07/05/2018
REDACCION | 6207 lecturas

¿Dónde están las feministas? Un imán radical que defiende la no escolarización de las niñas predica en Lérida ante miles de fieles catalanes

Musulmanes catalanes.

Musulmanes catalanes.

Ni una manifestación de las feministas, ni declaración alguna de dirigentes progresistas, ni tertulias en LaSexta, ni una sola mención en la prensa separatista catalana. El Ministerio del Interior español expulsó ‘manu militari’ el pasado viernes a Marruecos a dos gemelos marroquíes residentes en Badalona, detenidos en 2015 cuando tenían 16 años. Consideró que tras pasar 18 meses en un centro de internamiento seguían radicalizados y constituían un «peligro para la seguridad nacional».

Cuando los jóvenes cruzaban la frontera de Melilla con Marruecos empezaban en Lérida tres jornadas de predicación consecutiva en árabe por el jeque argelino Abdalá Azhar Seniqra al que en su país le acaban de prohibir enseñar el islam por considerarle radical. Azhar Seniqra es uno de esos «doctrinarios salafistas que hacen daño», que siembran con sus discursos el caldo de cultivo del que se nutren los radicales, según Fernando Reinares, director del Programa sobre Terrorismo Global del Real Instituto Elcano.

El salafismo es una interpretación radical del islam surgida en la península arábiga. Rechaza la integración en la sociedad occidental y ha sido la antesala ideológica de muchos de terroristas. Ese itinerario queda, por ejemplo, reflejado en el vídeo grabado, en junio de 2016, por Larossi Abballa tras asesinar a un matrimonio de policías franceses en la periferia de París. En él animaba a los salafistas a seguir su ejemplo, dar un paso más y empuñar las armas.

Catalanes rezando en Lérida.

Catalanes rezando en Lérida.

Nacido en Argel hace 58 años, pero formado en parte en Medina (Arabia Saudí), Azhar Seniqra se convirtió, desde el viernes hasta el domingo, en un imán maratoniano pronunciando sucesivamente sermones en árabe, clases de exégesis del Corán, explicando los cuatro fundamentos de su doctrina religiosa (wahabismo/salafismo) y las reglas del ayuno, según ‘Boulough al-Maram’, un libro de teología.

Para recibirle no bastaba ninguna de las mezquitas u oratorios de Lérida, y un grupo de musulmanes alquilaron el pabellón 4 de los Campos Elíseos de la Feria de Lérida. Hubo público, llegado de Cataluña, de toda España e incluso de Francia, donde el jeque cuenta con seguidores. No hubo, en cambio, imágenes o vídeos de los actos porque, como los talibanes afganos, considera que «fotografiar a seres humanos es «haram» (pecado)», explica Mohamed Belaila, redactor jefe del diario digital argelino ‘TSA’. Sí hubo, en cambio, una retransmisión en audio de los sermones «con traducción al castellano mediante una aplicación», según explica Carlos Seisdedos, analista de ciberseguridad. Muchos jóvenes musulmanes residentes en España no se manejan bien en árabe.

El rechazo a la fotografía es revelador de su ideología ultrarrigorista. En sus prédicas de viva voz, su consultorio online o su canal de Telegram, Azhar Seniqra sostiene, por ejemplo, que «Occidente es nefasto» y por eso los musulmanes que viven en él «tienen mucho mérito ante Alá». El Ramadán, prosigue, el mes de ayuno que se avecina –este año empezará a mediados de mayo- es el momento de «seguir el ejemplo del Profeta (…), la única manera de preservar el islam en estas tierras de pecado», es decir en Europa. Si perdemos nuestra religión lo perdemos todo», advierte.

Para que las mujeres pudieran escuchar a este «sabio», como lo describen sus seguidores, se les habilitó una sala especial en la Feria de Lérida. A los requisitos exigidos a los varones para poder acceder al paraíso –básicamente cumplir los cinco pilares del islam-, Azhar Seniqra añade uno concerniente a las mujeres: «obedecer a sus maridos».

No es partidario de la escolarización de las chicas, porque pueden aprender en casa sin correr riesgos, pero si han estudiado y desean ejercer su profesión no deben en ningún caso hacerlo en un entorno en el que haya varones.

Fuente: Confidencial

¿POR QUÉ CALLAN LAS FEMINISTAS ANTE EL ISLAM?

 

Comentarios

42 comentarios en "¿Dónde están las feministas? Un imán radical que defiende la no escolarización de las niñas predica en Lérida ante miles de fieles catalanes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
08/05/2018 0:58
Es obvio que la izquierda feminista no defiende de verdad a las mujeres , porque sino , no toleraría que un imán radical salafista defendiese lo que defiende sin que nadie le diga nada en contra. Es evidente que un verdadero feminismo sano , justo , equilibrado y respetuoso con el sexo contrario tendra que surgir de nuestras filas identitarias. Para luchar contra (EL PLAN KALERGI) se requiere el concurso de toda la nación española , y esta se compone por hombres y mujeres , que deben ser libres e iguales en todo , para poder unirse en contra de… Leer más »
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
08/05/2018 8:36

Efectivamente no la defienden, ya que una forma de que las mujeres se igualen a los hombres es que accedan a la educación, y cuanto mas mejor, lo que pasara si triunfan los musulmanes es que las mujeres volverán a la Edad Media

Carlos
Carlos
10/05/2018 16:54

Le advierto que visto como son las feminazis, casi me dan ganas de que triunfen esas tesis, ASÍ PRENDERÍAN A COMPORTARSE.
Lo triste del caso es que lo acabaríamos pagando todos.

Alberto
Alberto
08/05/2018 8:31
Efectivamente el voto femenino representa aprox. el 50% del sufragio. Si conseguimos convencerlas que votar a izquierda, por paradógico que parezca, es votar al ISLAM, entonces tendríamos un montón de votos hacia la derecha identitaria. Sin embargo para ello hay que pensar a largo plazo… es decir, aún falta mucho (quizá dos o tres décadas, en España para que el islam tome Las Cortes) y pedirle al votante medio que piense a tan largo plazo… no lo veo factible. La inmigración masiva está haciendo mucho más daño al sector femenino en Suecia. Si mal no recuerdo, a finales de este… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
08/05/2018 19:44
Ojo , cuando dije que la izquierda no representa de verdad todos los derechos de todas las mujeres todos los días , se me olvido decir , que la derecha sea esta la que sea , muchísimo menos , liberal o neoliberal , ultra-liberal , neoconservadora ” extrema derecha ” o “ultraderecha” . Ninguna defiende otra cosa que no sea la supremacía de un sexo sobre el otro. Mentalizarse patriotas , nacionalistas españolistas , identitarios y demás , ni izquierdas , ni derechas , ni supremacía de la mujer sobre el hombre , ni supremacía del hombre sobre la mujer.… Leer más »
Alberto
Alberto
08/05/2018 21:04
Creo que te has hecho una paja mental tremenda. La igualdad de derechos y obligaciones ya hace mucho que se alcanzó (a excepción de la terrible LIVG). Entonces, cuál es el problema? Que votar a la derecha identitaria haría retroceder los derechos de las mujeres respecto a los de los hombres? Y eso quién se lo cree? a parte de alguien infectado por el virus del neo-marchismo o de la izmierda? De verdad te crees que las mujeres de Polonia, Rusia, Hungría, Rep. Checa, etc… están subyugadas al varón? Que tienen menos derechos? Esas mujeres tienen claro que se necesitan… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/05/2018 0:48
——————————————————————————————– No , no me hice ninguna paja mental ni física , se perfectamente lo que digo y se perfectamente que es de vital importancia que se aborde esas cuestiones sin sectarismos derechoides o izquierdosos. ——————————————————————————————– La descendencia se puede tener con unas buenas políticas aceptables para todos , no que por cojones tenga que ser como un sector diga pasándose por el forro al resto de la sociedad. ——————————————————————————————– Un estado nación puede regenerar sus tejidos sociales , véase la raza blanca si hablamos de ESPAÑA , sin tener que obligar a la figura de la mujer a jugar… Leer más »
Alberto
Alberto
09/05/2018 19:56
Entiendo por donde vas. Entiendo que no se puede dejar de lado el 50% del electorado. Pero sigo creyendo que eso del patriarcado no existe. A nivel doméstico mandan ellas (ergo, estaríamos ante un matriarcado desde el punto de vista de lo doméstico) y a nivel civil, económico, militar o político mandan lo que se proponen mandar. Es decir, no existe tal cosa como los “techos de cristal” uno impulsa su carrera peofesional hechándole vemoles, talento, sacrificio y tiempo. El Sistema debe garantizar la igualdad de oportunidades, no la igualdad de resultados. Los resultados los obtiene uno y no le… Leer más »
Moralidad atávica
Moralidad atávica
09/05/2018 1:57

Tu sentido de identidad nacional es equivalente al de los criptojudíos y marxistas pero sin moros. No eres muy diferente a ellos, tu discurso no me interesa ni a mí ni a los verdaderos patriotas, los hijos de la verdadera, única y auténtica España, la de Fernando e Isabel y el Imperio. Esta extraña degeneración enfermiza y materialista que nos quieres vender como nación ideal no es diferente de la degradada sociedad en la que vivimos.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/05/2018 22:34
Te equivocas , no seria lo mismo , seria muy pero que muy distinto , pero no puedes pretender entrar en las actuales instituciones del país con un discurso trasnochado, viejuno y caduco. La religión católica se impartiría en las aulas de enseñanza publicas y privadas , la religión no seria tachada como negativa , e incluso no se retirarían tantos crucifijos , cruces y simbología católica como hoy dia. Pero no podemos dejar que la religión lo domine todo en todo momento , eso tampoco seria muy justo ni respetaría a los demás. La religión quiere que la ciencia… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/05/2018 23:38
Los patriotas contrarios al reconocimiento de la mujer más allá de la mujer florero , que pasa de la custodia de los padres a la de su marido , no buscan más que lo que buscan los MARXISTAS CULTURALES , la supremacía de un sexo sobre el otro , donde el único respeto entre ambos seria el de buenos días señorita y al catre que es gerundio. Dichos patriotas religiosos o simples conservadores en esta materia de los derechos de las mujeres , dicen querer regirse por el código romano , pero es que este código no debería adaptarse a… Leer más »
CRISTIANO
CRISTIANO
07/05/2018 22:48

Eso me pregunto yo,¿ porque no protestan la feministas?

El Caballero audaz
El Caballero audaz
08/05/2018 11:58
Pues está claro por qué no. porque forman parte del NOM y cumplen las órdenes de sus amos, financiadas por Soros y la masonería en general, además de las subvenciones que reciben del Estado (masón) y de los diversos ayuntamientos en manos de ellos. Estas piensan que los suyos llegarán al poder tarde o temprano (Podemitas y demás ralea) Lo que no se imaginan es que si algún día estos moros fanáticos, reconquistan España, ellas no se van a librar de la quema, incluido el lobby LGTB, que serán colgados de una grúa, para luego ir pidiendo socorro a las… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
09/05/2018 21:24

Porque la mano que les da de comer a ambos es la misma

Quercus
Quercus
07/05/2018 23:08

Su silencio lo dice TODO.
Adelante,estamos en la senda correcta,hasta que toda esta chusma sea expulsada,y cuando digo toda es toda,los “callados” incluidos y los primeros.

Mónica
Mónica
07/05/2018 23:50

Totalmente condenable , sobre todo si esta el 155 en vigor. El Islam, a imponer sus costumbtres, al desierto. Efectivamente, ¿dónde se meten ellas cuando de lo serio se trata? Calculo que no venda. Y, de manera general, sigo sin entender por qué ese bajarnos los calzpones y dejar hacer al islamismo.

Panadechi
Panadechi
08/05/2018 2:09

El nombre feminista solo es un alias, ellas son discípulas de los globalistas sionistas, Soros, Rotschild, ONGS, ONU, Antifa las financian, respaldan y protegen..

carlista
carlista
08/05/2018 8:28

diste en el clavo

Mikel
Mikel
08/05/2018 10:41
Las femimarxistas ni están si se las espera porque están en nómina de George Soros y su agenda para la sustitución de la Europa cristiana y blanca por culturas ajenas, especialmente del mundo árabe y musulmán, por eso callan como tumbas ante las agresiones sexuales y crímenes de los súbditos de Alá en España. Feminismo era la igualdad ante la ley para que la mujer pudiera votar, estudiar o acceder al mundo laboral, los colectivos feministas en la actualidad no son sino quintacolumnistas del globalismo travestidos de feminismo para intensificar aún más la división interna en los Estados-Nación, en este… Leer más »
Quercus
Quercus
08/05/2018 16:45

Diste absolutamente en el clavo.
Eso es,y no hay que darle mas vueltas.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Miguelo
Miguelo
08/05/2018 10:31

Las verdaderas feministas no existen. Las que vemos ahora solo son frentes del Marxismo al servicio del Islam.

trigo
trigo
08/05/2018 10:30

Esto es lo que quieren los Catalanes para Cataluña moros y moros y los Españoles
fuera menudo futuro les espera a los Catalanes ala a rezar con el culo en pompa
todos los catalanes y las mujeres en casa y con la pata quebra ¡

Juan español
Juan español
08/05/2018 15:50

Eso esta pasando en todas las ciudades catalanas ,muchas movilizaciones contra la sentwncia de la manada,contra el supuesto patriarcado,y miran hacia otro lado cuando padan por las puertas de las mezquitas y ven a las niñas musulmanas arrebatarles su infancia. Encraustandolas todo el fin de semana en la mezquita con unos cuantos barbudos

Max
Max
08/05/2018 7:54

Predica el Regimen de Arabia Saudi. Las feminazis no abren la boca porque sus jefes machos alfa comunistas no han dado la orden, que estan con la islamizacion, porque el comunismo es titere del NOM

neom
neom
08/05/2018 0:43

ya se empiezan a imponer, como se metan más la CAGAMOS. No contéis con el ejercito ya que les pagan ellos el sueldo

esperando día D
esperando día D
07/05/2018 23:11

En el islam está la solución. Yo no pienso mover un dedo, ni protestar, total soy un presunto machista-maltratador-asesino-violador español típico. Y depende de lo que me toquen los cojones, me convertiré de forma activa al islam.

Quercus
Quercus
08/05/2018 16:42

Gran error!
Allá tu.

Mar
Mar
11/05/2018 21:11

Pues sabes qué?? Que serás un traidor a tus raíces y si eres creyente estarás renegando a Jesús y cambiandolo por el camellero como.judas lo cambió por las monedas de plata, yo sé que tú no eres todo lo que te has dicho pero eso de traicionar mis raíces no lo digo yo ni en ironía

Lobo Blanco
Lobo Blanco
08/05/2018 17:39

Yo preguntaría al gobierno español, que es el máximo responsable de lo que ocurre en nuestra patria. ¡Ellos son los culpables!

Inicio
Inicio
09/05/2018 17:02

A las hipócritas de las feministas las mujeres les importa un bledo, con esta noticia lo han vuelto a demostrar una vez más, les importa más cobrar suculentas subvenciones para continuar viviendo del cuento, es su “modus vivendi”. el dinero es lo único que les interesa y pos supuesto no están dispuestas a morder la mano de quien les da las subvenciones.

AlodiaLM
AlodiaLM
09/05/2018 1:13

A ver qué piensan las misándricas heterofóbicas éstas que les dejarán hacer cuando (Dios lo evite) el proyecto invasor de los musulmanes sea la norma.

Carlos
Carlos
10/05/2018 16:52

No se trata solo de las feministas…
La policía nacional, o los mozos de escuadra, TAMPOCO ESTÁN CUMPLIENDO CON SU DEBER.
Ni la fiscalía contra el odio y la discriminación racial.
¿O es que en este caso no hay una evidente llamada a la discriminación racial, y al odio a los que somos distintos a ellos…?

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
08/05/2018 13:26

Estan gastandose la subvencion q las dan los gobiernos musulmanes y los partidos Europeos

Frédéric
Frédéric
07/05/2018 23:52
María Luisa
María Luisa
08/05/2018 11:02

No lo saben ni ellas…

Jvanvs
Jvanvs
08/05/2018 21:45

Sobre creencias, los colores, aunque lo que la noticia esconde es que en Lerida, faltan plazas para escolarizar a los nuevos P3 y a los de 1 ESO, por no decir que ahora les faltan profesores de secundaria que entraran a chorro (evito decir que presuntamente podria darse el caso de que entrasen a dedo)
¿Acaso cuentan con una no escolarizacion por motivos de creencias religiosas, argumento para solucionar el deficit de escuelas y profesores de dicha comunidad? ¿a donde se ha ido el dinero destinado a que esta situacion no hubiera sido posible?
Preguntas hechas en tono de ironia ficción, claro.

Pepepep
Pepepep
12/05/2018 16:51

Y respecto s los LGTBI qué proponen porque igual temporamente, mientras nos HACEN UNA BUENA LIMPIA DE DESVIAD@S, vale la pena hacerse MUSLIM

wpDiscuz