14/04/2018
AGENCIAS | 4344 lecturas

Donald Trump aplaude el ataque en Siria: “Misión cumplida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha agradecido a Francia y a Reino Unido su colaboración en el ataque ejecutado esta madrugada contra instalaciones del Gobierno sirio y ha proclamado “misión cumplida” en relación a esta operación.

“Un ataque perfectamente ejecutado, el de anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus excelentes ejércitos. No se podía obtener mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, ha tuiteado.

“Estoy orgullosísimo de nuestro gran Ejército. Uno que, pronto, después de gastaros los miles de millones de dólares que hemos aprobado, será el más extraordinario que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada, ni nadie, que se le acerque!”.

De la mano del presidente francés, Emmanuel Macron, y la primera ministra británica, Theresa May, Trump ha liderado la ofensiva más contundente contra objetivos del régimen de Bashar al Assad desde que estalló la guerra de Siria, dirigida contra su supuesto programa de armas químicas.

 

Comentarios

14 comentarios en "Donald Trump aplaude el ataque en Siria: “Misión cumplida”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ortas
Ortas
15/04/2018 7:58

Trump no sólo no ha limpiado el Deep State de EEUU, sino que ahora es uno de ellos.

Cruzado
Cruzado
16/04/2018 1:05

¿Qué esperabas?

Viriato
Viriato
15/04/2018 0:48
Pues ¡Alea jacta est!, si es eso lo que quieres, amigo Trump. Me alegré de que ganaras y te voté a través de esta Casa AD, pero ahora no sé de qué coño vas. Sólo espero que no la hayas cagado. De momento, espero que no te pase como a Bush, que tuvo que tragarse que metió la pata y que no había armas de destrucción masiva en Irak. Ahora son supuestas armas químicas en Siria. Aquello ha costado cientos de miles de muertos entre guerras y terrorismo más estados fallidos. Espero que lo que acabas de hacer con tus… Leer más »
Cruzado
Cruzado
16/04/2018 1:07

Hace falta ser ingenuo para confiar hoy en cualquier líder político. Avanzamos hacia el Harmagedón final.

Viriato
Viriato
15/04/2018 14:47
Y de misión cumplida nada. En esta segunda parte de “Tormenta del Desierto” aunque parezca lo mismo que la 1ª, muchas cosas han cambiado: el escenario bélico está descuartizado y descontrolado con peligrosos estados como el Isis, Ya no es Irak el muñeco a abatir fácilmente, ahora es el Irán cabreado y astuto de siempre pero además, con poder nuclear. Por encima de todo tenemos también a una Rusia antes como observadora y ahora con iniciativa, con un líder reforzado y dispuesto a vender cara su dignidad y la de su pueblo. Antes nos lo tragamos todo. Ahora no. Ahora… Leer más »
Alarico
Alarico
15/04/2018 16:51

Totalmente de acuerdo con sus acertados comentarios, estimado Viriato. Es un placer tenerle en este foro.

raul
raul
15/04/2018 9:37

el gobierno israeli esta disgustado pues el nom aconsejo tantear el terreno sin comprometerse y el ataque ha sido pura engañifa los gobiernos de usa gran bretaña y francia han quedado bien ,y nada mas les han pasado gato por liebre a tel avid . ellos presionaban para lograr una escalada de enfrentamiento que forzara negociaciones ,rusia e iran han resistido la provocacion.

Jvan
Jvan
15/04/2018 4:34

Todo planeado de antemano. Todas las guerras en que se han visto implicados los de Wall Street comenzaron con operaciones de falsa bandera. Espero que Trump reconsidere su gran error aunque el ataque de anoche es extraño. Al final no fue un ataque salvaje como en Irak, una mano invisible les puso freno. Como yo esperaba.

https://www.youtube.com/watch?v=9RC1Mepk_Sw
http://www.abc.es/internacional/abci-estallara-guerra-2018-201801291033_noticia.html

Alejandro
Alejandro
17/04/2018 10:53

Yo dejé de fiarme de él desde que vi unos vídeos asistiendo a los actos del AIPAC en donde presumía de que su hija fuese judía. ¿Qué pensabais? Y de Putin no acabo de fiarme del todo. Hay unas fotos de suyas que no me gustan nada. Pero en fin… se sabrá con el tiempo.

Dios con nosotros.

Generación perdida
Generación perdida
16/04/2018 17:04

Un dato muy interesante Siria interceptó más de 70 misiles, de los 100 y poco. Es tecnología rusa, cara y que ahora tiene que volver a comprar a Putin. Luego a Rusia tampoco le ha venido mal el ataque. Siria es más complejo y retorcido de lo que parece

zalmoxis
zalmoxis
15/04/2018 17:57

La segunda guerra mundial la gano la URRS. Y me duele decirlo. Pero es así de crudo.¿Que desembarco de Normandia hubieran hecho Vds con un frente ruso en paz?. Japón dando estera y una Alemania controlando todo el Mediterráneo. Difícil muy difícil. Tengan cuidado con Rusia , que no son tan subdesarrollados como Vds creen. Así pensaban los nazis y miren como les fue. Comparen un Tanque Sherman con un T34.
LO DICHO.

Gitanoyorgulloso
Gitanoyorgulloso
15/04/2018 14:21

Trump es El puto amo. Se ha alejado de esa dualidad USA=mala RUSIA=buena
Se ve que se hartó de las mentiras que Rusia perpetró en los medios de comunicación contra USA

P.O.A
P.O.A
15/04/2018 15:01

Que hace este rojo, pasándose por gitano tocando los huevos por aquí? si este es gitano yo soy cura!!

Viriato
Viriato
15/04/2018 15:03

Claro, y por eso tiene que atacar Siria, para alejarse de la fórmula.

wpDiscuz

Comentarios recientes