16/04/2018
R.T. | 4336 lecturas

El Estado Islámico anuncia los próximos blancos de sus ataques terroristas: Estados Unidos, Francia y Rusia

Atentado contra los Campos Eliseos de Francia

Atentado contra los Campos Eliseos de Francia

Los terroristas del Estado Islámico han difundido una serie de carteles propagandísticos en los que amenazan con nuevos ataques en EE.UU., Francia y Rusia, informa el diario Mail Online.

Las escalofriantes imágenes han sido divulgadas recientemente a través de una de las plataformas del grupo extremista. En una de estos carteles, que apunta contra EE.UU., se ve a un hombre con sonrisa aviesa, aparentemente un yihadista, caminando por una estación del metro de Nueva York mientras a sus espaldas se ve unos explosivos con un temporizador.

“No podrás prever dónde atacaremos”, reza la amenazante inscripción que acompaña a la imagen.

Otros carteles, divulgados anteriormente este mes de abril, mostraban como posibles objetivos de un ataque a la capital francesa, París, y a la Copa del Mundo de fútbol en Rusia, con el presidente Vladímir Putin en el centro de una mirilla.
Las amenazas terroristas se produjeron después de que el presidente ruso anunciara el pasado 4 de abril la derrota completa del Estado Islámico, señalando, sin embargo, que el grupo yihadista aún dispone de “un importante potencial destructivo” y puede lanzar ataques en diferentes regiones del mundo.

 

Comentarios

21 comentarios en "El Estado Islámico anuncia los próximos blancos de sus ataques terroristas: Estados Unidos, Francia y Rusia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Angel
Angel
17/04/2018 10:55

El enemigo , el pagano islam y otros , los tenemos en casa por que los traidores los han traído por millones . No son inmigrantes , son invasores . No deben estar en España , ni unos ni otros .

kalikatres
kalikatres
18/04/2018 10:14
Los musulmanes no vienen a España con la intención de trabajar sino con la de adueñarse de nuestro país que, según dicen ellos, les pertenece porque estuvieron aquí durante 8 siglos (como invasores). Hace unos dias la Iglesia de Noruega publicó un comunicado en el que abogaba por la apertura total de las fronteras de Noruega para la entrada de inmigrantes, sin ninguna restricción. Cada vez tengo más claro que tanto la Iglesia Católica como las diversas Iglesias protestantes constituyen un peligro para la supervivencia de los pueblos europeos y si hubiera que elegir entre nuestra supervivencia como naciones pertenecientes… Leer más »
carlos
carlos
19/04/2018 1:32
En 8 de cada diez casos los migrantes en masa a eso van, a conquistar nuevas tierras, y si estan ya construidas, mejor para ellos. NO llegan ayudar al pais que los recibe. SI ellos quisieran trabajar duro, lo harian en su propio pais, al que obviamente quieren mas que a otra nación, pero los lideres politicos de los paises invadidos son demasiado ingenuos y se creen cualquier mentira. Quieren aparecer ante el mundo como mas bondadosos que la Madre Teresa, y se ponen a regalar cosas de sus países a los invasores. Como ejemplo, Canda, donde ya los blancos… Leer más »
María Luisa
María Luisa
17/04/2018 14:01

He recordado un libro que escribió John le C arré titulado “Una verdad incómoda”.
Algunos aspectos de la situación actual se reflejan bastante en él.
Este escritor , siempre , y sobre todo desde aquel otro “El espía que surgió del Frío”
hace pensar mucho, mucho…

juanmi
juanmi
17/04/2018 10:29

si bombardean europa matarían mas moros que alli

koleta borroka
koleta borroka
17/04/2018 1:09

Qué ingratos, después de la bombona de oxígeno que les han echado sus amiguetes

VMP
VMP
16/04/2018 23:48

Sigan votando a lo que votan…

Garrote Luis
Garrote Luis
17/04/2018 8:06

Encima lo anuncian, tócate los cojones ja ja, y EEUU bombardeando Siria.

Jvan
Jvan
17/04/2018 13:05

Sabiendo quién controla y quién alzó esta secta fanática a la palestra también sabemos quién amenaza en la práctica. Víctimas de su esquizofrenia ¿supuestamente amenazan a los EE.UU. por atacar a sus verdugos? Nos toman por imbéciles a estas alturas. Así andan de desesperados.

Caucasoide
Caucasoide
17/04/2018 11:58

Nos toman por tontos, pero puede que con razón.

Alfredo Arias
Alfredo Arias
Hoy 6:32

Administrador: Señor Arias, se le va la olla en los comentarios. Empieza escribiendo con minúsculas y procure no repetir el mismo argumento una y otra vez. ¿Por qué no prueba en otro foro?

lagranverdad
lagranverdad
17/04/2018 18:20

Todo el mundo sabe quién está realmente detrás del “Estado Islámico”.

Mónica
Mónica
17/04/2018 15:49

Pues que se les eche de USA, Francia y Rusia, así de claro, y en masa

Mar
Mar
17/04/2018 21:48

Mónica por Dios no les des ideas a ver si les dan por venir aquí y aquí no se les echan hagan lo que hagan

Mónica
Mónica
19/04/2018 15:36

Ya, también es verdad. Pues sumémonos, que ya hemos sido su objetivo también

Sanmalaquías
Sanmalaquías
17/04/2018 15:22

Nuevos datos que corroboran el pasteleo que se llevan entre unos y otros. En especial EEUU, la UE y los moros asesinos.

Desde que el hombre se hizo gregario que la política apesta. Pero ahora que la política abarca ingentes cantidades de intereses tejidos con mentiras y medias verdades, ya no es que apeste, es que hiede cual cadáver en descomposición.

Políticos NO, gracias!!

Panadechi
Panadechi
17/04/2018 23:24

Con la inmigración islamica masiva incitada y financiada por los mismos gobiernos en Occidente estos grupos pueden reclutar decenas de miles de yihadistas, los que pagan las consecuencias son los ciudadanos de a pie, que no viven en lujosos búnker protegidos y guardeespaldas día y noche costeado por los contribuyentes, estos políticos mamarachos deben sentarse en el banquillo de los acusados, juzgados y ajusticiados..

Santiago JUAN FRANCÉS
Santiago JUAN FRANCÉS
17/04/2018 11:45

Se nota que los muy desalmados, que no tienen nada bueno que ofrecernos, no están aún conformes con el daño que han hecho. Literalmente son fanáticos y SEDIENTOS DE SANGRE. Dios nos libre de su nefaasta forma de entender la vida.

Frédéric
Frédéric
17/04/2018 10:59
P.O.A
P.O.A
18/04/2018 16:06

El Estado Islámico atentando en Francia y Estados Unidos??? ya! y yo me lo creo..

P.O.A
P.O.A
19/04/2018 15:03

Al Hijo de Puta que me ha puesto el negativo, no tiene ni PUTA IDEA de quienes son los que financian al Daesh! y los países que son obedientes al pueblo elegido, no sufrirán atentados..

Nota del administrador: Por Dios, deje usted que la gente puntúe como quiera, sin necesidad de insultarla.

wpDiscuz

Comentarios recientes