17/04/2018
R.T. | 4831 lecturas

Sacan de la cárcel, golpean y encierran con cocodrilos a un presunto violador en México

Varios habitantes de San Francisco Ixhuatán (Oaxaca, México) han sacado de la cárcel municipal, golpeado e introducido en una jaula con dos cocodrilos —lagartos, según algunos medios locales— a un hombre identificado como Jacinto O.N. con el fin de causarle el mayor daño posible.

Todo comenzó cuando una vecina de la localidad identificó a ese hombre que ronda los 20 años como la persona que la había agredido sexualmente. Cuando la Policía Local detuvo y encerró al sospechoso, a la entrada de los calabozos de la urbe se congregaron más de 50 vecinos, según el medio local NVI Noticias.

Esta turba exigió a los agentes que entregaran al preso por las buenas o por las malas y, tras apartar a los oficiales, se hicieron con el reo.

La multitud le quitó al presunto agresor parte de la ropa y tras propinarle una golpiza, le encerraron en una jaula con esos reptiles, de donde tuvo que ser rescatado por las autoridades.

Las fuerzas del orden municipales, sobrepasadas por la situación, pidieron ayuda a la Policía Federal Preventiva, que mandó hasta siete patrullas. El detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec por la gravedad de las heridas que sufrió y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.

 

Comentarios

18 comentarios en "Sacan de la cárcel, golpean y encierran con cocodrilos a un presunto violador en México"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
17/04/2018 15:05
¿Entendéis ahora porque debe ser el estado al servicio de la sociedad la que dicte y ejecute la pana capital para la chusma en general? Es imperativo que dichas penas se lleven a cabo de una manera racional y desde la justicia con la ley en la mano. De lo contrario tarde o temprano, y ante el aumento descontrolado de basura en las calles, los linchamientos a manos de indocumentados serán el pan nuestro de cada día. Hagamos que reine la justicia: Una vida por otra. Cualquier otra justicia no es tal sino injusticia total y absoluta. Hagámoslo antes de… Leer más »
No te interesa
No te interesa
19/04/2018 15:37

Claro, no se que quieres decir
Es el estado quien debe decidir cómo condenar a alguien no el pueblo
Porque el pueblo (rebaño) no tiene ni idea de justicia, ni debe aplicarla por medio de palos ni prácticas salvajes
Para eso están los jueces, no los necios populistas punitivos

Evolucionista
Evolucionista
20/04/2018 11:30
La Nueva España ha venido mestizando muchísimo con indígenas. Y esa nueva genética se ve reflejada en la nueva sociedad, con tendencias ancestrales salvajes. Si bien a más de uno nos encantaría enjaular a unos cuantos de nuestros corruptos en haulas con cocodrilos, tiene usted razón: la aplicación de la justicia en una sociedad tiene que ser refrendada por toda la sociedad bajo acuerdos de mínimos de la mano de profesionales de la Justicia porque no somos cavernícolas ni indios salvajes de la selva. Lo que ocurre es que cada genética poblacional llega hasta donde puede llegar. Méjico, a pesar… Leer más »
PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
24/04/2018 0:10

No hace mucho una limpiadora sevillana sorprendiò a un niñato marroquí de los que mantenemos robando,en el C.C. NERVIÒN PLAZA,esta señora fue asesinada,reacciòn de los sevillanos/as………..NINGUNA,un ejemplo de lo que es hoy España.

zalmoxis
zalmoxis
19/04/2018 8:42

Animalitos del Señor. Espero que cualquier asociación Anima lista les haga un chequeo por si comieron algo en malas condiciones.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
23/04/2018 23:58

Allá hay cojones,no como aquí.

mosqueado
mosqueado
21/04/2018 19:30

Demasiado humano el castigo. Esos bichos si tien hambre acabarán con el sin hacerlo sufrir lo suficiente.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
24/04/2018 0:07

Por cierto,son los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS,aunque tengan un idioma común,cada estado será diferente,es lo mismo ESPAÑA que HUNGRÍA,yo creo que no,a ESPAÑA vienen delincuentes de todos los países,en VERACRUZ por ejemplo,no mantienen a miles de garrapatas extranjeras como hace España.

Gerardo
Gerardo
01/05/2018 22:40

Vaya, iba a contar el chiste de los dos amigos, el cocodrilo y el zapato, pero leyendo los comentarios s eme han quitado las ganas.

No te interesa
No te interesa
19/04/2018 15:39

No vayan a México y otros paises de Sudamérica. Son basura: populismo punitivo, costumbres ancestrales anti progresistas, salvajismo y analfabetos
Me quedo en la blanca y progre Europa

Roberto
Roberto
23/04/2018 16:49

Blanca y progre Europa??? donde? yo solo veo multiculturales por todos lados..

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
24/04/2018 0:02

Pues yo si me voy,aquí condenarán alguna vez a un expresidente y máximo candidato a ganar las elecciones como en BRASIL ?

No te interesa
No te interesa
19/04/2018 15:38

Apuesto a que el 99.78% de esos tarados mentales son antiabortistas

Roberto
Roberto
23/04/2018 17:17

Tu mismo te has delatado cerdo!! estas en contra de que a un violador se le ajusticie violentamente, pero estas a favor del aborto? HIJO DE PUTA HIPOCRITA!!!

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
24/04/2018 0:03

Que pena que no te violen a ti.

No te interesa
No te interesa
19/04/2018 15:35

No se que hacen los fascistas aplaudiendo prácticas ancestrales y propias de pueblos salvajes, los que tanto alaban Occidente.
A este ritmo en España nos meten la prisión permanente revisable y los que estemos en contra de ella nos fusilarán
Ya está pasando

Roberto
Roberto
23/04/2018 16:50

Tu eres un hijo puta!!!! porque estas en contra de la prisión permanente revisable? Hipócrita de mierda!!!

Ojeador
Ojeador
26/04/2018 21:15

Creo que Usted es un reprimido que necesita meterse en un foro anónimo para soltar toda la bilis fétida que atesora … con razón o sin ella.
En mi particular imaginario le veo feo, bajito, tripón, analfabeto funcional y dominado por su mujer, y encima no le gusta el fútbol.
Así que, a falta de fútbol, entra aquí a insultar.
Su propia manera de hablar recomienda que le ingresen del urgencia en el Sanatorio Tele 5

wpDiscuz

Comentarios recientes