travelos, de putas, macarras y pijo-progres castrados me pongo a mirar la lavadora que tiene un programa mas interesante.

Alberto
Alberto
13/05/2018 15:54

“Me pongo a mirar la lavadora que tiene un programa más interesante” jajajja, esa es muy buena Turiaco. Para enmarcar 🙂

Carlos Areta
Carlos Areta
13/05/2018 12:08
Todos esperabamos esta derrota, y nos gozamos con ello. No se merecen otra cosa. Pero aparte de la derrota del antiespañolismo de estos dos niñatos, tenemos que el festival de Eurovisión, otrora espejo de la Europa auténtica, con maravillosas canciones, ha degenerado en un espejo de la inmundicia en que han convertido a Europa los capitostes del mundialismo. Para empezar, ha ganado una vil nación que está “de clavo” en ese festival, ¿qué tiene que ver Israel con Europa?. Pero es que -para escarnio añadido- ha ganado una miserable representando a la entidad sionista con una canción andrófoba, de odio… Leer más »
Ona del Mar
Ona del Mar
13/05/2018 12:51

Nunca he entendido por qué Israel participa siempre en un festival de Eurovisión, que por lo menos por el nombre se supone que es para las naciones europeas.

Turquía, aún, porque hay una Turquía europea que está representada en Estambul, la antigua Bizancio. ¿Pero Israel?

P.O.A
P.O.A
13/05/2018 15:06

Y Australia entonces que? y yo repudio a Israel, pero que coño hace un país oceánico participando en un festival Sionista Europeo?

Carlos Areta
Carlos Areta
13/05/2018 17:27

Efectivamente, Australia no debería tener lugar en ese festival, al igual que Turquía.

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
14/05/2018 18:57

Yo pondrían en Eurovisión a Corea del Norte como gesto de buena voluntad. jajajaj. Este año no ha estado ni España representada en Eurovision. eso si creo que paga el primero, para esto también hay dinero.

Linus
Linus
13/05/2018 14:53

El argumento para Turquía se puede extrapolar a Israel: la mayor parte de su población es europea. Eso no significa que deba participar pues, en efecto, no está en Europa, pero hace mucho que este festival perdió su razón de ser y la prueba es que hay muchos países europeos que hace tiempo que no participan.

Ona del Mar
Ona del Mar
13/05/2018 23:34

Bueno, hay una diferencia fundamental: Constantinopla, Bizancio (hoy Estambul) formó parte de la cultura europea, nos guste o no, y además geográficamente sí está en continente europeo.

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
14/05/2018 18:55

pues esta bien claro, Israel es quien manda en el mundo, España tiene en la carcel a un tal Sanchez y dice la ONU que se respecten sus derechos, Israel liquida a 40 palestinos y hiere a 1.000 y que dice la ONU ?

Santiago
Santiago
13/05/2018 12:39

Acabo de ver el vídeo de la canción judía. Decir que es una puta mierda es poco. Una gorda impresentable dando voces y moviendo la sobaquera como un pollo sin cabeza.
Esto, amigos ha ganado un concurso, esto demuestra el declive de la civilización occidental.
La cultura ha muerto.

Alberto
Alberto
13/05/2018 16:04

Acabo de ver el video-clip de la pájara “ganadora”… qué horror madre mía. Grotesco es decir poco.

Evolucionista
Evolucionista
13/05/2018 19:02

Para eso dejan participar a Israel, un país no europeo, para que extienda la mayor cantidad de mierda antievolutiva anticultural y antivalores en la civilización occidental que los supera socialmente por pura envidia y complejo de inferioridad.

Por cierto, Eurovisión es una estafa. Los votos son amañados políticamente. Democracia cero, lo cual sería un mal menor.

Nurieta
Nurieta
13/05/2018 19:08

La habrán votado los LGTB

Óscar
Óscar
15/05/2018 12:31

La ha votado el software que cuenta los votos según lo programan.

Lucio
Lucio
13/05/2018 11:27

TVE y la mayor parte de cadenas de radio y tv están plagadas de catalanes y vascos que lo saben todo, que lo dirigen todo, que lo controlan todo y que nos imponen al resto de españoles su reduccionista todo. ¿Para cuándo un representante de eurovisión que sea extremeño? ¿O algún presentador, conductor de informativos, director de programa, famoso mostrándonos el día entero su careto y sus moralinas o dictámenes, que sea extremeño? Vascos y catalanes son la gran rémora de España, pero además es que lo copan todo, lo plagan todo y los tenemos metidos hasta en la sopa.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
13/05/2018 12:59
Por ejemplo ese inmundo programita de la secta de los sábados a la noche dirigida por un vasco. Ayer vi unos minutos una loa al linchamiento dirigido por el hembrismo histérico en torno, una vez más, al manido tema de la manada. Ni separación de poderes, ni respeto al código penal, investigación judicial y a una sentencia de varias centenares de páginas que no han leído. Y ni mención, claro, a las manadas de moros, acusadas no de presuntos “abusos”, sino de violaciones (muchas veces grupales a menores de edad). No se puede ser más repugnante y viles que los… Leer más »
Kalle
Kalle
15/05/2018 13:10

Oiga, hable sobre los separatistas, qué cojones tienen que ver los vascos en esto. Vasconia es mi región, ¡España es mi nación!

Er Vasco
Er Vasco
13/05/2018 12:03

Aqui un Vasco. Vete al psiquiatra.

ander
ander
13/05/2018 14:52

Aqui otro vasco…..ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!

Zacarias
Zacarias
13/05/2018 15:03

Lucio tiene más razón que un Santo, vascuzo de mierda. Eres un hdlgp.
Estamos hasta los cojones de mamarrachos y fulanas vascas y catalufas presentando hasta los servicios meteorológicos y programas basura a todas horas en las tv. Nacionales y Autonómicas todas ellas deficitarias. Canallas ladrones y sembradoras de odio, como si el resto de EDPAÑOLES fuéramos idiotas para no saber que lo que dice Lucio ea totalmente cierto desde que comenzó esta maldita mierdocracia.
¡So cabrón,… véte a un estercolero!

Er Vasco
Er Vasco
13/05/2018 23:19
Mira salao, esto es muy fácil. Tenéis el país atado gracias a Franco y su herencia (la bien atada). Como aquí si alguien se mueve de la foto, ya sea un Lehendakari Ibarretxe, un President Puigdemont (y lo que os queda x ver… Al tiempo que España como proyecto de nación anda a la par que Turquía, así que de seducción poca) me parece DE PUTA MADRE que el PNV, CiU y demás os cojan x los huevos al gobierno de turno cada cierto tiempo. Es más, mi voto irá al PNV en Madrid para sangraros todo lo posible y… Leer más »
El tío de la soga
El tío de la soga
14/05/2018 1:01
Topicazos absurdos,….tengo la suficiente edad y experiencia profesional muy dilatada como para saber que buenos trabajadores los hay en todos !os rincones de España. Y los vascones sólo han destacado en ser una raza especial de asesinos. Especialmente dotados para asesinar por la espalda y cargarse en los pantalones cuando veían a un militar o guardia civil español. Esa raza de asesinos y secuestradores no creo que sea digna de elogio alguno. Se supone que no todos son asesinos salvajes, al igual que en Cataluña no todos son secesionistas lobotomizados. Baste señalar que si eso fuese cierto, el balance de… Leer más »
Viriato
Viriato
14/05/2018 0:20
¿Ah sí?, pues vale ¿dónde hay que firmar?. A ver si os pudrís de una vez. A ver si es verdad que tenéis cojones de quedaros ahí encerrados y no termináis pidiendo ayuda a los italianos de Mussolini esos que llamáis fascistas, como hizo vuestro PNV en el 37. A ver qué vais a hacer cuando los moros que habéis metido en vuestro geriátrico os den por el gusto y vuestro PIB se vaya a la mierda. Ya habéis tenido avisos de sobra con esos pandilleros atacando a vuestros ancianitos y robandolos en sus propias casas. Hala, a disfrutar de… Leer más »
Kalle
Kalle
15/05/2018 13:17

Hombre, Hez vasco, yo sí soy del norte, aunque ahora exiliado de España gracias a los subvencionados como tú (del PP o de Bildu, qué más da, son lo mismo). Verás, no será por ti, porque tienes lenguaje de burgués ocioso. Ni tampoco por los inmigrantes musulmanes y negros que tienen tomados literalmente los centros de las grandes ciudades, esperando la ocasión de que sean más y vosotros más afeminados para imponer su «cultura» como solo ellos supieron hace 1 300 años.

Salva
Salva
13/05/2018 18:04

Eres un momotxorro con chapela roscada…logico

Linus
Linus
13/05/2018 15:08
“LA SECTA DE LOS SÁBADOS A LA NOCHE DIRIGIDA POR UN VASCO”. Yo soy vasco y español, y en el País Vasco hay de todo como en botica, y el País Vasco ha dado grandes españoles que han destacado en distintos campos de la sociedad: Churruca, Elcano, Unamuno, Ignacio de Loyola, Paco Rabanne, Balenciaga…, y un más que considerable etcétera. Generalizar es incurrir en falacia y antes de hablar es mejor contar hasta 100. Por cierto, y respeto al asunto de La Manada, y lo digo como padre de tres niñas, creo que usted tampoco se ha leído la sentencia,… Leer más »
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
13/05/2018 16:29
Mire Ud. primero para dirigirse a mí aprenda a leer. Primero tengo sangre vasca y nunca he generalizado; me he referido a un (uno, 1, ¿capisce?) vasco. Segundo, no “exculpo” a la manada, que me da asco. Afirmo lo que aquí se ha repetido: hay un linchamiento público mediático, que no respeta una decisión judicial y que no tiene nada que ver con sociedades civilizadas; yo no estaba allí, no he visto el vídeo y no he pasado dos años investigando el caso. Por tanto, solo hablo de la necesidad de prudencia. Y de agravio comparativo en el OCULTAMIENTO de… Leer más »
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
13/05/2018 17:10

P.S Los otros dos magistrados no ha visto agresión, violación, sino “abusos”. Para los hembristas histéricos como Ud. 9 años por abusos no es bastante, pero es lo que dicta el código penal. Respete a la justicia, señor demagogo.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
15/05/2018 22:42

Y no se olvide de D. Blas de Lezo y Olabarrieta, para mi el más insigne de todos, sin desmerecer en absoluto a los que menciona.

Er Vasco
Er Vasco
13/05/2018 14:30

Y por cierto, dicen que las fobias se curan metiendose de lleno en ellas. Yo que tu iria a un psiquiatra CATALAN. Y ya puestos te vas al videoclub y te alquilasel film “Grand Torino” donde sale un personaje racista al que se le cura el racismo… y de qué manera… (que por cierto, es un film magnífico).

P.O.A
P.O.A
13/05/2018 15:13

Vamos a ver hijo de puta!!! hablas del racismo? porque coño habéis echado entonces de vascongadas a todo vasco que se siente Español? HIPOCRITA DE MIERDA!!!!

Mar
Mar
13/05/2018 19:10
Racista tú y todos los que tratan de ocultar los crímenes, robos, violaciones… de todos los que han venido de la gran puñeta, ¿A ver qué pasa que ellos tienen derecho a que sus datos sean ocultados y los autóctonos no? Qué? Qué victimas no tienen derechos a que se traten como los casos de autóctonos? ¿Quién puñetas se creen u os creeis para tapar esa delincuencia. Hace poco un grupo de hijos de alá han violado a una niña y no lo hacen público ¿Porqué? RACISTA TODOS LOS QUE TAPAN LA DELINCUENCIA DE AFUERA MIENTRAS DESTAPA LA DE ADENTRO,… Leer más »
El Caballero audaz
El Caballero audaz
13/05/2018 11:56

Que podemos esperar de una ” pareja de mierda”. ¿no era su talismán el libro …de mierda? Por eso ellos son una pareja de M…Me alegro que estos niñatos de mierda, que a mi no me representan, hayan hecho el ridiculo más espantoso y no se vuelva a hablar de ellos, y que se lleve siempre con ella el libro que le regaló el mierda de su novio, así se darán cuenta de que ellos también están dentro de esa parte de la E…de m..

Serafi Bandarra i Grataconys
Serafi Bandarra i Grataconys
13/05/2018 12:25

Parece que tiene vd,obsesion con la mierda,con perdon de los lectores educados,hagaselo mirar.

Carayo
Carayo
13/05/2018 13:44

Si es que estamos rodeados de mucha mierda, es inevitable. Ahora por ejemplo, entre este comentario y el del Caballero audaz, otro comentario de mierda ¿cómo podemos evitar estar obsesionados con la mierda? ¿Viviendo en la mierda como usted?

Er Vasco
Er Vasco
14/05/2018 16:32

Coprofagia. Fijo.

Ellos pierden gana España
Ellos pierden gana España
13/05/2018 11:55

Han renunciado a lo más alto y han abrazado el eslogan cobarde del marxismo cultural, resultado mierda. Respeten a la patria y a la Fe e igual encuentran la inspiración de la belleza, vaya pareja de fracasados haciendo el ridiculo al dictado de la masa que chilla.

Max
Max
13/05/2018 11:47

Alfred tiene tanto talento para cantar como Zapatero para el bien, cero. Tampoco gano la mejor cancion sino el bodrio chillon de Israel

Michel
Michel
13/05/2018 12:21

Yo, aprovechando que el tema pasaba en segundo lugar, miré la actuación de los 2 tortolitos, ella más o menos sabe cantar pero él es un desastre absoluto, ni voz ni voto;
sonrisita forzada, teatral y grotesca, bueno la verdad es que la Bjork gallina hormonada que ganó resume perfectamente esta “Mierda”.
Otra cosa interesante; el tema superpropagandístico pro-invasión de Francia con la negrita de parto se fué a pique por el voto del público, buena señal; algo es algo.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
13/05/2018 11:53

Dos mierdecillas puestos en su sitio, sin histrionismo, sin rabia, sin apasionamiento.

CHACAL
CHACAL
13/05/2018 10:45

Yo retiraba a España de ese certamen que es una autentica farsa, un insulto a la musica de verdad,en fin un espectaculo grotesco de mal gusto y ridiculo, yo con mi culo hago mejor musica,estoy pensandoen presentarme el proximo año.

Cano
Cano
13/05/2018 11:22

Lo que le cuesta este concurso a los españoles mejor lo gastaban en algo productivo…

Pepepep
Pepepep
13/05/2018 19:31

Que sepas que los que ahora se benefician se esos dineros so las putas y sus hijos porqie así lo quieren el Rajao y su miniyoya la DIABLAmarís

Santiago
Santiago
13/05/2018 12:25

Me encanta este artículo. Pues nada ” A la mierda”, a su casita a hacer el moñas.
Un par de niñatos mierdosos que no nos representan ni por el forro.

Er Vasco
Er Vasco
13/05/2018 14:31

El artículo si que es representativo.

Ataulforex
Ataulforex
13/05/2018 11:16
Lo de que gane israel con tipas y canciones absurdas como estas o aquella de Dana internacional no es mas que publicidad para el mundo folklorico judio…el integrista aborrecera de ellos supongo..es mas cosa de que el Nom quiere Jerusalem como sede y provocar a Rusia..que ademas fue expulsada injustamente..lo de los 2 panolis que representaban a España ya no se sabe si es un intento de los catalanes que dominan todo este tinglado musical de programas bodrios que venden a rtve para sacar pasta lo primero y luego reirse de España humillandola..ved que nombres estan detras de letras musica… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/05/2018 13:09
Si alguien me dice hace unos años que me iba a disgustar que votaran a España, simplemente le respondería que estaba loco, pues lo han conseguido. Juro que anoche viendo la puntuación, cada vez que salian los votos lo único que miraba con fruición es que no saliera España y el rebote consiguiente cuando algún país nos daba algun voto. Juro también que es la primera y espero que última vez que me dieron un alegrón al dejar casi los últimos a esta pareja “de mierda”. Dicho todo esto, hay algo que no debemos olvidar, primero esta pareja “de mierda”… Leer más »
Alberto
Alberto
13/05/2018 16:10

Deshazte de la tele Julio. Es lo mejor que puedes hacer. El bombardeo mediático del NOM no cesará ni siquiera menguará. Tiene pinta que va a más. Lo mejor cuando te dan “mierda” para comer? No comer.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/05/2018 22:19

Amigo Alberto hace ya casi diez años se me estropeo la tele y ahi sigue en negro permanente. Pero ayer pudo mi curiosidad por ver si se daban el batacazo y lo seguí por internet y te aseguro que disfrute.

Mando el enlace para ver y oir a Alvaro Ojeda hablar del tema, te aseguro que te reiras tu todo el que lo vea:.https://www.youtube.com/watch?v=xSga4S0akzE

Un cordial saludo

Ninfababi
Ninfababi
13/05/2018 22:41

Me pasó igual!

el frances
el frances
13/05/2018 12:40

La verdad es que mandar como representante a una pareja que ODIA a Expaña y lo destaca tanto ,no dice mucho a favor del estado mental de nuestras élites y de los que les votan.

peperu
peperu
13/05/2018 17:05

Señores:

Y que les parece a ustedes, el apoyo de la television 1, lo de española hay que quitárselo, py el partido que la ha maneja. Y los ” estupendos ” programas que tiene todos los días.

Saludos.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
13/05/2018 10:51

La cuestión curiosa es que la canción era una historia de amor entre un hombre y una mujer, algo incongruente para una chica como Amaia que es tan hembrista. No sé al final ha salido como tenía que salir porque no se puede ser tan femen y luego hablar sobre el amor y la fidelidad en la pareja, vamos pura hipocresia.

PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
13/05/2018 14:11

Yo ni lo vi.
Tengo cosas mejores que hacer.

templario
templario
13/05/2018 12:24

Me alegro enormemente, esta basura no me representaba como español que soy.

Viriato
Viriato
13/05/2018 11:39
Bueno, al final, hay que agradecer que no se hubiera convertido eso en un festival independentista. La cosa fue normal. Lo que sabemos y temíamos de ellos aquí no lo sabían por ahí, más bien creo que todo esto del festival es un auténtico cachondeo desde hace tiempo, entre los votos de “familias”, los “políticos” y los de los zoombies de la moda incomprensible, el festival continúa perdido y más bien habría que desaparecer de él y no volver más, como creo que ha hecho Rusia. Ganó el esperpento una vez más. Una completa decepción. Muchas canciones -como la de… Leer más »
Rober Hispano
Rober Hispano
13/05/2018 11:14

Curioso el blanqueamiento que se le hace a Israel en esta mierda de festival.

España para los españoles
España para los españoles
13/05/2018 12:09

Me alegro.

wpDiscuz

Comentarios recientes