29/04/2018
REDACCION | 4239 lecturas

Los Mossos cesan a su jefa de comunicación por un tuit sobre “La Manada”

(El Mundo)

(El Mundo)

La Prefactura de los Mossos d’Esquadra ha decido apartar de sus funciones a la periodista Patricia Plaja, responsable del departamento de comunicación de la polícia catalana, por publicar un tuit en su cuenta personal el que cuestionaba el poder judicial tras conocerse la sentencia de «La Manada».

Según ha avanzado «La Vanguardia» y ha confirmado la policía catalana a este diario, Plaja ha sido apartada de su puesto por pérdida de confianza tras haber «puesto en duda el poder judicial». En su tuit, Plaja escribió que «El problema no es juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos todo en esto. Lo que falla es el poder judicial. Otra vez».

Captura del tuit publicado por Plaja

Captura del tuit publicado por Plaja

Sin apenas incidencia más allá de un par de retuits y media docena de likes, la publicación ha supuesto que la periodista, que el pasado mes de marzo recogió el premio Blanquerna a Mejor Comunicador a del Año por su gestión de los atentados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) en agosto de 2017, haya sido apartada de sus funciones.

El nombre de Plaja empezó a ganar protagonismo el pasado verano por la labor comunicativa que llevaron a cabo los Mossos durante los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils.

 

Comentarios

3 comentarios en "Los Mossos cesan a su jefa de comunicación por un tuit sobre “La Manada”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramón
Ramón
30/04/2018 11:17

¿Y de qué jefazo separatista es hija, esposa o amante…?
PORQUE ASÍ SE DAN ESTOS EMPLEOS EN CATALUÑA, y por desgracia, en la mayoría de España.

Xerra1992
Xerra1992
01/05/2018 8:05

O su a m a n t a ?

Luis
Luis
01/05/2018 19:13

No sería de extrañar… estamos gobernados por burguesía parasitaria degenerada donde la homosexualidad es más frecuente que entre las clases más bajas.

wpDiscuz