15/04/2018
REDACCION | 4321 lecturas

Se nos quiere vender únicamente la infección que sufre el PP, cuando la necrosis alcanza a todos los partidos políticos

Por José L. Román.- Hemos visto a los representantes de “Ciudadanos” ponerse campanudos por el caso Cifuentes, mientras a ellos les atacan, les agreden y les queman sus sedes sin que se practiquen detenciones. Por lo visto, es mucho más importante para estos advenedizos contentar a los medios salvando el autogobierno de Cataluña, y seguir en Andalucía junto a la máquina de corrupción más putrefacta de España.

Este comportamiento tan reprobable hace que me ratifique aún más en la idea, de que los partidos políticos, tanto los enquistados en el pesebre como aquellos que dicen venir a regenerar el sistema, son tumores malignos que urge extirpar si queremos salvar del desastre a nuestro pueblo.

Aunque el “caso Cifuentes” ha hecho que desviemos la mirada y olvidemos que la puta Unión Europea, dirigida por Merkel, nos humilla y se cisca en los españoles con el beneplácito y aplausos del gobierno de Rajoy, y nos centremos a su vez en la humillante eliminación de FC. Barcelona de la Liga de Campeones, no deja de sorprender cómo la historia de un “master”, utilizada y gestionada por los medios de comunicación alimentados por la vicepresidenta del gobierno, ha sido capaz de hundir aún más al Partido Popular.

Errejón y Cifuentes.

Errejón y Cifuentes.

Un huracán de ataques muy bien canalizado y dirigido por los medios informativos contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, y a continuación contra Pablo Casado, han conseguido en parte su objetivo. Y han conseguido su objetivo porque los contraataques del PP para abrir en canal a los partidos que se han unido al linchamiento por escándalos similares, han llegado demasiado tarde, tan tarde que, a pesar de tratarse de escándalos mucho más graves, no han calado en una audiencia empachada de tanto master, tanta Universidad Rey Juan Carlos, y tanta Cristina Cifuentes. “La Secta”, y toda la patulea infecta dueña de la “caja tonta”, una vez más han sido letales: quien golpea primero golpea dos veces.

La putrefacción de esas instituciones artificiales llamadas partidos políticos, que para mayor escarnio no se sostienen con las cuotas de sus militantes sino que lo hacen del dinero de los contribuyentes españoles con o sin filiación política, es algo para lo que todos aquellos que nos representan en nombre de esos partidos y que se sientan en el Parlamento, muestran el más riguroso de los corporativismos.

El “caso Cifuentes” vuelve a abrir el debate del porqué a ningún candidato elegido para ir en las listas de un partido con posibilidad de ocupar un cargo político, se le exige historial académico, laboral, ni certificado de antecedentes penales como a cualquier opositor a la función pública o Administración del Estado.

Esa confabulación y ese secretismo, que ha sido ejercido por todos estos golfos bajo el corporativismo más absoluto y en nombre de la democracia, solo se ha visto vulnerado para tratar de hundir a una persona y ganar un gobierno regional o el primer asalto, dando al traste con una farsa que dura ya más de cuarenta años. No estaría mal que el siguiente capítulo tratase de los antecedentes penales. Entonces, ya les aseguro que nos íbamos a divertir.

Los partidos son entes artificiales, y en ocasiones “contra natura”. Su desprestigio lo ponen de relieve la cada vez más que abultada abstención en los comicios y la oleada de indignación que acaba barriéndolos, como ya le sucedió a la UCD, al CDS, o como puede sucederle muy pronto al PP y al PSOE.

En resumen, cuando vemos neutralizada y desvitalizada la verdadera monarquía e incluso la élite cultural de nuestro pueblo, y comprobamos que los medios de comunicación amparan a unos partidos políticos o “casta política” para en nombre de la libertad de expresión elevar a cultural lo más grotesco y barriobajero de la naturaleza humana, convirtiendo esas televisiones en escuelas de la difamación, el insulto, la blasfemia y la mentira, entonces, llega uno a la conclusión de cual es realmente el papel de esos partidos políticos respaldados y auspiciados a su vez por esos medios de comunicación.

El master de la presidenta de la Comunidad de Madrid podría dar la puntilla al PP, pero eso no es lo único que importa, lo relevante es que ya nadie puede negar la evidencia de que esa infección convertida en necrosis, alcanza de lleno a todos los partidos políticos por mantener en sus filas a personajes corruptos inmersos en la ciénaga de la mentira y del engaño, como la falsificación o invención de historiales académicos, con el único objetivo de medrar en su particular carrera política en nombre de la democracia.

 

Comentarios

13 comentarios en "Se nos quiere vender únicamente la infección que sufre el PP, cuando la necrosis alcanza a todos los partidos políticos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mónica
Mónica
15/04/2018 23:55

Pues sí: y es que se creen que por tener quince años menos o por ser nuevas formaciones educadas con el Plan Bolonia ya lo saben todo, y están igual de podridos, pero en menos tiempo.

el frances
el frances
16/04/2018 6:08

Con este GUIÑOL ,entretenimiento al personal, han estado 40 años saqueando al pueblo ,sometiendo lo al régimen de miles de leyes ,todas del EMBUDO, para que la muy PODEROSA ,muy MALIGNA y muy VORAZ , PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL ,Yonki de dineros públicos ,se APESEBRE al BOTÍN FISCAL ,fruto de la EXPLOTACIÓN ,como a animales del pueblo, que de verdad trabaja duro para producir cosas útiles.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
16/04/2018 12:21

Sr Román no se puede exponer mejor la cloaca que la casta política ha creado en España.

Lo peor de todo es que la solución a esta podredumbre solo puede llegar de los mismos que la montaron y eso simplemente es impensable.

Esto solo lo podría arreglar un lider que arrastrara y despertara a la gente del letargo en el que la han sumido y aún así la solución seguiría siendo casi imposible, porque como todo el mundo sabe aqui no hay una sino dos Españas y además irreconciliables.

Un cordial saludo

ROSSLYN
ROSSLYN
16/04/2018 10:34
Según me contaba hará unos 15 años un alto cargo de la Junta de Andalucia, no doy más detalles para que no sea identificado. Me decía: No te puedes imaginar lo que es esto….es un auténtico pudridero…. Pues bien el C’s ha servido de manto para encubrirlo todo, han tomado como excusa para justificarse la dimisión de Chaves y Griñan, que realmente ya estaban amortizados, pero de lo demás de la tela de araña de los entramados corruptos ni mu . Realmente no se’ si todo sigue igual o si realmente la presencia de C’s está sirviendo para algo y… Leer más »
malauva
malauva
16/04/2018 14:05
Lo que no sale en la tele no existe y lo que sale en la tele es propaganda pura y dura hacia cierto sector de ideología criminal que debería de estar invalidado hace tiempo. Es la prensa canallesca y corrompida, ávida de subvenciones estatales, la que oculta la metástasis de corrupción de partidos y sindicatos de la que no se libra casi ninguna de las restantes instituciones oficiales (y no tan oficiales) que reciben el dinero a manos llenas procedente de impuestos confiscatrorios a los que nos vemos sometidos el resto de ciudadanos y que, cuando no los reciben los… Leer más »
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
16/04/2018 19:37

FUERA TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y POR SUPUESTO NI UN EURO DE AYUDAS QUE SE LO PAGUEN ELLOS

Reloj de arena
Reloj de arena
16/04/2018 12:59
Es cierto, cada día se hace más insoportable tener algún tipo de trato con esos partidos políticos si uno no va provisto de la correspondiente mascarilla. Apestan como un nido de abubillas. Pero lo más gracioso es, que se llenan la boca una y otra vez del mantra sin que se les caiga la cara de vergüenza de que tenemos una democracia garantista, cuando el incuplimiento de la Constitución es estructural. Así tenemos que, se pasan la vida promulgando leyes que nunca nadie cumple, sobre todo los separatas, y consagrando derechos y más derechos sin decir ni mu-que diría la… Leer más »
Angel
Angel
17/04/2018 10:50

Los políticos son la ruina de España . Lo fueron , lo son y siempre lo serán .

obergefreiter SauerKraut
obergefreiter SauerKraut
17/04/2018 20:16

Franco, levántate y liberanos de toda la basura grasienta que destruye mi país.

Julioaldaz
Julioaldaz
19/04/2018 0:26

Por eso el Caudillo los erradico por completo.

Mónica
Mónica
18/04/2018 0:59

No es necrosis, que afecta a los de más años: es el Ébola, que afecta a cualquiera de manera exabrupta. Todo lo que sube rápido, baja en cascada. Quien siembra vientos, recoge tempestades. No hay atajo sin trabajo.

Óscar
Óscar
17/04/2018 11:04

Exacto.

G. García
G. García
17/04/2018 9:44

Sencillamente magistral.

wpDiscuz