13/04/2018
REDACCION | 4209 lecturas

Sorteo de semifinales e la Champions League: Bayern – Real Madrid y Liverpool – Roma

Ronaldo y Carvajal.

Ronaldo y Carvajal.

El Real Madrid ya conoce su rival para las octavas semifinales consecutivas que juega en la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane se medirá al Bayern de Múnich. El partido de ida se jugará en el Allianz Arena y la vuelta en el Bernabéu.

Los partido de ida se disputarán el 24-25 de abril y los de vuelta, el 1-2 de mayo.

Estos son los emparejamientos completos:

Bayern de Múnich – Real Madrid
Liverpool – Roma

Atlético-Arsenal y Marsella-Salzburgo en las semifinales de la Liga Europa

El Atlético de Madrid chocará con el Arsenal en las semifinales de la Liga Europa de fútbol, según determinó hoy el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

La otra semifinal la disputarán el Olympique de Marsella y el Salzburgo. El ex futbolista Eric Abidal fue la mano inocente del sorteo.

Atlético y Marsella jugarán los partidos de ida en su estadio el 26 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán una semana después, el 3 de mayo.

La final de la segunda competición europea se celebrará el 16 de mayo en el Stade de Lyon de la ciudad francesa.

 

Comentarios

10 comentarios en "Sorteo de semifinales e la Champions League: Bayern – Real Madrid y Liverpool – Roma"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
13/04/2018 14:58

Otro hueso duro de roer para el Madrid. Si pasa a la final se habrá cargado al campeón francés, italiano y alemán. Casi nada.

P.O.A
P.O.A
13/04/2018 19:00

Cuidado con el Liverpool que va de tapadito, y Jurgen Klopp con el Borussia Dortmund ya dejo buena tinta!

Cruzado
Cruzado
17/04/2018 4:20

El Liverpool no puede ir de “tapadito” cuando está en semifinales.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
13/04/2018 19:06

Pero seguís siendo los cuartos en la liga de España, por delante van unos cuantos, campeones 😉

Cruzado
Cruzado
17/04/2018 4:12

No hay en España nadie con más Ligas que el equipo blanco.

Visca el Geida
Visca el Geida
15/04/2018 5:22

No nos interesa esta liga sino como paso exigido para competir con los mejores de Europa y demostrar por octavo año que somos el mejor.
Para ello se necesita también un pelín de suerte, la que no tuvo en el partido de vuelta con la Juve, en el que no mereció perder, Que el Madrid es mejor que la Juve ya está puesto de manifiesto,.El Barcelona debe seguir ganando sus partidos contra el Eibar y demás para sacar algo esta temporada.

Cruzado
Cruzado
17/04/2018 4:13

La Liga no te interesará a ti. Al Madrid le interesan todos los títulos.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
13/04/2018 19:27

De todas formas, no digo que el bayern no sea un hueso duro, al contrario, tiene mérito ganarle, pero me hace gracia cuando sacáis pecho y tenéis el curriculum más manchado que la cifuentes, al menos el admin el otro día dijo un comentario que me hizo aplaudir, con dos cojones así de claro

Cruzado
Cruzado
17/04/2018 4:18

Las manchas del historial del Madrid no las decides tú, así que jódete mientras ves cómo tu detestable club se las ve putas para igualar la grandeza de nuestro equipo. De paso te podrías ir a lamer culos a MD o Exsport

Admistrador: Enfermo Cruzado, ¿es posible que alguna vez pueda escribir algo sin insultar a su interlocutor? ¿Por qué no se marcha de este foro? Usted nos execra, nos repugna, nos hiede.

Ad Ulf
Ad Ulf
17/04/2018 9:56
¡Hombre, vale ya de tanto insulto! Ya nos exasperan bastante las funestas noticias político-sociales que día a día recibimos, como para encima estar insultándonos entre nosotros por un puñetero partido de fútbol. El deporte es para disfrutar y pasarlo bien, un poco de piquilla sana y punto. El fútbol es para pasar un rato distendido con los amigos y despejar la mente. No nos olvidemos de la mafia internacional en la que se ha convertido este deporte (especialmemte en los últimos 20años) y de que es un elemento importantísimo del globalismo, parte circense del “pan y circo” que nos anestesia.… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes