01/05/2018
AGENCIAS | 4589 lecturas

Dos secretarios de Estado se reunirán con guardias civiles padres de alumnos de Sant Andreu

Zoido.

Zoido.

Los secretarios de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y de Educación, Marcial Marín, se reunirán el martes 8 con una representación de los guardias civiles padres de alumnos del instituto de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde Fiscalía ha denunciado a 9 profesores por presunto odio por comentarios en clase al día siguiente del 1-O.

Según un comunicado del Ministerio del Interior, la reunión la impulsa el ministro Juan Ignacio Zoido y se hará en la Delegación del Gobierno, en Barcelona, donde les mostrarán su apoyo “respetando siempre el proceso judicial abierto”. También les dirán que, al margen de las actuaciones judiciales que están en marcha, estarán siempre a su lado y que “comparten su indignación por actitudes tan antidemocráticas, sectarias e impropias de un centro educativo”, el IES El Palau.

Y les explicarán que las dos secretarías de Estado siguen desde hace semanas los hechos de este instituto “así como de otros posibles casos de acoso en centros escolares de Cataluña”. Les informarán de los trabajos de puesta en común realizados en las últimas fechas por la Secretaría de Estado de Seguridad y la Secretaría de Estado de Educación, sobre otros posibles casos de acoso escolar en Cataluña.

El Ministerio ha informado de que es un “intenso trabajo” que ha estado acompañado de reuniones con la Dirección General de la Guardia Civil, con el jefe de la Guardia Civil en Catalunya y con los padres. Así, han analizado los hechos denunciados en el IES El Palau con el fin de “poner los medios necesarios para que comportamientos como los presuntamente ocurridos no se vuelvan a repetir”.

 

Comentarios

7 comentarios en "Dos secretarios de Estado se reunirán con guardias civiles padres de alumnos de Sant Andreu"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
02/05/2018 19:22

LOS MINISTROS por lo visto no tienen tiempo para atenderles y recibirles, COMO DIOS MANDA.
Y Rajoy todavía menos. No está ni se le espera… ¡Maricón el último!

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
02/05/2018 11:30

Por cierto, de los aspavientos de Ciudadanos, menos. Que parece que el concejal de educación del ayuntamiento ese es de este partido y que admite la versión de los profesores. Después puede salir Don Alberto con twitters o pitters de apoyo a las familias que, por lo que a mí respecta, no cuela.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
07/05/2018 12:08

Lo de Don, al sr. Rivera le viene grande. Ya ha estado en las reuniones del club Bildelberg, luego está más que contaminado.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
02/05/2018 11:28

De los aspavientos del PP no me fío lo más mínimo. A ver qué hacen al final.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
07/05/2018 19:55

Nada,seguro que les piden es que retiren las denuncias si las han interpuesto

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
08/05/2018 15:06

Pues no lo había pensado yo. Igual tendrá Usted razón. Un saludo.

Lobo Marino
Lobo Marino
02/05/2018 9:01

Todos a la calle, que no le tiemble el pulso a nadie, después, que se rían de su puta madre y la amenacen por haberlos parido de padre desconocido.

wpDiscuz