16/04/2018
AGENCIAS | 4186 lecturas

Tres detenidos por violar a una joven de 19 años a la que conocieron en una discoteca en Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres hombres acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años a la que uno de ellos conoció previamente en una discoteca, según ha informado Jefatura en un comunicado. En el incidente participó una cuarta persona a la que se le está buscando.

Los hombres, de nacionalidad argelina y de 19, 28 y 34 años, presuntamente cometieron la agresión un sábado de madrugada. Uno de ellos conoció a la víctima en una discoteca y, tras invitarla a bebidas alcohólicas, le insistió en que le acompañase a su casa.

Una vez allí salieron tres jóvenes de las habitaciones y junto a la persona que había conocido horas antes la agredieron, resultando infructuosos los intentos de huida de la joven.

Posteriormente, uno de los sospechosos condujo a la víctima a la calle, donde desesperadamente pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes de los hechos.

La víctima, de 19 años, fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante, mientras los agentes practicaban todo tipo de gestiones al objeto de localizar y detener a los presuntos autores de la agresión.

Escasas horas después, los agentes localizaron y detuvieron a dos de los sospechosos, teniendo indicios fundados de que otro podría tener la intención de huir del país vía aérea, por lo que rápidamente establecieron un dispositivo en el aeropuerto de El Altet (Alicante) que concluyó con la detención de esta persona.

Dos de los detenidos pasarán a lo largo de este lunes a disposición judicial en Alicante y el otro en Elche.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, quienes continúan realizando labores investigativas al objeto de localizar y detener al otro sujeto que presuntamente participó en los hechos delictivos.

 

Comentarios

8 comentarios en "Tres detenidos por violar a una joven de 19 años a la que conocieron en una discoteca en Alicante"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mostayeru
Mostayeru
17/04/2018 5:06

Alicanre, el vertedero de toda la chusma africana. A estas alturras no me explico como hay chicas que aun se juntan con moros. Esta ya no lo hace mas

R. PLAZA
R. PLAZA
17/04/2018 10:55

Igualito el trato mediático de las violaciones en grupo que cometen argelinos que la de la “manada ” de Pamplona

Evolucionista
Evolucionista
17/04/2018 16:44

Ese es el precio mínimo que tiene que pagar cualquier fémina progre que tontea con subhumanos de razas salvajes de tendencia violadora. Debe estar contenta que no la han asesinado después de violarla en grupo riéndose de ella e insultándola “por puta”.

Como siempre, este otro grupito de violadores de verdad, como no se llaman “la manada” ni son Blancos, ni son católicos, no veremos nada en tv para no generar racismo. El único racismo legal es el anti Blancos.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
17/04/2018 11:01

NO veremos sus nombres o sus caras en las TELEMIERDAS,espera que son extranjeros.

Ortas
Ortas
17/04/2018 14:25

Bueno, y la suelta esta, ¿a qué había ido a casa del argelino, a jugar a parchís? Le dieron un 3×1.

Carlos Gardel
Carlos Gardel
17/04/2018 6:12

TODOS “COLGADOS” SIN ESPERAR

Divisionario
Divisionario
18/04/2018 2:31

Esta noticia justifica por sí sola la inmediata expulsión de los ilegales. España para los españoles.

ojoaldato
ojoaldato
19/04/2018 22:31

Y sin embargo, la invasión mahometana sobre Europa no cesa… Hasta la alienta Bergoglio, el muy desgraciado masonete, quien ni corto ni perezoso ha repite “Islam, religión de paz”. No hay ninguna duda sobre lo que es esta falsa religión llamada Islam, ideología totalitaria y criminal y satánica más bien, no hay ninguna duda sobre que el Corán predica el odio, la violencia, la venganza, el engaño, la irracionalidad, el fanatismo, el terrorismo y la finalmente la muerte del infiel, pero en Europa se sigue sin tomar las medidas drásticas necesarias contra esta invasión.

wpDiscuz